Tema: Jesús era musulmàn.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jander Clander Ver Mensaje
    No, yo vivo en el año 2011, tu vives en el año 1432, en plena Edad Media.

Me parece que se le olvido poner el AC antes de 2011.Y desde luego se le olvidó poner hégira a 1.432. ¡Híjole, pues no más, qué falta de ignorancia!

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Es totalmente falso que Jesucristo fuera musulman. Esta es la prueba definitiva, Mahoma fue el primer musulman, no hay duda. Por lo tanto miente quien afirma que era islamista.

.“Y se me ha ordenado a mí [Mahoma] ser el primero de aquellos que se inclinan ante Alá en el Islam,” (39:12).

Se atreverá alguien a contradecir al Coran?

Predeterminado

Es totalmente falso que Jesucristo fuera musulman. Esta es la prueba definitiva, Mahoma fue el primer musulman, no hay duda. Por lo tanto miente quien afirma que era islamista.

.“Y se me ha ordenado a mí [Mahoma] ser el primero de aquellos que se inclinan ante Alá en el Islam,” (39:12).

pero te olvidas de otras "pruebas definitivas" : (o mas bien no las conoces)

(”Di: “Se me ha ordenado ser el primero de los que se someten a Dios y no ser de aquellos que atribuyen divinidad a algo junto con Él.”)6 :14

(Di: “Ciertamente, mi oración, [todos] mis actos de adoración, mi vida y mi muerte son [sólo] para Dios, el Sustentador de todos los mundos, en cuya divinidad nadie tiene parte: esto es lo que se me ha ordenado --y soy el primero en someterme a Él.”)6 :163

Muhammad sws expone el mensaje que le ha sido transmitido y es el primero en someterse a el.

En la aleya, el profeta se està dirijiendo a su pueblo, los recibidores de la nueva revelacion, como todo profeta , es el primero quien se somete (musulman) a la revelacion , y luego le siguen unos, y otros se niegan, cada profeta es el primero en ser musulman cuando recibe la inspiracion, ibrahim por ejemplo ha sido el primero de su pueblo en someterse : (Cuando su Sustentador le dijo: (“¡Sométete a Mí!” aslim --respondió: “Me someto aslamtu a [Ti,] el Sustentador de todos los mundos.”)2 :131 y asi todos…

Siempre que venga la expresion « el primero en someterme » o « el primero de los que se someten(musulmanes) » , el profeta se està dirigiendo a su pueblo, siempre viene en la aleya : didi..

? creeras que alguien de su pueblo se habra puesto musulman antes del mismo profeta ?

A la hora de la bajada del quran a la humanidad, el portador del mensaje ha sido el primero en someterse al mandamiento del mensaje , luego su mujer (khadiya a.s) y su primo (Ali) y luego, los demas …

Para que sepas quien fueron musulmanes :

Ibrahim e ismael y muchos de su decendencia eran musulmanes :

(Y cuando Abraham e Ismail levantaban los cimientos del Templo, [imploraron]: “¡Oh Sustentador nuestro! ¡Acéptanos esto: pues, ciertamente, sólo Tú eres quien todo lo oye, quien todo lo sabe! “¡Oh Sustentador nuestro! ¡Haz que estemos sometidos a Ti (musulmanes) , haz de nuestra descendencia una comunidad sometida a Ti(musulmana), muéstranos nuestros ritos de adoración y acepta nuestro arrepentimiento: pues, ciertamente, sólo Tú eres el Aceptador de Arrepentimiento, el Dispensador de Gracia!)2 :27-28

Lo mismo ; abraham y mucha de su descendencia por el lado ishaq y yaqub :

(Y esto fue lo que Abraham legó a sus hijos, y [lo mismo hizo] Jacob: “¡Oh hijos míos! He aquí, que Dios os ha escogido la fe más pura; no dejéis que os sobrevenga la muerte sin haberos sometido a Él musulmanes .”)2 :123

Los magos(falsificadores de la verdad) que estaban con el faraon contra musà(moises) , tambien murieron siendo musulmanes :

(¡Oh Sustentador nuestro! ¡Infúndenos paciencia en la adversidad y haz que muramos estando musulmanes !)7 :126

Muchos de los que salieron en exodo con musa a.s (moises) eran musulmanes :

(Y Moisés dijo: “¡Pueblo mío! ¡Si creéis en Dios, poned vuestra confianza en Él --si [realmente] os habéis sometido a Él! musulmanes”)10 : 84 (sorpresa!!)

Y todos los profetas que cumplieron en base a la tawrah (incluso jesus) , eran musulmanes :

(En verdad, hicimos descender la Tora, en la que había guía y luz. En base a ella los profetas, que se habían sometido a Dios (musulmanes), administraron justicia a los seguidores del judaísmo*; como hicieron los [primeros] hombres de Dios y los rabinos, ya que parte de la escritura de Dios había sido confiada a su custodia; y [todos] ellos dieron testimonio de su verdad.)5 :44
    *traduccion inexacta

Los que auxiliaron y siguieron a isa a.s (jesus) tambien lo eran :

(Y cuando Jesús percibió su negativa a aceptar la verdad, preguntó: "¿Quienes serán mis auxiliares en la causa de Dios?"Los vestidos de blanco respondieron: "¡Nosotros seremos [tus] auxiliares [en la causa] de Dios! ¡Creemos en Dios: sé testigo de que nos hemos sometido a Él musulmanes !)3 :52

Y antes de todos ellos ; Núh a.s (Noé) tambien lo era :

