Tema: Jesús era musulmàn.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pricandoc Ver Mensaje
    Claro que lo dudo. Podran haber idolos pero mas que un solo Dios? Jamas. Ningun judio en su sano juicio diria esto.

Ya han pasado unos dias y no ha transliterado el shahada. Cuando piensa hacerlo para que demuestre sus habilidades? Experta transliteradora! jejeje

Es que el mundo ficticio donde usted vive donde los judios tienen muchos dioses y existen dioses padre, dioses hijos, madre de dios, un dios que se convierte en paloma, etc... pues es demasiado... no se... absurdo para mi? Me disculpa. Usted y yo no tenemos el mismo Dios. A usted su religion y a mi la mia.
    Quiero poner lo que yo entiendo si me lo permiten jijiji ¡¡¡¡¡¡
    Creo que Loyda se refiere a que hay otros Dioses que no son el verdadero¡¡¡¡ eso es verdad¡¡¡¡, bueno desde mi punto de vista, pues Dios, apartandonos de la religion un poco, pues se refiere a lo que le damops poder como tal, mmm el dinero puede ser un Dios para muchos, sin embargo sabemos que no es el Dios verdadero, asi mismo hay nombres de Dioses muchos, pero sabemos que no es el verdadero, bueno en resumen lo que yo entiendo y si es asi lo comparto, es que de existir, existen muchos Dioses, pues que para alguien uno de ellos sea el verdadero le da valor real, por lo tanto existencia, que no sea el verdadero es distinto, que sepamos cual es el verdadero y tengamos la dicha de conocerlo y amarlo tambien, en cuanto a los judios prefiero no opinar pues ignoro mucho sobre el tema, solo se por unos amiguitos de la universidad, que decian ser judios, que para ellos Dios, es una unidad, no uno, bueno algo asi, pero que el mesias aun no ha llegado y lo siguen esperando.
    Bendiciones+

Predeterminado

Cita Iniciado por Loyda Ver Mensaje
    Jolin D. Yuhanna, que no presta atencion!!!!......¿no habiamos dicho que era musulman?......a ver si estamos mas atentos..
    Es mejor asi........ comparto la intension¡

Predeterminado

Cita Iniciado por Vivita Ver Mensaje
    Era tan simple.......pero bueno, Mal ejemplo para ti que no lo entiendes..... en fin.....
    En cuanto a lo de las credenciales, no entiendo bien, debes pagar o algo asi????? porque mostrar las credenciales para entrar a casa no es ningun trabajo.... perdon la ignorancia, pero cuando ha venido a ami pais no ha pasado absolutamente nada......
    El 15% son catolicos...?????y van a misa...... mmmmm yo habia visto otras estadisticas... seguramente manipuladas, porque la verdad absoluta solamente la tienes tu.
    Salam.

Bueno, pues debido a la visita del papa, a Barcelona, donde yo vivo, ha venido, y yo para entrar en mi casa debo demostrar que vivo allí...entiendes ???? y fastidia enseñarla tres o cuatro veces cada día...durante una semana....

Y el ejmplo no se entiende, porque es un misterio...como la trinidad...entenderlo, lo entiendo, pero no le veo la similitud...nada que ver

Y sí, están las estadisticas....el 85% de los españoles no creemos en el catolicismo...aunque no nos hemos dado de "baja"...jeje, si lo hicieramos...a lo mejor ese 15% se quedaba en menos....aunque la santa sede....manipula...sí, en su favor, como siempre, por supuesto.

Un saludo

Loyda Guest

Predeterminado

Quiero poner lo que yo entiendo si me lo permiten jijiji ¡¡¡¡¡¡
    Creo que Loyda se refiere a que hay otros Dioses que no son el verdadero¡¡¡¡ eso es verdad¡¡¡¡, bueno desde mi punto de vista, pues Dios, apartandonos de la religion un poco, pues se refiere a lo que le damops poder como tal, mmm el dinero puede ser un Dios para muchos, sin embargo sabemos que no es el Dios verdadero, asi mismo hay nombres de Dioses muchos, pero sabemos que no es el verdadero, bueno en resumen lo que yo entiendo y si es asi lo comparto, es que de existir, existen muchos Dioses, pues que para alguien uno de ellos sea el verdadero le da valor real, por lo tanto existencia, que no sea el verdadero es distinto, que sepamos cual es el verdadero y tengamos la dicha de conocerlo y amarlo tambien, en cuanto a los judios prefiero no opinar pues ignoro mucho sobre el tema, solo se por unos amiguitos de la universidad, que decian ser judios, que para ellos Dios, es una unidad, no uno, bueno algo asi, pero que el mesias aun no ha llegado y lo siguen esperando.
    Bendiciones+
    Pues si, Vivita, esa era la intencion, has comprendido perfectamente.

