Tema: Jesús era musulmàn.

Predeterminado

No, lo “muy griego” es lo del Logos alejandrino del Verbo encarnado y sin embargo el Corán habla de que a Maria por Gabriel se le insufló el Verbo de Dios... lo del Logos hecho hombre sí que es muy gnóstico y “muy griego”. ¿No aparece Alejandro Magno como protector contra la penetrante invasión de elementos inferiores, bárbaros, semibárbaros o lo que fuere? Me parece que en la pueril lucha de si es Hijo o no, ambos se equivocan y ambos tienen razón. Es evidente que Allah no puede tener un hijo (lo que iría formalmente contra la doctrina del Tawhid y sería idolatría) y que en eso de que “Dios se hizo hombre para que el hombre se haga Dios” hay un cuento muy griego. Como también es evidente, por los muy manoseados Evangelios, que más allá del “romanticismo de la Pasión” (1) hay los vestigios de una Tariqa, e importa poco si Jesús en la Cruz llamó a Elías, al Padre, o si cometió suicidio (“dio el espíritu”, “exhaló el espíritu”, “entregó el espíritu”), como aventura el autor del “Biathanatos” parangonándolo a Sansón.
    Cuando “por razones de la Providencia” (como señala la tesis de cierto galo metafísico) se reúne el Concilio y comienza la elaboración del dogma, los Padres de la Iglesia seleccionaron (y acondicionaron) cuatro entre una infinidad de “evangelios” y cualquiera sabe que las fuentes de Muhammad (saws) no eran muy “canónicas” que digamos. O sea que el ministerio de Jesús dio lugar e inspiró a mucha gente: fue la Iglesia de Pedro (de la cual Swedenborg dijo que había que DEMOLERLA) la que se encargó de hacer hincapié, con fines evidentemente sentimentales (2), en el sufrimiento de Dios en la Cruz, tachando de herejía todo lo otro. El mismo Jesús Cristo se hace llamar Hijo del Hombre. Y fuera de la más grosera interpretación del concepto de “Hijo” (o de “Dios hecho hombre”) no hay un solo punto de discordia entre el mensaje del Profeta y la palabra de Cristo, y nadie puede negar lo rutilante de ésta. Además: la doctrina del “descenso de los Avataras” anula esta torpe discusión, y si el entramado mesiánico con la Torá fue obra de un alejamiento por parte de los seguidores cada vez más “exotéricos” de Jesús, es algo que queda a criterio de cada uno. Pero ¿no es el mismísimo y queridísimo Profeta Isa el héroe escatológico del Islam? ¿No somos cada uno de nosotros un “crucificado” redimido en la grandeza de aquél que se hizo llamar “Hijo del Hombre”?

1- Los Docetas hicieron crucificar a Simón de Cirene y veían a Jesús, a la sombra de la Cruz, doblándose de la risa. Algo parecido sostiene el Corán.

2- A no olvidarse de que el mundo greco-romano se extinguía y que los Gog y Magog devoraban ávidamente sus restos, sumiéndolo todo en el caos, y era urgente tirar un cable a tierra.

xisca Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Alifa Ver Mensaje
    Bueno xisca, que tal, primero queria decirte que nadie te ha faltado el respeto, al contrario, te tratamos con
    mucho respeto, espero que lo comprendas asì tambien, gracias.
    Buenos dias Alifa, mira, yo nunca he hablado de ti, he hablado de este señor que en sus mensajes siempre dice “el musulmán” y que se hace llamar Pricandoc. Y a ese “musulmán” le digo que no me falte al respeto, que me lo ha faltado, pero no solo ahora, sino en muchas ocasiones. Lo que no es bueno, es que tu des la cara por otros, tu eres tu, habla por ti, porque puedes equivocarte haciendo juicios sobre otras personas que no son tu. Yo, ni tengo garras ni las he sacado en ningún momento así que no digas “te tratamos” porque no es cierto. Di; te trato y así no habrá confusiones.De todas maneras cuando tratamos a alquien con respeto no estamos ahciendo nada de mas, hacemos lo que tenemos que hacer.

Mas tarde leo lo que has escrito que ahora no tengo tiempo. Un abrazo.

xisca Guest

Predeterminado

Alifa ayer por la noche estuve mirando la pagina que me habias recomendado y entre mucha paja, encontre esto;

Particularmente importante resulta el hecho de que la mayor fuente en la Torá actual es la P, la sacerdotal, que elimina la noción de la misericordia de Dios y del poder del arrepentimiento, y establece que es a través de los sacrificios (que sólo pueden ser realizados por los sacerdotes) que se obtiene el perdón por los pecados.

