Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Muere Mansur Escudero

Predeterminado Muere Mansur Escudero

Comunicados - 03/10/2010 17:04 - Autor: Webislam - Fuente: Webislam

Mansur Abdussalam Escudero

Bismil-lâhi ar-Rahmani ar-Rahim
    Mansur Abdussalam Escudero ha muerto en la mañana del día 3 de octubre, en su casa de Dar as-Salam, en Almodovar del Río, Córdoba.
    No hay más palabras que las de Al-lâh el Altísimo. Suyo es el Decreto. Nos sentimos agradecidos de haberlo conocido y le pedimos a Al-lâh, de todo corazón, que lo acoja en Su Jardín y le permita ver Su rostro. Eso es lo que Mansur anhelaba más que nada. Y Al-lâh es el Generoso, el Dador de Paz.
    El funeral tendrá lugar el día 4 de octubre a las seis de la tarde, insha Al-lâh, en el cementerio municipal de Almodovar del Río, que cuenta con una zona de enterramiento islámico.

Le pedimos a Al-lâh que nos de fuerzas para asumir Su Decreto y hacernos dignos continuadores del legado de su siervo Mansur.

Que Al-lâh bendiga a su familia.

Mansur, descansa en Paz, que Al-lâh te haga fácil el tránsito y te colme con su baraka y Su misericordia.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado Assalam

Cita Iniciado por maite Ver Mensaje

Mansur Abdussalam Escudero ha muerto en la mañana del día 3 de octubre, en su casa de Dar as-Salam, en Almodovar del Río, Córdoba.
    No hay más palabras que las de Al-lâh el Altísimo. Suyo es el Decreto. Nos sentimos agradecidos de haberlo conocido y le pedimos a Al-lâh, de todo corazón, que lo acoja en Su Jardín y le permita ver Su rostro. Eso es lo que Mansur anhelaba más que nada. Y Al-lâh es el Generoso, el Dador de Paz.
    El funeral tendrá lugar el día 4 de octubre a las seis de la tarde, insha Al-lâh, en el cementerio municipal de Almodovar del Río, que cuenta con una zona de enterramiento islámico.

Le pedimos a Al-lâh que nos de fuerzas para asumir Su Decreto y hacernos dignos continuadores del legado de su siervo Mansur.

Mansur, descansa en Paz, que Al-lâh te haga fácil el tránsito y te colme con su baraka y Su misericordia.
    Inna lillahi wa inna ilaihi raji'un.

Amiin.
    ínna llâha wa malâ:ikatahu yusallûna ‘alà n-nabí*
    yâ: ayyuhâ l-ladzîna â:manû sallû ‘aláihi wa sallimû taslîma*

(Ciertamente, Allah y sus ángeles bendicen al Profeta. ¡Oh, vosotros, los que habéis abierto vuestros corazones a Allah! bendecidlo y saludadlo con frecuencia.)

Predeterminado

In sha' Allah, alhamdulillah, Dios lo tenga en su intimidad más inmediata. No sé decir más que era un hombre bueno, bueno, bueno...

Y como cada vez que me llega al alma la pérdida de alguien que se gana los corazones con su bondad, no tengo mejores palabras que las del hombre bueno que pongo en mi firma:

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero
    que tenemos que hablar de muchas cosas
    compañero del alma, compañero.

Salaam y Dios quiera que la vuelta a Dios de nuestro hermano del alma Mansur, sea el anuncio de muchas bendiciones para todos los musulmanes y para todas las personas que aspiran a un mundo bueno y hermoso y en particular para quienes nos reunimos en este foro y en Webislam.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Ha sido un duro golpe esta noticia. Descanse en paz,que Al-lah lo acoja y bendiga a su familia.

Predeterminado

Cita Iniciado por maite Ver Mensaje

Salam

¿Qué puedo decir del hermano Mansur?

Solo me brotan las lagrimas por la perdida de mí hermano, luchador incansable por la justica; y solo decir que espero que nos vemos en la otra vida y nos echaremos unas risas.

<<Mansur, descansa en Paz, que Al-lâh te haga fácil el tránsito y te colme con su baraka y Su misericordia.>>

¿Las oyes cómo piden realidades...

¿Las oyes cómo piden realidades,
    ellas, desmelenadas, fieras,
    ellas, las sombras que los dos forjamos
    en este inmenso lecho de distancias?
    Cansadas ya de infinitud, de tiempo
    sin medida, de anónimo, heridas
    por una gran nostalgia de materia,
    piden límites, días, nombres.
    No pueden
    vivir así ya más; están al borde
    del morir de las sombras que es la nada.
    Acude, ven conmigo.
    Tiende tus manos, tiéndeles tu cuerpo.
    Los dos les buscaremos
    un color, una fecha, un pecho, un sol.
    Que descansen en ti, se tú su carne.
    ¡Se calmará su enorme ansia errante,
    mientras las estrechamos
    ávidamente entre los cuerpos nuestros
    donde encuentran su pasto y su reposo.
    Adormirán al fin en nuestro sueño
    abrazado, abrazadas. Y así luego,
    al separarnos, al nutrirnos sólo
    de sombras, entre lejos,
    ellas
    tendrán recuerdos ya, tendrán pasado
    de carne y hueso,
    el tiempo que vivieron en nosotros.
    Y su afanoso sueño
    de sombras, otra vez, será el retorno
    a esta corporeidad mortal y rosa
    donde el amor inventa su infinito.

Pedro Salinas.
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Salam Alekum

Mi corazón tiene muchas cosas que decír, pero mis dedos no responden.

Que Al-lâh sea misericordioso con él y lo reciba en el paraíso.

Amín
    "Som i serem gent catalana, tant si es vol com si no es vol":

Predeterminado

Qué gran tristeza esta noticia, muchísima pena.

Pero también alegría por toda la obra que su ejemplo y su obra de buen musulman y buena persona deja para ser continuada.

Desde aquí me uno al sentimiento de toda su gran familia.

Al-lâh te acoja y te colme de dicha en su jardín.

Predeterminado

Querido Mansur

Me quedo con tu Luz, tu Paz y tu Grandeza. La Bondad de tu mirada y tu alma me llenó de Ilusión la pimera y única vez que desgraciadamente he podido compartir momentos contigo... En Chaouen, en Junio de 2010.

Que Allah te aguarde y te reciba tal y como mereces.... Siempre estarás con nosotros.

Por y para siempre nos quedan tus enseñanzas, tus ejemplos, tus sonrisas, tu bondad, TODO TÚ.

Un abrazo sincero y cálido para Kamila y demás Familia. Para toda la Familia de Junta Islámica y Webislam.
    Besando la Paz sobre tus párpados..

Predeterminado

salam!!!!!

somos de Al-làh y a el volveremos!!!.

("¡Oh tú, alma sosegada! ¡Vuelve a tu Sustentador, complacida [y] digna de [Su] complacencia: entra, pues, con Mis [verdaderos] siervos – si, entra en Mi paraíso!")89:27

Predeterminado

SOMOS DE ALAH s.w.t. y a el volveremos. que ALAH s.w.t. lo acoja en su GRAN misericordia..salam a todos