Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: soy marroqui con mucho dano de mi esposa la bulgara

Predeterminado

Salam,

primero hay que asegurarse de que el hijo es tuyo...

Predeterminado

Cita Iniciado por aman alah Ver Mensaje
    salamo alah 3alaykom hermana.gracias por tus consejos. la verdad no me duele q he regrisado a mi pais sin pables aunque me cuesta mucho responder mi familla y mes amigos q preguntan por la doracion de mi residencia ( el q en la realidad no tengo ) y siempre me quido con la buca cerrada hasta q algunos pensan q europa me he cambiado mucho logico no saben q dolor llevo dentro . la verdad materialmente no me falta nada aki en marrueco y tampoco penso volver a espana ( lhamdo li alah).lo q me duele mucho es q seguendo hacerme dano con todas las maniras pero confio en alah lhamdoli alah
    As- Salam Aleikom, hermano

Me alegra saber que tu situación en Marruecos es buena.
    Te dejaré en un mensaje privado los datos de un abogado que sabe mucho de extranjería y todo lo que tiene que ver con ello. Intenta contactarlo, preguntale por tu caso y si necesitas algo más también te dejaré mi e-mail.
    No creas en las amenazas de esa mujer; primero busca información.

Salam!

Predeterminado

wani3ma bi alah.chokran hermana.mi pregunta como voy a conseguer un abogado y yo estoy en marruecos y no tengo pables para puedo entrar a espana? la segunda pregunta en el caso se encontrare un abogado como lo voy pagar??? es que desde marruecos no se puede enviar deniro sea con mony gram sea con westarnionion no se puede esta prohobido.gracias

Predeterminado

hermana najma como voy a saber se es mio o no dime

Predeterminado

Cita Iniciado por aman alah Ver Mensaje
    hermana najma como voy a saber se es mio o no dime

Bueno...no sé.

Como alguién ha dico aquí, usted debe a consultar a un abogado y explicar su situación.

Predeterminado

Para saber si el hijo es tuyo puedes pedir una prueba de ADN y esta te confirmara con un minimo porcentaje de error si es tu hijo o no, y una vez que lo sepas podras ejercer tu derechos y deberes como padre de la criatura.

Un saludo,

Predeterminado

salamo 3alaykom hermano.desculpe pero como lo voy hacer esta prueba si yo estoy en marruecos actualemnte y sin pables de espana? chokar hussain

Predeterminado

Pues podrás buscar un abogado, emprender acciones legales y solicitar una prueba de ADN para saber si el hijo es tuyo ( lo tendrá que hacer el abogado en tu nombre claro), o supongo que a través de la Embajada de España en Marruecos podras informarte de que tramites realizar y se podra designar a alguien que represente tus derechos en España.

Un saludo,

Predeterminado

baraka alaho fih hermano.voy intentar de nuevo el viernes para consultar alguin en el consulado o embajada espanola