Yo, creia recordar que en esos libros de la Biblia habia leido sobre la misericordia de Dios, asi que lo busque.........y lo encontre;

Génesis, 24, 12

“Y dijo: Oh Señor, Dios de mi señor Abraham, dame, te ruego, el tener hoy buen encuentro, y haz misericordia con mi señor Abraham. “

24, 27 “y dijo: Bendito sea el Señor, Dios de mi amo Abraham, que no apartó de mi amo su misericordia y su verdad,”

32, 9 “Y dijo Jacob: Dios de mi padre Abraham, y Dios de mi padre Isaac, Jehová, que me dijiste: Vuélvete a tu tierra y a tu parentela, y yo te haré bien; 10menor soy que todas las misericordias y que toda la verdad que has usado para con tu siervo”

39, 21 “Pero el Señor estaba con José y le extendió su misericordia, y le dio gracia en los ojos del jefe de la cárcel.”

43,14 “Y el Dios Omnipotente os dé misericordia delante de aquel varón,”

43,29 “Y dijo: Dios tenga misericordia de ti, hijo mío.”

Exodo 15, 13 “Condujiste en tu misericordia a este pueblo que redimiste”

20, 6 “y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.”

22, 27 “Y cuando él clamare a mí, yo le oiré, porque soy misericordioso.”

33, 19 “Yo haré pasar todo mi bien delante de tu rostro, y proclamaré el nombre del Señor delante de ti; y tendré misericordia del que tendré misericordia, y seré clemente para con el que seré clemente.”

34, 6 “¡Dios! fuerte, misericordioso y piadoso; tardo para la ira, y grande en misericordia y verdad; 7que guarda misericordia a millares, que perdona la iniquidad, la rebelión y el pecado, y que de ningún modo tendrá por inocente al malvado”

Numeros 6, 25 “25 El señor haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;”

14, 18 “El Señor, tardo para la ira y grande en misericordia, que perdona la iniquidad y la rebelión, aunque de ningún modo tendrá por inocente al culpable;”

14, 19 “Perdona ahora la iniquidad de este pueblo según la grandeza de tu misericordia, y como has perdonado a este pueblo desde Egipto hasta aquí.”

Deuteronomio 4, 31

“porque Dios misericordioso es Jehová tu Dios”

5, 10 “y que hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

7, 12 “12Y por haber oído estos decretos y haberlos guardado y puesto por obra, Jehová tu Dios guardará contigo el pacto y la misericordia que juró a tus padres.”

30, 3 “3entonces Jehová hará volver a tus cautivos, y tendrá misericordia de ti, “

Solo unos versiculos de cada uno de los libros de la Tora, para que veas que la afirmacion de que en ella se elimina la misericordia de Dios es falsa. Seguire mirando en cuanto tenga tiempo.

Un saludo.

Predeterminado

HOla. Si estoy de acuerdo contigo que no hacemos nada del otro mundo por tratarte con respeto, a ti y a toda la gente por supuesto pero las personas no somos perfectas, no se puede jamàs encontrar la perfecciòn en ningùn ser humano asì que no la busques tù tampoco,
    asì que no le des màs importancia, las palabras nos hieren sòlo si uno mismo lo quiere.
    Cita Iniciado por xisca Ver Mensaje
    Buenos dias Alifa, mira, yo nunca he hablado de ti, he hablado de este señor que en sus mensajes siempre dice “el musulmán” y que se hace llamar Pricandoc. Y a ese “musulmán” le digo que no me falte al respeto, que me lo ha faltado, pero no solo ahora, sino en muchas ocasiones. Lo que no es bueno, es que tu des la cara por otros, tu eres tu, habla por ti, porque puedes equivocarte haciendo juicios sobre otras personas que no son tu. Yo, ni tengo garras ni las he sacado en ningún momento así que no digas “te tratamos” porque no es cierto. Di; te trato y así no habrá confusiones.De todas maneras cuando tratamos a alquien con respeto no estamos ahciendo nada de mas, hacemos lo que tenemos que hacer.

Mas tarde leo lo que has escrito que ahora no tengo tiempo. Un abrazo.

