Tema: Jesús era musulmàn.

Predeterminado

Curioso lo de Lot, sí...pero es también curioso que la Biblia no oculte nada. Eso debería dar más veracidad a lo que se lee en ella. La Biblia es un libro que no oculta los pecados, ni los hechos vergonzosos, ni los horrores que sucedieron.

PD: perdonadme que me meta en la conversación, realmente sólo he leído lo último...y sólo quise dar esta aportación.

Predeterminado

Oye Xisca yo creo que decir a alguien idolatra o politeista si sabes el significado, veràs que no es ningùn insulto.
    Si yo voy todos los dìas a la tienda y le digo al tendero sus melones estàn malos, vuelvo otros dìa, sus melones
    no valen nada, màs dìas: oiga que melones trae usted estàn podridos, el tendero va ha decirme al final, oye tu para que vienes a mi tienda vete a otra tienda que tenga los melones buenos que hay muchas màs donde elegir .Digamos que sì, que esto es para todo
    el mundo, pero es como si fuera nuestra tienda, si entras y no te gusta el melòn, para que repites?[QUOTE=xisca;81250]Pues si no es su proposito deje de llamarnos "idolatras" y "politeistas", aparte de mentirosos y "otras pescas". Aunque en una cosa tiene razon, no soy ninguna victima de sus palabras ni ninca lo he pensado asi, ya le he dicho que la unica victima de lo que usted dice es usted mismo.[/QUOTE Yo creo que te metes tanto con èl para que no te conteste porque es que al final el hombre para que va ha contestar lo que piensa si te lo tomas asì, de todo lo que pones ahì que te han dicho no hay ningùn insulto, de todo lo que dicen le sacas punta.
    Saludetes

(Tu a mì tambien me dices cosas, como que mi conocimiento del mundo cristiano es muy limitado, y no me lo tomo a mal, todo es segùn
    el cristal por donde lo mires, ah por cierto a esto ùltimo, que yo no comparta las ideas tuyas eso para ti es que yo tenga un conocimiento limitado ese pensamiento es de ser una radical (ui perdòn ahora me acusaràs de algo, necesito un abogado...!!!)

xisca Guest

Predeterminado

[QUOTE=Alifa;81282]Oye Xisca yo creo que decir a alguien idolatra o politeista si sabes el significado, veràs que no es ningùn insulto.
    Si yo voy todos los dìas a la tienda y le digo al tendero sus melones estàn malos, vuelvo otros dìa, sus melones
    no valen nada, màs dìas: oiga que melones trae usted estàn podridos, el tendero va ha decirme al final, oye tu para que vienes a mi tienda vete a otra tienda que tenga los melones buenos que hay muchas màs donde elegir .Digamos que sì, que esto es para todo
    el mundo, pero es como si fuera nuestra tienda, si entras y no te gusta el melòn, para que repites?
    Cita Iniciado por xisca Ver Mensaje
    Pues si no es su proposito deje de llamarnos "idolatras" y "politeistas", aparte de mentirosos y "otras pescas". Aunque en una cosa tiene razon, no soy ninguna victima de sus palabras ni ninca lo he pensado asi, ya le he dicho que la unica victima de lo que usted dice es usted mismo.[/QUOTE Yo creo que te metes tanto con èl para que no te conteste porque es que al final el hombre para que va ha contestar lo que piensa si te lo tomas asì, de todo lo que pones ahì que te han dicho no hay ningùn insulto, de todo lo que dicen le sacas punta.
    Saludetes