(Y RELÁTALES la historia de Noé --cuando dijo a su gente: “¡Pueblo mío! ¡Si mi presencia [entre vosotros] y mi anuncio de los mensajes de Dios os repugnan --pues, en Dios he puesto mi confianza. Así que decidid lo que vais a hacer [contra mí], e [invocad la ayuda de] esos seres a quienes hacéis partícipes en la divinidad de Dios; y cuando hayáis decidido qué medidas vais a tomar, no vaciléis; luego ejecutad contra mí [lo que hayáis decidido], y no me deis tregua! Pero si os apartáis [del mensaje que os traigo, recordad que] no os he pedido pago alguno: mi recompensa incumbe sólo a Dios, pues se me ha ordenado ser de aquellos que se han sometido a Él musulmanes.”)10 :71

que Al-lah les saluda y bendiga

Predeterminado

morir siendo musulman, es la esperanza de cualquier santo

(“¡Oh Sustentador mío! Tú me has concedido algo del poder y me has impartido cierta comprensión del significado profundo de los acontecimientos. ¡Creador del cielo y de la tierra! Tú eres mi protector en este mundo y en la Otra Vida: ¡haz que muera estando sometido a Ti musulman , y reúneme con los justos!” )12:101

xisca Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por ya-sin Ver Mensaje
    morir siendo musulman, es la esperanza de cualquier santo

(“¡Oh Sustentador mío! Tú me has concedido algo del poder y me has impartido cierta comprensión del significado profundo de los acontecimientos. ¡Creador del cielo y de la tierra! Tú eres mi protector en este mundo y en la Otra Vida: ¡haz que muera estando sometido a Ti musulman , y reúneme con los justos!” )12:101
    "Porque yo ya estoy para ser sacrificado, y el tiempo de mi partida está cercano. 7He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. 8Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida."

2 Ti 4.6-8

Predeterminado

1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,
    1:4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,
    1:5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,
    1:6 para alabanza de la gloria de su gracia,
    con la cual nos hizo aceptos en el Amado,
    1:7 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia,
    1:8 que hizo sobreabundar para con nosotros en toda sabiduría e inteligencia,
    1:9 dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en si mismo,
    1:10 de reunir todas las cosas en Cristo,
    en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra.
    1:11 En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad,
    1:12 a fin de que seamos para alabanza de su gloria

Es decir, que el Plan de Dios desde antes de la fundación del mundo, era que todo lo creado le diese y rindiese culto, alabanza.

Para que nadie se jacte en su presencia, nos sometió a todos bajo un juicio, del cual no podíamos escapar, sino solamente por lo que Dios ya había determinado. Porque lo que Dios determinó desde antes de la fundación del mundo, es que Él fuese glorificado por medio de Cristo. Es decir, la gloria de Dios, es Cristo.

Reunir todas las cosas en Cristo: el perdón de pecados, el cumplimiento de la la Ley, la salvación y el árbol de la vida que había sido quitado, la herencia, la esperanza, la fe, el pacto (que sólo hubo uno, no dos), la descendencia (que sólo hubo una, no dos), la simiente (que sólo hubo una, no dos), el pago, la justicia, la resurrección para vida, el cuerpo glorificado. Y esto, para que toda la gloria sea para Dios, y nadie pueda jactarse delante de Él.

Dios tuvo en su voluntad someter todas las cosas en Cristo, y toda la alabanza y gloria y honra que fuese dada por medio de Jesucristo. Jesucristo es el cumplimiento cabal y perfecto del pacto.

Así que, el que se somete a Dios, es el que se somete a Cristo.

Predeterminado

Cita Iniciado por jkzcristiano Ver Mensaje
    .... el pacto (que sólo hubo uno, no dos), la descendencia (que sólo hubo una, no dos), la simiente (que sólo hubo una, no dos)....

...Así que, el que se somete a Dios, es el que se somete a Cristo.
    Los musulmanes,nos sometemos a un solo dios (que solo hay uno y no dos)

(Di: "Sólo me ha sido revelado que vuestro Dios es un solo Dios: ¿no vais, pues, a someteros muslimún ?")21 :108

Predeterminado

Que mal copias, ni se dice mahoma ni se dice Alà. Fìjate bien hombre.(39:12): Dice asì: DI (A MUHAMMAD SAWS) SE MA HA ORDENADO QUE ADORE A ALLAH CON SINCERIDAD, OFRECIENDOLE SOLO A EL LA ADORACION. Y SE ME HA ORDENADO QUE SEA EL PRIMERO DE LOS MUSULMANES(DE LOS SOMETIDOS) esto se refiere a que sea el primero de los sometidos a que es designado como profeta por lo tanto a ser ejemplo , cada profeta que ha venido a sido el primero al que se le ha ordenado ser el primero de los musulmanes.

Cita Iniciado por Alifa Ver Mensaje
    Que mal copias, ni se dice mahoma ni se dice Alà. Fìjate bien hombre.(39:12): Dice asì: DI (A MUHAMMAD SAWS) SE MA HA ORDENADO QUE ADORE A ALLAH CON SINCERIDAD, OFRECIENDOLE SOLO A EL LA ADORACION. Y SE ME HA ORDENADO QUE SEA EL PRIMERO DE LOS MUSULMANES(DE LOS SOMETIDOS) esto se refiere a que sea el primero de los sometidos a que es designado como profeta por lo tanto a ser ejemplo , cada profeta que ha venido a sido el primero al que se le ha ordenado ser el primero de los musulmanes.
    ---0---

Assalamu alaykum.

La misión mesiánica de Jesús:

www.webislam.com/?idt=20055

"El islam aborda los asuntos contemporáneos".

2, Ramadán, 1432

xisca Guest

Predeterminado

Si aceptas el artículo le das credibilidad al nuevo testamento.

Etiquetas para este Tema