Predeterminado

Hola otra vez. (Estàs haciendo un curso de mecanografìa acaso, por eso escribes tanto, jajajajja, es broma)
    Bueno amiga, a ver esto que te parece: El versìculo Marcos 16:9-20 ha sido rechazado de muchas Biblias
    por ser de dudosa autoridad bìblica. El erudito bìblico Bart Ehrman dice: "Pero hay un problema una vez màs,
    este pasaje no estaba originalmente en el Evangelio de Marcos. Fuè añadido por un escriba tardìo" "Muchos
    otros fragmentos de la Biblia se ha descubierto que no formaban parte de los manuscritos màs antiguos de
    la misma".
    ¿Y que decir de Lot (Profeta)? Segùn la Biblia, sus hijas lo emborracharon y violaron , y ambas engendraron
    de tal incesto ( Gènesis 19:30-36). Una historia como para leerle a los niños antes de dormir jajajja
    Por si fuera poco, LA Biblia dice que Salomòn fuè el fruto del adulterio de David (Profeta) con Betsabè.
    ¿Còmo podrìa Salomòn, siendo ilegìtimo, haber sido profeta y rey del pueblo hebreo? Segùn la Biblia tal cosa
    es imposible: "No entrarà bastardo en la congregaciòn de Jehovà; ni hasta la dècima generaciòn no entraràn
    en la congregaciòn de Jehovà.2 (DEuteronomio 23:2) Saludos afectuosos

Predeterminado

Pero seamos justos.
    Porque para Nicea se estaba a punto se ser religión de estado y ya Don Ireneo, en su época, recomendaba el uso del cuarto Evangelio (o de uno de los cuatro, no recuerdo) y conocía muy bien los diversos disparates Gnósticos, muchos de los cuales nos llegan únicamente a través de su ADVERSUS HEARESES, como por ejemplo la doctrina de los 365 cielos de Basílides. Es decir que se “adivina” una línea apostólica, ortodoxa. Por eso tal vez sería un grave error afirmar que Jesús es Dios por decreto de Constantino...

xisca Guest

Predeterminado

Bueno xisca, que tal, primero queria decirte que nadie te ha faltado el respeto, al contrario, te tratamos con
    mucho respeto, espero que lo comprendas asì tambien, gracias.
    Vamos a ver, en tu ultimo mensaje tù dices una serie de cosas que segùn tus fuentes son
    las correctas, y entonces la persona que escribe el àrtìculo de como la biblia cambia por el tiempo, sus fuentes
    tambièn son correctas(porque no se lo ha inventado), es que siempre vamos a lo mismo, distintas versiones
    distintas fuentes y solo la tuya es la verdadera. Dime una Sura del Coràn que en otro Coràn diga algo distinto, no hay NI UNA.
    El Sagrado Coràn contiene màs de 200 milagros cientìficos (no me pidas que te lo explique yo, porque
    puedo estar aqui escribiendo la tira, si quisieras pinchas en el geogle: milagros cientìficos
    del Coràn y ya està, que prueban su origen divino, mientras que la Biblia està llena de contradicciones
    (vease tu ùltimo mensage, la ùltima lìnea.... y como siempre la afirmaciòn
    hecha en el artìculo es falsa, este señor que escribe el artìculo se lo ha inventado segùn tù, si o si.
    Por ùltimo una reflexiòn: Existe una realidad asombrosa y es que entre los nuevos musulmanes encon-
    tramos a ex sacerdotes, o ex monjas, personas que se han dedicado en su vida pasada antes de abrazar
    el islam, a la iglesia y a la predicaciòn de la fè cristiana, entre estas personas hay protestantes, excatòlicos
    ortodoxos, que no dudaron en abandonar su fè y elegir el islam.
    La pregunta es: ¿Acaso conocèis algùn erudito, clèrigo o imàm musulmàn, que haya decidido abandonar su
    fè y elegir la religiòn cristiana o judìa. No parece curioso? Cuantos sacerdotes o curas conocemos que hayan
    memorizado palabra por palabra, letra por letra la Biblia, Ninguno. Sabemos cuantos musulmanes han memorizado
    el Coràn entero, palabra por palabra, letra por letra. Cientos de miles de personas.Ademàs es raro no encontrar
    a un fiel musulmàn practicante que no haya memorizado gran parte del COràn. . La razòn es lògica, son las
    palabras de Dios. Es el Libro mas fiel y conservado del mundo, se conserva hasta dìa de hoy, 3 copias hechas
    15 años despuès de la muerte del Profeta S.A.W.S. esas copias son originales del manuscrito ya existente en la
    vida del Profeta S.A.W.S.. Todos los Libros del Coràn que existen en el Planeta son idènticos a esas copias, no
    hay diferencia alguna entre ellos. No se puede decir lo mismo de la Biblia ni de la Torà.
    Te voy a contar un ejemplo curioso de hoy mismo, estaba con mi familia que es "cristiana" lo pongo asì
    porque no sè bien lo que es despues de esto, y una le pregunta a la otra si su hija va ha hacer la comuniòn(ahora
    tiene seis años) respuesta de la madre: AHHHH!!! lo que ella quiera, si quiere que la haga y si no quiere
    yo no la voy a obligar. Còmo se puede dar a elegir una cosa asì, ellos que celebran la navidad, que se casan
    por la iglesia, ahora es pascua, ahora san no se què, san no se cuantos, se van al santo espiritu......, y al final
    de todo eso, que valores de la religiòn le enseñan a su hija, NADA, saben lo que oyen de las peliculas o siguen
    al resto por inercia, o piensan, jesùs, hijo de dios, sì puede ser, no se molestan màs.entonces yo me
    pregunto porque celebran la navidad, se casan por la iglesia...la pascua¿ porque es lo "normal"? , no se molestan
    en averiguar la verdad . (Si estuvieran seguros de "su verdad" digo yo que se lo enseñarian a
    sus hijos, sin vacilar y entonces....no son unos analfabetos PORQUE NO LO HACEEEENNN???([/FONT][/SIZE]
    [/QUOTE]

