Resultados 1 al 7 de 7

Tema: por fin!!! quiero compartir mi alegria con todos vosotros

Predeterminado por fin!!! quiero compartir mi alegria con todos vosotros

Depues de 4 años luchando...por fin voy a tener a mi marido aqui conmigo en España....es algo increible que todavia no me lo creo...pero con paciencia y amor todo se consigue en esta vida!!!

Os animo a todos y todas que luchais que no perdais la esperanza..sea de donde sea vuestro amor porque mayoritariamente en este foro siempre es todo de Marruecos...pero de verdad no perdais la esperanza...depues de papeleo....visas denegadas....y 4 años de amor y lucha...lo tendre aqui!!!

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!

Predeterminado

me alegrooo mcuho por ti que suertee me puedes explikar t experiencia si no es mucho que pedirr muchas gracias y que allah os ayde en todo allahisakhar inchallah .gracias

Predeterminado gracias Anissa

que quieres que te cuente???? es largo porque son 4 años luchando ...pero dime que necesitas saber por si te sirve de ayuda

Predeterminado

Cita Iniciado por yovifa Ver Mensaje
    que quieres que te cuente???? es largo porque son 4 años luchando ...pero dime que necesitas saber por si te sirve de ayuda
    hola

4anos madre mia que ha pasado no entiendo como hiciste el matrimonio ? Qe te lo denegaron que tardaron tanto tiempo? uiiii que pasciencia has tenido por dios.

Predeterminado

El matrimonio lo hice por PODERES alli en su pais y no nunca me lo han denegado....me lo han dado todo....pero me refiero que antes de esto hicimos 2 visas una de turismo y otra trabajo y se las denegaron.......por eso han pasado 4 años....pero ya sabes has de seguir luchando....no te queda otra....

Predeterminado

Salamalekum. PErdon, qué quiere decir por poderes? gracias.Enhorabuena por tú felicidad, cuídala como cuidarías una flor!

Predeterminado

Alifa por Podere es cuando te casas con una persona que no esta contigo y no puedes casarte con ella en donde estes, entonces para eso existe el matrimonio por POderes