(Tu a mì tambien me dices cosas, como que mi conocimiento del mundo cristiano es muy limitado, y no me lo tomo a mal, todo es segùn
    el cristal por donde lo mires, ah por cierto a esto ùltimo, que yo no comparta las ideas tuyas eso para ti es que yo tenga un conocimiento limitado ese pensamiento es de ser una radical (ui perdòn ahora me acusaràs de algo, necesito un abogado...!!!)
    Ya, lo que pasa es que este melonero es ambulante, no soy yo la que voy a su tienda sino el el que toca a mi puerta, yo nunca le he hablado mal de sus melones, el viene a mi casa y me quiere vender que sus melones son los mejores y que los mios no son melones sino calabazas. La cosa es que yo como de mis melones todos los días, y se perfectamente que son melones.Pero lo peor es que la primera vez que vino me quiso vender la “milonga” de; ¡¡que buenos son tus melones!!, ¡¡yo respeto mucho tus melones, hermana!!.....¡¡Pero prueba mis melones que también son muy buenos!!!
    __No, gracias, a mi me bastan mis melones,
    _Pero pruébalos, si son mucho mejores que los tuyos,
    _Que no, que yo con los míos ya estoy satisfecha
    _Pero como te vas a conformar con tus melones si son un poco sosos.
    _¿si?, ¿te parecen sosos?, pues a mí me parecen los más dulces que he probado
    _Pero como van a ser dulces si están podridos
    _¿cómo que están podridos?, ¿no eras tú el que decía que mis melones también eran buenos?
    _No, pero esto solo te lo decía para que me dejases que te vendiera mis melones
    _Ah! Entonces estabas mintiendo??
    _No, no, si yo respeto mucho tus melones
    _Pues si los respetas porque dices que están podridos cuando no lo están??
    ¡¡¡ En FIN!!!......historias de meloneros, que se ponen a juzgar los melones que nunca han probado .

----------------------------------------------------------------------------------

xisca Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Alifa Ver Mensaje
    Oye Xisca yo creo que decir a alguien idolatra o politeista si sabes el significado, veràs que no es ningùn insulto.
    Yo no he dicho "insulto" he dicho "falta de respeto" y ahora añado "mentira"..si te parece poco!!!.....y como creo que hay algún escrito por ahí que dice que “no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti”……O ya por “educación”, si alguien te dice por favor no me llames esto que no me gusta, tú qué dices conocer a Dios deberías dejar de hacerlo….Claro que si a ti te parece bien, pues nada. A mí no me lo parece.
    [QUOTE=Alifa;81282]
    Cita Iniciado por xisca Ver Mensaje
    Pues si no es su proposito deje de llamarnos "idolatras" y "politeistas", aparte de mentirosos y "otras pescas". Aunque en una cosa tiene razon, no soy ninguna victima de sus palabras ni ninca lo he pensado asi, ya le he dicho que la unica victima de lo que usted dice es usted mismo.[/QUOTE Yo creo que te metes tanto con èl para que no te conteste porque es que al final el hombre para que va ha contestar lo que piensa si te lo tomas asì, de todo lo que pones ahì que te han dicho no hay ningùn insulto, de todo lo que dicen le sacas punta.
    ...No te preocupes por el hombre, que cuando no tiene nada que decir se lo inventa. Y Yo no me meto con el no te equivoques, el asegura cosas que son falsas sobre la Biblia y los cristianos, exactamente igual que tu, lo que pasa que el utiliza métodos más rastreros, y yo se lo hago saber, por si lo hace inconscientemente y en algún momento desea cambiar de actitud. Solo le saco punta a lo que no es cierto, lo siento, no puedo quedarme callada, como tampoco te quedarías tu si yo hablase falsedades del Corán o de los musulmanes....¿ o lo harias?
    Saludetes

...
    Es que no te puedes tomar a mal lo que es cierto, yo tampoco me tomo a mal lo que es verdad, pero si me lo tomo cuando lo que se dice “sobre mi” o sobre la Biblia es falso, pero ademas de esto, hace falta otra condición para que yo me lo tome a mal y es que se diga con mala intención y manipulando mis palabras. Si alguien lo dice por ignorancia no me lo tomo a mal, cuando alguien lo dice con toda la intención aun sabiendo que es falso, no me queda mas remedio que decirlo.

(ui perdòn ahora me acusaràs de algo, necesito un abogado...
    No reina, el que parece que necesita un abogado es el sr. Pricandoc ya que tu te has tomado este papel.

