Tema: Jesús era musulmàn.

Predeterminado

Cita Iniciado por NoorValencia Ver Mensaje
    "Y dicen los que no creen: ¿Por qué no se le desciende un signo de su Señor?
    Di: Es cierto que Allah extravía a quien quiere y guía hacia El a quien a El se vuelve."
    ¿sera?

Predeterminado

Cita Iniciado por GATO SENTADO Ver Mensaje
    Yo no creo en lo que enseña el coran... "Guardense de los falsos profetas" dice el Señor... como supongo tu no crees esto, creo que la discusion ha terminado.

No me interesa que me vendas tu religion, asi mismo no me interesa discutir la mia con quien de ante mano, no se interesa por concerla, haber ido a misa, y haber estudiado catequesis para hacer tu primera comunion no te hace ser una cristiana.... entiendo que tu creas que lo eras y que eras de "la buenas", te lo respeto, por lo demas no me interesa discutir mi fe contigo.
    Primero amigo aqui no escribimos para discutir, simplemente cada uno escribe lo
    que cree como lo estàs haciendo tù. Segundo cuando te topas con alguien con bastantes
    màs fundamentos que tù, zanjas el tema. En fin, lo que quieras

Predeterminado

Cita Iniciado por Alifa Ver Mensaje
    Primero amigo aqui no escribimos para discutir, simplemente cada uno escribe lo
    que cree como lo estàs haciendo tù. Segundo cuando te topas con alguien con bastantes
    màs fundamentos que tù, zanjas el tema. En fin, lo que quieras
    El problema es que tu escribes sobre lo que crees de mi Religion, y da risa que pretendas enseñarnos a quienes pertenecemos a mi Religion, ¿y cuales fundamentos? ¿los que sacas tu y los tuyos de wikkipedia? ¿o los que sacas de la literatura eminente de anticatolicos que caen en lo absurdo? por cierto tus estudiosos como te dije, olvidan a los Padres de la Iglesia, la Tradicion de la Iglesia, lo minimo, una enciclopedia. etc.... no veo donde estan esos fundamentos de lo que hablas... pero en fin, seria bueno que hablaras de lo que crees, pero no de lo que no conoces...

Predeterminado

Que quede constancia, que aquí das tu opinion sobre el cristianismo y nuestros queridos hermanitos los cristianos escriben privados para insultar tu fe y a tí mismo. Si así es como nos hacéis ver que vuestra religión es la verdadera...viva el respeto y la tolerancia. Yo también le quiero a usted señor Gato........

Predeterminado

Cita Iniciado por GATO SENTADO Ver Mensaje
    El problema es que tu escribes sobre lo que crees de mi Religion, y da risa que pretendas enseñarnos a quienes pertenecemos a mi Religion, ¿y cuales fundamentos? ¿los que sacas tu y los tuyos de wikkipedia? ¿o los que sacas de la literatura eminente de anticatolicos que caen en lo absurdo? por cierto tus estudiosos como te dije, olvidan a los Padres de la Iglesia, la Tradicion de la Iglesia, lo minimo, una enciclopedia. etc.... no veo donde estan esos fundamentos de lo que hablas... pero en fin, seria bueno que hablaras de lo que crees, pero no de lo que no conoces...
    SAlam.

Voy a entrometerme....jejejeje, el problema es que, don gato, usted lee desde la perspectiva de estar en la absoluta verdad....y menospreciar a quien no sea católico, o cristiano, no pretendemos enseñarles...simplemente decimos lo que pensamos, es usted el que pretende enseñar....no hablamos de lo que creemos de su religión, sino de lo que sabemos, lo que hemos vivido... LA VERDAD ABSOLUTA ES Y ESTA EN DIOS, los padres de la iglesia...sí el poder de unos sobre otros....para llevarlos al cielo....una tomadura de pelo...pero que les ha hecho hacerse grandes en posesiones materiales, lo que les ha dado poder de manipulación social y espiritual, y politica......porque lo que es posesiones en el cielo.....todos tenemos lo mismo, no se crea que les van a a dar mas a ustedes....la tradición de la iglesia...inventada por hombres ambiciosos de poder....en fin que cada cual haga lo que le parezca....donde estan los argumentos...en DIOS mismo...JUSTICIA...la que imparte su iglesia, es de este mundo....no es de DIOS...y así en muuchaaasss cosas que afectan a todos los aspectos de nuestras vidas...

