Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70

Tema: Version de los cristianos. ¡expliquenme!

Predeterminado

Quisiera agregar que de niño me hacian voltear hacia la iglesia catolica, pero nunca fui catolico porque era yo muy critico, criticaba las imagenes y los monos etc. haci que preferia voltear la mirada hacia los cristianos protestantes, sin duda simpre los considere mas rectos en su forma de llevar la religion, sin nada de idolos y dando un buen ejemplo ante la sociedad comportandose mas rectamente. Pero una vez mas fui critico, y mi critica era, a quien me dirijo al orar?. Habia dias que oraba diciendo "padre ayud...." otros dias decia "señor (jesus)ayud..." entonces esto me llevo a pensar en si dirijirme directamente a Dios en mis oraciones o dirijirme a Jesus y pedirle que fuera a entregar mis peticiones, deseos, ruegos etc. Sin duda el tener a 2 dioses me haria quedar mal con uno o con otro, y eso sin mencionar que el espiritu santo tambien es dios, y hablando de el, yo nunca me he dirijido a el en mi vida (uno mas con quien quedar mal). Y tu a quien de los 3 mencionas en tus oraciones?

Tengo tiempo estudiando el islam y a los musulmanes y por lo que he llegado a conocer de su libro y su gente me voy a tomar el atrevimiento de hacer una comparacion, y lo hago con conocimiento del tema. mis abuelos y padres hacian fiestas para los monos (idolos) pues eran catolicos. Ahora una parte de mi familia es cristiana protestante (dejaron a 100tos de idolos para ahora abrazar a 3, la Trinidad).

Para mi

La luz de los catolicos es semejante a un fosforo encendido.
    La luz de los cristianos (trinidad) es semejante a un leño encendido.
    Y por ultimo. La luz del islam es semejante a un arbol encendido. Para mi, es mi opinion en base a lo que he conocido.

Loyda Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por decke Ver Mensaje

Tengo tiempo estudiando el islam y a los musulmanes y por lo que he llegado a conocer de su libro y su gente me voy a tomar el atrevimiento de hacer una comparacion, y lo hago con conocimiento del tema. mis abuelos y padres hacian fiestas para los monos (idolos) pues eran catolicos. Ahora una parte de mi familia es cristiana protestante (dejaron a 100tos de idolos para ahora abrazar a 3, la Trinidad).

Para mi

Y por ultimo. La luz del islam es semejante a un arbol encendido. Para mi, es mi opinion en base a lo que he conocido.

¿si? pues vete con cuidado a ver si al final te vas a quemar, je, je.............No en serio.. mira que me ha dado por pensar que tu ya venias a "tiro hecho"....pero claro, igual estoy equivocada.

Predeterminado

Cita Iniciado por decke Ver Mensaje
    Quisiera agregar que de niño me hacian voltear hacia la iglesia catolica, pero nunca fui catolico porque era yo muy critico, criticaba las imagenes y los monos etc. haci que preferia voltear la mirada hacia los cristianos protestantes, sin duda simpre los considere mas rectos en su forma de llevar la religion, sin nada de idolos y dando un buen ejemplo ante la sociedad comportandose mas rectamente. Pero una vez mas fui critico, y mi critica era, a quien me dirijo al orar?. Habia dias que oraba diciendo "padre ayud...." otros dias decia "señor (jesus)ayud..." entonces esto me llevo a pensar en si dirijirme directamente a Dios en mis oraciones o dirijirme a Jesus y pedirle que fuera a entregar mis peticiones, deseos, ruegos etc. Sin duda el tener a 2 dioses me haria quedar mal con uno o con otro, y eso sin mencionar que el espiritu santo tambien es dios, y hablando de el, yo nunca me he dirijido a el en mi vida (uno mas con quien quedar mal). Y tu a quien de los 3 mencionas en tus oraciones?

