Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62

Tema: busco marido musulman

Predeterminado hola manar

q esty interesado a tu anuncio podimos hablr en msn mode_mk@hotmail.com

Predeterminado saludos cordiales hermana

me alegro muxo de que estes contenta con el islam,, la verdad que es muy dificil para un musulman encontrar pareja y sobre todo fuera de los paises árabes como lo es españa, pero hay que tener siempre confianza en dios. bueno te cuento hermana.. m llamo mohamed, tengo 26 años, vivo en madrid. m considero un xico practicante, abierto, fiel y sobre todo con un buen corazón. deseo de todo mi corazon encontrar a una buena musulmana para compartirlo todo con ella. mi msn es: hola_net10@hotmail.com
    asalamu alaykom

Predeterminado

as salam aleykum, mi nombre es sayd al walid y vivo en la bella isla de margarita, venezuela. y estoy en facebook. soy soltero y busco una dama para matrimonio. encontrar (esposa o ) es una tarea titanica pero no imposible. si allah quiere un bien para ti no habra nada ni nadie que lo pueda evitar. en muchos casos el "ego" es lo que nos dificulta encontrar lo que buscamos. todos queremos tener lo mejor, lo mas bello. hace poco lei un hadiz donde el profeta muhammed (pb) sean con El estando con un sahaba vio pasar a un hombre guapo y rico, y le pregunto al sahaba que opinaba de el ? el sahaba le respondió: si pide una mujer en matrimonio se la dan y si habla se le escucha, y si pide algo lo obtiene. luego paso un hombre humilde y el profeta (pb) sean con el hizo la misma pregunta.... el sahaba respondió : a este si pide una mujer en matrimonio NO se la dan si habla NO se le escucha y si pide algo se lo niegan. el profeta dijo : este hombre humilde vale mas que un mundo lleno de hombre ricos.

Predeterminado

SALAM ALIKOUM

ME LLAMO LARBI SOY MARROQUI Y ME INTERESARI CASARSE CON UNA MUSULMANA.SI TE INTERESA EL TEMA ME PUEDES ENVIAR TU MSN O MOBIL TE LLAMARE DESPUES MI MSN ES: operespan1974@hotmail.com

Predeterminado

Hola me llamo Rashid, tambien busco conocer una musulmana mi correo es alfayed16@gmail.com en viame tu correo

Predeterminado

Salamo alaikum, hermanas y hermanos,

Me ha llamado la atención, vuestro comentario sobre los maghrebis, y tenéis razón, estoy de acuerdo, puede ser que os va a parecer un poco raro que un maghrebi opina igual que como opinéis, pero os aseguro que como en todos las razas hay de todo, desde que Allah creo el hombre, ha habido y habrá siempre gente buena y gente mala eso es la voluntad de Allah, no podemos hacer nada, pero os aseguro y pongo como único testigo Allah, que a pesar de nuestra fama, siempre los justos pagan por los pecadores, a mi que soy del mismo sitio me han hecho daño mis mismos paisanos, pero e hay siempre existiera gente buena, solamente hay que tropezar con ella, y como siempre me dice mi padre hijo mio, pídele a Allah que ponga en tu camino gente buena, et Al hamdolilah, es 100/100 eficace esta plegaria, con mi propia experiencia aun que muchas veces me he tropezado y siguiere tropezando con gente mala pero os digo una cosa, los seres vivos siempre andan con los mismos, a que nunca habéis visto una mosca que anda con abejas, o una cucaracha con una hormiga, eso es lo mismo en la raza humana, Allah dice en SURA DE LA LUZ " A Nour" Las malas para los malos y los malos para las malas. Y las buenas para los buenos y los buenos para las buenas. Esos están libres de lo que digan, tendrán perdón y una generosa provisión. , no hay mejor palabra que las que Allah y su amado profeta que paz y bendición sean con el, así que no os molesto mas y gracias por haber me escuchado, y solo una cosa mas, por mucho que digan los maghrebis, no os calentáis la cabeza, que es mas importante lo que Allah dice o unos seres humanos frágiles que sin la misericordia de Allah no podemos vivir, y el dijo que no hay diferencia entre negros blancos árabes europeos americanos, solo y únicamente en el temor de Allah hay escalones y no diferencia, y ademas el dice que vosotros lo que antes erais cristianos y ahora sois musulmanes tenéis la recompensa doble porque creabais en Isa y hora en Muhammad, así que el que os dice que sois musulmanes de segundo tenéis que decir le tienes que tener vergüenza de ti mismo, porque os lo digo de verdad vosotros los conversos aun que esa palabra me parece no adecuada, habéis elegido el islam después de haberos bien informado mientra que en los países árabes hemos heredado el islam, pero bueno como dije en principio siempre hay excepciones, que Allah bendiga a nuestro amado profeta y que os bendiga a todos vosotros y a vuestras familias y que ayuda a nuestros hermanos en libia, para levantar su din el que esta basado en la paz y igualdad y derechos y deberes sin deferencia de genero ni machismo ni poder incha Allah, perdonarme por este mensaje tan largo, pero tenia que deciros eso y que Allah nos perdone a todos.

Salamo alaikum,
    vuestro hermano Mohamed Anas

Predeterminado hermanos sera cuando deba pasar

saludos, es cierto que en un pais donde somos minorias es dificil encontrar una pareja musulmana, pero Dios, nos ha dado talvez esa prueba y sera doblemente recompenzado nuestro esfuerzo y si somos perseverantes, tendremos un exelente compañera o compañero para nuestras vidas. no desesperen y claro tengan cuidado con quien comparten, si ya sea musulman o no, uno puede darse cuenta de como son las personas. yo no conozco muchos arabes, pero lo que si se es que ellos nos son los mejores ejemplos de mususlmanes para nosotros.

Predeterminado

Hola Manar estoy buscando una mujer para casarme y que viva en barcelona o cerca soy del oriente medio Y Allah nos protega. me encontraras en agbekler@yahoo.es

Predeterminado

salam Yuhannà
    vaya vaya hace tiempo no entraba y fijate como digo siempre se aprende algo nuevo
    tanto tiempo leyendo tus escritos y descubro ahora k tienes 4 esposas uhhhh
    no crees k el problema no es k no se pongan de acuerdo entre ellas es k tu pasas mucho tiempo con nosotros
    yo te lo agradezco pues de tus escritos se aprende mucho

Cita Iniciado por Yuhannà Ver Mensaje
    Assalamu aleikum.

Suerte hermana.He tenido 4 esposas- se han ido porque no podían ponerse de acuerdo entre ellas- no sé si será suerte, pero me he quedado sin ninguna porque dicen que el musulmán no puede tener más de cuatro.

Cita Iniciado por parvane Ver Mensaje
    salam Yuhannà
    vaya vaya hace tiempo no entraba y fijate como digo siempre se aprende algo nuevo
    tanto tiempo leyendo tus escritos y descubro ahora k tienes 4 esposas uhhhh
    no crees k el problema no es k no se pongan de acuerdo entre ellas es k tu pasas mucho tiempo con nosotros
    yo te lo agradezco pues de tus escritos se aprende mucho
    ----

Wa alaykum salam, Parvane.

ES al contrario, Webislam-vosotros-, pasáis mucho tiempo conmigo.

Apréndemos todos de todos.

Inshallah, hasta luego.

Etiquetas para este Tema