Tema: Jesús era musulmàn.

Predeterminado

Cita Iniciado por GATO SENTADO Ver Mensaje
    De hecho si tal destinatario tuviera la suficiente etica y valentia para leer un mensaje privado de alguien descontento por como se ataca su religion y como se hace burla de la misma, seria honesto y no estaria lloriqueado por lo que el mismo ha provocado, yo no niego mi enojo... pero por lo mismo se los expreso directamente a ellos... si los pudiera ver cara a cara ten por seguro que hablaria con ellos cara a cara de mi enojo y les pediria el BASTA de sus ataques a mi Fe frente a frente, como no es posible un privado es lo ideal, por cierto ¿cada uno de los que se queja de los privados te a contado lo que me contestan? supongo que no... bendiciones.

Por cierto solo hare un resumen de lo que a mi se me dice por mail o en los privados...

"yo soy excatolico (a) y como tal tengo todo el derecho a burlarme de esa aberrante religion y del Papa que los esclavisa y burla a todos ustedes"

"yo puedo criticar al catolicismo por que se que historicamente ha hecho cosas aberrates, tengo por que hacerlo"

"tu vives cerca de ciudad juarez, en un pais "catolico" asi que por los frutos veo que tu secta ha hecho mas daño del que aceptas " (como si los catolicos tuvieramos la culpa del narcotrafico)

Por cierto se han burlado de mi credo, de la situacion de mi pais en estos momentos de dolor y muerte, se han burlado de mi vida de celibato por decision propia, etc.... ¿no tengo derecho a enojarme? vaya, vaya...
    Pues aquí tienes una magnifica oportunidad para defender tu religión, la única pega es que debes cuidar tu discurso y no andar insultando a tus interlocutores, no hay ninguna necesidad de recurrir al privado para ello. Eso es lo que hacemos los demás cuando insultan a nuestra religión. Procuramos dar respuesta lo mejor que sabemos y podemos.
    Cuando se recurre al privado en esos términos no se trata más que de un desahogo de quien no se puede controlar a sí mismo y poco puede servir en la defensa de nada. Mucho menos en la defensa de la religión. Sólo sirve para darse gusto a uno mismo y nadie tiene ninguna obligación de antender requerimientos de ese tipo. Por eso no se puede cubrir la realidad tratando de poner la culpa en el receptor del mensaje a quien, además de lo que le hayas dicho en privado, ahora calificas de deshonesto, de falto de ética y de valentía. Cuando lo cierto es que la falta de ética y de honestidad es la de quien insulta a su interlocutor y no se trata de valentía precisamente, aducir que los insultos se producen en privado porque no hay manera de que pueda hacerse en público.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Cita Iniciado por Vivita Ver Mensaje
    UN MENSAJE DE NANCY O KARIMA, MI JEFA MUSULMANA

Salam Alaikum

Soy Karima, orgullosamente musulmana sunna, hace 15 años, gracias a Dios conoci musulmanes correctos que me orientaron en la fe y por ellos abrace el Islam, porque permitanme decirles que con lo que uds demuestran, en lugar de enseñar y dar a conocer nuestra religion, estan despidiendo a quienes entran a ver sus comentarios, los asustan y quienes sean musulmanes sunnas deben saber que un musulman correcto lo que debe hacer es DAWA para quienes desconocen la religion, no ponerse a criticar la de los demas, asi lo unico que consiguen es que ellos defiendan su creencia ante sus ataques y me parece bien de parte de ellos, porque lamentablemente ellos parecen tener mas fe en su religion que uds en el Islam, deben parar de atacar y empezara a hacer DAWA que para quienes no saben es PREDICAR. Ciertamente, podemos no estar de acuerdo con sus creencias, pero no es asunto nuestro en lo que crean ellos, sino en lo que nosotros podemos hacer creer, en lo que nosotros podemos enseñar, ademas para refutar deben saber que los textos deben salir del coran no de sus mentes, por favor en especial a mis hermanos musulmanes sunnas, estan haciendo las cosas mal, en lugar de criticar la religion de otros enseñen la nuestra, recuerden que profesamos una religion de paz uds lo saben, esta no es la manera, y estamos en WEB ISLAM, es como nuestra casa, y la impresion del foro para quienes quieran saber de nosotros es mala, por favor piensen en la gente nueva que busca la luz, asi jamas se la daran, en esta pagina web yo busco textos para hacer mis resumenes de mis clases del coran y lamentablemente no habia visto esto, lo he visto a travez de Vivi, que me pregunta si es verdad ciertas cosas que uds dicen, de hecho lo son, lo que uds dicen es la verdad, pero sus tacticas son pesimas, no se centren en las religiones ajenas, ellos ya saben todo de su religion propia, de que nos sirve pelear y criticar sobre lo que ellos tienen muy claro, mas bien paren a la guerra y enseñen, prediquen, hagan DAWA, y sobretodo mucho DUA, por nosotros para saber enseñar, para que Dios permita que atravez de nuestras enseñanzas ellos consigan la luz, pero con argumentos no con criticas ajenas. InshaAllah YO tambien ingresare al foro para dar opiniones, pero mas que eso para hacer DAWA. No lo olviden, ese es el objetivo del foro y de esta hermosa pagina que nos permite hacer llegar la luz a cualquier lugar del mundo, por favor no entorpezcan esta mision.
    Que ALLAH les guie, a todos, PARA APRENDER Y PARA ENSEÑAR.
    Salam Aleikum.
    Un mensaje muy bueno el de Karima. Dile que yo estaría encantada de que participara en el foro para conocerla.

