Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 83

Tema: creéis en santa claus?

Predeterminado

por favor ,una pregunta
    ?eres el mismo afghan?
    ?el que defendia el quran?

http://foro.webislam.com/showthread....=2483#post2483

http://foro.webislam.com/showthread....=2484#post2484

Predeterminado

En efecto, Ya-sin. Ya le señalé yo eso en otra ocasión y torea el caballero, pero en fin, tampoco hay que romperse mucho la cabeza para saber qué hace, independientemente de dónde haya salido. Lo que hace ya o sabemos, el troll, torpedear los temas, insultar, provocar, hacer perder el tiempo...

Demos gracias a Dios por todo, lo bueno y lo malo, porque si Dios nos lo pone en el camino es con una finalidad, y todas las finalidades de Dios son buenas. Tampoco está dicho que el toreo sea privilegio de los chapuceros. chulastras y macarras. Todos podemos hacerlo.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por afghan Ver Mensaje
    No sé si los católicos son como Santa, amigo. Sólo pongo ejemplos para que penséis.

Saludos.

Fíjate que ni te enteras de nada, yo no he dicho que “los católicos son como Santa Claus”, no soy tan tonto. Los católicos pueden tener muchos defectos pero "no son como Santa".

Tu estas fuera de lugar, de Foro y de página web; vete a dar la vara a los totalitarios.
    En cuanto a pensar eso aplícatelo a ti mismo, porque de pensar piensas poco y de forma infantil, que no sabes ni donde te metes, ni te das cuenta de quién es quién.

Pon ejemplos más interesentes que me aburres soberanamente.

alé a cagar.
    Última edición por maite; 29/10/2010 a las 12:12
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Cita Iniciado por afghan Ver Mensaje
    Pero... y los argumentos, dónde están?

Por qué no se pueden comparar? Acaso hay más pruebas de la existencia de Dios que de Santa? Lo dudo...

No podéis...

Saludos.

PD. ANOCHE ALGUIEN ME MANDO UN PRIVADO, PERO NO LO PUDE RECIBIR PORQUE TENIA LA BANDEJA LLENA. QUE HAGA EL FAVOR DE MANDARLO HOYYYYYYY!
    Yo no mando privados y menos a ti, eso es lo que te gustaría a ti chaval. Pero tú si que me envías privados insultándome. Además la administración de este foro sabe quién envía a quién, y a sido la administración quién borro tus insultos que me enviaste a mi correo; ve con cuidado porque todo queda escrito.

Ya GATO SENTADO fue por ese camino chaval, y ya ves lo que le paso.

Vaya ahora veo que además de todo lo demás, también mientes. Lo que hay que ver!!!!!!
    Última edición por maite; 29/10/2010 a las 12:13
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Cita Iniciado por ya-sin Ver Mensaje
    por favor ,una pregunta
    ?eres el mismo afghan?

Salam ya-sin:

Pues parece el mismo; parece que se le ha ido la olla.

salam

Predeterminado

Sólo hacer una precisión. La administración no tiene acceso a la mensajería privada. Es cierto que se han borrado mensajes insultantes de afghan dirigidos a ´Abdl-lâh pero han sido mensajes de visita colocados en su perfil.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

puede ser porque cuando hablamos de Santa Claus nos referimos a un hombre, y un hombre nunca podrá ser comparado con Dios.
    Heal the world make it a better place for you and for me and the entire human race.
    http://puertasdelamedina.blogspot.com/
    Blog para musulmanes en Canarias. Un recopilatorio de empleo, formación y otras necesidades.
    http://ayudadeallah.blogspot.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por ya-sin Ver Mensaje
    por favor ,una pregunta
    ?eres el mismo afghan?

Soy el mismo Afghan. Y sigo defendiendo el Corán, pero hay ciertos puntos que yo personalmente no puedo aceptarlo. Lo siento, pero es lo que hay.

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    En efecto, Ya-sin. Ya le señalé yo eso en otra ocasión y torea el caballero, pero en fin, tampoco hay que romperse mucho la cabeza para saber qué hace, independientemente de dónde haya salido. Lo que hace ya o sabemos, el troll, torpedear los temas, insultar, provocar, hacer perder el tiempo...

Demos gracias a Dios por todo, lo bueno y lo malo, porque si Dios nos lo pone en el camino es con una finalidad, y todas las finalidades de Dios son buenas. Tampoco está dicho que el toreo sea privilegio de los chapuceros. chulastras y macarras. Todos podemos hacerlo.

Salaam
    Eso es otro punto.

(125) Y a quien Dios quiere guiar, le abre el pecho a la sumisión [a Él]; y a quien Él quiere dejar en el extravío, hace que su pecho se cierre y se constriña, como si estuviera ascendiendo en el aire: así es como Dios impone la ignominia a quienes se niegan a creer.

El Ganado.

O sea que si yo me he "extraviado" del Islam, es porque Él lo ha querido, no? Entonces, iré al infierno porque Él lo ha querido? Él me extravía, y encima me manda al infierno?????????

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por `Abdal-lâh Ver Mensaje
    Yo no mando privados y menos a ti, eso es lo que te gustaría a ti chaval. Pero tú si que me envías privados insultándome. Además la administración de este foro sabe quién envía a quién, y a sido la administración quién borro tus insultos que me enviaste a mi correo; ve con cuidado porque todo queda escrito.

Ya GATO SENTADO fue por ese camino chaval, y ya ves lo que le paso.

Vaya ahora veo que además de todo lo demás, también mientes. Lo que hay que ver!!!!!!
    No sé por qué se da usted por aludido. El mensaje iba dirigido a las masas, en general. Tiene usted el ego desbocado.

Si "abuelo" le parece un insulto, pues entonces soy culpable. Yo nunca insulto directamente. Tengo demasiado ingenio, sagacidad e inteligencia, para ser lo suficientemente mordaz.

Saludos.