Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Tema: busco marido musulman

Predeterminado busco marido musulman

hace un tiempo entre aqui buscando marido conoci a alguien que me ha decepcionado y no voy a decir porque me llamo otro chico y pase de el ahora me arrepiento espero tener suerte esta vez

Predeterminado

salam alaikom Manar, espero que ALLAH te protege y protege todos los musulmanes, yo al reves decepcioné a una chica que se comportó todo el tiempo correctamente conmigo, ahora ella está feliz, y eso me tranquiliza un poco....por lo que tengo tambien miedo de proponer algo...es muy complicado...

Predeterminado

Salamu Aleikum
    q tal Manar .. yo tambien estoy buscando una chica musulmana para casarme
    aceptas ser mi esposa ?

Predeterminado

Salam,

Te deseo mucha suerte, la vas a necesitar. Yo me he casado 3 veces con árabes que se daban golpes de pecho diciendo que eran musulmanes, aunque que en realidad eran unos cerdos. Bueno, con uno sigo casada.
    Que quede claro que no digo que los musulmanes sean todos así, debe ser que atraigo a los impresentables.
    El primero un marroquí que , aprovechando unas vacaciones en su país, se fue con unas chicas de vida alegre y me trajo de regalo una enfermedad venéresa.
    El segundo, un tunecino que me puso unos cuernos que yo parecía ya un ciervo.
    El tercero, mi actual medio limón, un argelino que se dedica a recorrer los chats en busca de carnaza y que tiene mensajes eróticos por todas partes, aunque él jura y perjura que no ha materializado ninguna relación (será por falta de ganas o de recursos?).
    En fin, punto en común de los 3, que dicen ser verdaderos creyentes y todo es haram, menos lo que hacen ellos, por supuesto.Eso sí, a mí que no se me acerque un tío ni a preguntarme la hora jajaja
    Dicen que el hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra, pues yo debo ser un tín tonta que lo he hecho 3.
    Debo provar una cuarta vez ???
    Repito, no quiere decir que todos los musulmanes sean así.

Smile

Cita Iniciado por manar Ver Mensaje
    hace un tiempo entre aqui buscando marido conoci a alguien que me ha decepcionado y no voy a decir porque me llamo otro chico y pase de el ahora me arrepiento espero tener suerte esta vez
    Assalamu aleikum.

Suerte hermana.He tenido 4 esposas- se han ido porque no podían ponerse de acuerdo entre ellas- no sé si será suerte, pero me he quedado sin ninguna porque dicen que el musulmán no puede tener más de cuatro.

Predeterminado

salam a tod@s!

yo sinceramente es que me quedo de piedra leyendo por estos foros,busco marido , busco mujer, halal , haram, varita mágica para allá , varita mágica para acá... Esto es internet, una armario infiníto de disfraces,donde el ingenio juega un gran papel y por entrar en un foro o pagina de islam no significa que encuentres al hombre/mujer de tu vida o que encunetres las respuestas a tu vida. Hay que tener mucho cuidado con lo que se mueve a nivel internauta, ya que como todos sabéis hay también buenos disfraces de musulmanes impecables, pero que desgraciadamente, al final uno se da cuenta de que sólo era eso, un disfraz usado para ejercer un rol para engañar. Se está muy confundido en que en los súbditos de países árabes encontraremos musulmanes divinos. Púes siento deciros que no! que el islam esta expandido hasta por el más mínimo rincón y por todo el universo y que se encuentra en los corazones de las personas , no en los países. Por favor, no os dejéis cegar por el disfraz tan impoluto que suelen llevar los impostores, mediando engaño para conseguir algún propósito propio.No generalizo, sino que hablo de ciertos casos que se puede decir que son abundantes, nunca me ha gustado generalizar y como Diós puso un nombre a cada cosa , no soy quién para mezclarlas.
    Sé perfectamente de lo que hablo, intentad anular un poco el sentido de la vista y abrid un nuevo horizonte que podáis percibir con el corazón. Me duele en el alma, ver como aquel marroquí, argelino...que por proceder de un país árabe , se le catalogue ya con la etiqueta de buen musulmán, más aún cuando hacen ciertas fechorías que avergonzaría a cualquier musulmán y que van por ahí presumiendo de buenos musulmanes. No necesitamos del reconociemiento de la gente , sino de la bendición de Al-lah, de su misericordia, de su gloria.No juzgo a nadie ni soy quien, sino intento aconsejar y pongo en conocimiento a Diós de mi malestar cuando veo a estos personajes deambular por ahí, manchando la imagen del islam, entonces si los denuncio ante AL-lah.
    Esto nos pasa porque no vemos más allá de un nombre musulmán, de un árabe, de ciertas costumbres... y de muchas cosas más, obviando otras tan importantes como la intención, la acción, "la alhanana", la educación, la higiene y un largo etc.
    En fin, sólo pido a Al-lah, subhana ua ta3ala que no nos deje caer en las trampas de estos acechadores/ras y que nos oriente por el buen camino.Alimentad vuesta alma y no deis tantos privilegios a vuestros sentidos materialistas, así no os fallaran cuando haya que adoptar alguna decisión importante en vuestras vidas y siempre , por supuesto, con la bendición de AL-LAH.