Predeterminado

musulmán espiritual..no teológico

Cuando se habla de Jesús como musulmán, se nos está impeliendo a concebir la naturaleza primordial del ser humano asociada indisolublemente a la personalidad que le caracterizó durante todo su devenir por la existencia..

El concepto musulmán aplicado a Jesús implica connotaciones de una naturaleza espiritual, y no teológica..

No fue pues Jesús musulmán en el sentido teológico con que se aplica el epíteto a los que se dicen seguidores de la Revelación coránica..sino que lo fue en el de un sentido espiritual que se concibe más allá de cualquier adhesión religiosa..

Cordiales saludos

Jose

Predeterminado Catecismo protestante.

El ejemplo es que 5 dedos forman una sola mano, un dedo no hace una mano, ni dos ni tres, son 5 y los 5 dedos hacen una mano, cada dedo con su funcion pero una mano forman... En fin a mi me parece muy buen ejemplo pero esta bien.... los que me ha dado me parecen interesantes.... Gracias
    " CATESISMO" PROTESTANTE :

Le falta un dedo porque se lo cortó la Inquisición.

Bendiciones-

Predeterminado

Cita Iniciado por yomisma Ver Mensaje
    Salam.

Bueno, pues debido a la visita del papa, a Barcelona, donde yo vivo, ha venido, y yo para entrar en mi casa debo demostrar que vivo allí...entiendes ???? y fastidia enseñarla tres o cuatro veces cada día...durante una semana....

Y el ejmplo no se entiende, porque es un misterio...como la trinidad...entenderlo, lo entiendo, pero no le veo la similitud...nada que ver

Y sí, están las estadisticas....el 85% de los españoles no creemos en el catolicismo...aunque no nos hemos dado de "baja"...jeje, si lo hicieramos...a lo mejor ese 15% se quedaba en menos....aunque la santa sede....manipula...sí, en su favor, como siempre, por supuesto.

Un saludo
    Pobre de ti que molestiaaaa... bueno en fin, como ya lo dije que tu no lo veas no significa que los demas tampoco, era algo que para m,i era claro si para ti no, esta bien, ahora las estadisticas no las conozco, tu en cambio parece que has encuestado a todo España jijijiji que pena por la santa sede que la a manipulado... y por mas que trato no he encontrado la manipulacion que han hecho hacia mi en mis 24 años de catolica......... pobres 85% es una pena que si no creen no se den de baja, jijijiji me imagino que deben filosofar y usar su razonamiento no.....

Loyda Guest

Predeterminado

Jajajaja Yuhanna... que la hermana es muy perspicaz! Anda que tiene facilidad de evitar las preguntas dificiles! Y su estilo de "copia y pega" es digno de admiracion! jejeje

Mire, le voy a poner un proverbio a ver si aprende algo;

"el necio cuando calla parece sabio"

Loyda Guest

Predeterminado

Entiendo hermana pero hay que ser mas estrictos cuando hablamos de religion partiendo del monoteismo. No se puede jugar con las palabras. Dios solo hay uno, el resto son idolos o dioses falsos. La hermana deja una puerta de falsedad entreabierta cuando dice que los judios creen que dioses hay muchos y el de ellos es uno solo. Como afirmando que otros tienen dioses legitimos pero el de israel es uno solo. Eso para una persona universalista no representaria ningun problema y si este fuera un foro de discusion antropologica se escucharia bien. Pero esto es un foro de ideas Abrahamicas monoteistas y no hay lugar para esas afirmaciones. De todas formas entiendo su punto hermana y me parece logico.
    Todo bien, hasta que llega a;"Como afirmando......", no se puede "como afirmando", se afirma o se desmiente. Existen muchos dioses, pero uno solo es el Dios verdadero.

Loyda Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por jose_angel Ver Mensaje
    musulmán espiritual..no teológico

Cuando se habla de Jesús como musulmán, se nos está impeliendo a concebir la naturaleza primordial del ser humano asociada indisolublemente a la personalidad que le caracterizó durante todo su devenir por la existencia..

El concepto musulmán aplicado a Jesús implica connotaciones de una naturaleza espiritual, y no teológica..

No fue pues Jesús musulmán en el sentido teológico con que se aplica el epíteto a los que se dicen seguidores de la Revelación coránica..sino que lo fue en el de un sentido espiritual que se concibe más allá de cualquier adhesión religiosa..

Cordiales saludos

Jose
    Exactamente.

Etiquetas para este Tema