Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62

Tema: busco marido musulman

Predeterminado

ola manar aqui tienes mi msn mode_mk@hotmail.com ya hablaremos

malika-belbaraka-645 Guest

Predeterminado

estoy buscando un marido musulman en eadad midiana

tariq-benhama-342 Guest

Predeterminado

Salam hermana la suerte no exeste ,exeste el destino pero lo tienes que buscar y no por aqui no te das cuenta que te han mandado 57 mensajes en un dia crees que todos ..............?

younes-aarab-514 Guest

Predeterminado

pobrecita jejejeje espero que seas feliz ya y que no te engañen, pero no se en que te has fijado para casarte con los que te casaste seguro que no te fijaste en su fe ...

Predeterminado

salam hermana , vamos a ver , tres hombres de deferentes países aunque son todos magrebes y te quejas , yo soy argelino el paisano de tu esposo actual , te hemos escuchado , pero también tenemos que escuchar a tus maridos . creo que lo que ha empujado e estos tios a buscar algo fuera de casa es que no lo han encontrado dentro.
    se quejan de los inmigrantes, dicen que nos engañamos a las mujeres nativas musulmanas o no musulmanas pero porque ? si nos casamos es para una nueva vida de paz de amor de compartir cosas de tener niños de estabilidad eso todo el mundo lo sabe , pero en la realidad la mayoría de las mujeres aquí no se maduran cuando de casen siguen liberales , pasan mas tiempo fuera con amigas , no cocinan , no hacen el trabajo de casa porque es machismo , algunas hasta que no quieren tener niños , otras siguen fumando , siguen tomando alcohol , siguen saliendo hasta las discotecas, besar a todos los amigos que encuentran et si te quejas ahhh eres celoso , si quieres ir de vacaciones a tu país no vienen y si vienen se quejan de todo , separaciones de bienes el tuyo es tuyo y el mio es mio , perdona pero he visto un montón de casos
    no soy ni tradicional ni europeo entre los dos , pero según lo que he visto prefiero casarme con mi paisana , europeos por europeos y magribis por magribis aunque son todos musulmanes pero no tenemos la misma cultura no digo que hay una mejor que la otra pero es la realidad , entonces un consejo hermana mia si te pasa algo con mi paisano la proxima vez cásate con tu paisano misma lengua , misma cultura
    salam

tarik-mohamedahmed-357 Guest

Predeterminado

estaria encantado si nos conocemos por msn conde_mom@hotmail.es

angelica-fleitasgonza-392 Guest

Predeterminado

estoy muy deacuerdo con ustedes!

abdulrahman-elandalusi-938 Guest

Predeterminado

A salam aleykum Manar ,

Yo soy Abdur-Rahman de 31 años , español converso al sagrado Islam , practicante. Tengo 31 años y estoy buscando a alguna chica ó mujer que me quiera para casarme para siempre y completar mi Din. Vivo en Alicante. Si te interesa conocernos puedes mandarme privado ó escribirme a: jabad681@hotmail.com

Fi aman Al.lah ,

abdulrahman-elandalusi-938 Guest

Predeterminado

Hola malika , soy un mediano musulmán , me llamo Abdul-Rahman , de 31 años , puedes escribirme a: jabad681@hotmail.com

saad-zadi-547 Guest

Predeterminado

Salam, ponte en contacto conmigo y ya hablamos de todo vale mi mail es : assadbcn@hotmail.com

Etiquetas para este Tema