Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 83

Tema: creéis en santa claus?

Predeterminado "A quienes se niegan a creer"

Aunque es cierto que la libertad del humano (digo humano no sea que si digo hombre te vayas a pensar que sólo hablamos de varones)es relativa ya que nada sucede sin el permiso de Dios, también es cierto que el libre albedrío que nos fue dado nos pone en la tesitura de hacer elecciones conscientes entre distintas posibilidades y que esas elecciones tienen consecuencias.
    La aleya lo deja meridianamente claro, el pecho que Dios cierra y constriñe es el del que "se niega a creer".
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Salam.
    muchas veces Al-làh extravia a los que se creen inteligentes y superiores, con esa misma inteligencia y conocimiento que pretenden , es verdad que el hombre se cree autosuficiente :

(¿Has visto a quien toma por dios a su pasión y Allah lo extravía en virtud de un conocimiento, sella su oído y su corazón y pone un velo sobre su vista? ¿Quién lo guiará fuera de Allah? ¿Es que no vais a recapacitar?)45 :23.

Predeterminado

Cita Iniciado por `Abdal-lâh Ver Mensaje
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que grande es la sabiduría de Al-lâh -s.w.t.-!!!!!!!!!!; si te ha apartado del Islam será por algo, y que yo creo sospechar después de leer tus tonterías jajajajaja.

Al-lâh `Alim

Vaya, que no tienes respuestas.

Pura irracionalidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por ya-sin Ver Mensaje
    Salam.
    muchas veces Al-làh extravia a los que se creen inteligentes y superiores, con esa misma inteligencia y conocimiento que pretenden , es verdad que el hombre se cree autosuficiente :

(¿Has visto a quien toma por dios a su pasión y Allah lo extravía en virtud de un conocimiento, sella su oído y su corazón y pone un velo sobre su vista? ¿Quién lo guiará fuera de Allah? ¿Es que no vais a recapacitar?)45 :23.
    O sea que los que "son apartados" de la religión, es porque se creen inteligentes, no? Entonces los que "permanecen" en la fe, se consideran poco inteligentes? :s

O sea que basicamente, me confirmas que Dios me extravía, y encima tengo que pagar yo por sus decisiones, no? Pues vaya...

Predeterminado

Cita Iniciado por afghan Ver Mensaje
    O sea que los que "son apartados" de la religión, es porque se creen inteligentes, no? Entonces los que "permanecen" en la fe, se consideran poco inteligentes? :s

O sea que basicamente, me confirmas que Dios me extravía, y encima tengo que pagar yo por sus decisiones, no? Pues vaya...
    Ahora que se acerca Navidad te vas a una gran superficie y te pones a la cola del Papa Nöel con otros niños y cuando te toque ponerte en sus rodillas para pedirle un regalito de Navidad le expones tus quejas a gordito vestido de rojo, jajajajajajajajjajaj ................como dices que son parecidos jajajajjajaaj
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Cita Iniciado por `Abdal-lâh Ver Mensaje
    Ahora que se acerca Navidad te vas a una gran superficie y te pones a la cola del Papa Nöel con otros niños y cuando te toque ponerte en sus rodillas para pedirle un regalito de Navidad le expones tus quejas a gordito vestido de rojo, jajajajajajajajjajaj ................como dices que son parecidos jajajajjajaaj

Puede que me haga más caso. Por lo menos Santa hace del mundo un lugar un poco mejor...

Predeterminado

Cita Iniciado por afghan Ver Mensaje
    O sea que los que "son apartados" de la religión, es porque se creen inteligentes, no?
    no! he dicho:

muchas veces Al-làh extravia a los que se creen inteligentes y superiores

y eso cuando -por soberbia- el hombre se cree autosuficiente (¡Pero no! En verdad, el hombre se vuelve sumamente soberbio cuando se cree autosuficiente)96:6-7

O sea que basicamente, me confirmas que Dios me extravía
    si!!, por tu soberbia, y solo el puede hacer que vuelvas, como termina la aleya que no leiste: (¿Quién lo guiará fuera de Allah?¿Es que no vais a recapacitar?)

solo el puede hacer que vuelvas y eso depende solamente de ti, cuando comprenderas con certeza que:

(..no hay refugio frente a Al-làh excepto en [el retorno a] Él..)9 :118

Predeterminado

Y tú Afghan,crees en Santa Claus?,gordito,pelo y barba blanca,traje rojito,volando por los cielos con unos cuantos renos.....lleva regalitos y mucha paz.....

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por ya-sin Ver Mensaje
    no! he dicho:

muchas veces Al-làh extravia a los que se creen inteligentes y superiores

y eso cuando -por soberbia- el hombre se cree autosuficiente (¡Pero no! En verdad, el hombre se vuelve sumamente soberbio cuando se cree autosuficiente)96:6-7

si!!, por tu soberbia, y solo el puede hacer que vuelvas, como termina la aleya que no leiste: (¿Quién lo guiará fuera de Allah?¿Es que no vais a recapacitar?)

solo el puede hacer que vuelvas y eso depende solamente de ti, cuando comprenderas con certeza que:

(..no hay refugio frente a Al-làh excepto en [el retorno a] Él..)9 :118
    Los únicos que actúan con soberbia, son los religiosos; con esa irracionalidad propia de gente que se cree en posesión de la única verdad del mundo. No quiero volver. No me apetece. De momento estoy cómodo...

Abu al Maarri lo dijo bastante bien, al decir que el Islam como cualquier otra religión, no hace sino monopolizar la verdad. Y obviamente, NADIE POSEE TODA LA VERDAD.

Saludos.

PD. Ya que estamos, Al Maari era de Maarat, ciudad en donde los religiosos cruzados masacraron y se COMIERON a los muertos. Imaginaos.

Predeterminado

Cita Iniciado por miren Ver Mensaje
    Y tú Afghan,crees en Santa Claus?,gordito,pelo y barba blanca,traje rojito,volando por los cielos con unos cuantos renos.....lleva regalitos y mucha paz.....

Saludos
    Mientras me traiga regalos, soy capaz de creer hasta en Abdallah! xD

Saludos!