Yo no te he dicho que tienes un conocimiento limitado del cristianismo porque no pienses lo mismo que yo. de hecho, aqui y para lo que estamos debatiendo lo que yo pienso no tiene nada que ver, estamos hablando de la Biblia y yo no pongo ni quito, te expongo los textos, esto es todo.
    Si yo te digo que el conocimiento que tienes del cristianismo es limitado no es porque me lo invente, es porque te veo juzgar el cristianismo por lo que conoces, tu misma pones los ejemplos, es por esto por lo que lo digo. Es como si yo te dijese que todos los musulmanes veneran a hombres porque ciertos grupos visitan “morabitos”, esa seria una visión sesgada del Islam. Pues si tu me hablas de primeras comuniones , de imágenes y procesiones, evidentemente lo que tu conoces del cristianismo es limitado, porque la realidad es que el cristianismo es mucho mas amplio que todo esto. Espero que me entiendas y no lo tomes a mal .

Mira te voy a dar un versículo para que lo pienses;

“Con ansiedad será afligido el que sale por fiador de un extraño”

Saludos.

Predeterminado

no no no cariño el melonero no ha ido a buscarte a ti jajajaj

Predeterminado

si si si pero cuando yo te pongo textos de la biblia èstos segùn tù no valen y los tuyos sì.que gracioso jajajajaj pero si a mi me parece muy bien que creas en Dios tan fielmente yo tambièn creo, en lo ùnico que no creo es en `Jesùs (Paz y bendiciones para èl) como hijo de Dios, como hijo fìsico no , no lo ha engendrado El , y atravès del espìritu santo? no no no, eso no me lo creo y nunca me lo creerè. Dios es Uno, no ha engendrado y no ha sido engendrado y no hay Nadie que se le parezca"es asì de sencillo y asì de fàcil quien crea eso y siga la via recta se salvarà...PARa mì el ISlam es lo màs bonito del Mundo no adorar a NADIE màs que a Dios (ALLAH) , Allah es mi Señor , a El me confìo y a El me vuelvo en TODO.
    Sura 43 de los Dorados aleya 42 :" Afèrrate pues a lo que te hemos inspirado, es cierto que tù estàs en un camino recto."
    Aleya 78 :" Os hemos traìdo la verdad, pero la mayorìa de vosotros detesta la verdad"
    Sura 42 de la Consulta, aleya 38 (Ashura) "Y quien se defienda despuès de haber sufrido alguna injusticia ..... No hay razòn para ir contra ellos:"
    El Coràn es el ÛNICO Libro que protegiendo al huèrfano, al pobre y al inocente, hace sentar en el mismo sitio al rey y al esclavo, al comandante y al soldado raso, al demandante y al demandado en definitiva y para luego juzgarlos imparcialmente. Desde que apareciò en la Tierra, la humanidad ha encontrado la paz verdadera y la felicidad en la religiòn!
    Por cierto ayer subhanallah! la MEzquita estaba hasta arriba! que bonito es esto, que paz y que felicidad espiritual, yo soy musulmana conversa, alhamdulillah que ma ha guiado hacia Su Luz. Somos muchas las conversas de todas las nacionalidades, y muchas españolas por cierto jajaja. EL Ijsan es adorar a Allah como si lo vieras porque ha pesar de que tù no lo ves, El si te ve. El Profeta saws dijo: "Recen como si fuera un salat de despedida".
    (...Que ciertamente el hombre es muy desagradecido con su Señor)
    Tanto vicio hay en la sociedad, los jovenes,(todos no alhamdulillah) descarriados, solo piensan en la ruta de la cerveza, drogarse y etece
    aquì las mujeres somos respetadas , no nos dejamos llevar por la moda del consumismo, ni estamos sometidas a la talla 36,hasta para anuciar un matamoscas sacan ha una mujer desnuda, es indigno!los chicos engañan a las chicas constantemente y al revès, nosotras tenemos otro horizonte en esta vida cada mujer en el islam es una joya, preciosa y ensalzada que no se debe vulnerar y arrojar a la basura como si fuera cualquier cosa. Espero que las afortunadas generaciones futuras despierten el conocimiento a la espiritualidad y a la verdad, para que las mujeres de nuevo se conviertan en "la niña de los ojos de la sociedad"., !
    "OJO POR OJO Y EL MUNDO ACABARÀ CIEGO"