Se que voy un poco retrasada con los mensajes pero es que no me da tiempo a leerlos. Bueno, al fin me siento un ratito y escribo.

Cuando la persona que escribe el articulo dice; Según la Biblia tal y cual……… Y yo cojo la Biblia y te copio literalmente que lo que dice el señor del articulo no es cierto, no me puedes hablar de “sus” fuentes y “mis” fuentes porque el habla de la Biblia con suposiciones (sin textos) y yo hablo de la Biblia copiándote los textos y demostrándote que lo que el señor dice es falso, no es lo mismo.

En este tema no existen distintas versiones, existe un señor que asegura que la Biblia dice que la biblia se contradice al decir que el hombre fue lo último que Dios creo, pero que después asegura que lo ultimo fueron las plantas, y yo te demuestro con los textos que la Biblia en ningún momento dice esto. Este señor asegura que en la torah no se habla de la misericordia de Dios y yo te pongo unos 20 versículos de la tora donde se habla de la misericordia de Dios. No es cuestión de fuentes ni de opiniones ni de versiones, es un tema de verdad o falsedad.

Dos suras diferentes….vale, dos no, tres.
    36, 12
    “12. Nosotros resucitamos a los muertos. Inscribimos todo lo que antes hicieron, así como las consecuencias de sus actos. Todo lo tenemos en cuenta en un Libro claro. Proponles una parábola: los habitantes de la ciudad. Cuando vinieron a ella los enviados.”
    “Ciertamente Nosotros tenemos poder para resucitar a los muertos, y registramos lo que hubieren realizado y las consecuencias buenas y malas de ello; y todo está mencionado en un libro claro, la Tabla Protegida Y proponles a quienes te desmienten el ejemplo de los habitantes de una ciudad, cuando se presentaron ante ellos los Mensajeros..”
    “(12) En verdad, Nosotros haremos resucitar a los muertos; y tomaremos nota de todas las [obras] que enviaron por delante, y de los vestigios [de bien y de mal] que hayan dejado atrás: pues hemos detallado todo en un registro claro. Y plantéales una parábola –[la historia de cómo se comportaron] los habitantes de una ciudad cuando vinieron a ellos [Nuestros] mensajeros.”

¿y?

He repasado mi última línea y sigo sin ver la contradicción…quizás tú puedas señalármela.

Pues si, mira tu por donde no conozco a uno, sino a tres, bueno, uno ya murió. Pero que tiene que ver esto con la Biblia???. Conozco a personas que han memorizado la Biblia, pero ¿y que?, acaso saberte la Biblia o el Corán de memoria te hace mejor persona??, Acaso por conocer un libro de memoria vas a ganarte la salvación???...NO, eso no es lo importante.

