Tema: Jesús era musulmàn.

Predeterminado

Cita Iniciado por NoorValencia Ver Mensaje
    Que quede constancia, que aquí das tu opinion sobre el cristianismo y nuestros queridos hermanitos los cristianos escriben privados para insultar tu fe y a tí mismo. Si así es como nos hacéis ver que vuestra religión es la verdadera...viva el respeto y la tolerancia. Yo también le quiero a usted señor Gato........
    Vaya no esperaba menos de ti... felicidades... eso es tipico de ustedes, cuando se les manda un mensaje es "privado" pero como les interesa hacer quedar en mal a los demas... lo publicitan, y como vez lo que te mencione en el privado y que dije no saldria, pues no salio... ups....

Predeterminado

Y de cristianos curas pederastas no dices nada, en la Iglesia el propio Papa tapo durante años todos esos abusos sexuales a niños por los curas cristianos. Cállate porque tienes mucho que callar, y siempre habla quien más tiene que callar.

ohhhhh hombre del nombre largo... perdona a mi hermana, tu lo sabes todo, eres un profeta excelso, dador de verdad.. perdona a mi hermana por que como yo no hablamos de los pecados de nuestros hermanos... disculpanos por que somos ignorantes..... sabemos que ningun musulman ha cometido jamaz delito alguno, sabemos que ustedes son santos e imnaculados...

Venga y no me hagas que cuelgue en este hilo esos abusos sexuales a niños por parte de los curas cristianos.

Cuelgalos, hermano del cosmos, cuelgalos, demuestra nuestra impiedad, los pecados de algunos de nuestros sacerdotes... ¿te podria pedir algo? tambien cuelga los testimonion de excelente sacerdotes y fieles catolicos que han entregado sus vidas por los demas, los de curas de parroquias que se entregan dia a dia por Dios y los demas... ¿tambien estos valen en la verdad no lo crees?

Abusos sexuales hay en todos lados pero lo que no hay es que el Represéntate Máximo de esa institución oculte estos abusos sexuales a niños durante años sin hacer nada.

¿Lo demandamos? supongo que cada pais, oooohhh hermano de la verdad supongo que sabias que el Papa no es el representante maximo de nuestra absurda religion dada a la Fe... ? si no lo sabias gran profeta de la luz, te lo dira... es Cristo, esa idea que es aberrante para ti y los demas conocedores de la Verdad, cada cristiano catolico aun asi de bajos como somos, es responsable de su santidad y vida ante Dios, esto incluye al Papa, tan atacado en Europa, por los conocedores de la Verdad.... pero dejame te pregunto algo ¿te consta cada caso que la prensa maneja? ¿y las leyes de cada estado y nacion de la victimas? ¿y las victimas por que siempre callaron? pero en fin.. esto no importa... es la verdad tu verdad la que importa... el Islam no tiene un "representante maximo" por ello te comprendo, hay que buscar una institucion que la tenga... y atarcarla, supongo que asi, lograras acallar las conciencias de tu sociedad y la mia... ohhhhh gran profeta del infortunio.... eres sabio...

Si sigues por ese camino vas mal, muy mal. Solo te lo aviso tú sigue por ese camino y veras.

¿Es amenaza? ¿o a solo aviso?

Predeterminado

Algunas precisiones sobre lo que algunos nos recriminan:

El Papa es Representante de la Unidad, de la Comunion de la Iglesia, pero la Cabeza de la Iglesia es Cristo, aunque el Papa al representan la unidad Catolica es cabeza visible de una Instititucion que si bien es divina, tambien es humana. Pero de hecho cada Obispo es representante de la Iglesia en comunion con Cristo... el Papa no es el que oculto cada caso de pederestria, de hecho es reponsabilidad de cada obispo vigilar (eso significa Obispo) a sus presbiteros, (que son colaboradores del mismo), es decir, acusar al Papa de ocultar a los pederastras es algo tipico de alguien que desconoce la estructura de la Iglesia. Ademas de lo eclesial, esta lo civil, ¿y la autoridad y la victima misma no deberian actuar en sus respectivas circunstancias? lo cual no quita que el pecado de la pederestria en un cura es algo horrible, tanto como en un maestro, un albañil o un musulman... en cada caso existe a quien acudir... Ademas generalizar la pederastia en nuestros sacerdotes, es como decir que todo musulman es un terrorista... ¿no lo creen? Pero bueno, si asi gustan seguirlo haciendo, luego no pidan que no se les juzgue con la misma vara..

