Tema: Jesús era musulmàn.

Predeterminado

Cita Iniciado por xisca Ver Mensaje
    Tira ese diccionario.....mejor, ¡¡quemalo!!..ja,ja.
    Si por que tu lo dices a que sì

Predeterminado

Aquellos que son incapaces de discernir la verdad de la falsedad caminan ciegos a travès de la vida.
    Aùn ahora siguen corriendo en circulos.
    Cada hombre es responsable de su propia alma. Para muchos, lo que ellos creen saber es un velo,
    evitando que ellos puedan descubrir el secreto. Se preguntan unos a otros, ¿què lugar es este?, ¿QUIEN
    lo construyò? - desconcertados, el ciego guìa al ciego.

Aquel que se siente alto, busca y mira hacia a bajo. Aquel que es bajo se dirige y busca arriba.
    Desde el tiempo en el que EL reuniò a las almas y les preguntò: -¿No soy acaso vuestro Señor? hasta
    la llegada del ser humano perfecto, ciento veinticuatro mil mensajeros benditos han venido y pasado.
    Cada uno dijo una cosa y muchos hicieron caso.
    Luego el Ultimo Bendito vino y viò al Constructor en lo que El habìa construido, mostrandonos lo manifes-
    tado en Su creaciòn.
    Aquel que ve, ve. ¿Què es esto para un ciego? Si estàs ciego encuentra un guìa que sea capaz de ver.
    Pero ¿Còmo el ciego podrìa saber si alguien ve?
    La verdad que buscas no tiene antes ni despuès; no està ni en el pasado ni en el futuro. Està en el ahora.
    No tiene ni arriba ni abajo. Està donde tù estàs. No tiene derecha ni izquierda. Es el centro. Es un ocèano
    que encaja en cada existencia, porque todo lo que existe proviene de una sola existencia.
    Por frecuente que la verdad sea dicha y que todos los que escuchen se desvìen, solo aquellos que estèn
    destinados a escuchar, escucharàn.
    No hablo por mì mismo. Es la verdad que habla por compasiòn. La verda no desea que alguien sea consu-
    mido por el fuego. Alguien que se encuentra en la miseria a pesar de tener los bolsillos llenos de gemas, que
    rechaza poner sus manos en sus bolsillos , no puede llamar tirano a aquel que le dio los tesoros y las manos
    con las que sujetarlos.
    EL, que es el màs Justo de los justos, dijo: Y el que haya echo el peso de una brizna de bien, lo verà; Y el
    qie haya hecho el peso de una brizna de mal, lo verà. (Zilzal, 7 )

(Extracto de Budalà namè: "Una carta de quien se abandonò a sì mismo para recibir a su Señor". escrita
    por el ashik del siglo quince Kayguzuz Abdal.)

xisca Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Pricandoc Ver Mensaje
    Dice usted que Josefo y Tacito... fueron contemporáneos con Jesus AS! Vaya vaya... Que cosa se inventara para salir de esta... Ninguno de ellos vivió cuando Jesus estaba entre los hombres.
    Es una pena que usted que estudia tanto , sabe tantas cosas y encima se cree portador de la verdad absoluta poniendo en duda hasta al mismo Jesucristo no sepa diferenciar entre alguien “contemporáneo” o alguien “coetáneo”……

Que fastidio! No tener pruebas porque todas se quemaron! Que inoportuno.
    No, todas no, solo algunas. Pero fastidio ninguno, ya que a sido voluntad de Dios. De hecho me siento muy feliz de saber que El mismo ha sido el depositario de mi Fe y no las pruebas tangibles e inequívocas. Me gustan mucho mas las cosas que hace Dios, de la manera en que las hace, que las que hacen los hombres…..Claro que usted esto no puede comprenderlo......."Bienaventurados los que creen si n ver".

