Tema: Jesús era musulmàn.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jander Clander Ver Mensaje
    Jesucristo creia en Mahoma ?
    Segun los musulmanes; si! :

(Y cuando Jesús, hijo de María, dijo: “¡Oh hijos de Israel! ¡Ciertamente, yo soy el enviado de Dios a vosotros, como confirmación de la verdad de lo que aún queda de la Tora, y para daros la buena nueva de un enviado que vendrá después de mí, cuyo nombre será Ahmad.)61 :6

Segun los musulmanes , Muhammad sws està mencionado incluso en la torah(de moises) y el inyil(de jesus) :

(Esos que siguen al Mensajero, el Profeta ummy, al que encuentran descrito en la Torá y en el Inyil, y que les ordena lo reconocido y les prohíbe lo reprobable, les hace lícitas las cosas buenas e ilícitas las malas y los libera de las cargas y de las cadenas que pesaban sobre ellos.
    Y aquéllos que creen en él, le honran, le ayudan y siguen la luz que fue descendida con él; ésos son los afortunados. Di: ¡Hombres! Es cierto que yo soy para vosotros el Mensajero de Allah, a Quien pertenece la soberanía de los cielos y la tierra.
    No hay dios sino Él, da la vida y da la muerte; así que creed en Él y en Su Mensajero, el Profeta ummy que cree en Allah y en Sus palabras y seguidle para que tal vez os guiéis.)7 :157-

Ergo Jesucristo no era musulman.
    para los musulmanes, si ! es musulman .

Predeterminado

Cita Iniciado por xisca Ver Mensaje
    Ahora si que me he liado.........yo que me creia que lo tenia tan claro.........¿Como pudo creer Abraham en Moises?, o Moises en Jesus, o Jesus en Muhammad???.....por ejemplo.
    Segun los musulmanes si, se conocen entre ellos y muy bien, y conocen perfectamente al ultimo :

(Y (ten presente oh Muhammad ) el compromiso que Allah pidió a los profetas: Os damos parte de un Libro y de una Sabiduría, luego vendrá a vosotros un mensajero que confirmará lo que tenéis; en él habréis de creer y le habréis de ayudar.
    Dijo: ¿Estáis de acuerdo y aceptáis, en estos términos, Mi pacto? Dijeron: Estamos de acuerdo. Dijo: Dad testimonio, que Yo atestiguo con vosotros.)3 :80-81

Y se conocen mediante pacto con Al-lah :

(Y, ¡HE AHÍ! que aceptamos un compromiso solemne de todos los profetas --de ti, [Oh Muhámmad,] y también de Noé, Abraham y Jesús, hijo de María-- : pues de todos ellos aceptamos un oneroso compromiso solemne)33 :7
    tambien el profeta ibrahim a.s anuncio su llegada,pero un ejemplo mas cercano : isa sws (jesus) conoce al ultimo profeta muhammad sws , incluso por su nombre, asi creemos los musulmanes.

Predeterminado

para la gente corriente(no-profetas) , cualquiera que sigue a su profeta y cree en los otros profetas (anteriores a el), es musulman.

Predeterminado

Cita Iniciado por ya-sin Ver Mensaje
    para la gente corriente(no-profetas) , cualquiera que sigue a su profeta y cree en los otros profetas (anteriores a el), es musulman.
    Es Mohamned anterior a Jesucristo ? Como puede ser entonces musulman el Hijo de Dios?

Puestos a repartir titulos que cada uno se adjudique el que tenga a bien, Mohammed es el Mensajero de Dios y Jesucristo el Hijo de Dios, por lo tanto el escalafon en este tema está bien clarito.

Y luego salen los iluminados diciendo que Mohammed (las bendiciones sean con él y con todos los demás) viene citado en la Biblia y en la Torá; creo que habria que hacer un estudio de carbono 14 sobre el tema, para que no quepa la menor duda, aunque en el fondo me planteo si no es un cierto complejo de inferioridad por parte de los que hacen tales afirmaciones sin base alguna que las sustenten.

Digo tambien que nos estamos liando con las fechas de nacimiento........

Predeterminado

Es Mohamned anterior a Jesucristo ? Como puede ser entonces musulman el Hijo de Dios?
    segun los musulmanes, nadie es hijo de dios

Y luego salen los iluminados diciendo que Mohammed (las bendiciones sean con él y con todos los demás) viene citado en la Biblia y en la Torá; creo que habria que hacer un estudio de carbono 14 sobre el tema, para que no quepa la menor duda, aunque en el fondo me planteo si no es un cierto complejo de inferioridad por parte de los que hacen tales afirmaciones sin base alguna que las sustenten.
    para los musulmanes, sin necesidad de carbono 14, no tenemos la menor duda de ello, las bases que sostienen la afirmacion estan en un mensaje anterior: (quran:7:157-158)

Predeterminado

(Di: "Creemos en Dios y en lo que se ha hecho descender para nosotros, y en lo que se hizo descender para Abraham, Ismail, Isaac, Jacob y sus descendientes, y en lo que Moisés, Jesús y todos los [demás] profetas han recibido de su Sustentador: no hacemos distinción entre ninguno de ellos. Y a Él nos sometemos muslimún.)3:84

Predeterminado

segun los musulmanes, nadie es hijo de dios

para los musulmanes, sin necesidad de carbono 14, no tenemos la menor duda de ello, las bases que sostienen la afirmacion estan en un mensaje anterior: (quran:7:157-158)

Para los cristianos si es el Hijo de Dios, la opinion de los musulmanes no les interesa para nada. Los musulmanes hablais de vuestro Mahoma y los cristianos de Jesucristo. No creo que los cristianos anden diciendo que si Mahoma era o dejaba de ser el mensajero.

No tiene ninguna base cientifica lo que dice el coran, la inmensa mayoria de las afirmaciones que hace en ese aspecto no tienen la menor relevancia. Todavia recuerdo eso de que la teoria de la relatividad y la velocidad de la luz vienen descritas en el Coran, hacen pasar muy buenos ratos lo que dicen los musulmanes de ese libro.

xisca Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Paradise Ver Mensaje
    Es decir, como Jesús no creía en quien todavía era imposible que creyese porque no lo había conocido, no era musulmán. Cómo no había caído! Es... asombrosamente lógico! Incluso Aristóteles se rendiría ante ese nevodoso método deductivo que habéis inventado

Yo no he dicho esto....no inventes.

xisca Guest

Predeterminado

Segun los musulmanes , Muhammad sws està mencionado incluso en la torah(de moises) y el inyil(de jesus) :

.
    Nooooo!!!.....Ya-sin....tu no!!!!....por favor....

xisca Guest

Predeterminado

Menos mal....

Etiquetas para este Tema