Por ultimo creo que es mi imaginacion, pero aqui se respira cierto aire anticatolico, supongo que es mi imaginacion... creo que imagine que se insulte y se burlen del Papa por que existe ese "derecho", y se generalize y por ende calumie a todo sacerdote Catolico... creo que imagine leer algo asi como una amenza o aviso de parte de un buen musulman... creo que es imaginacion leer sobre el mito de mi religion y las falsas escrituras que leemos los cristianos... no quiero ser mal pensado, pero veo que aqui todo es amor hacia el mundo mientras el mundo sea aliado ante la iglesia catolica y se trate de criticarla... en fin.

Predeterminado

Cita Iniciado por GATO SENTADO Ver Mensaje
    Y de cristianos curas pederastas no dices nada, en la Iglesia el propio Papa tapo durante años todos esos abusos sexuales a niños por los curas cristianos. Cállate porque tienes mucho que callar, y siempre habla quien más tiene que callar.

ohhhhh hombre del nombre largo... perdona a mi hermana, tu lo sabes todo, eres un profeta excelso, dador de verdad.. perdona a mi hermana por que como yo no hablamos de los pecados de nuestros hermanos... disculpanos por que somos ignorantes..... sabemos que ningun musulman ha cometido jamaz delito alguno, sabemos que ustedes son santos e imnaculados...

Venga y no me hagas que cuelgue en este hilo esos abusos sexuales a niños por parte de los curas cristianos.

Cuelgalos, hermano del cosmos, cuelgalos, demuestra nuestra impiedad, los pecados de algunos de nuestros sacerdotes... ¿te podria pedir algo? tambien cuelga los testimonion de excelente sacerdotes y fieles catolicos que han entregado sus vidas por los demas, los de curas de parroquias que se entregan dia a dia por Dios y los demas... ¿tambien estos valen en la verdad no lo crees?

Abusos sexuales hay en todos lados pero lo que no hay es que el Represéntate Máximo de esa institución oculte estos abusos sexuales a niños durante años sin hacer nada.

¿Lo demandamos? supongo que cada pais, oooohhh hermano de la verdad supongo que sabias que el Papa no es el representante maximo de nuestra absurda religion dada a la Fe... ? si no lo sabias gran profeta de la luz, te lo dira... es Cristo, esa idea que es aberrante para ti y los demas conocedores de la Verdad, cada cristiano catolico aun asi de bajos como somos, es responsable de su santidad y vida ante Dios, esto incluye al Papa, tan atacado en Europa, por los conocedores de la Verdad.... pero dejame te pregunto algo ¿te consta cada caso que la prensa maneja? ¿y las leyes de cada estado y nacion de la victimas? ¿y las victimas por que siempre callaron? pero en fin.. esto no importa... es la verdad tu verdad la que importa... el Islam no tiene un "representante maximo" por ello te comprendo, hay que buscar una institucion que la tenga... y atarcarla, supongo que asi, lograras acallar las conciencias de tu sociedad y la mia... ohhhhh gran profeta del infortunio.... eres sabio...

Si sigues por ese camino vas mal, muy mal. Solo te lo aviso tú sigue por ese camino y veras.

¿Es amenaza? ¿o a solo aviso?

Salam.

Rectifico, a don gato, no le ha dado un aire, ni dos.....un vendabal le ha dado un vendabal!!!!!!! o un tornado???? donde acabará????? será cardenal....obispo....eso estaria bien....obispo en Mexico....le agradaría don gato....me imagino la respuesta aver...a ver....o ayudante del papa, para cuando sea mayor....pobrecito....en su celda...del año 500....pero su cruz de oro, que hace un gran sacrificio...que pesa muchooo, pero por cristo mi Maestro lo hago... porqeu sigo sus pasos....

Predeterminado

Vaya no esperaba menos de ti... felicidades... eso es tipico de ustedes, cuando se les manda un mensaje es "privado" pero como les interesa hacer quedar en mal a los demas... lo publicitan, y como vez lo que te mencione en el privado y que dije no saldria, pues no salio... ups....
    Salam.

A usted don gato, no hay nadie que le deje mal....no hace falta...lo hace usted solito...

Predeterminado

#
    Salam.

Con queso por favor...

Rectifico, a don gato, no le ha dado un aire, ni dos.....un vendabal le ha dado un vendabal!!!!!!! o un tornado???? donde acabará????? será cardenal....obispo....eso estaria bien....obispo en Mexico....le agradaría don gato...me imagino la respuesta aver...a ver....o ayudante del papa, para cuando sea mayor....pobrecito....en su celda...del año 500....pero su cruz de oro, que hace un gran sacrificio...que pesa muchooo, pero por cristo mi Maestro lo hago... porqeu sigo sus pasos....

