Tema: Jesús era musulmàn.

Predeterminado Los privados

Hola
    yo creo que el privado no debe ser usado en un foro, se supone que de cada una de las opiniones se puede acotar o reflexionar, despues de usar el privado para devatir ahora lo sacan a la luz y eso esta mal desde mi punto de vista, yo por ejemplo siempre puse aqui lo que pensaba, ciertamente pude ser ofensiva, muchos me lo dijeron por aqui mismo y en verdad debo ser mas sutil y pensar bien lo que debo poner, asi que he aprendido algo bueno, me parece que si se ofendieron en el privado, deben solucionarlo ahi mismo, no sacarlo a la luz y peor desviarse del verdadero tema, ahora se ha convertido en un foro de insinuaciones sobre los privados que mushos no entendemos, y ese no es el pbjetivo del tema.
    Que dios nos bendiga+
    por cierto para mis hermanos catolicos que hermoso el evangelio del domingo..... La obediencia, camino a la felicidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por GATO SENTADO Ver Mensaje
    Pues no maria, aun no eh publicado dichas flores... de hecho... pero no te preocupes no lo voy a hacer, no me gusta eso... de hecho, ¿cite? NO... ni eh dicho quienes escribieron eso... asi que ¿en que quedamos? en que no soy de los que publican lo que me envian...
    Cuando publique en el foro publico los insultos que usted Sr. GATO me envío por correo privado se acabaron sus envíos, y esa fue la forma para que usted no me enviara ninguno más y debe saber que si por casualidad usted o otra exaltada me envía algún correo privado lo volveré a publicar en el foro.

Así que cuidadin con el correo privado. ¿Le ha quedado clarito?

Pues pasemos a otra cosa.
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Cita Iniciado por Vivita Ver Mensaje
    Hola
    yo creo que el privado no debe ser usado en un foro, se supone que de cada una de las opiniones se puede acotar o reflexionar, despues de usar el privado para devatir ahora lo sacan a la luz y eso esta mal desde mi punto de vista, yo por ejemplo siempre puse aqui lo que pensaba, ciertamente pude ser ofensiva, muchos me lo dijeron por aqui mismo y en verdad debo ser mas sutil y pensar bien lo que debo poner, asi que he aprendido algo bueno, me parece que si se ofendieron en el privado, deben solucionarlo ahi mismo, no sacarlo a la luz y peor desviarse del verdadero tema, ahora se ha convertido en un foro de insinuaciones sobre los privados que mushos no entendemos, y ese no es el pbjetivo del tema.
    Que dios nos bendiga+
    por cierto para mis hermanos catolicos que hermoso el evangelio del domingo..... La obediencia, camino a la felicidad.
    salam vivita:

El uso de privado es una cuestión personal, pero si alguien te insulta por esa vía la única forma y rápida es colocarlos para que todos vean como se las gastan esos foreros que siempre alardean de dar la otra mejilla. Me alegro que te hayas dado cuenta de tus agresivos comentarios. Ten en cuenta que hace mucho tiempo, antes de que tu entraras, que esto dura, así que antes de entrar a saco deberías saber con quien te alias y no cegarte porque estos sean de tú religión.
    Piensa por ti misma.

post: estoy deseando ver por aquí a Karima, como veo que se interesa por la filación de algunos de nosotros, le puedes decir que soy xi`îa
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Exclamation

Cita Iniciado por Maria Ver Mensaje
    Pues aquí tienes una magnifica oportunidad para defender tu religión, la única pega es que debes cuidar tu discurso y no andar insultando a tus interlocutores, no hay ninguna necesidad de recurrir al privado para ello. Eso es lo que hacemos los demás cuando insultan a nuestra religión. Procuramos dar respuesta lo mejor que sabemos y podemos.
    Cuando se recurre al privado en esos términos no se trata más que de un desahogo de quien no se puede controlar a sí mismo y poco puede servir en la defensa de nada. Mucho menos en la defensa de la religión. Sólo sirve para darse gusto a uno mismo y nadie tiene ninguna obligación de antender requerimientos de ese tipo. Por eso no se puede cubrir la realidad tratando de poner la culpa en el receptor del mensaje a quien, además de lo que le hayas dicho en privado, ahora calificas de deshonesto, de falto de ética y de valentía. Cuando lo cierto es que la falta de ética y de honestidad es la de quien insulta a su interlocutor y no se trata de valentía precisamente, aducir que los insultos se producen en privado porque no hay manera de que pueda hacerse en público.

Assalamu aleikeum.

A la persona que te refieres, ya hay tres precedentes, tres personas: es una forma habitual de

actuar.La amenaza, el insulto, la mención a la familia... ,¿ para qué? : es patológico.

Intimidar, provocar....

Que no me vengan con cuentos de amor al prójimo y demás.Yo tengo, por lo menos, 12 mensajes.Algunos de ellos de juzgado de guardia; y si, hay que aportarlos para tomar alguna medida, los tengo.

Inshallah, hasta luego.