ASS-SALAMOU 3ALAIKOUM UA RAHMATOU AL-LAH

Predeterminado

salam a tod@s!

yo sinceramente es que me quedo de piedra leyendo por estos foros,busco marido , busco mujer, halal , haram, varita mágica para allá , varita mágica para acá... Esto es internet, una armario infiníto de disfraces,donde el ingenio juega un gran papel y por entrar en un foro o pagina de islam no significa que encuentres al hombre/mujer de tu vida o que encunetres las respuestas a tu vida. Hay que tener mucho cuidado con lo que se mueve a nivel internauta, ya que como todos sabeís hay también buenos disfraces de musulmanes impecables, pero que desgraciadamente, al final uno se da cuenta de que sólo era eso, un disfraz usado para ejercer un rol para engañar. Se está muy confundido en que en los súbditos de países arabes encontraremos musulmanes divinos. Pués siento deciros que no! que el islam esta expandido hasta por el mas mínimo rincón y por todo el universo y que se encuentra en los corazones de las personas , no en los países. Por favor, no os dejeis cegar por el disfraz tan impoluto que suelen llevar los impostores, mediando engaño para conseguir algún próposito propio.No generalizo, sino que hablo de ciertos casos que se puede decir que son abundantes, nunca me ha gustado generalizar y como Diós puso un nombre a cada cosa , no soy quién para mezclarlas.
    Sé perfectamente de lo que hablo, intentad anular un poco el sentido de la vista y abrid un nuevo horizonte que podáis percibir con el corazón. Me duele en el alma, ver como aquel marroquí, argelino...que por proceder de un país arabe , se le catalogue ya con la etiqueta de buen musulman, más aún cuando hacen ciertas fechorías que avergonzaría a cuaqluier musulmán y que van por ahí presumiendo de buenos musulmanes. No necesitamos del reconociemiento de la gente , sino de la bendición de Al-lah, de su misericordia, de su gloria.No juzgo a nadie ni soy quien, sino intento aconsejar y pongo en conocimiento a Diós de mi malestar cuando veo a estos personajes deambular por ahí, manchando la imagen del islam, entonces si los denuncio ante AL-lah.
    Esto nos pasa porque no vemos más allá de un nombre musulmán, de un árabe, de ciertas costumbres... y de muchas cosas más, obviando otras tan importantes como la intención, la acción, "la alhanana", la educación, la higiene y un largo etc.
    En fin, sólo pido a Al-lah, subhana ua ta3ala que no nos deje caer en las trampas de estos acechadores/ras y que nos oriente por el buen camino.Alimentad vuesta alma y no deis tantos privilegios a vuestros sentidos materialistas, así no os fallaran cuando haya que adoptar alguna decisión importante en vustras vidas y siempre , por supuesto, con la bendición de AL-LAH.

Post Una reflexión.