Para mi

Si las cosas fueran tan simples, si la doctrina fuera tan simple... muchos aqui serian eruditos... pero no es asi. Tu "volteaste" hacia mi Fe Catolica, lo que no significa que la conocieras... tu "volteaste" hacia los protestantes, lo cual no significa que entiendas su doctrina, hoy "volteaste" hacioa el Islam... esperemos no se te vaya a torcer el cuello y seguir "criticando" sin llegar a ningun lugar concreto... Yo tengo tiempo estudiando mi propia Fe y aun asi no me puedo decir un experto en ella... imagina si me pusiera de critico y a "voltear" a cuanta religion me pongan enfrente... la Verdadera conversion nace de un corazon humilde, no de uno bastante "critico"

Predeterminado

Entender que esto de la Religion no es una competencia y que nada es tan simple como para ser "critico" de lo que los demas creen es dificil para un corazon que niega igualdad de derechos ante Dios a los demas. Como Catolico no creo en vias alternas de salvacion, pero nunca negare el derecho de los demas a su busqueda de EL ante todo y El que todo lo sabe en su misericordia llevara a la salvacion a quien guste, como Catolico creo solo en una Revelacion Divina, en ninguna otra, pero no por ello limito a Dios en su amor para quienes le buscan, tu ves en el Catolicismo un fosfor, en los protestantes un leño, en el Islam un arbol encendido... lastima que siendo critico de la Fe de los demas y considerando mono lo que no entiendes, la Luz de la Verdad se te escondera, el princio de la Verdad comienza por entender que en tu Projimo mora Dios y que el mismo es Imagen y semejanza de EL que todo lo puede... La Trinidad que tanto gustan de tratar de entender es tan misteriosa e inabarcable como el solo nombrar a Alah mismo y querer comprenderle y analizarle, querer jugar al critico de la fe ajena y nombrar "idolitos" a lo que por doctrina se desconoce, es juzgar al sabelotodo entiendelo nada....

Predeterminado

Los Catolicos, Ortodoxos, coptos, etiopes, anglicanos, algunos luteranos, armenios, etc... creemos en la comunion de los Santos y tenemos imagenes de ellos, por VENERACION... hasta ahorita en mi vida eh adorado a alguien mas que a Dios y no creo que eso sea sujeto a critica, pero comprendo a quien no pueda entender esto debido a su credo.

Los Catolicos, Ortodoxos, coptos, etiopes, anglicanos, algunos luteranos, armenios y protestantes en general creemos en la Santisima Trinidad, lo que nunca significa que creamos en tres dioses, Creemos y confesamos un SOLO DIOS VERDADERO, UN DIOS TRINO Y UNICO, las divisiones las hacen aquellos que ajenos a nuestra Fe y con ojos "criticos" solo saben hacer eso, "criticar" y no profundizar y aun profundizando, sin la Gracia de Dios, nada podran conocer... sin el Entendimiento de la Verdad Revelada nada se comprendera. Para entender hay que tener humildad y confianza en EL, un Musulman confia en Dios, en Al-lha, y te aseguro que no le ha visto en persona, es la humilde sumision a EL lo que le da la certeza de lo que cree... de igual forma a quienes tanto se afanan en denigrar y reducir a un absurdo gnosticismo nuestra Fe trinitaria se olvidan de que ni siquiera ellos podrian describir a Dios y darnos un analisis "logico" de El... a Dios le conocemos por la Fe los cristianos y le entendemos por una razon que se auna y se eleva en la oracion hacia EL.

Predeterminado

volviendo al tema otra vezzzzzz......... uds besan una piedra porque?????? no se si no me hago entender, yo no comparto su creencia pero entiendo el porque lo hacen, lo hacen por el significado que tiene para uds, porque es algo importante o no?????, a nosotros no nos hacen los milagros las estatuas, es decir el material del que estan hechos, sino Dios, solo el tiene poder para hacerlo o no nadie mas. simplememte son como fotografias o recuerdos pero si se rompe por ejemplo no importa es solo algo material lo importante es lo que representa, no tenemos Dios distinto es uno solo, el mismo, que dureza de xorazon, lamentablemente los catolicos que ignoran su fe y no saben de su religion,. ante estas coas caen, son presa facil de este tipo de comentarios, si algun catolico tiene duda de esto y lee este mensaje escribanme si uno solo no cambia su religion gracias a este mensaje, bendito sea Dios¡ Dios les bendiga+