No, nunca, hermana del cosmos y verdad de verdades, este gato que soy yo, ya tiene su preio y su heredad en Cristo Unico Dios verdadero... el Papa es el Papa por mas nefasto que sea y para ello fue elegido de nuestro Dios, yo como el siervo que se levanta por la mañana y parte a la jornada, solo hago lo que tengo que hacer, y si, sus burlas son dignas de su verdad, de la profeta excelsa y eterna que eres, tu, yo tengo otra opinion de mi vida y de mi nefasta religion... pero se que tu en la revelacion que te dan los astros, los dioses de todos los credos excento el cristiano catolico, sabes la gran verdad.

A usted don gato, no hay nadie que le deje mal....no hace falta...lo hace usted solito...

Por que soy un indigno pecador, nefasto catolico y conocedor de la verdad unica que profesamos en nuestro errado credo... pero tu no te preocupes, tu conocedora de la verdad eterna de tus ideas... se feliz... burlate aun mas de mi credo y de mis hermanos... eh ahi la paz del mundo.

Predeterminado

No te confundas, no es lo que yo creo es lo que crreen los HISTORIADORES y luego cada uno piense lo que quiera, que quieres decir con lo da la wilkipedia que tambièn es mentira? para ti todo lo que no sea lo que piensas tù es mentira, bravo por ti! luego los intolerantes
    somos nosotros ja!. Te dije una vez que los escribientes de la Biblia le han echo muchas transformaciones, o no es verdad? tambièn niegas eso no? Cuantos curas o sacerdotes conoces tù que se hayan aprendido la Biblia de memoria, ni uno! en cambio nuestroLibro
    se lo saben de memoria o en parte, miles de personas, ese dato es muy significativo, aunque a tì evidentemente ni te va ni te viene, si
    fuera al revès ya serìa otra cosa aque si? no pararias de decirlo..
    Yo no pretendo enseñarte de tu religion, hay mucha gente que ha estudiado sobre ella y lo que aquì intentamos dejar constancia de ello,(porque escribes tu en este foro , sino nosotros ni lo nombrarìamos) lo cual, como no te gusta, enseguida dices que e s nuestra opiniòn, y que no ves los fundamentos, pues no pasa nada amigo, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Predeterminado

#
    Salam.

Con queso por favor...

Rectifico, a don gato, no le ha dado un aire, ni dos.....un vendabal le ha dado un vendabal!!!!!!! o un tornado???? donde acabará????? será cardenal....obispo....eso estaria bien....obispo en Mexico....le agradaría don gato...me imagino la respuesta aver...a ver....o ayudante del papa, para cuando sea mayor....pobrecito....en su celda...del año 500....pero su cruz de oro, que hace un gran sacrificio...que pesa muchooo, pero por cristo mi Maestro lo hago... porqeu sigo sus pasos....

No, nunca, hermana del cosmos y verdad de verdades, este gato que soy yo, ya tiene su preio y su heredad en Cristo Unico Dios verdadero... el Papa es el Papa por mas nefasto que sea y para ello fue elegido de nuestro Dios, yo como el siervo que se levanta por la mañana y parte a la jornada, solo hago lo que tengo que hacer, y si, sus burlas son dignas de su verdad, de la profeta excelsa y eterna que eres, tu, yo tengo otra opinion de mi vida y de mi nefasta religion... pero se que tu en la revelacion que te dan los astros, los dioses de todos los credos excento el cristiano catolico, sabes la gran verdad.

Por que soy un indigno pecador, nefasto catolico y conocedor de la verdad unica que profesamos en nuestro errado credo... pero tu no te preocupes, tu conocedora de la verdad eterna de tus ideas... se feliz... burlate aun mas de mi credo y de mis hermanos... eh ahi la paz del mundo.
    Salam.

No se vaya tan lejos don gato, que se va a perder, en serio, si sigue así se le va a ir la olla.....cuidese.

Su heredad en cristo...unico DIOS suyo...su vida ahora está así....pero quien sabe el dia de mañana.......está seguro que dentro de 20 años estará ahi??????????? donde está ahora....no sabemos lo que DIOS tiene para nosotros....sea uno o trino....

No don gato, no es usted un indigno pecador...es su actitud altiva....elitista...separatista....

