Tema: Jesús era musulmàn.

Predeterminado

Cita Iniciado por `Abdal-lâh Ver Mensaje
    Ahora usted me corrobora lo que es. Antes podía estar equivocado con usted pero ahora si que se a ciencia cierta lo que es usted. Jamás le envie ningún privado, eso lo sabemos usted yo y Al-lâh -s.w.t.-
    Alucinante
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Cita Iniciado por GATO SENTADO Ver Mensaje
    ¿Te creemos? acuerdate yo no se "amar"
    Le creemos

Predeterminado

Asi es, solo lo sabemos usted, Dios y yo... por ello no ando publicitando lo privado de nadie.... ¿como ve? y no, no sabe lo que soy yo, pues digame, ¿en que eh faltado a la verdad? ¿acaso duda de que puedo hacer una apologia de tus insinuaciones e insultos? de hecho no necesito privados para hacerlo...
    Pues está bastante claro en qué has faltado a la verdad. Acabas de amenazarle con publicar los privados que él te ha mandado.
    Iniciado por GATO SENTADO
    ¿Publico los que usted me envio...

Predeterminado

Iniciado por `Abdal-lâh
    Ahora usted me corrobora lo que es. Antes podía estar equivocado con usted pero ahora si que se a ciencia cierta lo que es usted. Jamás le envie ningún privado, eso lo sabemos usted yo y Al-lâh -s.w.t.-
    ¿Sera?
    ¿Quién hablaba de ética, honestidad y valentía? Tu intento de sembrar dudas, no es ni ético ni honesto ni valiente. No vas a engañar a Al-lah, ni Abdal-lah ni a ti mismo. ¿te merece la pena?

Predeterminado

Cita Iniciado por Maria Ver Mensaje
    ¿Quién hablaba de ética, honestidad y valentía? Tu intento de sembrar dudas, no es ni ético ni honesto ni valiente. No vas a engañar a Al-lah, ni Abdal-lah ni a ti mismo. ¿te merece la pena?
    ¿Te hable a ti? o ¿sabes tu cual es la verdad? la duda es el principio de la claridad... ¿no es asi? pero sabes maria no caere en provocaciones, y vuelvo a preguntar ¿sera?

Predeterminado

Cita Iniciado por Maria Ver Mensaje
    Por cierto ¿por que meter las manos al fuego por otro? ahhhh ya se... son del mismo bando... saludos.

Predeterminado

MIra maria, en primer lugar creo que no te he hablado a ti, pero bueno, te contestare...

Desde mi punto de vista lo que has hecho es peor: Si no publicas los mensajes privados porque no te gusta eso, en lo que coincido contigo, pues te callas del todo.

Pues me callare del todo en ese sentido y si he hecho todo peor a tus ojos, es cosa tuya... no mia. No voy por ello a repetir lo que otros hagan...

Lo que has hecho es decir: Yo mando privados insultando porque esto es lo que me han hecho a mí, dando a entender que tu acción fue una reacción a ese proceder de alifa, cuando no ha sido así.

¿Yo hable de alifa? lo siento pero no he nombrado a nadie... y no eh dicho que mando privados insultando... de hecho los mando enfadado y los recibo tambien de quien se enfada... y no solo privados. Pero sabes, esta situacion es bastante ridicula... no me interesa fomentar esto... yo no publicare privados de nadie, ni sus mails... cada quien sabe lo que hace y punto. Y si te parece que esto es lo peor, es cosa tuya. Luego Maria... ¿me eh metido contigo? NO... hace rato que comprendi que a ti te gusta opinar, pero no es lo que escribes algo opinable. Asi que como alguna vez tu dijiste, ¿por que no cada quien su camino? y si, yo hablo de respeto, honestidad y etica... pero creo que no fue contigo, fue por privado y con otra persona...¿eres la misma con otro nick? no seria raro...

Predeterminado

MIra maria, en primer lugar creo que no te he hablado a ti, pero bueno, te contestare...

Desde mi punto de vista lo que has hecho es peor: Si no publicas los mensajes privados porque no te gusta eso, en lo que coincido contigo, pues te callas del todo.

Pues me callare del todo en ese sentido y si he hecho todo peor a tus ojos, es cosa tuya... no mia. No voy por ello a repetir lo que otros hagan...

Lo que has hecho es decir: Yo mando privados insultando porque esto es lo que me han hecho a mí, dando a entender que tu acción fue una reacción a ese proceder de alifa, cuando no ha sido así.

