Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Tema: busco marido musulman

Predeterminado

Cita Iniciado por riadh Ver Mensaje
    puede ser que tengas razón, y probablemente lo estoy sin darme cuenta...enfin, estoy da acuerdo con el principio de vernos el uno al otro como SERES HUMANOS, y no contentarnos a clasificar la gente según sus nacionalidades, etnias, culturas, idiomas...etc....pero el tema de MANAR era otro, luego hubo comentarios que se hacen entender que un magrebí u un árabe no es de fíar cuando se trata a relaciones serias....

alaikom alsalam

Salam Alikom,
    El recuerdo de Allah es un bálsamo para los corazones.
    Es verdad, el tema propuesto por Manar es definitivamente otro y hemos interferido en el hilo. Mis excusas.
    En cuanto a los prejuicios que se expresan sobre amgrebíes o árabes que se puede decir... cada uno tiene su experiencia que NO debe ser generalizada porque experiencias no tan buenas podemos tener en la vida con personas de CUALQUIER nacionalidad.

Beslama.

Predeterminado

Cita Iniciado por latifa6 Ver Mensaje
    Salam Alikom,
    El recuerdo de Allah es un bálsamo para los corazones.
    Es verdad, el tema propuesto por Manar es definitivamente otro y hemos interferido en el hilo. Mis excusas.
    En cuanto a los prejuicios que se expresan sobre amgrebíes o árabes que se puede decir... cada uno tiene su experiencia que NO debe ser generalizada porque experiencias no tan buenas podemos tener en la vida con personas de CUALQUIER nacionalidad.

Beslama.
    baraka allah fik hermana

Predeterminado

Cita Iniciado por riadh Ver Mensaje
    baraka allah fik hermana
    Baraka Allah aalaik!!! Hermano

Predeterminado

estoy interesada en ti me puedes decir cuantos anyos tienes

Predeterminado Rectificación

Salam Aleikom,
    Numidia, lo que describes es muy cierto y se puede generalizar, es decir, personas de conductas falsas o doble moral las hay, no importa para ello nacionalidad ni religión las hay.
    El lugar donde conoces a un persona tampoco determina por sí mismo que sea bueno o malo a priori. Personas que buscan su propio interés, pues sí las hay, pero las hay en todos los ámbitos. Personas confundidas también las hay.
    Solución??:: pues, pedir siempre la guia y protección de Allah!! comportarnos siempre de la mejor forma, ser rectos, sinceros en nuestras intenciones y acciones, esa es la mejor garantía personal y para los demás.

Beslama.
    Salam Aleikom, cometí un error al confundir los nombres y quiero ahora que me he dado cuenta corregirlo: cuando escribí "Numidia, lo que escribes es muy cierto"... en realidad quería responder a Yuhanná; esto hace mucha diferencia ya que los argumentos de uno y otron diferentes. Gracias por tener en cuenta mi RECTIFICACIÓN.

Beslama.

Unhappy Rectificación recibida.

Salam Alikom, Yuhannà

Estoy de acuerdo contigo, la busqueda de un esposo/a musulmán/a tiene el objetivo de completar nuestro Din, eso es todo, vivir en armonía con Allah y en un camino recto. Los conversos hemos de buscar esta persona que nos complementa ya sea aquí, en otro país, utilizando internet o consultando amistades. Luego sucederá lo que Allah así tenga dispuesto para cada uno.

Beslama.

Rectificación recibida.

Pero, inshallah, cuenta conmigo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Yuhannà Ver Mensaje
    Rectificación recibida.

Pero, inshallah, cuenta conmigo.
    Salam Aleikom,

Gracias hermano, yo intentaba responder a tu reflexión y equivoqué el nombre.

Baraka Allah Aalaik.

Predeterminado

Cita Iniciado por nour_andalusi Ver Mensaje
    La verdad que os comprendo y me siento muy identificada con algunas de las historias que contais. Yo he tenido varias decepciones con magrebíes de distintos paises y la verdad que he quedado bastante desilusionada... Las conversas creo que todas cometemos en nuestros primeros momentos el mismo error: "vincular hombre árabe con buen musulmán", y para nada tiene que ver. Puede ser que si, y puede ser que no...

Dicen "no digas de este agua no beberé" pero viendo lo visto, a fecha de hoy, veo muy difícil que un matrimonio entre una española y un magrebí llegue a buen puerto. Ellos son super reservados, te crees que los conoces y no sabes de ellos ni el 10% y tienen un concepto de matrimonio / esposa totalmente distinto. Nosotras buscamos en nuestro marido un amigo, compañero con quien compartir nuestra fe y amor a Dios, con quien criar a nuestros hijos... y ellos en una mujer solo buscan esposa. Para ellos su mujer, no es su amiga, y queda al margen de muchas cuestiones que deben hablarse en matrimonio.

Y si eso le sumas, a que hay muchos que a los/las conversos/as nos ven y nos verán siempre como musulmanes de segunda... es cuando la mezcla se hace explosiva.

Pero bueno... tengo confianza en Dios, en que un día me muestre esa persona con quien compartir mi vida e Islam inshallah.

Salam a todas, y suerte!
    Nour Andalusí,

No sería por que has conocido un solo típo de magrebíes?
    Hay muchos juicios y prejuicios gratuitos en tu comentario que no debería hacer una buena musulmana.
    Que Diós nos guíe a todos...

Predeterminado salam

salam manar que tal soy rachid desan sebastian soltero 33 años estoy trabajando aqui
    busco una chica musulmana moultazima avec hijab para zawaj inchaallah
    una chica que riza no escucha musica hacer su oracion 5 veces a dia 608565399

Predeterminado Él qué hace daño recubirá el mismo daño o peor aún.

Cita Iniciado por nour_andalusi Ver Mensaje
    La verdad que os comprendo y me siento muy identificada con algunas de las historias que contais. Yo he tenido varias decepciones con magrebíes de distintos paises y la verdad que he quedado bastante desilusionada... Las conversas creo que todas cometemos en nuestros primeros momentos el mismo error: "vincular hombre árabe con buen musulmán", y para nada tiene que ver. Puede ser que si, y puede ser que no...

Dicen "no digas de este agua no beberé" pero viendo lo visto, a fecha de hoy, veo muy difícil que un matrimonio entre una española y un magrebí llegue a buen puerto. Ellos son super reservados, te crees que los conoces y no sabes de ellos ni el 10% y tienen un concepto de matrimonio / esposa totalmente distinto. Nosotras buscamos en nuestro marido un amigo, compañero con quien compartir nuestra fe y amor a Dios, con quien criar a nuestros hijos... y ellos en una mujer solo buscan esposa. Para ellos su mujer, no es su amiga, y queda al margen de muchas cuestiones que deben hablarse en matrimonio.

Y si eso le sumas, a que hay muchos que a los/las conversos/as nos ven y nos verán siempre como musulmanes de segunda... es cuando la mezcla se hace explosiva.

Pero bueno... tengo confianza en Dios, en que un día me muestre esa persona con quien compartir mi vida e Islam inshallah.

Salam a todas, y suerte!
    - El problema es cultural.
    - Y es verdad, hay idiotas qué se comportan de manera contraria a los valores del Islam.
    - No hay musulman de primera y otro de segunda, y sólo dios nos juzgará por nuestras intenciones.
    - Ante cualquier acto, pedir a dios qué nos guíe al buen camino y eleccion.
    Salam.

Etiquetas para este Tema