Predeterminado

No te confundas, no es lo que yo creo es lo que crreen los HISTORIADORES y luego cada uno piense lo que quiera, que quieres decir con lo da la wilkipedia que tambièn es mentira? para ti todo lo que no sea lo que piensas tù es mentira, bravo por ti! luego los intolerantes

Si yo soy intolerante por defender mi Fe hermano de la creacion, ¿donde quedan aquellos que no defienden su credo, si no que se ocupan en demostrar el error del mio, inclusive aduciendo el derecho de burlarse de lo que para nosotros es sagrado? Imaginate hermano del sol y la luna, del cuartomenguante y del cosmos completo...

somos nosotros ja!. Te dije una vez que los escribientes de la Biblia le han echo muchas transformaciones, o no es verdad?

Tu lo dices... tu sabras la verdad, si es que ello es verdad.

tambièn niegas eso no?

Asi es... ¿tu no niegas las calumnias al Islam y su profeta?

Cuantos curas o sacerdotes conoces tù que se hayan aprendido la Biblia de memoria, ni uno!

Muchisimos hermano del cosmos, inclusive yo mismo me la se... si no la cito con numeritos es por que no se me antoja, aun mas todo bautizado lleva en su corazon escrita la ley de Dios, segun el Profeta (supongo que sabes cual es) y esta ley hecha raices en aquel que deja que el Tabor tome forma en si y de testimonio de su filiacion divina... (todo es biblico, solo que como me se la biblia completa no requiero poner numeritos que de hecho inventamos los Catolicos en la baja edad media para mejor localizacion de los textos...) Por cierto decir que ningun sacerdote sabe la biblia es un juicio hecho a ciegas, pues no conoces a todos lo sacerdotes... ¿o si? pero si tu lo dices... bravo.... ¿quien sera el intolerante? supongo que años y años de estudio en un seminario y sabiendo que toda teologia procede de la biblia no requiere leer la biblia al reves y al derecho segun tu...en fin.

en cambio nuestroLibrose lo saben de memoria o en parte, miles de personas, ese dato es muy significativo, aunque a tì evidentemente ni te va ni te viene, si
    fuera al revès ya serìa otra cosa aque si? no pararias de decirlo..

Yo no juzgo a la gente de tu libro... tu haces jucios y tomas el lugar de Dios, lo dice la Escritura en esa Biblia que yo y muchos curas nos sabemos, pero que tu dices que no.

Yo no pretendo enseñarte de tu religion, hay mucha gente que ha estudiado sobre ella y lo que aquì intentamos dejar constancia de ello,(porque escribes tu en este foro , sino nosotros ni lo nombrarìamos) lo cual, como no te gusta, enseguida dices que e s nuestra opiniòn, y que no ves los fundamentos, pues no pasa nada amigo, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Este foro es de Dialogo interreligioso y veo que no leiste las reglas citadas de un eminente pensador Hindu si no me equivoco... el dialogo no estriba en criticar mi Religion, ni la de nadie mas... creo que en el dialogo interrelligioso como lo dice este foro, un juez del cristianismo es lo que no cuadra... pero en fin... eres libre aun de burlarte y hacer juicios de mi Religion. Lo que tu digas hermano de la creacion.

Predeterminado

Salam.

Con queso por favor...

No se vaya tan lejos don gato, que se va a perder, en serio, si sigue así se le va a ir la olla.....cuidese.

o te preocupes o dadora de verdad...

Su heredad en cristo...unico DIOS suyo...su vida ahora está así....pero quien sabe el dia de mañana.......está seguro que dentro de 20 años estará ahi??????????? donde está ahora....no sabemos lo que DIOS tiene para nosotros....sea uno o trino....

"El pasado ya se fue y no puede volver, el futuro aun no existe, basatale a cada dia su propio afan" estoy seguro de que HOY estoy con EL y eso eslo importante hermana del cosmos.... DIOS ES... no sera, ni fue... DIOS ES el mismo ayer, ahora y siempre...

No don gato, no es usted un indigno pecador...es su actitud altiva....elitista...separatista....

Soy catolico no lo olvide... ohhhh dadora de verdad, es lo que soy, y aunque respete su opinion y su libertad de burla, soy lo que soy, como EL QUE ES... Hijo de Dios por el Bautismo, sacerdote, rey y profeta, en carnes de un indigno pecador... pero alegueis dadora de verdad, que yo no piense como tu, no significa que no te deba caridad, amor y paz y un tulipan.

Etiquetas para este Tema