Página 3 de 22 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 217

Tema: Los santos

Loyda Guest

Predeterminado

Pues me se yo de unos cuantos a los que tampoco les vendrian mal unas cuantas REFORMAS.

Aunque creo ya estan hciendo los planos.

Loyda Guest

Predeterminado

o eran planes????...........

Smile Planes con planos.

PLANES CON PLANOS.

¿ Usted los ha hecho?; mala suerte.

Haga reformas.

Predeterminado

Cita Iniciado por NoorValencia Ver Mensaje
    Los santos son personas que dedicaron su vida a Dios...da igual a qué religión se refieran.
    Seguro, tendrán más recompensa que nosotros en el Paraíso, pero de eso a la adoración como dioses... o
    ke conceden favores...etc... pues yo opino ke fueron personas buenas pero se quedan en eso, en personas.
    pues el Único que puede hacer milagros es Dios mismo, y no los humanos, aunque se hayan muerto, se encuentren en el más allá y gocen del favor de Dios.
    Paz para todos
    Totalmente de acuerdo. hay excatolicos que abandonaron y abandonan la religion cada dia porque no conocen el verdadero significado y piensan que el santo es quien tiene poder de hacer un milagro y cuando alguien les hace caer en su error en lugar de consultarlo y entenderlo se vannnnn..
    Exelente comentario Noorvalencia
    Bendiciones+

Predeterminado

Es malo mirar la paja en el ojo ajeno, cuando no nos damos cuenta de la viga que llevamos en el nuestro.....
    Palabras de mi señor Jesucristo

Loyda Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Yuhannà Ver Mensaje
    PLANES CON PLANOS.

¿ Usted los ha hecho?; mala suerte.

Haga reformas.

Acostumbro a ello, pero sin planes ni planos........¿y usted?

Predeterminado

Si me permites participar en este tema
    A mí me gustan más las Santas.
    los Santos, no hacen nada por dios, sino para si mismos, y de nadie más. ya me dirás si lo piensas que ningun ser vivo por muy Santo que le llamen, lo hace por Simbiosis, no te engañes, el altruismo no existe más que en la mente traductora del que poco ve y nada piensa.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vivita Ver Mensaje
    Es malo mirar la paja en el ojo ajeno, cuando no nos damos cuenta de la viga que llevamos en el nuestro.....
    Palabras de mi señor Jesucristo
    Salam.

Ciertamente es malo....y eso pasa muchooooo en todos sitios y lugares...Palabras de un Maestro.

Un saludo

Predeterminado

uuuuuuu trato y trato y trato y la verdad es algo dificil entablar un dialogo contigo, no no hablemos de los reconocidos como tu les dices por la iglesia.... hablo en general..... estas muy desorientada.... la religion es base para un santo, sino que es lo que sigue??? a que se apega??? a su corazon????? a su filosofia????? a que????? Ademas debemos diferenciar entre bueno y santo.
    Salam.

Te resulta dificil dialogar conmigo???? vaya...estoy desorirntada???? es cierto, no se donde está el norte ni el sur....pero bueno....si vamos a hablar de santos anónimos...si hemos de diferenciar entre santo y bueno...pues mas bien son buenas personas....digo yo...porque los santos mas conocidos, son los canonizados por la santa sede....creo, que los unicos santos que hay son los canonizados por la santa sede....ella ha decidido que eran santos....me refiero a la jerarquia eclesiastica...que es quien los nombra santos, y uuaaahhhhhh.......tantos....bueno, una hartá.

La religión, para mí, no es la base para un santo...para ti si, vale....que es lo que sigue???? cumplir las LEYES DE DIOS. AMARAS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PROJIMO COMO A TI MISMO....AMEN.

Se apega a sus creencias....a su FE, a la buena voluntad....a la esperanza....al cariño...a sus maestros y profetas....a su corazón y al del vecino....y filisofa....razona....piensa....decide, siempre lo que sea mejor para todos....

Un saludo

Un saludo.

A que se apega???? a su Fe,

Aparte.....yo pienso que todos llevamos un sant@ dentro.....esto es de mi religión inventada....os gusta?????

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. hay excatolicos que abandonaron y abandonan la religion cada dia porque no conocen el verdadero significado y piensan que el santo es quien tiene poder de hacer un milagro y cuando alguien les hace caer en su error en lugar de consultarlo y entenderlo se vannnnn..
    Exelente comentario Noorvalencia
    Bendiciones+
    Salam.

Los conoces????? a los que se van por lo de los santos, digo....eso es una bobada...nunca lo escuché, ni lo ví. No se, es algo tergiversado...lo de los milagros de los santos....pero parece que alguno ha habido...o se le atribuye....milagro digo...eso si que sí. Porqué se dice...rezale a este santo para esto, o al otro para lo otro....a lo mejor ahora se ha cambiado..como antes, que no se podia entrar en la iglesia sin velo, (tapado el pelo) ni manga corta.....era una falta de respeto hacia DIOS, la iglesia, los santos y todos los coros celestiales.....se han modernizado...o fue porque se estaban quedando vacias las iglesias???? ahora, si que es indecorosa alguna gente en bastantes iglesias...pero dejan dineritooooo

Un saludo

No eran católicos, eran unos acomodados...o interesados....porque cuantos hay que aunque no se les conceda su "milagro", se quedan......muchos.

Etiquetas para este Tema