Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: El clon- que barbaridad

Predeterminado El clon- que barbaridad

Assalamu alaikum warahmatu Allah amigos/as.

Hoy por casualidad encendí la tele por la tarde y vi una serie en la que se hacían pasar por musulmanes supuestamente practicantes del Islam, aunque le daban muy bien a la cachimba y se "heredaban" las mujeres.

Resulta que me meto en internet para investigar esta serie, y es la misma que se emitió en latino América, hace unos años, ahora en 2010 nos emiten una serie más actualizada que empezó el día 11 de Sept. He visto el 1º capítulo y no me hace falta ver más para saber por donde van los hilos. Es una serie totalmente antiíslámica donde se representan los valores de la época de la Yahilia más costumbre marroquíes. Pero todo en el nombre del Islam y los musulmanes. Vista por millones de tele espectadores en el mundo y que actualmente se está emitiendo en USA y en España también.

¿Me ayudais a enumerar todas las barbaridades que se dicen en esa serie? O por lo menos las más fuertes en el nombre del Islam como por ejemplo : Si no llegas virgen al matrimonio te matan! Esto es un engaño a medio mundo en el nombre del Islam!!!!!!!

Hay que mandar de manera urgente una crítica fuerte al director de televisión española. Si nos quedamos callados la siguiente serie será que a los musulmanes nos gusta inmolarnos porque somos "muy fanáticos" y muy "terroríficos" Si ya no lo han echo ya....

Un resumen para que veais de que va la historia: No comment...

Sandra, quien tiene a su cargo el papel de Jade, una joven musulmana que se enamora de Lucas, un joven occidental, lo cual desata un torbellino de pasiones afirma: “Sé que muchos musulmanes van a estar pendientes de cómo se representa a la mujer en esta novela, por lo que estamos trabajando con una asesora marroquí, ella nos enseña cómo rezar, a no mirar a los hombres a los ojos, y a actuar como una verdadera joven de esa cultura”.

PUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJ JJJJJJJJJJJJJJJJJ
    "no aceptes nada del Islam sin evidencia, ni rechaces nada sin evidencia

Predeterminado

Basura mediática
    Totalmente deacuerdo con tigo hermana,yo tb vi el primer capítulo y me kede asombrada ,y me llevó a verlo,la curiosidad de cómo imitan segun ellos a los musulmanes, y me di cuenta k es una basura mediática y muy exagerada, acerca de la religión musulmana, yo como musulmana y de origen marrokí,nunca he vivido ni he escuchado eso k los actores interpretan a cerca del islam, hacen ver k la mujer musulmana no tiene su propia personalidad ni capacidad para decidir o manejar su vida, es totalmente falso.La mujer musulmana tiene derecho a escoger a su marido siempre y cuando sea musulman, eso si, y ni el padre ni la familia tienen derecho a imponerle un marido,ya k lo prohibe el islam, tanto la mujer como el hombre son iguales ante Allah y tienen los mismos derechos.Es importante resaltar que la mujer antes de la Revelación del Sagrado Corán, no tenía el derecho a elegir su futuro esposo, eran los padres de ella quienes lo escogían y ella debía aceptar así no fuera de su agrado, pero desde la Revelación del Sagrado Corán (hace 1,413 años). La mujer es quien elige o rechaza al hombre con el cual quiere formar su hogar (este derecho fue conquistado por la mujer mucho después en otras sociedades). El Islam, considera el matrimonio un compromiso sumamente serio,.en fin he visto tanta ignorancia y falsedades en esta novela,acerca de esta cultura, k seguramente mucha gente culta lo notará...Tb vi algo sin sentido, segun la telenovela el tio de la joven es musulman y le prohibe exibir su cuerpo al lado de hombres,totalmente de acuerdo ,pero luego en la boda, ponen a una bailando la danza del vientre ....y habian hombres y mujeres y por su puesto el tio tal.. y me di cuenta k eran unos ignorantes y k han mezclado religión con costumbres y han añadido distorsiones para complicar mas a la gente.como tb vi algo totalmente falso y fuera de la realidad k cuando el padre muere, los hijos no deben estar con la madre y k obligatoriamente deben ir a vivir con el tio...k graacia...

Predeterminado

¿En que cadena pusieron eso?

Salaam

Predeterminado

Carcayona...

