Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: presentarme..

Predeterminado

Cita Iniciado por Maryam Ver Mensaje
    ¡Hola, Seth!

Bienvenido al foro.

!No nos has contado de Egipto donde está la mejor población! Bromeo, bromeo.

Espero que te guste el foro y suerte con tu busqueda.
    salaam !

se encuentra usted en EgIpTo de veraz ?
    IMPORTANTÍSIMO Tema: Imam Al Mahdi & el Regreso del Califato >>> Aquí <<<

Predeterminado

Cita Iniciado por Seth Ver Mensaje
    Hola Maryam, ojala pueda ir un día a Egipto, es un país que me encantaría recorrer sobre todo el Nilo, y que conste que lo he pensado muchas veces,
    Yo pensé que viajaste a Egipto, también.

Bueno. Entonces, te estamos esperando. (Aunque ahora estoy en Arabia Saudita, pero regresaré pronto -en shá Al-lá-)

pero como viajo casi siempre en moto
    ¿Cómo viajas en motocicleta? ... "moto" = motocicleta, ¿no?

Wow!

De cualquier manera, te envidio por viajar a muchos países diferentes. Yo no he estado en ningún país fuera de Egipto más de Arabia Saudita.

la frontera de Libia con Egipto es complicada y no te digo nada de la de Israel con Egipto...
    No, no me digas nada. jeje

Espero que puedas venir algún día.

Predeterminado

Cita Iniciado por cadizblanca Ver Mensaje
    salaam !

se encuentra usted en EgIpTo de veraz ?
    Salám

Sí, soy de Egipto, pero ahora estoy en Arabia Saudita por un rato.

Predeterminado

Cita Iniciado por Maryam Ver Mensaje
    Salám

Sí, soy de Egipto, pero ahora estoy en Arabia Saudita por un rato.
    ahlan wa sahlan !

donde aprendio usted el castellano ? ha estado en espana ?

Predeterminado

Arabia Saudi¡¡¡ que caña , me gustaría mucho ver aquello, espero algun dia poder ir, eso si a Egipto nada mas que se pase la crisis, que ahora no se puede viajar que no tengo un duro
    por cierto a Arabia Saudi se necesita visado o algo especial (soy Español y tendria que ir en avion)? por que lo que ponga en el misnisterio de asuntos exterires de España no tienen ni idea....

otro dia cualgo una foto, pero si no es lo mismo viajar y que te dejen en el aeropuerto de una gran ciudad que recorrer todo el pais por carretera, te da una ida mucho mejor del pais y de sus gentes, se vive mas en contacto con todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Seth Ver Mensaje
    Arabia Saudi¡¡¡ que caña , me gustaría mucho ver aquello, espero algun dia poder ir, eso si a Egipto nada mas que se pase la crisis, que ahora no se puede viajar que no tengo un duro
    por cierto a Arabia Saudi se necesita visado o algo especial (soy Español y tendria que ir en avion)? por que lo que ponga en el misnisterio de asuntos exterires de España no tienen ni idea....

otro dia cualgo una foto, pero si no es lo mismo viajar y que te dejen en el aeropuerto de una gran ciudad que recorrer todo el pais por carretera, te da una ida mucho mejor del pais y de sus gentes, se vive mas en contacto con todo...
    si Dios quiere, algun dia iras de peregrinaje.

Predeterminado

Cita Iniciado por cadizblanca Ver Mensaje
    ahlan wa sahlan !

donde aprendio usted el castellano ? ha estado en espana ?
    Ahlan.

No, nunca he estado en España. Me gustaría visitarlo algún día.

Yo aprendí el español en casa, de algunos libros, de la InterNet: de algunos sitios, algunos foros (como este), algunos amigos... Yo quisiera estudiarlo en la universidad pero no pude, entonces decidí estudiarlo fuera de ella.

Predeterminado

Arabia Saudi¡¡¡ que caña , me gustaría mucho ver aquello, espero algun dia poder ir,
    En shá Al-láh. Espero lo mismo. Y por cierto, allá notarás mucha diferencia en la calle, que todas las mujeres allá se llevan mantos y en algunas ciudades, todas las mujeres deben ponerse Niqáb, y también muchos hombres se llevan el vestuario del Golfo Arábico, y hay muchos extranjeros, no saudíes, de muchas nacionalidades, egipcios, sirios, palestinos, paquistaníes, indios, indonesios, malasios, turcos, iraníes .... casi la mitad de la población no es saudí jejeje, y no es broma, es la verdad, así estudié yo.

eso si a Egipto nada mas que se pase la crisis, que ahora no se puede viajar que no tengo un duro
    Sí, se necesita visado. Todos nosotros necesitamos visado para entrar a este país.

¿De cuál país? ¿De España o qué? No entiendo.

Predeterminado

de pais me referia al pais que viajes, osea cualquiera, en esencia si quieres conocer un pais lo mejor es recorrerlo por carreteras secundarias, comindo, durmiendo y viviendo donde todo el mundo, asi ves la realidad de la gente....

lo de Arabia Saudi me ha picado, vere si hay vuelos que no sean muy caros.... debe ser una experiencia