Página 12 de 23 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 222

Tema: ¡Cuidado con el Sufismo!

Predeterminado

Me parece que fue Paradise quien propuso que se inventara una carita para el aburrimiento. Yo voto a favor!!!

Es que hay quien se repite tanto que ya cansa.

¿Hay algún dalil sobre la obligación de no aburrir al personal?

PD Esto no es "bida". Qué bien me ha quedado el juego de palabras, jajajajaaja.

Predeterminado

Ay! qué vida ésta!
    que se le pide un dalil
    pero jamás te contesta...

Ay! qué vida ésta...
    si no nos traes el dalil
    la bida la llevas puesta...

Clonessa (debatiéndose entre la bida y la muerte)

Predeterminado

Genial debatir clonesa. Creo que si la aberración abrahanica tiene como resultado que la clonesa nos haga versos al debatirse entre la bida y la muerte, pues ¡híjole! ¡ándele! ¡ándele! Y nunca fueran foreros de sus clonesas tan bien servidos...

Clonesita, clonesita,
    clonesita del Perchel,
    que pescas abrahanes frescos
    y nos los aliñas con miel,
    clonesita, clonesita
    que nunca pierdes el pie.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado Sufismo y mutilación genital.

Salaam

Estaría bien que algun día la gente empezase a reflexionar porque en los sitios donde abunda el sufismos, los gurus y demás exageraciones, tb abundan las prácticas de ablaciones genitales femeninas......
    En los paises con mayoría Shia tb está totalmente prohibido.

http://www.shikanda.net/topicalities/female_genital.jpg

Se practica la ablación bajo el gobierno de los "rigurosos" Saud en Arabia?

Que raro que se haga en zonas donde estén llenas de turuq de sufismo, no es asi?

Dicen algo contra esas prácticas los sheikhs y gurús sufis?

Deben estar purificandose el corazon...........que raro!!!!

Allah maak

Predeterminado

Cuando las habéis recibido en vuestras lenguas, y vuestras bocas han dicho algo de que no teníais ningún conocimiento, creyendo que era cosa de poca monta, siendo así que para Alá era grave.
    Cuando lo habéis oído, ¿por qué no habéis dicho: «¡No tenemos que hablar de eso! ¡Gloria a Ti! ¡Es una calumnia enorme!»?
    [24:15-16]

Quienes deseen que se extienda la torpeza entre los creyentes, tendrán un castigo doloroso en la vida de acá y en la otra. Alláh sabe, mientras que vosotros no sabéis.[24:19]
    b., as salam alaykum,

Ese tipo de juegos difamatorios deben de resultarles muy graciosos a quien los practica, pero el Sabio Corán es bastante claro al respecto.

Los testimonios legales seguramente abunden:
    http://www.webislam.com/?idn=15829
    La mutilación genital no tiene ningún sustento en la tradición del Islam, sino que es sobre todo un residuo de prácticas tribales anteriores al Islam.
    Es verdad, los turuq sufíes son culpables de haber llegado a muchos países africanos y haber extendido el Islam pacíficamente. Pero es completamente difamatorio pretender que ellos u otros musulmanes tengan algo que ver con las prácticas anteriores al islam. Echemos un vistazo a la composición religiosa de alguno de estos países:
    Benin: 70% animistas, 15% musulmanes, 15% catolicos
    Burkina Faso:44% animistas, 43& musulmanes, 12% cristianos.
    Eritrea: 50% musulmanes, 50% cristianos ortodoxos etiopes.
    Etiopia: mas del 40 % cristianos ortodoxos etiopes, el resto se reparte
    entre animistas, musulmanes y judios (falashas)
    Kenia:60% cristianos, 30% musulmanes,10% animistas
    Nigeria:50% musulmanes,40% cristianos, 10% animistas
    R.Centroafricana:24religiones tradicionales africanas,25% protestantes,
    25% catolicos,11% animistas
    Tanzania:35% musulmanes, 40 % cristianos, 30% animistas.

Vaya por Dios, pues ya a resultar que sólo Nigeria tiene una ligera mayoría musulmana.

wa Allahu 'ala kulli shayin shahid ("Y Dios es testigo de todo")[58:6]

Predeterminado reflexión sufi

Assalamu aleikum Wa Rahmatullahi wa Barakatu
    Yo te pediría Aliyasin y a los demás sufís una reflexión:
    Realmente la esencia de nuestra religión, del Islam, es clamar esas cosas de esos sheikhs?, hasta que punto es posible para vosotros dar Dalil acerca de todas esas cosas que defendéis para los líderes?
    y los sufís que claman esas cosas tantos…..así que sólo puedo dar alguna muestra…

http://tarikaboutchichiya.iespana.es...20marroqui.htm
    http://www.naqshbandi.org.es/Oceanos...kh%20Nazim.htm
    http://epress.anu.edu.au/islamic/itc...s/ch08s03.html
    http://www.tasawwuf.org/
    etc..