Ah los evangelios cuya autoria no es comprobable. Los evangelios de los cuales no tienen los originales y en repetidas ocasiones distintos historiadores han comprobado que han sido manipulados tanto por la iglesia como por el gobierno? También muchísimos errores al transcribirlos... errores CRASOS que cambian teologias completas! Vale, si son suficientes para vosotros, adelante. Si todo mundo cree lo que quiere mujer!
    No existe ninguna prueba de que los evangelios fuesen manipulados, y ya le he dicho y dado pruebas con anterioridad de que los mas antiguos originales datados del primer siglo son exactamente iguales que los que tenemos ahora. Y como diria Alifa; Cuantos mas "fosiles" se descubren, cuantos mas materiales tenemos, mas demostrado queda que lo que usted dice es pura falsedad. claro que a usted le conviene que no sea así y seguir las fabulas mundanas . Pues siga haciéndolo, pero no se preocupe que cada vez que lo intente aqui estare yo para desmentirle.

Ellos? No. Usted esta predicando esa farsa. Entre otras farsas como trinidades... transubstanciaciones... etc.
    Si, ellos, porque ellos son la fuente de la que bebo, y claro ellos dirigidos por el farsante que les hizo creer a cuantos estaban alli que habia muerto y resucitado,¿no siente temor de Dios?.
    Por mi parte, yo hablo de lo que dice la Biblia, y no mienta, que ya veo se le da muy bien, debe ser que ese Dios al que conoce tanto no le importan esas cosas. Yo nunca he hablado de transustanciación ninguna, así que no utilice tan malas artes para defender lo que cree usted que necesita de su defensa, otro error.

Y dicen (los cristianos): El Misericordioso ha tomado un hijo.
    89. Ciertamente traéis una calamidad
    90. A punto están los cielos de rasgarse, la tierra de abrirse y las montañas de derrumbarse por su causa.
    91. Porque atribuyen un hijo al Misericordioso.
    92. Y no es propio del Misericordioso tomar un hijo.
    93. Todos los que están en los cielos y en la tierra no se presentan ante el Misericordioso sino como siervos. (Surah Maryam)
    ¿Ahora también manipula el Corán?, vaya. En ningún sitio habla de los cristianos, lo siento por usted. Y no puede hablar de los cristianos por la simple razón de que en la explicación que se da, se ve claramente que no se entiende en absoluto lo que los cristianos creen en cuanto al Hijo, así que, ningún cristiano conocedor de lo que cree, puede sentirse identificado con estos versos.

Xisca, te invito a estudiar y reconsiderar tu posición. Si los musulmanes tenemos razón en lo que decimos, estas en un grave aprieto. Mas aun cuando te has dedicado a confrontarnos. No es lo mismo alguien a quien la verdad no le ha sido expuesta que alguien que la ha tenido de frente y la rechaza.
    Yo es que lo siento, pero usted no tiene ninguna credibilidad, no es honesto en sus argumentaciones.Que le digo Sr. Pricandoc que yo he visto el mar, de hecho me he bañado en el. Se muy bien lo que digo y porque lo digo. El que no lo ha visto a sido usted, y el que dice que no hay mar es usted, así que para mi, el confundido es usted…Le queda claro?

Con esto termina mi dialogo contigo. Que Allah te guíe.
    Y a ver si es verdad, porque esta misma frase ya van tres veces que la dice, pero luego vuelve a lo mismo una y otra vez.

xisca Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Alifa Ver Mensaje
    Si por que tu lo dices a que sì
    No, hija, no.....porque la definicion es malisima.

usa este; http://www.rae.es/rae.html

Predeterminado

PAra ti la definiciòn serà malisima.. pero para mì es buenìsima (eso se llama diversidad de opiniones)
    Te acuerdas que en una respuesta tuya me decias :no te creas todo lo que lees por internet...y
    ahora me citas tù una pàgina web, bien vamos.
    Pues yo tengo otra se llama asì: Mensajes en la Ruta y despues pinchas en : "De como la Biblia ha
    cambiado con el tiempo" es un extracto de un libro de divulgaciòn cientìfica, escrito originariamente
    desde una perspectiva cristiana, que no pretende atacar a la Biblia.... (literal) muymuy interesante.