TODAS los días en la 1. De lunes a viernes.

Todas las tardes se enseña a TODA España lo "salvaje" que es el Islam en una "bonita" historia de amor entre una supuesta musulmana encerrada en las costumbres musulmanas y un occidental muy guay y libre porque él vive en USA.

En facebook hay mas de 100.000 seguidores.
    En USA se emite actualmente TODOS los días
    En Latino América tuvo mucho éxito.
    En España se emite actualmente.

Y LOS MUSULMANES CALLADOS??????????????????? Pues me da igual gritar yo sola pero esto es INACEPTABLE , los valores que se están transmitiendo en esa telenovela en nombre del ISLAM son un auténtico ENGAÑO a toda la gente que no sabe y lo ignora.

Predeterminado

Salaam, hermana,
    Tienes razón en lo que dices. No obstante, cálmate. Veo que te ha afectado mucho esta porquería, porque ni nos has puesto el título del programa o basuculebrón ni la hora a la que se emite…

Por favor, hijita, tranquilízate, que Dios está ahí y ni se hunde ni tiene cuarto menguante como la luna ni se dscuida, y la basura en cambio no es nada. Teniendo eso en cuenta, recupera la calma, respira hondo y tal vez puedas poner todo tu talento y aplicación, sin duda enormes, para redactar un artículo de denuncia que se podría colgar en Webislam.

Igualmente, si estás en contacto con alguna asociación de consumidores y usuarios, y con alguna asociación musulmana, podrías insistir en que presentasen una reclamación al defensor del espectador de TVE y a la dirección de la cadena. Los musulmanes también somos consumidores y no tenemos porque tolerar que se nos insulte, denigre ni calumnie por el éter.

Asímismo veremos si se puede hacer algo también desde Junta Islámica.

Gracias por señalar este desmán, Salaam y un abrazo,

Predeterminado

Arabiya, hijita, ponnos los datos que faltan.

Salaam

Predeterminado

la telenovela o mejor dicho la telebasura se emite todos los dias en televisión española a las 17:00 h.aproxim.y se llama el clon,ya ke la historia al parecer tb trata de clonación humana, http://www.rtve.es/television/el-clon/

Predeterminado

Bueno, veo que soy yo la que no se ha enterado muy bien del título del programa. Ya con lo que me dice jomana entiendo que es "El clon". Ni se me había ocurrido. Creía que lo de clon era porque toda la telebasura islamófoba es igual, o sea, clon y reclon y reclonclonclonclón.

Tomo nota, gracias y salaam
    Última edición por Carcayona; 10/10/2010 a las 18:28

Predeterminado fUERA EL CLON Y LOS K LO TRANSMITEN

Hermana Arabiya, cuenta con migo para todo yo tp estoy dispuesta a permitir k se nos insulte,hasta donde llegarán para seguir pisoteándonos, Los medios de comunicación alimentan esta postura,la propaganda de los medios masivos de difusión con un tratamiento antojadizo de la situación en las regiones islámicas y sus conflictos y, en general, toda la educación e información que sobre el Islam se transmite en occidente, toda la culpa de esto, la tienen los medios de comunicación, para mi son ellos los k influyen para k se nos humille.
    Pero de algo si estoy segura si no estubiera el islam en este mundo,el mundo entero seria como una selva en cual todos nosotros seriamos como animales.Pero alhamdulalilah k hemos nacido musulman@s. o por lo menos la mayoria de esta humanidad han tomado el recto camino.

Predeterminado

Muchas gracias hermanos/as por vuestra atención y perdonar mi descuido de no poner la hora. Ya he enumaredo algunos falsos valores que se transmiten y se personifican en los diferentes personajes, para ello he tenido que ver algunos capítulos de esta telebasura.

Estamos redactando un hermano y yo una queja y nuestra indignación por la telenovela al director de Televisión española, que posteriormente difundiré para quien quiera adherir su firma. Pero también se puede pensar en la posibilidad que la hermana carcayona nos sugiere que es escribir una carta de reclamación en defensa del espectador.

Lo voy a hacer en nombre de asociaciones musulmanas a las que pertenezco y soy socia.
    Allah os bendiga por vuestro apoyo e interes.

P.D Carcanoya gracias por sacarme una sonrisa por lo de clon y re-con-clón. Vaya imaginación.