Y claro que los hijos tienen derecho a elegir lo que quieren….¿acaso no has elegido tu con una familia supuestamente cristiana?, otra cosa es que tu te encargues de enseñarles y formarles en tus creencias, pero ellos tendrán que elegir, conozco a demasiadas personas traumatizadas por tener que vivir una realidad que no es la suya. De todas maneras, hacer o no hacer la “comunión “ en el fondo no sirve de nada…¿tu la hiciste?, pues eso.

De todas maneras tu juzgas el “todo” por la “parte”, por lo que dices veo que tu conocimiento del mundo cristiano es muy limitado, debes evitar esto si quieres ser justa.

Pero en una cosa tengo que darte la razon...No conocen la verdad.

Saludos.

Predeterminado

Queridos hermanos y querido pùblico , estoy muy orgullosa de ser musulmana, me podràn decir de mil maneras
    distintas mil historias iguales, pero solo hay una es la verdadera solo hay un Dios(ALLAH)y el profeta Muhammad
    S.A.W.S. fuè su mensajero.(el ùltimo)
    Por cierto Xisca no has debido de escribir bien el numero de la sura, porque la Sura 36 (SURA DE YA SIN) AYA 12 no
    dice eso ; esa es la Aya num, 11 y dice asì: "EN VERDAD NOSOTROS DAMOS LA VIDA A LOS MUERTOS Y ESCRIBIMOS
    LAS OBRAS QUE ADELANTARON Y LAS HUELLAS QUE DEJARON. CADA COSA LA RECOGEREMOS EN UN REGISTRO CLARO."
    Està claro que no lo has leìdo directamente del Coràn, pero si es la misma fuente de donde sacas lo de la Biblia no me extraña
    Ah y otra cosa, como que que tiene que ver memorizarse un Libro entero, o parte me da igual, eso es palabra de Dios,
    aunque tu no lo creas, si la Biblia fuera palabra de Dios porquè no os la aprendèis, dos o tres personas conoces,ah
    bien nooo? no està mal. Un Libro que no dice màs que cosas bonitas, no le hace a uno mejor persona?tu crees?y que siempre
    lo tiene a mano para no olvidarse de El y que no pasa una semana sin que lo coja y lo lea aunque sea un poco....
    Eso segùn tù no sirve para nada.
    LOs hijos tienen derecho a elegir dices. Desde cuando un niño de seis años se le da a elegir? se educa solo entonces, no
    seràn los padres los que le tienen que enseñar por el buen camino,le tendràs que enseñar las cosas buenas digo yo y
    apartarle de las malas, si tan bueno es eso pues que se lo enseñen. cuando sea mayor nadie le va a obligar eso està
    claro, que nadie nos obliga, pero que te quieres esperar a que decida èl? bueno pues cuando tenga dieciocho años le dices quien es Dios, y le das la Biblia que se la lea. ( Entonces todos los niños que toman la comuniòn han sido `preguntados primero si
    querian tomarla o han sido los padres los que los llevaban a catequesis dos veces por semana durante tres años.)
    Yo cuando veo el bien en algo, o que algo le puede hacer bien a mi hija se lo enseño, no me espero a que ella decida.
    Posdata: .... mi madre fue el 26 de diciembre a la iglesia a escuchar misa y estaba cerrada. (ahora me diràs que fuè a
    las dos de la mañana, jajaja)ah en el cole de 25 alumnos solo van 5 a religiòn "pues ahì està cuando sean mayores que elijan,
    con dieciseis años llevatelos a ver si quieren rezar .
    Saludos
    ....Y SI SE APARTAN .... NO TE HEMOS ENVIADO COMO GUARDIAN DE ELLOS, A TI SÒLO TE INCUMBE TRANSMITIR"

xisca Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Pricandoc Ver Mensaje
    Para alguien que personaliza tanto sus argumentos, me sorprende sus alegatos de faltas de respeto. No es usted víctima aquí de nadie ni es mi propósito ofenderla.
    Pues si no es su proposito deje de llamarnos "idolatras" y "politeistas", aparte de mentirosos y "otras pescas". Aunque en una cosa tiene razon, no soy ninguna victima de sus palabras ni ninca lo he pensado asi, ya le he dicho que la unica victima de lo que usted dice es usted mismo.

xisca Guest

Predeterminado

Hola otra vez. (Estàs haciendo un curso de mecanografìa acaso, por eso escribes tanto, jajajajja, es broma)
    Hola Ali!!!.....escribo mucho ¿verdad?, es que no me dais tregua y eso que hay por ahí dos o tres mensajes pendientes, je,je.

