Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda

Predeterminado Ayuda

Hola, soy una chica joven, cristiana, a la que le gustaría aprender algo más del Islam. Estoy pasando por una crisis de fe. Me he sentido atraida toda mi vida hacia el Islam, pero no he tenido nunca a nadie que me acerque más a la religión, que me enseñe cosas y resuelva todas mis dudas. He estado leyendo mucho e informándome, pero me gustaría que alguna chica de mi ciudad me ayudara, me enseñase como vive su espiritualidad. Estoy bastante perdida en mi misma.

Gracias!

Predeterminado

As salam aleikum Noor,
    Seguro que vas a encontrar un montón de hermanas que pueden ayudarte en tus dudas, preocupaciones y miedos. En Valencia hay una mezquita donde te van a acoger con mucho amor y cariño. De todas formas te dejo mi mail por si quieres hablar alguna vez conmigo.
    laosmsc33@hotmail.com
    Un abrazo,

Predeterminado

muchas gracias! te agrego enseguida.

Predeterminado Salam u aleykum

Hola Noor, yo soy de Valencia, musulmana conversa de hace muy poco, estoy yendo a clases de Islam a la mezquita, pero se acaban justamente hoy, y me gustatía ir a más clases, ponte en contacto conmigo si quieres. Mluisah4@gmail.com

Predeterminado

gracias!! muchas gracias. te he agregado al msn.

Predeterminado younes

hola si quieres una amistad sana entre musulmanes aqui te dejo mi email; younes_lamaquina@hotmail.com, vivo en madrid,

Predeterminado

salam hermana noor (luz)..inchaALAH el islam te ilumine el buen camino con la noor de ALAH swt..me gustaria saber como te fue asta hoy si nos dar el placer de alegrarnos con tu vuelta al islam ya que en principio nacimos todos musulmanes y nuestros padres y entorno nos hacen seguir sus camino..tube el honor de estar en la mezquita de valencia espero que tu tambien esta llena de buenos diregentes espero que la hermana Alifa te aya llevado o servido de gran ayuda y ALAH selle la verdad en tu corazon y limpiarte las dudas espero tu respuesta