Bueno quede usted con DIOS.

Predeterminado

Que quede constancia, que aquí das tu opinion sobre el cristianismo y nuestros queridos hermanitos los cristianos escriben privados para insultar tu fe y a tí mismo. Si así es como nos hacéis ver que vuestra religión es la verdadera...viva el respeto y la tolerancia. Yo también le quiero a usted señor Gato........
    Salam.
    Así mismo....es....

Predeterminado cristianos insultando¡¡¡¡¡

Si es verdad que hay cristianos insultando su fe y al señor gato, pues yo digo que pena por ellos, pero te digo a ti, que el hecho que haya "cristianos" si se los podria llamar asi que hacen eso, no significa que la religion no sea la verdadera, que tal si yo te cuento que en mi pais hubo un escandalo sobre un sheg o shek como sea que abuso sexualmente de una nemor de edad¡¡¡¡¡¡¡ y luego te diga asi es como nos haceis ver que vuestra religion es la verdadera???? viva el respeto y la tolerancia......
    Osea que ilogico lo que pones........ por lo que paso aqui con el sheg o por todos los paquistanis que vienen a abusar de su religion para engañar a mujeres y hecerlas sus esposas su 2da o 3era o 4ta.... yo te podria decir que los musulmanes son lo peor.. pero soy inteligente y se que hay gente buena y mala en toda religion, como voy a atacar al islam por ciertas personas que la hacen quedar mal como los terroristas....
    Por favor es increible estas cosas.....

Predeterminado

Cita Iniciado por Vivita Ver Mensaje
    Si es verdad que hay cristianos insultando su fe y al señor gato, pues yo digo que pena por ellos, pero te digo a ti, que el hecho que haya "cristianos" si se los podria llamar asi que hacen eso, no significa que la religion no sea la verdadera, que tal si yo te cuento que en mi pais hubo un escandalo sobre un sheg o shek como sea que abuso sexualmente de una nemor de edad¡¡¡¡¡¡¡ y luego te diga asi es como nos haceis ver que vuestra religion es la verdadera???? viva el respeto y la tolerancia......
    Osea que ilogico lo que pones........ por lo que paso aqui con el sheg o por todos los paquistanis que vienen a abusar de su religion para engañar a mujeres y hecerlas sus esposas su 2da o 3era o 4ta.... yo te podria decir que los musulmanes son lo peor.. pero soy inteligente y se que hay gente buena y mala en toda religion, como voy a atacar al islam por ciertas personas que la hacen quedar mal como los terroristas....
    Lo que me has puesto es una provocación, cuando yo no me refería a tí, de hecho pongo quien ha sido quien me ha insultado, no se que tienes tú que ver... desde luego ya no sabéis que hacer para engancharos en polémica.

Pero es que he hablado yo sobre los abusos del clero??
    si kieres hablamos...

Predeterminado

Mira quien habla, la que insulta todo el rato.

Y de cristianos curas pederastas no dices nada, en la Iglesia el propio Papa tapo durante años todos esos abusos sexuales a niños por los curas cristianos. Cállate porque tienes mucho que callar, y siempre habla quien más tiene que callar.

Venga y no me hagas que cuelgue en este hilo esos abusos sexuales a niños por parte de los curas cristianos.

Abusos sexuales hay en todos lados pero lo que no hay es que el Represéntate Máximo de esa institución oculte estos abusos sexuales a niños durante años sin hacer nada.

Si sigues por ese camino vas mal, muy mal. Solo te lo aviso tú sigue por ese camino y veras.
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado Anda que como todo lo entiendas igual...

De un texto que dice que el señor gato le ha insultado en privado, tú deduces que alguien ha insultado al señor gato.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Etiquetas para este Tema