Tema: Jesús era musulmàn.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jander Clander Ver Mensaje
    y no hiere los sentimientos de los demás al decir que Jesucristo era musulman?

Jesucristo era judio, y no musulman como decis los islamistas.
    De acuerdo a las normas de este foro, la moderación no es objeto de debate. A modo de excepción le contesto sencillamente ya que su pregunta así lo es: depende de qué entienda ud por ser musulman. No me corresponde ya explayarme, aquí dejo este debate y advirtiendole que no le serán publicadas contra-réplicas a los moderadores.

Y última aclaración, no es verdad tu afirmación final. En mi vida en visto a un islamista ni apenas sabría decir si existen o si sólo existen en las mentes retorcidas.

Que tenga un buen día.

xisca Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Shur_Inside Ver Mensaje
    Jesucristo era judío, al igual que Mahoma era un infiel, de hecho él reconoció que sus padres estaban en el infierno por politeístas.
    Yo no se si lo que usted afirma que dijo Muhammad es cierto, pero si lo fuese, nada tendria que ver lo que hicieron sus padres con lo que el hizo.

Cada uno somos responsables de nosotros mismos. Los padres de Muhammad lo fueron de ellos, yo lo soy de mi y usted de usted, asi que procure por usted que las demas ya nos ocupamos de nosotros mismos.

Bienvenido al foro.

Predeterminado

Cita Iniciado por Shur_Inside Ver Mensaje
    Jesucristo era judío, al igual que Mahoma era un infiel, de hecho él reconoció que sus padres estaban en el infierno por politeístas.
    Como bien indica por ahí el moderador, no sé si existe ese forista shur_inside, tal vez esté inside tan inside que no pueda volver al outside, pero a lo que vengo a decir es indiferente su presencia como su ausencia. Tan sólo corregir a este diciendole que despúés de consultar lo que dijo, veo que la palabra infiel es de cuño cristiano de recia fobia islámica. Y que sus padres (del Profeta, que Dios le bendiga y de la Paz) no fueron politeístas y jamás fue dicho por su hijo.

Salam

Predeterminado

y no hiere los sentimientos de los demás al decir que Jesucristo era musulman?

Jesucristo era judio, y no musulman como decis los islamistas.
    Musulman, derivada de la palabra árabe muslim, significa el que se somete voluntariamente a Al-lâh, es decir, quien reconoce a Su Creador en los Cielos y en la Tierra, y no le asocia otra divinidad más que a Él. Implica el acto de aceptación de la Voluntad creadora en calma y esperandose.

PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS
    SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
    VENGA A NOSOTROS TU REINO
    HÁGASE TU VOLUNTAD ASÍ EN LA TIERRA COMO EN LOS CIELOS

bueno, la dejo incompleta, resaltando la frase del profeta Jesús Isa donde acepta ser musulman.

En los evangelios se insiste sobre esta idea:

Lc 22:42 "Padre, si quieres, aleja de mí este cáliz. Pero que no se haga mi voluntad, sino la tuya".

Juan
    18:4 Jesús, sabiendo todo lo que le iba a suceder, se adelantó y les preguntó: "¿A quién buscan?"
    18:5 Le respondieron: "A Jesús, el Nazareno". Él les dijo: "Soy yo". Judas, el que lo entregaba, estaba con ellos.
    18:7 Les preguntó nuevamente: "¿A quién buscan?" Le dijeron: "A Jesús, el Nazareno".
    18:8 Jesús repitió: "Ya les dije que soy yo. Si es a mí a quien buscan, dejen que estos se vayan".
    18:9 Así debía cumplirse la palabra que él había dicho: "No he perdido a ninguno de los que me confiaste".
    18:11 Jesús dijo a Simón Pedro: "Envaina tu espada. ¿Acaso no beberé el cáliz que me ha dado el Padre?"

Mt 26:39 Y adelantándose un poco, cayó con el rostro en tierra, orando así: "Padre mío, si es posible, que pase lejos de mí este cáliz, pero no se haga mi voluntad, sino la tuya".
    Mt 26:42 Se alejó por segunda vez y suplicó: "Padre mío, si no puede pasar este cáliz sin que yo lo beba, que se haga tu voluntad".
    Mt 26:45 Luego volvió junto a sus discípulos y les dijo: "Ahora pueden dormir y descansar: ha llegado la hora en que el Hijo del hombre va a ser entregado en manos de los pecadores.

Respecto de esta última nótese como las palabras de Jesús según Mateo son, el Hijo del hombre y no el Hijo de Dios.

Salam

Predeterminado

Pues vaya! No sabía que yo era musulmán! Me acabo de enterar! Porque si ese es el razonamiento, yo soy musulmán.

Conclusión: razonamiento mal hecho.

Predeterminado

ademas del razonamiente hecho, creer en todos los profetas de dios, sin excluir a ninguno de ellos.

conclusion: tu no eres musulman

xisca Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por ya-sin Ver Mensaje
    ademas del razonamiente hecho, creer en todos los profetas de dios, sin excluir a ninguno de ellos.

Ahora si que me he liado.........yo que me creia que lo tenia tan claro.........¿Como pudo creer Abraham en Moises?, o Moises en Jesus, o Jesus en Muhammad???.....por ejemplo.

xisca Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por 'amr Ver Mensaje
    Como bien indica por ahí el moderador, no sé si existe ese forista shur_inside, tal vez esté inside tan inside que no pueda volver al outside, pero a lo que vengo a decir es indiferente su presencia como su ausencia. Tan sólo corregir a este diciendole que despúés de consultar lo que dijo, veo que la palabra infiel es de cuño cristiano de recia fobia islámica. Y que sus padres (del Profeta, que Dios le bendiga y de la Paz) no fueron politeístas y jamás fue dicho por su hijo.

Salam
    Vamos a ver....la priemra vez que en la Biblia aparece la palabra "infiel" lo hace en este verso;

deuteronomio 32, 10

"Y dijo: Esconderé de ellos mi rostro,
    Veré cuál será su fin;
    Porque son una generación perversa,
    Hijos infieles..........

Me provocaron a ira con sus ídolos"

Traduccion de las palabras hebreas;
    לֹא lo, ........No

אָמַן amán.......fiel, verdadero, firme, permanente.....Y algunas acepciones mas que no vienen al caso.

¿te suena?..

Predeterminado

Cita Iniciado por ya-sin Ver Mensaje

Jesucristo creia en Mahoma ?

Ergo Jesucristo no era musulman.

Ya pueden cerrar este hilo los moderadores.

Lightbulb Iluminados...

Cita Iniciado por xisca Ver Mensaje
    Ahora si que me he liado.........yo que me creia que lo tenia tan claro.........¿Como pudo creer Abraham en Moises?, o Moises en Jesus, o Jesus en Muhammad???.....por ejemplo.
    Jesucristo creia en Mahoma ?

Ergo Jesucristo no era musulman.

Ya pueden cerrar este hilo los moderadores.
    Es decir, como Jesús no creía en quien todavía era imposible que creyese porque no lo había conocido, no era musulmán. Cómo no había caído! Es... asombrosamente lógico! Incluso Aristóteles se rendiría ante ese nevodoso método deductivo que habéis inventado
    يَا مُقَلِّب الْقُلُوب ثَبِّتْ قَلْبـِي عَلَى دِينك

Boicot a los ocupantes de Palestina

http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Etiquetas para este Tema