[QUOTE=xisca;81289]Yo no he dicho "insulto" he dicho "falta de respeto" y ahora añado "mentira"..si te parece poco!!!.....y como creo que hay algún escrito por ahí que dice que “no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti”……O ya por “educación”, si alguien te dice por favor no me llames esto que no me gusta, tú qué dices conocer a Dios deberías dejar de hacerlo….Claro que si a ti te parece bien, pues nada. A mí no me lo parece.
    ...No te preocupes por el hombre, que cuando no tiene nada que decir se lo inventa. Y Yo no me meto con el no te equivoques, el asegura cosas que son falsas sobre la Biblia y los cristianos, exactamente igual que tu, lo que pasa que el utiliza métodos más rastreros, y yo se lo hago saber, por si lo hace inconscientemente y en algún momento desea cambiar de actitud. Solo le saco punta a lo que no es cierto, lo siento, no puedo quedarme callada, como tampoco te quedarías tu si yo hablase falsedades del Corán o de los musulmanes....¿ o lo harias?
    Saludetes

...
    Es que no te puedes tomar a mal lo que es cierto, yo tampoco me tomo a mal lo que es verdad, pero si me lo tomo cuando lo que se dice “sobre mi” o sobre la Biblia es falso, pero ademas de esto, hace falta otra condición para que yo me lo tome a mal y es que se diga con mala intención y manipulando mis palabras. Si alguien lo dice por ignorancia no me lo tomo a mal, cuando alguien lo dice con toda la intención aun sabiendo que es falso, no me queda mas remedio que decirlo.

No reina, el que parece que necesita un abogado es el sr. Pricandoc ya que tu te has tomado este papel.

Yo no te he dicho que tienes un conocimiento limitado del cristianismo porque no pienses lo mismo que yo. de hecho, aqui y para lo que estamos debatiendo lo que yo pienso no tiene nada que ver, estamos hablando de la Biblia y yo no pongo ni quito, te expongo los textos, esto es todo.
    Si yo te digo que el conocimiento que tienes del cristianismo es limitado no es porque me lo invente, es porque te veo juzgar el cristianismo por lo que conoces, tu misma pones los ejemplos, es por esto por lo que lo digo. Es como si yo te dijese que todos los musulmanes veneran a hombres porque ciertos grupos visitan “morabitos”, esa seria una visión sesgada del Islam. Pues si tu me hablas de primeras comuniones , de imágenes y procesiones, evidentemente lo que tu conoces del cristianismo es limitado, porque la realidad es que el cristianismo es mucho mas amplio que todo esto. Espero que me entiendas y no lo tomes a mal .

Mira te voy a dar un versículo para que lo pienses;

“Con ansiedad será afligido el que sale por fiador de un extraño”

Saludos.

xisca Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Pricandoc Ver Mensaje

Por que te molesta tanto bonita? Dejalo ya vale?... acepta tus errores. Si alguien estuviera hablando a tu favor no te molestaría tanto.
    No me molesta en absoluto, al contrario me enseña cosas sobre la naturaleza humana. Y lo dejare en el momento en que no tenga nada que decir, si usted sigue vertiendo falsedades yo seguire contestando sin faltarle al respeto ¡¡bonito!!.

Y ahora hare un remix, a ver si asi lo comprende;

"Adab quiero y no sacrificios"

xisca Guest

Predeterminado

si si si pero cuando yo te pongo textos de la biblia èstos segùn tù no valen y los tuyos sì. .
    No recuerdo que textos bíblicos me has puesto, pero puedes estar segura de que si son realmente de la Biblia si que valen. Lo único que puede haber pasado es que tu me los pusieses con interpretaciones equivocadas y entonces yo te los aclarase.
    No es bueno para nada, coger versos aislados de cualquier texto y pretender hacer toda una doctrina e interpretación teológica sobre ellos. El contexto es muy importante, es lo mismo que si yo te pongo;
    Sura 8, 12; “Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!"…….Y te digo que Al-lah ordena cortar el cuello a todos los incrédulos…¿es así?...pues eso.