Ahora bien, te recomiendo que repases tus mensajes en el foro, sobre todo los primeros, con los que te presentaste, lo primero que supimos de ti.

Loyda Guest

Predeterminado

Creo que el problema podria solucionarse si pusiésemos las cosas (creencias, fe, religión, etc) en su lugar debido.

Hablamos de NUESTRA Fe, muy a la ligera.

Soy consciente que hablo para los cristianos y desde un corazón cristiano, no se si para los musulmanes será lo mismo.

Creemos que nuestra Fe es nuestra y la defendemos porque es nuestra, cuando sabemos o deberíamos saber que cualquier cosa buena que tengamos viene de Dios, en el fondo es un préstamo y no nos pertenece, aunque podemos hacer uso como si así fuese. Son talentos que Dios no da y debemos hacer producir de la manera correcta, y esto es algo muy personal, aunque todos sabemos lo que es correcto. Podemos edificar nuestra casa con diferentes materiales, cuanto mas precioso sea el que usemos mas resistente será y por lo tanto podrá resistir los embates de los vientos que soplen a nuestro alrededor en paz.

“¿Quién ha quedado entre vosotros que haya visto esta casa en su gloria primera, y cómo la veis ahora? ¿No es ella como nada delante de vuestros ojos? Pues ahora…… esfuérzate, dice el Señor…………….. y cobrad ánimo, pueblo todo de la tierra, dice el Señor, y trabajad; porque yo estoy con vosotros, dice El Señor de los ejércitos. Según el pacto que hice con vosotros cuando salisteis de Egipto (cautiverio), así mi Espíritu estará en medio de vosotros, no temáis. Porque así dice el Señor de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca; y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho el Señor de los ejércitos. Mía es la plata, y mío es el oro, dice el Señor de los ejércitos. La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho el Señor de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice el Señor de los ejércitos.”

Cuando la Biblia dice una cosa tenemos que considerarla como importante, pero cuando la repite dos veces nos tiene que hacer pensar sobre ella, pero si en un mismo texto se repite seis veces es que es muy, muy, muy, muy importante.
    Nuestro Dios es el Señor de los ejércitos celestiales y no necesita nuestra defensa, sobre todo no la necesita porque lo Nuestro es Suyo, y El defiende lo Suyo. A veces, cuando creemos defender lo Nuestro solo nos defendemos a nosotros mismos, y Dios nada tiene que ver en esto. Cosa distinta es exponer las verdades a otros que les están veladas, esto es correcto, pero la defensa solo es de Dios.

Predeterminado

De hecho si tal destinatario tuviera la suficiente etica y valentia para leer un mensaje privado de alguien descontento por como se ataca su religion y como se hace burla de la misma, seria honesto y no estaria lloriqueado por lo que el mismo ha provocado, yo no niego mi enojo... pero por lo mismo se los expreso directamente a ellos... si los pudiera ver cara a cara ten por seguro que hablaria con ellos cara a cara de mi enojo y les pediria el BASTA de sus ataques a mi Fe frente a frente, como no es posible un privado es lo ideal, por cierto ¿cada uno de los que se queja de los privados te a contado lo que me contestan? supongo que no... bendiciones.

Por cierto solo hare un resumen de lo que a mi se me dice por mail o en los privados...

"yo soy excatolico (a) y como tal tengo todo el derecho a burlarme de esa aberrante religion y del Papa que los esclavisa y burla a todos ustedes"

"yo puedo criticar al catolicismo por que se que historicamente ha hecho cosas aberrates, tengo por que hacerlo"

"tu vives cerca de ciudad juarez, en un pais "catolico" asi que por los frutos veo que tu secta ha hecho mas daño del que aceptas " (como si los catolicos tuvieramos la culpa del narcotrafico)

Por cierto se han burlado de mi credo, de la situacion de mi pais en estos momentos de dolor y muerte, se han burlado de mi vida de celibato por decision propia, etc.... ¿no tengo derecho a enojarme? vaya, vaya...
    Increible vamos!! pero tú a cuanta gente insultas por privados?? porque ninguna de esas frases son mías. Lo que me has dicho tu es muyyy fuerte, y por educación me lo he callado, pero veo que tú no respetas a nadie publicandolo y encima dices que por esas frases simples como no te vas a enfadar....
    Sé honesto y dí qué es lo que me dijistes a mí. te lo recordaré...porque ya esto me parece tan subrrealista que no me da la gana ya de callarme, qué vean todos mis hermanos musulmanes cómo atacas tú, sin yo haberte hablado primero:

"te considere distinta, una musulmana de verdad y no una baratija absurda como las que abundan, que traicionan al propio coran "

"veo que eres buena emisaria de satanas, y haces propaganda a lo tipico de el, para con mi Fe..."

