Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Carta de invitacion con visado de turista

Predeterminado Carta de invitacion con visado de turista

Buenas noches

Bueno os explico, despues de haberme denegado el expediente de matrimonio segun ellos por "fraude" ( con varias visitas,fotos,un embarazo,varias pruebas) pues la abogada me aconseja hacer una carta de invitacion y luego el pedir un visado.( yo soy española y mi novio marroqui) aunke yo no lo tng muy claro porke lo veo mas complicado.
    mi pregunta es: el puede pedir el visado en otro consulado ke no sea el suyo? es ke el es de nador y alli ponen 1001 pegas para todo y cobrando y tengo entendido ke en otros consulado no cobran,y ke pasos habria ke seguir para hacerlo, si alguien sabe del tema y me ayuda, se lo agradeceria

gracias de antemano y espero ke me podais ayudar a intentar hacer las cosas mejor pork esto es un camino sin fin dios mioo

Suerte para tod@s ke esteis en la misma situacion

Predeterminado

Hola chavita! pues ya lo siento mujer! tú no te desanimes porque puedes siempre volver a instar el expediente matrimonial. Aquí hay varios casos de gente que se lo han denegado la primera vez pero se lo han aceptado a la segunda (pregunta a maviade o a keka por ejemplo).
    En cuanto al visado de turismo, en mi caso fue al revés. A mi novio se lo denegaron aunque le hice una carta redactada por un abogado y soy solvente. Es muy raro que los den a no ser que él tenga un trabajo de la pera en marruecos y todo tipo de lazos familiares que harían impensable que sintiera la tentación de qudarse de ilegal (este es el punto de vista de la administración siempre)
    Las tasas son de 60 EUR independientemente del consulado al que vayas y se aplican a todos los ciudadanos de terceros países que soliciten un visado schengen de corta duración (=turismo), se lo concedan o no.
    Te dejo un link al nuevo código de visados vigente en toda la europa schengen desde este año:
    http://foro.webislam.com/showthread....sados-schengen
    suerte y no desanimes que lo acabaréis logrando!

Red face anissa

holachavita primero lo siento mucho pero mira en mi caso yo me case con el dni marroquiy sin la capacidad y me han dicho ke seguoro me biene denegado asi ke lachica del registro civil me ha optado por hacer la boda por poderes aki en mi registro el de manresa (barcelona) me dice ke una vez llegue el expediente denegado que un superior del juzgado les ha dicho ke juntamos toda la documentacion de la boda por poderes junto el expediente denegado y lo presento aki en manresa una vez hecho esto nos hacen la entrevista y despues nos instan el dia para ir a firmar el acta de matrimonio y alli mismo te dan el libro de familia como que este proceso no se va a madrid me han dicho ke no tarda mas de 4meses osea ke mi consejo te digo ke no le hagas la visa de turista porke el tiene ke volver obligatoriamente a marruecos yo tambien voy a nador y la visa vale 66 euros te lo digo porke akabo de llegar de ahi he estado 3 semanas con los papeles y todo el mundo me dice ke si le hago la visa de turista una vez le salga el libro de familia y haga la reagrupacion familiar comunitaria y pida la visa en nador me la van a denegar bueno esto es todo yo mi tramite ya estoy en 2 años haber lo ke pasa mucha suerte y trankila todo se aregla suerte a todosss incluiendome ami jejeje. besos

Predeterminado

Wenas,tu novio no puede pedir el visado donde kiera salvo si cambia su pasaporte con otro donde tiene un empadronamiento vamos a decir en tanger asi automatiquamente pasa al consulado de tanger y no de nador,tengo un amigo que intentaba traer a su hermana mediante contrato de trabajo haciendo todas las cosas bien,el vivia en casablanca y se le denegaron una y otra vez al final han tenido que cambiarle al chaval el domicilio haciendo como si vive en agadir empadonandose alli klaro,luego hizo otro pasaporte y volvio a pedir visado con contrato de trabajo y alli si que funciono a la primera,asi que si tu novio tiene familiares en tanger o tetouan qie le pueden ayudar a empadronarse alli luego hacer otro pasaporte para volver a intentarlo,suerte.