Tema: Jesús era musulmàn.

Loyda Guest

Predeterminado

Conocemos la perfecta voluntad de Dios, tenemos guía en su Palabra, pero solemos desviarnos, quizá en pequeñas cosas que a nuestros ojos no son importantes; envidias, egoísmos, egocentrismos varios………Peo su Gracia no nos abandona, sique llevándonos hacia El . Muchas veces nos sometemos sí, pero nos sometemos a las consecuencias de nuestros actos y no a la Perfecta Voluntad, por esto hablo de dos “voluntades”…… puede que no sea la expresión adecuada, pero no he encontrado otra forma de expresarlo.

Predeterminado

Saalm.

A veces somo ovejas....a veces lobos....a veces en cosas pequeñas... a veces en cosas importantes....

LA VOLUNTAD PERFECTA , es eso, PERFECTA, esos "desviamientos" forman parte de nuestro aprendizaje...experiencia...vivencias...y no afecta a la VOLUNTAD PERFECTA, es mas a lo mejor forma parte de Ella...sin lo malo, no apreciamos lo bueno...

Jejeje como soy loca...digo locuras....para unos, y corduras para otros....el mundo es así...cada cua es cada cual...

Dos voluntades???? en una sola dirección....DIOS....

Te has expresado bien....se entiende...

Un saludo

Predeterminado

Me gustaría saber porqué hay tantas religiones en el mundo y cada uno defiende la suya si dios dicen que solo hay uno. Algo falla a mi sincera opinion. Hay quente que adivina, o por el simple hecho de hacer de un libro que sea sagrado crea con una fé ciega o lo interprete a su manera incluso parece que hablan por dios como si supiesen lo que el haria o no haria por que un sencillo libro escrito por gente, no por dios porque dios segun las religiones no es humano. Para mí, que soy agnóstico, por lógica dios no tendría que ocultarse y mostrarse en una forma creíble de que es él y hablarnos a todos, yo sería el primer fiel de esa religion. He estudiado en un colegio de religión católica y ellos me han abierto los ojos para que no crea en ninguna religión, estoy orgulloso de no pertenecer a ninguna y no colaborar para que se enriquezca cáda vez más el vaticano, los curas y demás parásitos a costa de un libro llevan más de 2 milenios para mí incomprensible, haciendo lo mismo e intentando volver a conseguir el poder que perdieron con la democracia y libertad.

Predeterminado

Si hay tantas religiones en el mundo es porque cada dia la gente busca algo mas conveniente a sus necesidades, porque no les gusta tener una ley a la cual regirse, porque queremos creer lo que es logico a nuestra mente no lo que requiere de fe, es decir de creer sin ver. Por lo mismo en cuanto a lo que menciona que por logica Dios no tendria que ocultarse y mostrarse..... etc....... yo lo que creo es que la logica no nos ayuda a entender a Dios sino la fe, pues la perfeccion esta en el no en nosotros y ser agnostico, es ya parte de una religion por asi llamarla, porque es el nombre que se le da a las ideas que la gente forma para tratar de entender a Dios. asi que puede creer no pertenecer a una religion, pero sigue ideales de un conjunto de personas que tambien los tienen, esa ya es una sociedad. Si a su manera de ver el ser catolico significaba para ud enrriquecer a terceros, que pena por ud, porque yo le cuento que en mis 25 años de catolica no he enrriquesido a nadie economicamente hablando, ahora el tratar de entender una religion basada en un libro sagrado (sea el coran o la biblia)requiere no solo de deseo sino de fe y amor, a lo mejor por eso se le hace incomprensible.
    Bendiciones+

Predeterminado

Salam.

Hola, pepepótamo.....Supongo que hay tantas religiones, porque hay...tantas maneras de "ver" a DIOS....La fé ciega, no vale, para una que tiene una religión a la medida, yo, dicen....la fé tiene que ver...sino...está un@ en tinieblas, creo yo....

Lo que EL haría....no es persona y loq ue EL haría va mas allá de lo que vemos...DIOS, no se oculta nada mas de los que no quieren verlo en SU PLENITUD...DIOS, no es esto o aquello....es TODO...si sólo se "ve", una parte...no es el DIOS VERDADERO...EL se muestra en tí...en mi...en el vecino...si así decisdes verlo...sentirlo..que a DIOS; mas se le siente que se le ve....digo yo, que tengo un DIOS a la medida...dicen...

Vienes del catolicismo??? una buena lección...de ahí aprendí algo, me quisieron imponer...pero no me dejé...y luego filosofé, yo sola, reflexioné...yo sola...bueno, con la ayuda de DIOS, que es mi refugio...mi confidente...yo tampoco pertenezco a ninguna religión...jejeje tengo un DIOS a la medida y una relligión inventada...jejeje...y sí, en este mundo hay mucho parásito...y no solo en el vaticano...y si fueran solo parasitos...pero es que son "moscas cojoneras"...si se me permite esta expresión y están en todas las religiones, razas, culturas....

Un saludo para todos

Predeterminado

Primero quisiera hacerle una pregunta YOMISMA
    Que es lo que le han querido imponer a ud en el catolisismo??????

Predeterminado

Vivita, las preguntas a la moderación has de hacerlas por el canal apropiado para que sean tenidas en cuenta. Creo que ya te expliqué esto. Todo lo referido a la moderación que se envíe al foro público es borrado sin tener en cuenta ni lo que dice.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Smile

Cita Iniciado por Vivita Ver Mensaje

SEGUNDA :

¿ Qué curiosa? ...l

Predeterminado

Cita Iniciado por Vivita Ver Mensaje
    Salam.

Lo mismo que te imponen a ti...

Predeterminado

gracias, Maite y hago publica una disculpa pues estaba pensando que era injusta al no publicarlo.

Etiquetas para este Tema