"los conversos como tu (y es algo en loq ue concuerdan muchos musulmanes serios) hacen mucho daño al Islam"

Sí quieres me lo tomo a risa, esto sí es para enfadarse, tú no respetas a nadie y por tanto no mereces ser respetado.
    Espero que esto se pueda publicar ya que Gato se ha tomado la libertad de publicar tb frases de sus privados.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por NoorValencia Ver Mensaje
    Increible vamos!! pero tú a cuanta gente insultas por privados?? porque ninguna de esas frases son mías. Lo que me has dicho tu es muyyy fuerte, y por educación me lo he callado, pero veo que tú no respetas a nadie publicandolo y encima dices que por esas frases simples como no te vas a enfadar....
    Sé honesto y dí qué es lo que me dijistes a mí. te lo recordaré...porque ya esto me parece tan subrrealista que no me da la gana ya de callarme, qué vean todos mis hermanos musulmanes cómo atacas tú, sin yo haberte hablado primero:

"te considere distinta, una musulmana de verdad y no una baratija absurda como las que abundan, que traicionan al propio coran "

"veo que eres buena emisaria de satanas, y haces propaganda a lo tipico de el, para con mi Fe..."

"los conversos como tu (y es algo en loq ue concuerdan muchos musulmanes serios) hacen mucho daño al Islam"

Sí quieres me lo tomo a risa, esto sí es para enfadarse, tú no respetas a nadie y por tanto no mereces ser respetado.
    Espero que esto se pueda publicar ya que Gato se ha tomado la libertad de publicar tb frases de sus privados.

Saludos
    salam Noorvalencia:

Yo conozco personalmente los insultos que hace este personaje en correos privados.

Y se como se las gasta, amino.

cuenta con mi apoyo hermana.

salam
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

¿Sera? hasta ahorita yo no eh publicado las "flores" que se me envian a mi correo... pero en fin.

Predeterminado

Yo Loyda... ¿como ves? pero ya sabes como es la cosa con ellos....
    Pero ya sabes como es la cosa con ellos.. ese comentario despectivo a que viene? tù no eres mas que NADIE
    NO se te olvide nunca.-

Predeterminado

¿Sera? hasta ahorita yo no eh publicado las "flores" que se me envian a mi correo... pero en fin.
    Iniciado por GATO SENTADO

¿En qué quedamos?

Predeterminado

Cita Iniciado por Maria Ver Mensaje
    ¿En qué quedamos?
    Pues no maria, aun no eh publicado dichas flores... de hecho... pero no te preocupes no lo voy a hacer, no me gusta eso... de hecho, ¿cite? NO... ni eh dicho quienes escribieron eso... asi que ¿en que quedamos? en que no soy de los que publican lo que me envian...

Predeterminado

para ABDALA

jajaja no entiendo porque piensas que no le llegara, pero lo acaba de leer, asi que Dios mediante entrara al foro.

PARA MARIA

Queria Maria si lees el mensaje, que tambien me dejo impresionada a mi, te dire que Nancyta no ha entrado a defenderme o alguien aqui persive eso???, porque sin ser musulmana me parece bien, tambien tengo parte de culpa, pues como bien dices en un principio entre a los foros con mucha rabia talvez leyendo sus ataques, al cristianismo y tambien cai en la provocacion y pude haber ofendido, aunque mi intencion jamas fue ofenderos, si lo hice yo he pedido disculpas y ciertamente puedes notar que trato de ser muy sutil en los comentarios, ademas ella mismo ha visto el foro ella lo leyo y por eso decidio dar un mensaje, no lo hizo por comentarios mios sino por lo que con sus ojos ha leido, porque por ahi vi quienes decian que juzgue por si misma no por lo que yo le diga, ella mismo decidio hacerlo especialmente por YOMISMA, por eso me pidio que le pregunte si era SUNNA O SHIA, que por cierto hazta la fecha no hay respuesta, ciertamente creo que lo malo es responder a los ataques, porque si se fijan casi no se habla del islam, mas bien el foro entero esta en discucion y ataques al catolisismo, lo que se hace es defender o discutir, claro que haciendolo pudimos emitir comentarios que no les han guistado, pero parece que quienes predicamos somos nosotros no uds, asi que el mensaje fue duro y me parece muy bueno hazta para mi, siempre se puede aprender mucho de quienes exponen sus puntos de vista con respeto.
    Dios les bendiga+

Etiquetas para este Tema