¿Yo hable de alifa? lo siento pero no he nombrado a nadie... y no eh dicho que mando privados insultando... de hecho los mando enfadado y los recibo tambien de quien se enfada... y no solo privados. Pero sabes, esta situacion es bastante ridicula... no me interesa fomentar esto... yo no publicare privados de nadie, ni sus mails... cada quien sabe lo que hace y punto. Y si te parece que esto es lo peor, es cosa tuya. Luego Maria... ¿me eh metido contigo? NO... hace rato que comprendi que a ti te gusta opinar, pero no es lo que escribes algo opinable. Asi que como alguna vez tu dijiste, ¿por que no cada quien su camino? y si, yo hablo de respeto, honestidad y etica... pero creo que no fue contigo, fue por privado y con otra persona...¿eres la misma con otro nick? no seria raro...

Aquí ya huele a azufre
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

¿Te hable a ti? o ¿sabes tu cual es la verdad? la duda es el principio de la claridad... ¿no es asi? pero sabes maria no caere en provocaciones, y vuelvo a preguntar ¿sera?
    Ya quedamos en que el que tú no me hables a mi, no me va a impedir que yo te hable a ti. Eres libre de hablar con quieras pero no lo eres para decir a otros con quién deben hablar.
    Sembrar dudas no es el principiio de la claridad, tratar de cubrir la verdad es todo lo contrario de la claridad, eso los musulmanes lo sabemos bien. Preguntas de nuevo y te contesto de nuevo: Será, le creemos.
    Por cierto ¿por que meter las manos al fuego por otro? ahhhh ya se... son del mismo bando... saludos.
    Conozco a Abdal-lah y a ti también te voy conociendo. Mi bando siempre será el de los que tienen límites, el de los que no mienten.
    Me parece perfecto que no publiques los privados de nadie. Pero sería mejor que tampoco hicieras falsas acusaciones, ni insinuaras lo que no es, ni... es cierto que no nombras a nadie, pero lo que dices lo haces en el contexto de tu mensaje privado a alifa y poniéndolo como disculpa.
    Lo que no es raro es que de nuevo salgas con marrullerías tratando de sembrar confusión. Hablaste de ética, honestidad y valentía en este foro público y además lo hiciste hablando conmigo y con mi nick.
    Iniciado por Maria
    Si no quieres que te recriminen que envies privados insultando, lo mejor que puedes hacer es no hacerlo. Vamos digo yo. Sólo faltaba que tu derecho a expresarte como te parezca, fuera a ser un impedimento para que el destinatario de tus mensajes tenga todo el derecho del mundo a decir qué es lo que le parecen tus mensajes.
    Lo que es de mal gusto es enviar mensajes insultantes y luego quejarse de que se hagan públicos. Uno es dueño de lo que calla, pero es esclavo de lo que dice, ya que lo que decimos ya no nos pertenece en su totalidad, el receptor del mensaje también tiene derecho sobre ese mensaje.
    De hecho si tal destinatario tuviera la suficiente etica y valentia para leer un mensaje privado de alguien descontento por como se ataca su religion y como se hace burla de la misma, seria honesto y no estaria lloriqueado por lo que el mismo ha provocado, yo no niego mi enojo... pero por lo mismo se los expreso directamente a ellos... si los pudiera ver cara a cara ten por seguro que hablaria con ellos cara a cara de mi enojo y les pediria el BASTA de sus ataques a mi Fe frente a frente, como no es posible un privado es lo ideal, por cierto ¿cada uno de los que se queja de los privados te a contado lo que me contestan? supongo que no... bendiciones.

Por cierto solo hare un resumen de lo que a mi se me dice por mail o en los privados...

"yo soy excatolico (a) y como tal tengo todo el derecho a burlarme de esa aberrante religion y del Papa que los esclavisa y burla a todos ustedes"

"yo puedo criticar al catolicismo por que se que historicamente ha hecho cosas aberrates, tengo por que hacerlo"

"tu vives cerca de ciudad juarez, en un pais "catolico" asi que por los frutos veo que tu secta ha hecho mas daño del que aceptas " (como si los catolicos tuvieramos la culpa del narcotrafico)

Por cierto se han burlado de mi credo, de la situacion de mi pais en estos momentos de dolor y muerte, se han burlado de mi vida de celibato por decision propia, etc.... ¿no tengo derecho a enojarme? vaya, vaya...

Predeterminado

Cita Iniciado por `Abdal-lâh Ver Mensaje
    Aquí ya huele a azufre
    Con un buen baño se quita...

Etiquetas para este Tema