Predeterminado

que Dios te bendiga+

Predeterminado

nace 300 años despues de el por su nombre pero siguiendo sus enseñanzas, pregonando el perdon, el amor, la justicia la humildad, no emtiendes lo que digo, el es nuestro fundador porque a partir de el y sus enseñanzas formo la nueva alianza. por otra parte en ese tiempo se llamaba cristianos a quienes seguian a Jesus sus enselanzas etc lo mismo que nosostros, ahora los acristianos se diferencian con nosotros porque ellos siguen a Jesus pero olvidana Maria los santos etc cosas que los catolicos no dejamos de lado, te recuerdo que en el mundo hay muchos fundadores que murieron sin saber que lo eran con esto quiero decurte no que Jesus no lo sabe sino que el es fundador para nosotros por la dopctrina que nos dejo, despues de una epoca de persecucion y maldad el pregono el perdon el amor y todo lo que los catolicos seguimos por eso el es nuestro fundador. Dios te bendiga+

Predeterminado

Hermanos Gato y Vivita, no señaleis con el dedo , aquello que vosotros decis de: yo conozco mi fe, vosotros no,aquellos que decis que erais catolicos desconociais el verdadero catolocismo. Esta forma de defenderse es un claro intento de defender vuestras creencias pues no sois capaces de aceptar que un catolico, como tantos y tantos han hecho y hacen, abandonen el catolicismo y abracen el Islam, usais la excusa de la falta de conocimiento sin daros cuenta de que en realidad a los que les falta el conocimiento es a vosotros, yo os invito a que hagais una contemplacion de vuestras vidas desde que nacisteis hasta ahora, si quereis seguir siendo cristianos, excelente, es vuestra decision, pero no tacheis a los demas de ignorantes, todo lo que ocurre esta escrito, si esta escrito entonces llamarle ignorante a un cristiano que quiere ser musulman es llamarle ignorante a Dios mismo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nourdine Ver Mensaje
    Hermanos Gato y Vivita, no señaleis con el dedo , aquello que vosotros decis de: yo conozco mi fe, vosotros no,aquellos que decis que erais catolicos desconociais el verdadero catolocismo. Esta forma de defenderse es un claro intento de defender vuestras creencias pues no sois capaces de aceptar que un catolico, como tantos y tantos han hecho y hacen, abandonen el catolicismo y abracen el Islam, usais la excusa de la falta de conocimiento sin daros cuenta de que en realidad a los que les falta el conocimiento es a vosotros, yo os invito a que hagais una contemplacion de vuestras vidas desde que nacisteis hasta ahora, si quereis seguir siendo cristianos, excelente, es vuestra decision, pero no tacheis a los demas de ignorantes, todo lo que ocurre esta escrito, si esta escrito entonces llamarle ignorante a un cristiano que quiere ser musulman es llamarle ignorante a Dios mismo.
    Nop, de hecho te equivocas... asi de simple. Lo que tu ves hoy como musulman, no es regla para quien no lo cree. Tu nos dices que pensamos que ustedes son ignorantes, y ustedes a la vez nos tachan de vivir en la ignorancia tan solo por no traicionar nuestra Fe... como vez "dime de que presumes y te dire de que careces", con todo respeto, ¿tu crees que todos lo catolicos somos "catolicos superficiales" que no sabemos dar razon de nuestra FE? pues no hermano, simplemente quien abandona lo que para nosotros es la Unica Verdad no puede ser un sabio... de igual forma tu vez el Islam como algo unico y divino, algo que para nosotros no es asi. Asi que "no señaleis con el dedo" a quienes perseveramos en la Fe de Cristo... Bendiciones.

Etiquetas para este Tema