Bueno amiga, a ver esto que te parece: El versìculo Marcos 16:9-20 ha sido rechazado de muchas Biblias
    por ser de dudosa autoridad bìblica. El erudito bìblico Bart Ehrman dice: "Pero hay un problema una vez màs,
    este pasaje no estaba originalmente en el Evangelio de Marcos. Fuè añadido por un escriba tardìo" "Muchos
    otros fragmentos de la Biblia se ha descubierto que no formaban parte de los manuscritos màs antiguos de
    la misma".
    Bueno, a ver;
    lo que ocurre con estos versículos es que la evidencia externa sugiere que no se encontraban en los escritos mas antiguos de Marcos, el problema es que la mayoría de los manuscritos de dicho evangelio contienen estos versos, aunque Eusebio y Jerónimo en el siglo tercero y cuarto de nuestra era ya hicieron saber que en ese tiempo ya existían manuscritos que contenían estos versos y otros que no los contenían. Así que, teniendo en cuenta que “los evangelios” no fueron tenidos como tales hasta el segundo siglo sino que se trataba simplemente de “el evangelio “ escrito por…….. Podemos pensar que dicha falta o añadidura se debió al intento de completar los escritos de Marcos con los finales de Juan, Mateo y Lucas donde se cuenta lo mismo que en estos versículos de Marcos.
    Así que, teniendo en cuenta que posiblemente Marcos no escribió este final en su “evangelio”, las palabras escritas en el no son falsas, sino que como se puede comprobar son las escritas por los otros evangelistas.
    Casi todas las buenas traducciones bíblicas añaden esta u otra explicación parecida sobre este tema, no dejando a nadie ni engañado ni en la ignorancia, la realidad es que no se sabe con certeza si fue escrito por Marcos o no. Lo que si se sabe es que fue real.

¿Y que decir de Lot (Profeta)? Segùn la Biblia, sus hijas lo emborracharon y violaron , y ambas engendraron
    de tal incesto ( Gènesis 19:30-36). Una historia como para leerle a los niños antes de dormir jajajja
    Lo que paso con Lot, que en la Biblia no es ningún profeta sino un “hombre de Fe”, es muy triste, pero si paso, paso y no vamos a engañar a nadie. Le embriaguez es mala y puede traer consecuencias fatales a las hijas de Lot se las trajo.

De todas maneras no podemos olvidarnos de que anteriormente al capítulo de la embriaguez fue el mismo Lot quien ofreció a sus hijas para que fuesen tomadas por los sodomitas , historia que corrobora el Corán ; 11, 77 “. Y cuando Nuestros enviados vinieron a Lot, éste se afligió por ellos y se sintió impotente para protegerles. Dijo: "¡Este es un día terrible!" 78. Su pueblo, que solía cometer el mal, corrió a Lot, que dijo: "¡Pueblo! ¡Aquí tenéis a mis hijas. Son más puras para vosotros. ¡Temed a Alá y no me avergoncéis en mis huéspedes! ¿No hay entre vosotros un hombre honrado?".......Otra historia poco apropiada para niños.

Por si fuera poco, LA Biblia dice que Salomòn fuè el fruto del adulterio de David (Profeta) con Betsabè.
    ¿Còmo podrìa Salomòn, siendo ilegìtimo, haber sido profeta y rey del pueblo hebreo? Segùn la Biblia tal cosa
    es imposible: "No entrarà bastardo en la congregaciòn de Jehovà; ni hasta la dècima generaciòn no entraràn
    en la congregaciòn de Jehovà.2 (DEuteronomio 23:2) Saludos afectuosos
    Ya, lo que pasa es que aunque David cometiese adulterio con Betsabe, Salomon no fue un bastardo sino que nació cuando David ya estaba casado con su madre.....Pero,si esto fuese cierto y Jesus??, porque los judios estaban seguros de que era un hijo ilegitimo???

Piensalo y sobretodo, no te creas todo lo que lees sin comprobarlo antes.

Saludos.

Etiquetas para este Tema