No, hija, no.....porque la definicion es malisima.

usa este; http://www.rae.es/rae.html

xisca Guest

Predeterminado

PAra ti la definiciòn serà malisima.. pero para mì es buenìsima (eso se llama diversidad de opiniones)
    Te acuerdas que en una respuesta tuya me decias :no te creas todo lo que lees por internet...y
    ahora me citas tù una pàgina web, bien vamos.
    Pues yo tengo otra se llama asì: Mensajes en la Ruta y despues pinchas en : "De como la Biblia ha
    cambiado con el tiempo" es un extracto de un libro de divulgaciòn cientìfica, escrito originariamente
    desde una perspectiva cristiana, que no pretende atacar a la Biblia.... (literal) muymuy interesante.
    Vamos a ver Alifa, que el diccionario que te he enlazado, no es una pagina web cualquiera, ni mucho menos una del estilo novelesco que tu me recomiendas. Es la pagina de la Real Academia de la lengua Española, que no digo yo que sean infalibles pero de momento son los mejores.

Predeterminado

perdona, no lo habia mirado, jajajaj y las que yo te recomiendo son novelescas jajajja
    bueno no te enfades
    Vamos a ver Alifa, que el diccionario que te he enlazado, no es una pagina web cualquiera, ni mucho menos una del estilo novelesco que tu me recomiendas. Es la pagina de la Real Academia de la lengua Española, que no digo yo que sean infalibles pero de momento son los mejores.

xisca Guest

Predeterminado

perdona, no lo habia mirado, jajajaj y las que yo te recomiendo son novelescas jajajja
    bueno no te enfades
    No me he enfadado...¿lo ha parecido?.

Hola Alifa. Al ver que quienes hacían la pagina que me pones eran musulmanes, me habia resistido a leerla por pensar que seria mas de lo mismo. Pero no, esta mañana lo miro, y me encuentro con nuevas falsedades que nunca antes había escuchado, así que, empecemos;

El articulo dice;

El primer argumento de correlación entre la Biblia y la ciencia que estoy analizando (El libro de Génesis dice que el hombre fue lo último que Dios creó), a pesar de estar basado en un pasaje Bíblico, se contradice con la propia Biblia. Según el capítulo 1 del Génesis, versículos 1 al 27, Dios creó al hombre al sexto día y fue la última obra de Su creación. Pero según el capítulo 2, versículos 4 al 9, aún no había plantas sobre la Tierra pues Jehová no había creado la lluvia, y fue luego de crear al hombre que plantó el Jardín del Edén, puso allí al hombre, y después creó los árboles. Es decir, la propia Biblia no es clara en decir que el hombre fue la última obra de la creación divina.

Pero la Biblia dice;

“Génesis 1, 9 “Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así. 10Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno. 11Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así. 12Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno. 13Y fue la tarde y la mañana el día tercero.

Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
    Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer. 30Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así. 31Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.

2
    1Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos. 2Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y ceso el día séptimo de toda la obra que hizo. 3Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.

4Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos, 5y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra, 6sino que subía de la tierra un vapor, el cual regaba toda la faz de la tierra. 7Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.”

Bien, yo creo que las personas que escriben esto, con muy poco temor de Dios, juegan con la ignorancia de la gente y con que van a creer todo lo que leen sin llegar a comprobar nunca si es cierto o no.

Lo que dice la Biblia y muy claramente en el 1, 11,es que en el día tercero, Dios creo la hierba, los arboles con sus semillas.

En el versículo 29, dice que al hombre lo creo en el día sexto, ósea, después de que crease las plantas, pero no solo eso, sino que también en el 29, Dios le cuenta al hombre que toda la creación ha sido hecha para sus sustento, y entre este sustento menciona claramente a las plantas que ya habían sido creadas.

Pero por si esto no bastase y ya en el capítulo 2 , 4 vuelve a hacernos un resumen del orden de la creación, explicando que las semillas fueron antes que las plantas y que el hombre mismo. En ningun momento dice que las plantas fuesen creadas despues del hombre, sino que las semillas fueron creadas el mismo dia que dios hizo el cielo y la tierra. Así que, y como siempre, la afirmación hecha en el artículo es falsa.

xisca Guest

Predeterminado

Deje de faltarme al respeto, Sr. Musulman, no por mi, que me da lo mismo, sino por usted lo digo.

