Tema: Jesús era musulmàn.

Predeterminado Credibilidad.

Assalamu aleykum.

¡ Credibilidad ! Jijiji.

Pax bobis confusetus

xxxx

Predeterminado Assalam

Cita Iniciado por Yuhannà Ver Mensaje
    ---0---

Assalamu alaykum.

La misión mesiánica de Jesús:

www.webislam.com/?idt=20055

"El islam aborda los asuntos contemporáneos".

2, Ramadán, 1432
    Que falta de respeto pondiendo la imagen de la "cara" de Jesus a.s... nose como permiten esto los de webislam.

ya he visto otros articulos con imagenes del ángel Gabriel a.s y otros que no me acuerdo...

Que lo hagan lo cristianos pues halla ellos... que hasta dibujan ángeles de niños desnudos en sus iglesias, pero para los musulmanes eso es una gran falta de respeto y no se permite.

Agstaferullah, un poquito de respeto.

Salam
    ínna llâha wa malâ:ikatahu yusallûna ‘alà n-nabí*
    yâ: ayyuhâ l-ladzîna â:manû sallû ‘aláihi wa sallimû taslîma*

(Ciertamente, Allah y sus ángeles bendicen al Profeta. ¡Oh, vosotros, los que habéis abierto vuestros corazones a Allah! bendecidlo y saludadlo con frecuencia.)

Predeterminado

Cita Iniciado por arconte Ver Mensaje
    Que falta de respeto pondiendo la imagen de la "cara" de Jesus a.s... nose como permiten esto los de webislam.

ya he visto otros articulos con imagenes del ángel Gabriel a.s y otros que no me acuerdo...

Que lo hagan lo cristianos pues halla ellos... que hasta dibujan ángeles de niños desnudos en sus iglesias, pero para los musulmanes eso es una gran falta de respeto y no se permite.

Agstaferullah, un poquito de respeto.

Salam
    Reproducir una imagen figurada de Jesús para ilustrar un artículo no significa adorarle.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado Asslam

Cita Iniciado por maite Ver Mensaje
    Reproducir una imagen figurada de Jesús para ilustrar un artículo no significa adorarle.
    Porfavor.. he dicho falta de respeto.. para mi, que entro y veo la "cara" de Jesus a.s tambien imagenes que representan a ángeles como Gabirel etc..

Para mi es una gran falta de respeto

Esta es una de las maneras de cristianizar el islam y la cultura nuestra.

Agstaferullah.

(Ciertamente, Allah y sus ángeles bendicen al Profeta. ¡Oh, vosotros, los que habéis abierto vuestros corazones a Allah! bendecidlo y saludadlo con frecuencia.)

Predeterminado Asslam

Cita Iniciado por maite Ver Mensaje
    Por cierto tanto que me hablas del Abad, a mi me parece que en esta respuesta que me das le falta un poco de abad, miratelo bien no me parece que sea una buena manera de responder, se supone que somos hermanos musulmanes.

El abad es para todos.

Predeterminado Asslam

Otra cosa mas..

Si pusierais una imagen figurada de Muhammad s.w.s para ilustrar un articulo, seguro que no lo permitirias. En el caso de que lo permitierais lo tendrias que quitar volando..ya que es una gran falta de respeto y creeme... hay muchos que protegen al Profeta s.w.s hasta la muerte y van a donde haga falta y hacen lo que haga falta para que no se le falte al respeto ni un pelo. Pues tiene que ser lo mismo con todos los profetas y ángeles.

Los que aman a Allah swt y a sus profetas, conocen bien el significado de "respeto" hacia ellos.

Salam.

xisca Guest

Predeterminado

Assalamu aleykum.

¡ Credibilidad ! Jijiji.

Pax bobis confusetus

xxxx
    Coherencia…….o somos o no somos. En este caso no se puede ser “un poquito”. O se cree o no se cree, lo de “creer solo cuando me conviene” no vale…..Pero vamos, tu en tu línea; “ahora si, ahora no, ahora si, ahora no”.

Assalamu aleykum.

¡ Credibilidad ! Jijiji.

Pax bobis confusetus

xxxx
    ----

La misión mesiánica:

www.webislam.com/?idt=20055

"Repaso".

xxx

Etiquetas para este Tema