Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: presentarme..

Predeterminado presentarme..

Hola, como lo primero es saludar pues a eso me pongo....

soy de Valencia, mi pasión es viajar y conozco por mis viajes al mundo musulmán el cual tengo un gran aprecio...

mi intención es conocer mas....
    hace años intente saber del Islam por la Mezquita de Valencia, y fue un poco desilusionante, quizá mi apariencia occidental creaba desconfianza..

después viaje mas por el mundo, desde Turquía hasta Chinguetti pasando por muchos mas sitios, sobre todo Mauritania, alli por suerte he conocido muy muy buena gente y gracias a esas experiencias mi forma de ver el Islam cambio a positivo.

bueno ya ire escribiendo en el foro....

un saludo cordial

Predeterminado

sALAMALEIKUM. hOLA! YO TAMBIÉN SOY DE vALENCIA, Y VOY A LA mEZQUITA QUE COMENTAS Y ESTOY MUY CONTENTA,
    NO SÉ PORQUE TÚ NO, TAMBIEN VOY AL CENTRO CULTURAL ISLÁMICO, NO SÉ SI LO CONOCES, vICENTE MANSUR, EL IMÁN
    ES VALENCIANO Y ES UNA PASADA. SI QUIERES ME ESCRIBES Y TE DOY SU EMAIL POR SI LE QUIERES ESCRIBIR Y PREGUNTAR
    ALGO , SI ERES CHICA YO TE PUEDO ACOMPAÑAR SINO SABES DONDE ES. ( MLUISAH4@GMAIL.COM)

Predeterminado

hermano, hermana,

assalaamu 3alaykum,

lo siento, pero ya le pille a los dos en el facebook ! jeje

Predeterminado

Cita Iniciado por cadizblanca Ver Mensaje
    hermano, hermana,

assalaamu 3alaykum,

lo siento, pero ya le pille a los dos en el facebook ! jeje
    jejejeej, aqui nadie puede esconderse!!!

Predeterminado

igual no entiendo las ultimas dos respuestas:

"lo siento, pero ya le pille a los dos en el facebook ! jeje"
    "jejejeej, aqui nadie puede esconderse!!!"

mi intención de estar aquí es conocer gente etc.. ni me escondo, y pueden ver facebook sin problemas, ya que aparte de mi grupo de música, Jarit Associació Civil, y mas sitios, desde luego no me escondo, por eso no entiendo muy bien esas dos respuestas.

a la primera respuestas (Alifa) pues te agradezco tu ayuda, si que me gustaría ir y poder contactar con alguien de el Centro Cultural Islámico, si me pasas una persona de contacto intentare quedar con ella....

Predeterminado

Cita Iniciado por riadh Ver Mensaje
    jejejeej, aqui nadie puede esconderse!!!
    ya no ! jeje

Predeterminado

Cita Iniciado por Seth Ver Mensaje
    igual no entiendo las ultimas dos respuestas:

"lo siento, pero ya le pille a los dos en el facebook ! jeje"
    "jejejeej, aqui nadie puede esconderse!!!"

mi intención de estar aquí es conocer gente etc.. ni me escondo, y pueden ver facebook sin problemas, ya que aparte de mi grupo de música, Jarit Associació Civil, y mas sitios, desde luego no me escondo, por eso no entiendo muy bien esas dos respuestas.

a la primera respuestas (Alifa) pues te agradezco tu ayuda, si que me gustaría ir y poder contactar con alguien de el Centro Cultural Islámico, si me pasas una persona de contacto intentare quedar con ella....
    que no estamos diciendo eso hombre ! lo que he dicho, lo he dicho de buena fe, sin intencion alguna, sin mas !

saludos !

Predeterminado

no es la sensación que me ha dado, yo actuó con total buena fe, claro que con estas cosas ya me habéis echo pensar....

pero como siempre no tomo una idea general de un foro por dos post, me quedo con el primero que me ofrece la ayuda...

un saludo cordial a todos

PD: quien quiera conocerme solo tiene que decirlo y quedamos para tomar una cafe/te...

Predeterminado

Salam Seth, bienvenido al foro, yo llevo poco tiempo también y deseo conocer gente, yo estoy en Madrid, bueno en lo que pueda ayudarte cuenta conmigo. Saludos y que Allah te bendiga hermano

Predeterminado

Cita Iniciado por Seth Ver Mensaje
    no es la sensación que me ha dado, yo actuó con total buena fe, claro que con estas cosas ya me habéis echo pensar....

pero como siempre no tomo una idea general de un foro por dos post, me quedo con el primero que me ofrece la ayuda...

un saludo cordial a todos

PD: quien quiera conocerme solo tiene que decirlo y quedamos para tomar una cafe/te...
    pido perdon por haberle dado mala sensacion. que Allah le ayude en su busqueda de la verdad, amiin.

buenas noches,
    IMPORTANTÍSIMO Tema: Imam Al Mahdi & el Regreso del Califato >>> Aquí <<<