Sabes cuantos líderes sufís claman ser el Qutb actual del mundo?, sabes cuantos de ellos claman ser el Sultan ul Awliyah? (Señor de los Santos) y cuantos entre ellos claman tener en su Silsilah el khatam ul awliyyah (el sello de los Santos)….. prácticamente todas las turuq sufís claman eso para ellas mismas….
    A quien de ellas hay que creer?
    Yo pediría a los sufís esa reflexión.
    No estoy hablando ahora de sus prácticas, sus Dikrs, sus hadrah, sus botes, gritos y saltos por las mezquitas, su adoración de tumbas, la adoración de las reliquias de los santos, los Dua iniciales antes de realizar un Dikr pidiendo la bendición del sheikh (aunque esté a 2000 kms), o incluso pidiendo que cada uno de los presentes “conecte” su corazón con el corazón del sheikh, los besos a las fotos de los sheikhs pidiendo baraka, etc….
    Lo que yo estoy diciendo es que realmente todos esos titulitos de sultan ul awliyyah, khatam ul awliyyah, qutb mundial, etc….. son realmente títulos de los cuales podemos dar un Dalil y demostrar que Rasulullah saws y sus compañeros estaban también sobre eso? no podría ser que en muchas cosas se haya exagerado?
    Lo que estoy diciendo es: Cuantas veces ha predicho nazzim al haqqani el fin del mundo para una fecha concreta..…pero esa fecha ha llegado y nada ha sucedido…….estamos todavía aquí…..y vivos, cuantas veces ha dicho nazzim al haqqani que cuando él muera (al ser el número 40 de la cadena Naqshbandi) será sucedido por el Imam Mahdi que ya ha nacido y esta oculto?
    Muchos Naqshbandi en Pakistan y la India no le aceptan como el 40º sheikh de la tarikat naqshbandi , pero a su vez aceptan a otros que dicen cosas del mismo calado en cuanto al descalabro intelectual suponen todas esas cosas…No podría ser que muchas cosas se hayan ido exagerando?
    Así mismo muchos otros líderes sufís , dicen que el Imam Mahdi aún no ha nacido, y que cuando nazca será de su tarikat y su madhab…..realmente no podría ser que muchas cosas se hayan exagerado? Hay Dalil sobre todo eso?
    Y todos los líderes sufís que el siglo pasado clamaron ser ellos mismos los Imams Mahdis y fundaron estados Mahdis en el Norte de áfrica, después de las descolonizaciones kuffar?
    Y las guerras entre estados de imams mahdis sufís que se dieron en el África Occidental, musulmanes luchando contra musulmanes, cada grupo capitaneado por un mahdi sufí?
    No podría ser que muchas cosas se hayan ido exagerando?
    Y cuando en el año 2004 un líder sufí del Maghreb dijo que en un sueño que había tenido, Rasulullah saws le decía que Marruecos iba a sufrir la caída de la monarquía y el inicio del reinado del Mahdi y ellos (esos sufís) no se escondían de eso y lo decían públicamente, pero el tiempo ha pasado y hoy en el año 2010, que yo sepa el rey sigue en su trono en Marruecos…..
    Y cuando hablas (Aliyasin) de que los Deobandis son hanafis (madhab) y maturidis (kalam)……y eso es cierto……pero a su turno también los Barelwis son hanafis (madhab) y maturidis (kalam) y ambos grupos con sus líderes místicos han llenado Pakistán y la India de asesinatos y atentados terroristas matándose los unos a los otros? (ambos hanafis, maturidis y sufís).
    Y cuando el Imam Ahmad Raza Khan (creador del movimiento Barelwi), realizó el takfir sobre los líderes Deobandis y los chiitas, llenando el Panjab de tensión y mal “rollo”, y muchos sufís hablan de él como el mujadid (renovador) de este siglo?
    Cuanta fitnah de los grupitos será capaz de resistir esta Ummah antes de desintegrarse?
    Realmente tan malo es decir?
    “Soy musulmán, Allah azza wajal es mi señor y Muhammad Ibn Abdullah saws es mi Profeta…..el Corán y la Sunnah las fuentes de mi religión….y estoy satisfecho con todo esto, no necesito nada más”.
    Y realmente podrán seguir los sufís diciendo a los demás musulmanes que si no entienden todas esas cosas es porque no están suficientemente “despiertos” espiritualmente? No es esa actitud ya en sí mismo petulante, cando entre ellos mismos no se aclaran ni se ponen de acuerdo en lo más básico?
    Y cuando sheikh ul Islam Ibn Taymiyyah rahimahullah, o sheikh Muhammad Ibn Abdul Wahhab rahimahullah, escandalizados por la división y la fitnah que el sufismo ha creado decidieron por todos los medios devolver a esta Ummah mal herida y mal tratada (entre otros muchos por los santos de los santos y los khatams ul awliyyah), a la vía del Corán y la Sunnah…..y fue visto esto (este retorno a los salaf), como un escándalo y una herejía…..
    Y cuando los sufís Deobandis decidieron en Afghanistan eliminar y ejecutar a todos los shias…
    Y cuando se dice que en Arabia Saudi los shia están marginados (no creo que más o mucho más que los sunni en Irán)…..pero no se miran las matanzas (eso si que es marginar porque se les margina hasta en su derecho a la vida) de los sufís contra los shias (como en Argelia o en Afghanistan o en Pakistan?)…..
    Yo pediría a los sufís sinceramente esta reflexión….