Predeterminado

ABDALA
    Te das cuenta que despues de mi mensaje tan chevere tu me contestas agrediendo el tema de la otra mejilla, para que me lo dices eso tambien me ofende a mi porque es lo que yo creo, lo que profeso, y si piensas que he hecho bien en reconocer mis errores, primero pareces felicitarme y me botas otra vez lo de la otra mejilla, por favor no metas eso, por lo menos no conmigo, porque yo no te estoy ofendiendo, si alguna vez lo hice ciertamnete te pedi disculpas y las aceptaste, si no fuiste sincero es problema tuyo, pero asi como he mostrado respeto por ti, si alguien que habla de mostrar la otra mejilla te agrede, dicelo a el, no a mi, por favor.
    Y en cuanto a aliados, el unico aliado para mi es Cristo, no mas, el hecho que este de acuerdo con ciertas personas aqui no nos hace aliados en nada somos hermanos de una religion, por ende si tienes algun problema con cierta persona arreglalo con el, no lo extiendas a mi, eso no hara que deje de estar deacuerdo en sus textos y opiniones.
    Dios te bendiga+

Predeterminado

Cita Iniciado por Yuhannà Ver Mensaje
    Assalamu aleikeum.

A la persona que te refieres, ya hay tres precedentes, tres personas: es una forma habitual de

actuar.La amenaza, el insulto, la mención a la familia... ,¿ para qué? : es patológico.

Intimidar, provocar....

Que no me vengan con cuentos de amor al prójimo y demás.Yo tengo, por lo menos, 12 mensajes.Algunos de ellos de juzgado de guardia; y si, hay que aportarlos para tomar alguna medida, los tengo.

Inshallah, hasta luego.
    Yuhanna, tu llenaste mi bandeja de entrada de "flores" y no me quejo... ¿intimidar? etc... hermano del cosmos, tu eres experto en ello por mensajeria privada... de hecho si no fuera por que no admiro, te admiraria por tu record de envio de privados burlescos e insultantes. Y `Abdal-lâh tu no necesitas un privado para insultar... de hecho no entiendo que hace alguien como tu en este subforo, si no quieres dialogar... ahora nada justifica que se publiquen los privados de NADIE, yo por ello no publico los insultos, ni los cito, PUDIENDO.... (ojala este mensaje si se publique) no es correcto publicar lo que no pueden defender en privado... ese no da muestras de nada honesto... en fin. Por mi sigan hablando de su dolor por los privados... yo los que se me envian los borro, es mas de hecho no los leo... basta con ver quien los envia...

Predeterminado

Por cierto Yuhanna, publicalos, sIN EDICION, como acostumbran... el grave problema es que ustedes publican los mensajes, bastante bien editados, ¿quien nos dice que eso fue lo que escribi realmente? ¿podemos confiar en quienes se burlan, atacan y son "criticos" periodisticos de un credo ajeno? Ojala y este mensaje si lo publiquen....

Unhappy de KARIMA

Assalam Aleikum:

Mi interes no es en musulmanes shias, sino sunnas por eso mande el mensaje explicitamente para ellos, porque yo soy musulmana sunna creyente en el coran y en el suna del profeta Mohamad(S.A.S.). No puedo entablar conversacion con musulamnes no sunnas porque nunca vamos a estar de acuerdo, esa es la diferencia, nosotros jamas podemos burlarnos de los demas, sino hacer DAWA y ya luego Dios vera a quien habre el corazon de cada persona. Para las personas no musulmanas, que tienen interes en conocernos, no se dejen guiar por la mala impresion de gente que pertenece a sectas del islam, como bien entenderan que las hay en toda religion. Pido disculpas en nombre de todos si se han sentido ofendidos, eso no va con nuestra creencia. No nos es permitido hacer mofa ni burla de los no musulmanes, sino enseñarles el camino que consideramos correcto. La guia la dara solo Allah. Me despido pidiendole a Allah, que les guie por el camino correcto, y les llene de buena salud.

Predeterminado

Cita Iniciado por Yuhannà Ver Mensaje
    Assalamu aleikeum.

Intimidar, provocar....

Inshallah, hasta luego.
    Lo que hacen unos privados que si se publican generalmente estaran editados... pero si se fijan es la misma forma de hablar de muntassir... ps!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por `Abdal-lâh Ver Mensaje
    Cuando publique en el foro publico los insultos que usted Sr. GATO me envío por correo privado se acabaron sus envíos, y esa fue la forma para que usted no me enviara ninguno más y debe saber que si por casualidad usted o otra exaltada me envía algún correo privado lo volveré a publicar en el foro.

Así que cuidadin con el correo privado. ¿Le ha quedado clarito?

Pues pasemos a otra cosa.
    ¿Publico los que usted me envio o hago una apologia de sus insinuaciones e insultos? pero sabes, no lo voy a hacer... a entendi que es lo que buscas... por cierto cuando te contesto publicamente no se publica nada.... ¿por que sera?

Etiquetas para este Tema