Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Tema: busco marido musulman

Predeterminado

ohhh! eso es proposicion
    Cita Iniciado por massen123 Ver Mensaje
    Salamu Aleikum
    q tal Manar .. yo tambien estoy buscando una chica musulmana para casarme
    aceptas ser mi esposa ?

Predeterminado

salam riadh-Abdelaziz
    "el mio" es (el vive) pakistano y lo podeis meter en el saco k gusteis
    por eso siempre digo:el sagrado Qur`an dice; los hombres musulmanes (no el origen)hacen lo k les viene en gana acogiendose al islam

Cita Iniciado por riadh Ver Mensaje
    salam alaikom, veo que sin querer y con la buena intención del mundo algunos comentarios alimentan prejuicios contra los magrebis y contra los árabes en general. INNA LILLAH WA INNA ILAIHI RADJI3OUN.

Predeterminado

Cita Iniciado por parvane Ver Mensaje
    salam riadh-Abdelaziz
    "el mio" es (el vive) pakistano y lo podeis meter en el saco k gusteis
    por eso siempre digo:el sagrado Qur`an dice; los hombres musulmanes (no el origen)hacen lo k les viene en gana acogiendose al islam
    ¿qué dices?
    no llego a entender el sentido de tu comentario....por favor explicate!! además dime donde está escrito en el coran que los hombres musulmanes hacen lo ke les viene en gana....

por favor explicate.

Predeterminado

hola,manar.soy said y me gustaria conocerte.medsaid38@yahoo.com

Predeterminado

salamo 3alayekom warahmato llahi wabarakatoho. por empezar soy nuevo en este foro no en esta pagina. y yo no suelo participar pero la verdad este tema me llamo mucho la tencion .y yo estoy totalmente de acuerdo contigo hermana numidia. y añado deciendo a todos los usuarios de esta pagina web porfavor no la comvrtais.en un tuenti,o en un facebook. wa ssalamo 3ala man itaba3a al huda.

Predeterminado

Yosri, pues será que he tenido mala suerte entonces según tu, pero yo me inclino por el que "la cabra siempre termina tirando al monte" y cada cual se aferra siempre a su cultura/costumbre.

Pero te puedo asegurar que los magrebis que yo he conocido y con los que he llegado a tener una relacion seria para casar, al final... todos rana, no se ha salvado ninguno.

Como amigos... los mejores amigos del mundo. Tengo un monton de amig@s magrebís, que se preocupan por mi, que están ahi siempre que los necesito... pero eso, simples amigos/hermanos.

Y viendo lo que me ha pasado a mi, y a otras hermanas.. al final a la conclusión que llego a esa. En ningún momento dije que todos los magrebís sean malos y de no fiar, no me malinterpretes, pero que es muy dificil que un musulmán español y un magrebí congenien en un MATRIMONIO si, pq culturalmente somos distintos (como vecinos, amigos, hermanos claro que si, sin problema, porque cada uno está en su casa, no hay convivencia). Conozco muchos matrimonios entre españoles y chicas magrebís musulmanes ambos y muy bien... pero lo que he observado es que a la inversa, española y magrebí musulmanes las cosas no suelen terminar tan bien...

Se tiran hablando contigo un monton de tiempo en plan serio, se quieren casar y tal.... y a última hora aparece la prima/paisana de turno q conocen de toda la vida por la que te abandonan...

Y no es alimentar prejuicios, ni pq sea realista mala musulmana... Todos/as tenemos que tener los ojos bien abiertos, y no ver las cosas de color de rosa cuando no lo son para que Allah pueda guiarnos a lo que es mejor para nosotros. Pues muchas veces nuestros fracasos se deben a que nos empeñamos en cosas que no son posibles y contrarias a la voluntad de Dios

Predeterminado

salam aleikum, te envie un pribado,creo que no lo has leido.

marbrok leid.

Predeterminado

salam riadh
    el sentido es lo k digo ni + ni -
    a ver x partes : digo "el mio"pues en un monento de mi vida me iva ha casar con el y x eso, esa nefasta expresion de "mio"
    (el vive) pork hasta hoy sta vivito, coleando y casado con la mujer k su familia scogio para èl
    lo podeis meter en el saco k gusteissea k no es magrebi,ni senegales,ni...pero k cada uno segun su pensar lo califike
    el sagrado libro dice:dice bien para nosotros-as;sws dice bien para nosotros-as pero los hombres musulmanes se ponen leyes para su propio beneficio no el de las mujeres y asi sta demostrado con tantas y tantas noticias de hombres musulmanes k segun ellos interpretan para castigar,divorciar con suerte o cosas peores contra la mujer k ha intentado ser como dice vestido para hombre
    no se si me he explicado bien
    no generalizo, pues eso no bien,pero...averlos ahilos

¿qué dices?
    no llego a entender el sentido de tu comentario....por favor explicate!! además dime donde está escrito en el coran que los hombres musulmanes hacen lo ke les viene en gana....

por favor explicate.

Predeterminado

Cita Iniciado por parvane Ver Mensaje
    salam riadh
    el sentido es lo k digo ni + ni -
    a ver x partes : digo "el mio"pues en un monento de mi vida me iva ha casar con el y x eso, esa nefasta expresion de "mio"
    (el vive) pork hasta hoy sta vivito, coleando y casado con la mujer k su familia scogio para èl
    lo podeis meter en el saco k gusteissea k no es magrebi,ni senegales,ni...pero k cada uno segun su pensar lo califike
    el sagrado libro dice:dice bien para nosotros-as;sws dice bien para nosotros-as pero los hombres musulmanes se ponen leyes para su propio beneficio no el de las mujeres y asi sta demostrado con tantas y tantas noticias de hombres musulmanes k segun ellos interpretan para castigar,divorciar con suerte o cosas peores contra la mujer k ha intentado ser como dice vestido para hombre
    no se si me he explicado bien
    no generalizo, pues eso no bien,pero...averlos ahilos
    salam alaikom,
    puedes opinar lo que tú quieres, espero que lo harás utilizando expresiones concretas y claras, facil a entender...es que no todo tenemos el buen nivel en castellano.
    respeto a lo que dices, no voy a decirte nada...es que estoy tan cansado de escuchar este discurso...¿al final e al cabo, nos quieren sentir culpables de ser hombres?

Predeterminado

walekum salam riadh
    gracias x dejarme opinar lo k yo quiero
    y si mis expresiones no son concretas y claras pido disculpas y las aclaro,creo
    mi nivel de español es nefasto,pero...
    y staras cansado del discurso,stoi segura,pork existe
    yo kiero decir k los hombres seais culpables,yo no juez d nadie,y he escrito mucho defendiendo os,pero lo k es,es.
    y mal k te pese alverlos ahilos;no te pikes,no te conozco y te recuerdo tube papa y tengo hijo-s

salam alaikom,
    puedes opinar lo que tú quieres, espero que lo harás utilizando expresiones concretas y claras, facil a entender...es que no todo tenemos el buen nivel en castellano.
    respeto a lo que dices, no voy a decirte nada...es que estoy tan cansado de escuchar este discurso...¿al final e al cabo, nos quieren sentir culpables de ser hombres?

Etiquetas para este Tema