Tema: Jesús era musulmàn.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vivita Ver Mensaje
    De hecho señor GATO he aqui el texto de MARIA
    maria
    Si quieres entender, lo primero que tienes que poner en mente es que los musulmanes no juzgamos los pecados de nadie porque los musulmanes no pecamos.

Ahi saque sus conclusiones¡¡¡¡ Que tal¡¡¡¡¡¡
    Ya veo que te has quedado de cuadros vivita. Ahora, visto tu capacidad de comprender textos escritos, te recomiendo vivamente que lo que no entiendas sobre el islam lo preguntes y no andes sacando conclusiones como las que nos tienes acostumbrados. Después de todo estás en el sitio adecuado. A no ser que a ti te pase lo que a algún otro y el islam no te interese y debatir sobre tu religión con quien no la comparta tampoco. Y digo yo que para quien únicamente está interesado en el diálogo con católicos, éste es el sitio menos indicado para ello.

¿Sobre el resto de mi explicación tienes algo que decir?
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Cita Iniciado por GATO SENTADO Ver Mensaje
    Yo Loyda... ¿como ves? pero ya sabes como es la cosa con ellos....
    ¿Ellos? ¿Quienes son ellos?
    Notese que ante un comentario de xisca recriminando el uso del plural que incluye a todos los cristianos por algo que, parece ser, has hecho sólo tú, tu respuesta es usar el plural para incluir a todos los musulmanes por algo que sólo ha hecho el destinatario de tu mensaje privado.

Predeterminado

Hay por cierto Loyda, como veras, cuando se publican "los mitos" cristianos, debemos entender que estan en su derecho critico... y si se les dice por privado que es una pena que piensen eso y se esperaba algo mas acorde a lo recto de ellos, lo toman a mal... en fin. Por cierto que de mal gusto mantener una conversacion por mensajes privados y que luego vengan a exponerlos en publico, si son privados es por que son "privados" ¿no? el problema es que se vale ser critico publico del cristianismo, pero no expresarse en privado tal cual uno lo siente en ese momento... en fin.
    Si no quieres que te recriminen que envies privados insultando, lo mejor que puedes hacer es no hacerlo. Vamos digo yo. Sólo faltaba que tu derecho a expresarte como te parezca, fuera a ser un impedimento para que el destinatario de tus mensajes tenga todo el derecho del mundo a decir qué es lo que le parecen tus mensajes.
    Lo que es de mal gusto es enviar mensajes insultantes y luego quejarse de que se hagan públicos. Uno es dueño de lo que calla, pero es esclavo de lo que dice, ya que lo que decimos ya no nos pertenece en su totalidad, el receptor del mensaje también tiene derecho sobre ese mensaje.

Loyda Guest

Predeterminado

Hay por cierto Loyda, como veras, cuando se publican "los mitos" cristianos, debemos entender que estan en su derecho critico... y si se les dice por privado que es una pena que piensen eso y se esperaba algo mas acorde a lo recto de ellos, lo toman a mal... en fin. Por cierto que de mal gusto mantener una conversacion por mensajes privados y que luego vengan a exponerlos en publico, si son privados es por que son "privados" ¿no? el problema es que se vale ser critico publico del cristianismo, pero no expresarse en privado tal cual uno lo siente en ese momento... en fin.
    Bueno, yo espero que nos reproduzcan los "insultos", entonces juzgaremos en justicia, sino solo me parecen "chafarderias".

Loyda Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Maria Ver Mensaje
    ¿Ellos? ¿Quienes son ellos?
    Notese que ante un comentario de xisca recriminando el uso del plural que incluye a todos los cristianos por algo que, parece ser, has hecho sólo tú, tu respuesta es usar el plural para incluir a todos los musulmanes por algo que sólo ha hecho el destinatario de tu mensaje privado.
    Bueno ya ves....parece que "chungos" los habemos mas de uno...¿no?

Predeterminado

Oye Don Gato, aqui estamos para debatir nuestros diferentes puntos de vista, no para insultar por privado.
    Última edición por maite; 09/10/2010 a las 10:38

Loyda Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Alifa Ver Mensaje
    Oye Don Gato, aqui estamos para debatir nuestros diferentes puntos de vista, no para insultar por privado.
    Debo recordar que todavia no hemos visto el "insulto" en cuestion, y que cualquier conjetura el respecto nos pone a la altura de lo que criticamos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loyda Ver Mensaje
    Bueno ya ves....parece que "chungos" los habemos mas de uno...¿no?
    Pues sí, siempre que generalizamos mentimos.

Me parece perfecto que tú recrimines a quien te incluye injustamente en una generalización. No sólo porque es de justicia, también porque con tu recriminazión le estás enseñando algo a quien generaliza. Algo así espero que pienses tú de mi recriminación.

Luego resulta que yo tengo un concepto un poco particular de las cosas y me importa el contexto en el que ssuceden las cosas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loyda Ver Mensaje
    Debo recordar que todavia no hemos visto el "insulto" en cuestion, y que cualquier conjetura el respecto nos pone a la altura de lo que criticamos.
    Para que fuera conjetura alguien habría de negar que el insulto se produjo. Lo mismo para la necesidad de "verlo", no creo que haya que reproducir ningun insulto a no ser que se tengan dudas. Por lo que sé el propio autor no lo ha negado ¿Lo niegas tú?

Loyda Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Maria Ver Mensaje
    Para que fuera conjetura alguien habría de negar que el insulto se produjo. Lo mismo para la necesidad de "verlo", no creo que haya que reproducir ningun insulto a no ser que se tengan dudas. Por lo que sé el propio autor no lo ha negado ¿Lo niegas tú?
    Pues yo he leido que lo negaban.....tu no?

Etiquetas para este Tema