"Bienaventurados seréis cuando los hombres os aborrezcan, y cuando os aparten de sí, y os vituperen, y desechen vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre.Gozaos en aquel día, y alegraos, porque he aquí vuestro galardón es grande en los cielos"

Predeterminado

Bueno xisca, que tal, primero queria decirte que nadie te ha faltado el respeto, al contrario, te tratamos con
    mucho respeto, espero que lo comprendas asì tambien, gracias.
    Vamos a ver, en tu ultimo mensaje tù dices una serie de cosas que segùn tus fuentes son
    las correctas, y entonces la persona que escribe el àrtìculo de como la biblia cambia por el tiempo, sus fuentes
    tambièn son correctas(porque no se lo ha inventado), es que siempre vamos a lo mismo, distintas versiones
    distintas fuentes y solo la tuya es la verdadera. Dime una Sura del Coràn que en otro Coràn diga algo distinto, no hay NI UNA.
    El Sagrado Coràn contiene màs de 200 milagros cientìficos (no me pidas que te lo explique yo, porque
    puedo estar aqui escribiendo la tira, si quisieras pinchas en el geogle: milagros cientìficos
    del Coràn y ya està, que prueban su origen divino, mientras que la Biblia està llena de contradicciones
    (vease tu ùltimo mensage, la ùltima lìnea.... y como siempre la afirmaciòn
    hecha en el artìculo es falsa, este señor que escribe el artìculo se lo ha inventado segùn tù, si o si.
    Por ùltimo una reflexiòn: Existe una realidad asombrosa y es que entre los nuevos musulmanes encon-
    tramos a ex sacerdotes, o ex monjas, personas que se han dedicado en su vida pasada antes de abrazar
    el islam, a la iglesia y a la predicaciòn de la fè cristiana, entre estas personas hay protestantes, excatòlicos
    ortodoxos, que no dudaron en abandonar su fè y elegir el islam.
    La pregunta es: ¿Acaso conocèis algùn erudito, clèrigo o imàm musulmàn, que haya decidido abandonar su
    fè y elegir la religiòn cristiana o judìa. No parece curioso? Cuantos sacerdotes o curas conocemos que hayan
    memorizado palabra por palabra, letra por letra la Biblia, Ninguno. Sabemos cuantos musulmanes han memorizado
    el Coràn entero, palabra por palabra, letra por letra. Cientos de miles de personas.Ademàs es raro no encontrar
    a un fiel musulmàn practicante que no haya memorizado gran parte del COràn. . La razòn es lògica, son las
    palabras de Dios. Es el Libro mas fiel y conservado del mundo, se conserva hasta dìa de hoy, 3 copias hechas
    15 años despuès de la muerte del Profeta S.A.W.S. esas copias son originales del manuscrito ya existente en la
    vida del Profeta S.A.W.S.. Todos los Libros del Coràn que existen en el Planeta son idènticos a esas copias, no
    hay diferencia alguna entre ellos. No se puede decir lo mismo de la Biblia ni de la Torà.
    Te voy a contar un ejemplo curioso de hoy mismo, estaba con mi familia que es "cristiana" lo pongo asì
    porque no sè bien lo que es despues de esto, y una le pregunta a la otra si su hija va ha hacer la comuniòn(ahora
    tiene seis años) respuesta de la madre: AHHHH!!! lo que ella quiera, si quiere que la haga y si no quiere
    yo no la voy a obligar. Còmo se puede dar a elegir una cosa asì, ellos que celebran la navidad, que se casan
    por la iglesia, ahora es pascua, ahora san no se què, san no se cuantos, se van al santo espiritu......, y al final
    de todo eso, que valores de la religiòn le enseñan a su hija, NADA, saben lo que oyen de las peliculas o siguen
    al resto por inercia, o piensan, jesùs, hijo de dios, sì puede ser, no se molestan màs.entonces yo me
    pregunto porque celebran la navidad, se casan por la iglesia...la pascua¿ porque es lo "normal"? , no se molestan
    en averiguar la verdad . (Si estuvieran seguros de "su verdad" digo yo que se lo enseñarian a
    sus hijos, sin vacilar y entonces....no son unos analfabetos PORQUE NO LO HACEEEENNN???([/FONT][/SIZE][/QUOTE]

Etiquetas para este Tema