No es que tus versículos no valgan, lo que no valen son tus interpretaciones…¿lo entiendes?

que gracioso jajajajaj pero si a mi me parece muy bien que creas en Dios tan fielmente yo tambièn creo, en lo ùnico que no creo es en `Jesùs (Paz y bendiciones para èl) como hijo de Dios, como hijo fìsico no , no lo ha engendrado El , y atravès del espìritu santo? no no no, eso no me lo creo y nunca me lo creerè. .
    Eso, querida Alifa, es algo muy personal, yo no puedo hacer que tu creas ni tu que yo deje de creer.

En esta situación, lo que si debes tener en cuenta es que si yo lo creo por algo será. No soy una persona incauta que se deja embaucar por el primer viento que sopla.

Por amor me debes el mismo respeto que te debo yo a ti, y por amor, debes pensar que si yo creo en estas cosas es porque en mi son reales, por lo tanto merecen el mismo respeto que merezco yo.

Burlarse de mis creencias solo porque tu no las conoces es ir en contra de Dios mismo, ya, que Dios con todo su Poder y Gloria no lo hace, al contrario, me anima a seguir adelante y me colma de bendiciones….¿quienes somos nosotros comparados con El?¿porque nos asignamos misiones que ni siquiera El emprende?....tristemente tomamos Su lugar.

En cuanto a lo que tu dices que no crees, pues yo tampoco. Ningún cristiano debería creer en Jesús como un hijo físico de Dios. En estos foros no he parado de explicarlo de muy diferentes maneras. Si te interesa saber porque los cristianos llamamos a Jesús “hijo de Dios” sin creer que sea un hijo físico solo tienes que repasártelos, si no te interesa y prefieres seguir como estas, eres libre. Pero no repitas más veces lo que “hijo físico” como si los cristianos creyésemos esto pues es falso.

Dios es Uno, no ha engendrado y no ha sido engendrado y no hay Nadie que se le parezca"es asì de sencillo y asì de fàcil quien crea eso y siga la via recta se salvarà...PARa mì el ISlam es lo màs bonito del Mundo no adorar a NADIE màs que a Dios (ALLAH) , Allah es mi Señor , a El me confìo y a El me vuelvo en TODO. .
    Se que Dios es UNO. La palabra que se traduce en el Corán del árabe “engendrado” no tiene las mismas connotaciones que la que se traduce del griego de la Biblia, esto también lo he explicado. La del Corán habla de algo físico, la de la Biblia de algo espiritual, si tu quieres seguir utilizando estos falsos argumentos contra lo que desconocías, hazlo, pero ahora ya conoces, ahora no estas en la ignorancia, seguir haciéndolo seria mentir.

Desde que apareciò en la Tierra, la humanidad ha encontrado la paz verdadera y la felicidad en la religiòn! .
    ……¿no me digas?...pues yo debo vivir en “otro mundo” .

(...Que ciertamente el hombre es muy desagradecido con su Señor) .
    …………….Es cierto.
    Tanto vicio hay en la sociedad, los jovenes,(todos no alhamdulillah) descarriados, solo piensan en la ruta de la cerveza, drogarse y etece.
    …………….En nuestra oración debemos implorar la misericordia de Dios hacia ellos….y hacia nosotros, que no somos mucho mejores, te lo aseguro.
    aquì las mujeres somos respetadas , no nos dejamos llevar por la moda del consumismo, ni estamos sometidas a la talla 36,hasta para anuciar un matamoscas sacan ha una mujer desnuda, es indigno!los chicos engañan a las chicas constantemente y al revès, nosotras tenemos otro horizonte en esta vida cada mujer en el islam es una joya, preciosa y ensalzada que no se debe vulnerar y arrojar a la basura como si fuera cualquier cosa. Espero que las afortunadas generaciones futuras despierten el conocimiento a la espiritualidad y a la verdad, para que las mujeres de nuevo se conviertan en "la niña de los ojos de la sociedad"., !
    "OJO POR OJO Y EL MUNDO ACABARÀ CIEGO" .
    …………….Las mujeres son mujeres en todos sitios, y los hombres, hombres, solo una buena relación con Dios puede librarnos de lo que nos hace daño.

