Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: El clon- que barbaridad

Predeterminado

Cita Iniciado por miren Ver Mensaje
    Hola :

En poco ayudan las mujeres como tú ,ke piensan así ....a otras mujeres....

No hay mujeres sumisas ,sino como decía Abdal-lâh,hombres machistas o sádicos ..
    Sólo faltaría ke generalizases...

Dame un ejemplo de mujer sumisa y preguntate si lo ke tiene es miedo....ahí encontraras la respuesta...

Saludos
    También hay mujeres que maltratan y someten a sus maridos. Hay de todo por el mundo.

Por cierto, conozco a mujeres que se someten al marido, no por miedo, sino porque creen que sus deber es ése.. el someterse!

Predeterminado

Cita Iniciado por afghan Ver Mensaje
    También hay mujeres que maltratan y someten a sus maridos. Hay de todo por el mundo.

Por cierto, conozco a mujeres que se someten al marido, no por miedo, sino porque creen que sus deber es ése.. el someterse!
    Tienes razón Afghan en ke hay mujeres ke maltratan a sus maridos,muy cierto...

Esto de ke una mujer se someta al marido porke cree ke su deber es ese ,lo dejo entre comillas...el miedo está detras de todo esto...aunke educacionalmente es verdad ke muchas mujeres creen ke es el marido kien tiene voz en la pareja...en fin ,esto está cambiando,poco a poco ,pero está cambiando..

Saludos

Predeterminado

exacto afghan, un vivo ejemplo mi madre, y mis abuelas XD

Predeterminado

Cita Iniciado por vampirecristini Ver Mensaje

exacto afghan, un vivo ejemplo mi madre, y mis abuelas XD
    ¿son musulmanas tú madre y tus abuelas?

También podrias definir ¿que es someterse?
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Tienes razón Afghan en ke hay mujeres ke maltratan a sus maridos,muy cierto...

Esto de ke una mujer se someta al marido porke cree ke su deber es ese ,lo dejo entre comillas...el miedo está detras de todo esto...aunke educacionalmente es verdad ke muchas mujeres creen ke es el marido kien tiene voz en la pareja...en fin ,esto está cambiando,poco a poco ,pero está cambiando..

Saludos

No es el hecho de pegar a una mujer lo que está mal, sino el aprovecharte de una posición de superioridad física para someter a otra persona, a la que supuestamente quieres!!! :S

Hazme caso. No todas lo hacen por miedo. Hay algunas que realmente creen que su posición ha de ser sumisa a su marido; y no hablo de mujeres musulmanas, precisamente. Según mi experiencia personal, las musulmanas tienen tanto, o quizá más carácter que las mujeres occidentales.

Eso. A ver si cambia!

Smile

Cita Iniciado por afghan Ver Mensaje
    No es el hecho de pegar a una mujer lo que está mal, sino el aprovecharte de una posición de superioridad física para someter a otra persona, a la que supuestamente quieres!!! :S

Hazme caso. No todas lo hacen por miedo. Hay algunas que realmente creen que su posición ha de ser sumisa a su marido; y no hablo de mujeres musulmanas, precisamente. Según mi experiencia personal, las musulmanas tienen tanto, o quizá más carácter que las mujeres occidentales.

Eso. A ver si cambia!
    Estoy de acuerdo con el comentario sobre la superioridad ....es muy acertado...hay mucho machito y machita por ahí....

Aunke en el tema de la sumisión ,fijaté ke creo ke es un tema ,como te decía en el post anterior ,educacional.....los hijos funcionamos por duplicación ,en principio,el ejemplo es lo primero ke nos entra por los ojos ,los modelos de convivencia ke mamamos desde txikis,son normalmente el estilo de vida ke desarrollamos de mayores....

Muchos/as de las personas ke se someten o ke someten ,han tomado como modelo a sus padres o como me gusta decir ,duplican comportamientos ke muy probablemente se han dado en sus hogares....

Seamos positivos,seguro ke en las generaciones venideras esto cambiará completamente.

(soy positiva, eh?)

Predeterminado

Estoy de acuerdo con el comentario sobre la superioridad ....es muy acertado...hay mucho machito y machita por ahí....

Aunke en el tema de la sumisión ,fijaté ke creo ke es un tema ,como te decía en el post anterior ,educacional.....los hijos funcionamos por duplicación ,en principio,el ejemplo es lo primero ke nos entra por los ojos ,los modelos de convivencia ke mamamos desde txikis,son normalmente el estilo de vida ke desarrollamos de mayores....

Muchos/as de las personas ke se someten o ke someten ,han tomado como modelo a sus padres o como me gusta decir ,duplican comportamientos ke muy probablemente se han dado en sus hogares....

Seamos positivos,seguro ke en las generaciones venideras esto cambiará completamente.

(soy positiva, eh?)
    Saludos para todos.

No hay mejores ordenes que las que transmite el ambiente.

Salam.

Predeterminado

Cita Iniciado por durruti Ver Mensaje
    Saludos para todos.

No hay mejores ordenes que las que transmite el ambiente.

Salam.
    Hola Durruti:

Muy cierto....

El otro día ,comentando con una amiga (tiene un niño pekeño)...me decía ke estaba muy preocupada porke éste decía palabrotas y gritaba constantemente...la pareja de mi amiga y ella trabajan ,el peke está siempre con los abuelos .....ella comentaba ke en su casa hay un hábito contínuo de decirlo todo gritando y con palabrotas ,el niño todavía es pekeño, pero está desarrollando este mismo hábito....

Los niños duplican comportamientos de lo más cercano,buenos y malos claro ....

Saludos.

Predeterminado Salam!

Nunca imagine encontrar un hilo de EL CLON!!!!!!!!!!!!
    "Y si un dia tengo que naufragar y el tifón rompe mis velas.. enterrad mi cuerpo cerca del mar en Marruecos"