Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 81

Tema: El opus dei.

Loyda Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por yomisma Ver Mensaje
    Salam.

Jajaja, no, no, somos "sagrados"....DIOS ES LO SAGRADO...entiendes??
    Bueno, nada, tu tranquila cuando te aclares ya me lo explicas, no hay prisa.

Predeterminado

Lo sagrado es aquello que se aparta para Dios solamente, es canónico, "sagrado" apartado para Dios. La Fe es algo sagrado, un credo es algo sagrado para quien lo practica y el respeto a lo sagrado se le pide tanto a fieles como a profanos... No estoy hablando de una religion es especifico, hablo de lo sagrado que se da y emana de Dios para quienes buscan la Unión con EL, cada vez que se habla mal de un credo, se habla mal de los fieles a ese credo. Confundir la libertad de expresarse con la critica malsana hacia los miembros de un credo por sus acciones y así recurrir a la burla e insulto, es no respetar esa sacralidad que lo sagrado impone. Los seres humanos somos sagrados obviamente pues somos hechos a Imagen y semejanza de Dios y EL nos creo para su sola Gloria... pero para realizar ese acto de respeto a lo sagrado en el otro, hay que comenzar por respetar su credo, así sea el mas elitista del mundo, pues esto no significa, ni nos da el derecho a criticar. De hecho la critica es basura mientras no proponga nada mas que burla e insultos supuesta mente a los malos... "solo hay un juez" y este solo es Dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loyda Ver Mensaje
    Bueno, nada, tu tranquila cuando te aclares ya me lo explicas, no hay prisa.
    Salam.

yo lo tengo claro, nosotros somos sagrados....

Predeterminado

Saalm.

Buscar la unión con DIOS, es sagrado...decir lo que se piensa de un credo, no es hablar mal de sus fieles.

Critica malsana???? yo no sé lo que oculta el corazón de mi vecino...DIOS, sabe lo que dice mi corazón...y el del vecino.

Tambien hay formas malsanas de tomarse las cosas...de burlarse y de insultar escudandose en un credo...una doctrina...

Todos los seres humanos somos sagrados....todos, no solo los de esta o la otra religión...

La critica, no tiene por que ser basura...diferentes formas de ver las cosas...y puede proponer algo mas si se sabe entender....en la critica hay razonamientos, aunque no se concuerde...cada cual tenemos nuestro razonamiento...hay para quienes un problema es una oportunidad....

LA JUSTICIA ES DE DIOS...EL SABE...

Loyda Guest

Predeterminado

Salam.

yo lo tengo claro, nosotros somos sagrados....

Definitivamente.............

Predeterminado

Saalm.

Buscar la unión con DIOS, es sagrado...decir lo que se piensa de un credo, no es hablar mal de sus fieles.

Critica malsana???? yo no sé lo que oculta el corazón de mi vecino...DIOS, sabe lo que dice mi corazón...y el del vecino.

Tambien hay formas malsanas de tomarse las cosas...de burlarse y de insultar escudandose en un credo...una doctrina...

Todos los seres humanos somos sagrados....todos, no solo los de esta o la otra religión...

La critica, no tiene por que ser basura...diferentes formas de ver las cosas...y puede proponer algo mas si se sabe entender....en la critica hay razonamientos, aunque no se concuerde...cada cual tenemos nuestro razonamiento...hay para quienes un problema es una oportunidad....

LA JUSTICIA ES DE DIOS...EL SABE...
    Así lo ves TU, no los demás, por ello debes respetar... ¿te cuesta mucho respetar?

Predeterminado

Cita Iniciado por GATO SENTADO Ver Mensaje
    Así lo ves TU, no los demás, por ello debes respetar... ¿te cuesta mucho respetar?
    Salam.

Lo veo como lo veo, y lo expreso....simplemente....Asá lo vemos otros....debe respetar....

Le hago la misma pregunta, don gato, a usted....le cuesta respetar???? sabe respetar ?????

Quede con DIOS Y SU MISERICORDIA

Predeterminado

Salam.

Fué durante la dictadura del general franco, que el opus dei, instala sus cimientos. Fundado por José Maria Escrivá de Balaguer, quien fue consejero espiritual de franco, quien le dió el titulo de marque de peralta...

Se da como mision, monseñor Balguer, el opus dei, seleccionar y formar las elites de la dictadura, hasta llegar a controlar lo esencial del poder. Enviado al vaticano., trabajó para extender su poder en América Latina, desarrolla una autentica campaña para recuperar a los sacerdotes que se oponen a las dictaduras, politicas o católicas.

Es una asociación católica internacional. Los miembros del opus dei son la creme de la creme de la sociedad latinoamericana y europea, grandes magnates de la prensa, propietarios de compañias multinacionales, magnates de las finanzas, jefes de estado y de gobiernos, a cada uno de ellos se le exije una severa disciplina y obediencia...fingir y enmascarar sus actividades politicas personales, gracias a sus ejecutivos de la clase dominante en el mundo entero.

Continuará...

Saludos

Predeterminado

Salam.

Lo veo como lo veo, y lo expreso....simplemente....Asá lo vemos otros....debe respetar....

Le hago la misma pregunta, don gato, a usted....le cuesta respetar???? sabe respetar ?????

Quede con DIOS Y SU MISERICORDIA
    ¿Y que te voy a respetar, que te burles de lo que creemos? yo he intentado respetarte yomisma, y te he pedido disculpas cuando me haz hecho enfadar, pero prosigues insultando mi credo... no siempre expresar lo que pensamos es algo respetuoso hacia lo que para los demás es importante... ¿quieres que te respete en todo sentido? bueno comencemos por acatar las reglas del foro... comienza por respetar cuando te digo que soy CRISTIANO CATÓLICO... por respetar a la Iglesia que amo a pesar de sus problemas en lo que somos sus miembros. Si tu quieres criticar a algunos malos católicos hazlo... pero con pruebas y fundamento, de lo contrario estas calumniando. No basta generalizar... ¿quiere dialogar con respeto? bien, dinos ¿que es lo que en concreto tienes por creencia? no se trata de escuchar por te desilusiono un credo, NO, se trata de compartir y dialogar desde lo que tu hoy crees... ¿puedes o no?

Predeterminado

Salam.

Respetuoso???? hacia los demás....y hacia mí ???? es usted respetuoso???? y hacia los demas, no católicos???? es respetuoso...

Yo, respeto, que sea usted cristiano católico, lo de respetar a la iglesia...es otra cosa...que usted la ame...vale, algunos malos católicos??? si, los que la fundaron...pruebas???? para qué...para que la iglesia diga que son falsas, porque no le favorece...fundamentos???? los hay, que usted no comparte, ni quiere saberlos...calumnias...calumnias...calumnias...

No me desilusionó un credo....me engañó una religión que dice viene de DIOS...

En cuanto a lo que creo, ....lo he dejado bien claro....UN SOLO DIOS, UNA SOLA HUMANIDAD. TODOS Y TODO EN UNO.

Saludos