Saludos.

Predeterminado

"Porque dices burlarse de mis creencias""si yo creo en esas cosas es porque en mi son reales" (dices tu)?y yo te he dicho que no las creas `, cretelas, "que ningun cristiano deberia creer en jesus como hijo de Dios" bien como prefieras tu interpretarlo(leelo de nuevo y dime donde pongo eso por favor) adelante pues sigue tu religion y yo la mia por mi parte no hay problema Si cada vez que digo blanco tu dices que yo he dicho negro... "DICES" que yo "DIGO" que me gustaria que no creyeran en JEsus hijo de Dios, pues que raro que mi familia es cristiana y yo alhamdulillah soy musulmana y aùn no les he dicho que no crean en JEsus(paz y bendiciones para èl) como hijo de DIos.

Dios creò a todos los seres humanos iguales, estos pueden distinguirse y ganar su favor ùnicamente a travès de la virtud y la piedad

Predeterminado

1º Tronco Profètico:
    Monoteìsta (Desde Adhàn hasta Musa(Moisès) --------------Judaismo
    2º Aparece el profeta Jesùs. Nace en el año 0 de la era cristiana . (Cristianismo. Creencia en Jesus y los profetas anteriores a èl pero no en el posterior)
    3º Aparece el profeta Muhammad (s.a.w.s.) Nace en el año 550 de la era cristiana.
    Islam (creencia en Muhammmad y en TODOS los profetas anteriores a èl) con el Islam se complementa toda la religiòn monoteìsta.
    Es una vìa de bùsqueda de la verdad, de la paz y de la libertad interior. Muhammad conocido en occidente bajo el incorrecto nombre de Mahoma es uno de los profetas de Allah (DIos en àrabe y en arameo (la lengua de Jesùs) se dice Allah, por eso los àrabes cistianos tambièn llaman Allah a Dios) Muhammad fuè enviado para recordar y completar los mensajes de los profetas anteriores como Adhàn, Abraham, Job, David, Salomòn.....Moisès y Jesùs. Nace en la Meca(Penìnsula Aràbiga) en el año 570 de la era cristiana. Desde el principio es rechazado y perseguido obligàndole a emigrar a la ciudad de Medina en el año 622. Esta fecha marca el inicio de la era musulmana.

¿Què es el Coràn? Es el conjunto de revelaciones que Allah enviò al profeta Muhammad s.a.w.s. a travès del Arcàngel Gabriel. Fuè revelado en fracmentos. Cuando el profeta recibìa alguna revelaciòn, la transmitìa a sus compañeros para que la memorizasen y escribiesen ya que el`Profeta era analfabeto.
    El Islam reconoce al profeta Jesùs y los milagros que hacìa. El mensaje siempre ha sido el mismo desde el principio, es decir la Torà judìa y los evangelios cristianos tienen la misma fuente pues vienen de Dios Unico. Lo que sucede es que la humanidad se desvìa del mensaje original y cambia o manipula los textos Sagrados por eso descendiò el Coràn, para recordar por ùltima vez a la humanidad el Mensaje. Pero esta vez nadie lo va a manipular o cambiar, pues Allah mismo se comprometiò en el Sagrado Coràn a protegerlo.
    Dios creò a todos los hombres iguales, èstos pueden distinguirse y ganar Su favor ùnicamente a travès de la virtud y la piedad.
    !OH adeptos de las escrituras! No exagerèis en vuestra religiòn y no digàis de Dios sino la verdad. Por cierto que el Mesìas, Jesùs, hijo de Marìa, solamente es enviado de Dios y su Palabra, con que agraciò a Marìa y su espìritu procede de El. Creed pues en Dios y en sus Mensajeros, y no digàis "Tres" Absteneos de ello y serà mejor para vosotros; porque Dios es un dios ùnico !Glorificado sea! !Lejos està de tener un Hijo!.

Etiquetas para este Tema