Página 2 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 150

Tema: preguntas a las religiosos.

Predeterminado

afghan sabes que..?? paso de ti te contradices tu mismo abres tu el tema lo titulas PREGUNTAS A LOS RELIGIOSOS. .luego dices que no quieres respuesta en basa a la religion prefieres opiniones personales como ya te habia dicho te as equivocado de web y si quieres divertirte te equivocas que te sigan los boregos baaag..

Predeterminado

Cita Iniciado por `Abdal-lâh Ver Mensaje
    A malas preguntas mala respuestas; las buenas respuestas están condicionadas por las preguntas y esas preguntas son de lo más pésimo, son de un nivel muy bajo, cosa que no me extraña.
    Si carece usted de respuesta, puede activar su modo "mute".

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Abdellhakim Ver Mensaje
    afghan sabes que..?? paso de ti te contradices tu mismo abres tu el tema lo titulas PREGUNTAS A LOS RELIGIOSOS. .luego dices que no quieres respuesta en basa a la religion prefieres opiniones personales como ya te habia dicho te as equivocado de web y si quieres divertirte te equivocas que te sigan los boregos baaag..
    Pues pasa de mí; ya ves tú! Hasta que comentaste en este hilo, no sabía ni de tu existencia.

Esclarezco el tema: pido respuestas a los religiosos, pero sin que estén condicionadas por la religión. Mi objetivo es demostrar que no sois capaces de actuar racionalmente. Creo que lo he demostrado.

Esto no hace sino confirmar las palabras del Dr. House: "No se puede razonar con los religiosos, porque si se pudiera, no habría religiosos".

Saludos.

Predeterminado

Mi objetivo es demostrar que no sois capaces de actuar racionalmente. Creo que lo he demostrado.
    Creo que lo único que has demostrado, por el momento, es el escaso interés suscitado por tu pregunta.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Cita Iniciado por maite Ver Mensaje
    Creo que lo único que has demostrado, por el momento, es el escaso interés suscitado por tu pregunta.
    Según se mire. Yo creo que hay una obvio falta de respuestas. No podéis demostrar nada, porque lo que defendéis es indemostrable.

Saludos.

Predeterminado

Exacto son preguntas que el que las formula ya sabe la contestación y no hay nada más aburrido que contestar a preguntas así.

El Dr. House es mucho más interesante la verdad.
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Sencillamente si hay dos dioses, entonces uno seguro habría creado al otro y así sucesivamente,
    creo que todo bien al hilo de la idea de que en general, Pensamos que hay un inicio de algo, y no dos inicios de algo.
    lo que vemos son, cosas que parten de otras, y así hasta llegar al origen, que por naturalez del verbo crear, se debe suponer un inicio.
    Lo mismo que los físicos, Buscan el origen de las 4 fuerzas de la naturaleza, y no creemos en dios, pero aun y así.
    la ciencia busca una primera acción, ya que el concepto de simultaniedad no es correcto, asi que simultaneamente dos cosas a la vez como origen, no cuadra, por otra parte, lo que me preguntas, me recuerda al matemático divulgador, martin Gardner, en su libro ASI ESCIBA UN FILÖSOFO, editorial Tusquets de la colección metatemas. existe aun ese libro, y aborda tu pregunta y otras con una visión excelente, hábil y a la vez creativa,...él a veces pregunta poqué no diosa en vez de dios..y asi hasta llegar al absurdo.
    Pero te adelanto yo, que esa pregunta está mal hecha, y las respuestas no pueden ser peores, la mía es mal, las que te dirán, rozarán el rizo, pero te aseguro que la pregunta no tiene sentido alguno más allá de esto.
    Siempre hay un culpable, siempre hay un origen, no pueden coexistrir que hay dos origenes, ya que la explosión del big bang, empezó con la materialización del espació y justos despues se creó el tiempo y luego..., no puede existir dos fuentes sino antes parten de una.
    jjjjjjjjjjjjjjjjjj, que rollo, disculpa

Predeterminado

Cita Iniciado por afghan Ver Mensaje
    Según se mire. Yo creo que hay una obvio falta de respuestas. No podéis demostrar nada, porque lo que defendéis es indemostrable.

Saludos.
    Sólo tienes que comparar este hilo con otros de temática similar y contestarte a ti mismo.
    Última edición por maite; 28/09/2010 a las 18:04
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Cita Iniciado por afghan Ver Mensaje

Saludos.
    Todo esto es absurdo porque nadie puede demostrar nada, ni que exista Al-lâh -s.w.t.- ni que no. Y quien no demuestra nada es el que hace estas preguntas absurdas.

Pues los que creen en Al-lâh -s.w.t.- no deben demostrar nada, puesto que la existencia de Al-lâh –s.w.t.- es una cuestión de imân y no de ciencia. Los que deben demostrar algo son lo que no creen en Al-lâh, pues son ellos los que alardean de utilizar la razón para no creer en Al-lâh; por lo menos no he visto ningún argumento digno de ser tal argumento por parte de este prosaico forero.

p
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Cita Iniciado por `Abdal-lâh Ver Mensaje
    Todo esto es absurdo porque nadie puede demostrar nada, ni que exista Al-lâh -s.w.t.- ni que no. Y quien no demuestra nada es el que hace estas preguntas absurdas.

Pues los que creen en Al-lâh -s.w.t.- no deben demostrar nada, puesto que la existencia de Al-lâh –s.w.t.- es una cuestión de imân y no de ciencia. Los que deben demostrar algo son lo que no creen en Al-lâh, pues son ellos los que alardean de utilizar la razón para no creer en Al-lâh; por lo menos no he visto ningún argumento digno de ser tal argumento por parte de este prosaico forero.

p
    "iman", dice! xDDDD

Pues yo tengo fe en la existencia de los elfos y los enanos. Según tu magnífica "argumentación", estoy tan acertado como tú. Puede que un poco más, porque al fin y al cabo yo he visto a Legolas en las pelis de Jackson! xD