Resultados 1 al 6 de 6

Tema: el hiyab en un matrimonio mixto

Exclamation el hiyab en un matrimonio mixto

salam alaikum

estoy frente a un dilema, no se si alguien paso por algo similar: este año me convertì al Islam, la verdad que eso es una de las mejores cosas que me pasaron en la vida, no solo porque encontre un camino para mi Fe, tambien desde que lo hice la relaciòn con mi marido cambio mucho para bien (pese a que el al principio no le habia gustado esa decision, pero era solo por mero desconocimiento del Islam), hasta aqui todo bien, lo unico que ocurre con nosotros dos es que el no quiere saber nada que use el jishab para salir a la calle, (para ir a la mezquita y hacer el salat, no hace problema para nada.) sobre todo si salgo con el .
    la verdad esto me confunde bastante, yo se que si lo uso va a generar conflicto entre nosotros y yo no quiero peleas con el, una vez que encontramos la paz. pero si no lo uso, me siento en falta.

espero me puedan ayudar a aclara esta situaciòn.

saludos!!

Predeterminado

La paz sea contigo, hermana:

El arbol es verde y el cielo es azul.
    ¿De que color es el islam?

Predeterminado

Cita Iniciado por edith Ver Mensaje
    [...] no quiero peleas con el, una vez que encontramos la paz. pero si no lo uso, me siento en falta.
    Salam

Tendrás que arreglártelas para hacerle entender que si sales a la calle sin él te sientes mal, te sientes "en falta".

Como es tu esposo y desea lo mejor para ti, en cuanto le entre eso en la cabeza y se le quite el miedo irracional de que la gente le vea con su mujer con hijab (que imagino que es lo que teme...), seguramente irá dando su brazo a torcer, si Dios quiere.

Paciencia y poco a poco...

"No camines delante de mí, puede que no te siga.
    No camines detrás de mí, puede que no te guíe.
    Camina junto a mí y sé mi amigo"

.
    Albert Camus

Predeterminado

La paz sea contigo, hermana:
    Allah y Dios, Dios y Allah. Elma y agua, agua y elma. Todo y nada, nada y todo. 1x0=0 y 0x1=0.
    El pajaro caga en el suelo. ¿Que puedes hacer?
    Si no haces nada, el pajaro seguirá cagandose. Si haces algo, pierdes el tiempo.
    No hagas nada. Sigue el camino correcto. Cuando tengas sueño, duerme. Y si alguien duerme contigo, respetalo y dejalo dormir.

Predeterminado

hassan que eres poeta
    Marroc

Predeterminado

gracias a todos por responder! la paz sea con ustedes! hassan q lindo poema!