Cita Iniciado por Numidia Ver Mensaje
    salam a tod@s!

yo sinceramente es que me quedo de piedra leyendo por estos foros,busco marido , busco mujer, halal , haram, varita mágica para allá , varita mágica para acá... Esto es internet, una armario infiníto de disfraces,donde el ingenio juega un gran papel y por entrar en un foro o pagina de islam no significa que encuentres al hombre/mujer de tu vida o que encunetres las respuestas a tu vida. Hay que tener mucho cuidado con lo que se mueve a nivel internauta, ya que como todos sabeís hay también buenos disfraces de musulmanes impecables, pero que desgraciadamente, al final uno se da cuenta de que sólo era eso, un disfraz usado para ejercer un rol para engañar. Se está muy confundido en que en los súbditos de países arabes encontraremos musulmanes divinos. Pués siento deciros que no! que el islam esta expandido hasta por el mas mínimo rincón y por todo el universo y que se encuentra en los corazones de las personas , no en los países. Por favor, no os dejeis cegar por el disfraz tan impoluto que suelen llevar los impostores, mediando engaño para conseguir algún próposito propio.No generalizo, sino que hablo de ciertos casos que se puede decir que son abundantes, nunca me ha gustado generalizar y como Diós puso un nombre a cada cosa , no soy quién para mezclarlas.
    Sé perfectamente de lo que hablo, intentad anular un poco el sentido de la vista y abrid un nuevo horizonte que podáis percibir con el corazón. Me duele en el alma, ver como aquel marroquí, argelino...que por proceder de un país arabe , se le catalogue ya con la etiqueta de buen musulman, más aún cuando hacen ciertas fechorías que avergonzaría a cuaqluier musulmán y que van por ahí presumiendo de buenos musulmanes. No necesitamos del reconociemiento de la gente , sino de la bendición de Al-lah, de su misericordia, de su gloria.No juzgo a nadie ni soy quien, sino intento aconsejar y pongo en conocimiento a Diós de mi malestar cuando veo a estos personajes deambular por ahí, manchando la imagen del islam, entonces si los denuncio ante AL-lah.
    En fin, sólo pido a Al-lah, subhana ua ta3ala que no nos deje caer en las trampas de estos acechadores/ras y que nos oriente por el buen camino.Alimentad vuesta alma y no deis tantos privilegios a vuestros sentidos materialistas, así no os fallaran cuando haya que adoptar alguna decisión importante en vustras vidas y siempre , por supuesto, con la bendición de AL-LAH.

Assalam aleikeum wa rahmatulahi wa barakatu.

Una relexión hermana:

Si estuviésemos en, por ejemplo, Marruecos, no haría falta este recurso.Ten en cuenta, hermana, la problemática del retornado (converso) al Islam, en países como España dónde la incompresión no sólo de gente cercana sino de los mismos musulmanes-"nativos"- hacia estos hermanos y hermanas.

No quiero entrar en polémica porque no debemos, sino remitirnos a Allah, Clemente, Misericordioso, pero cuando no hay otra opción se opta por alguna que es la menos mala.

Lo que es, en cierta medida,inhumano, es que una persona no desee -más en el Islam- buscar su pareja, para completar su Din y sus necesidades afectivas.Ruégole no me conteste, no porque no le quiera contestar, sino porque no debemos dar mala imagen ante los demás en asuntos de familia.Termino, diciendo que es fácil cuando se es de un páís musulmán que se puede ir a ese país para unirse con alguien de su entorno o que ya se tenga, porque se ha unido con un musulmán- "nativo".Inshallah, hasta luego.

Si quiere seguimos hablando por privado.

Que Allah, Altísimo, nos Bendiga.

Predeterminado

Salam Aleikom,
    Numidia, lo que describes es muy cierto y se puede generalizar, es decir, personas de conductas falsas o doble moral las hay, no importa para ello nacionalidad ni religión las hay.
    El lugar donde conoces a un persona tampoco determina por sí mismo que sea bueno o malo a priori. Personas que buscan su propio interés, pues sí las hay, pero las hay en todos los ámbitos. Personas confundidas también las hay.
    Solución??:: pues, pedir siempre la guia y protección de Allah!! comportarnos siempre de la mejor forma, ser rectos, sinceros en nuestras intenciones y acciones, esa es la mejor garantía personal y para los demás.

Beslama.

Predeterminado

Salam Alikom, Yuhannà

Estoy de acuerdo contigo, la busqueda de un esposo/a musulmán/a tiene el objetivo de completar nuestro Din, eso es todo, vivir en armonía con Allah y en un camino recto. Los conversos hemos de buscar esta persona que nos complementa ya sea aquí, en otro país, utilizando internet o consultando amistades. Luego sucederá lo que Allah así tenga dispuesto para cada uno.

Beslama.

Etiquetas para este Tema