Siempre ha habido discrepancias en esta Ummah…..incluso los Shahaba y los salaf discrepaban en cosas….pero las discrepancias deben ser toleradas hasta estos extremos?
    Hubo un día en el que los enemigos del Islam eran el kuffar sin duda…..pero hoy en día no sabría que decirte si son el kuffar……o los grupitos (dentro del Islam).
    Y no hay más opción que el retorno a la vía de los salaf y todo lo demás ya se ha visto que ha sido un desastre.
    As salafiyyah: "Corán y sunnah bajo en entendimiento de los salaf, Corán y sunnah bajo las evidencias, Corán y Sunnah en base al dalil, Corán y sunnah rechazando las interpretaciones de los interpretes y las exageraciones de los exageradores".

Shaykh Muhammad Al-Sumaalee Rahimahullah

Predeterminado

Salaam

Me gustaría de verdad que algun sufi me contestase todas esas cosas que he escrito, por favor manteniendo la educación que creo que he intentado tener yo en el mensaje.

Porque creo que el diálogo con los sufis será más tarde o más temprano inevitable.....al fin y al cabo tb son parte de esta Ummah.

Muchas gracias

Allah maak

Predeterminado

¿Por qué nos tomas el pelo, Abrahan? Vete hacia atrás, Sidi Nur y otros están hartos de contestarte. No te interesa nada en absoluto de nadie. Se diga lo que se diga tú vuelves con lo mismo como si nunca nadie te hubiese contestado nada. Sinceramente, creo que son demasiadas veces para que sea despiste. Yo creo que es pura falta de vergüenza, y esto creo que también lo he dicho yo otras, veces, pero no importa, tú vuelves y vuelves a la carga. ¿Que te propones?

Los que están interesados en el sufismo seguro que no van a buscar información de una persona que hace lo que haces tú, y para condenar el sufismo, supongo que cada cual puede hacerlo por su cuenta. Pero supongo que de eso se trata, de condenar el sufismo hasta que alguien te dé la razón por aburrimiento, o a condenar lo que sea, porque lo que a mi me parece es que tu aportación a este foro ha sido exclusivamente esa, condenar derecha e izquierda sin descanso y sin dejar que la vergüenza, ni siquiera la vergüenza ajena te detenga ante nada.

A lo mejor le ha llegado a usted el momento de cambiarse otra vez el nic y volver a empezar todo de nuevo.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Salaam

Para ellos tanto tu como yo somos unos desviados.....yo por salafi y tu por moderna y reformista....

Los sufis almenos aceptan el Corán y los hadices....(aunque le den sus giros e intepretaciones) .......pero tu.....

pero en cambio se me tolera la critica a las exageraciones sufis porque esta no es una web sufi.

Badr eres super liberal.......claro hasta que critica alguien el liberalismo.....

Allah maak

Predeterminado

Webislam es un proyecto de Junta Islámica, una organización sin ánimo de lucro, en la que cooperan, junto a musulmanes, personas de otras confesiones y creencias, dando así un testimonio práctico del diálogo inter-religioso e intercultural. Entre los que son musulmanes también los hay de todas corrientes de pensamiento, incluído sufis. Lo que tienen en común es que no se creen en posesión de la verdad absoluta y por eso pueden tolerar que haya quien piense distinto.

Esto en cuanto a webislam, en cuanto a los foros todos los usuarios están sujetos a las normas de moderación.

Repasate los distintos hilos del foro y verás que aquí también se tolera la crítica a eso que llamas liberales. Las normas del foro están claras y no pasan por censurar opiniones sino comportamientos.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)