Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: El nuevo puerto de Tánger mata la Economía de ceuta y melilla

Predeterminado

Cita Iniciado por afghan Ver Mensaje
    Yo picoleto? No. Aunque me gustaría conocer la relación entre el puerto "tanyawi" y que yo sea Guardia Civil.

Ayyyyyyyyyyyyy afghan, pues te lo decía hijo mío por lo de los puntos que me andabas quitando
    Allah el Degradador los desviste de sus finos ropajes y los muestra en sus formas reales. Es dable aguardar que ellos aprendan; es de esperar que ellos sirvan como lección para otros

Loyda Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Yuhannà Ver Mensaje
    Je:

" LEAN, LEAN".

"Que tendrá que ver la causa con el efecto":

Nomilayda para el Nobel.Ni una cisca de ignorancia.

Je:

Ahora juega al despiste:Ge, Ge, Ge;no sé cómo lo arregla.Peor.

Yo le he dicho otras veces que no tengo la culpa de que usted ande tan despistado, no pretenda cargarme con ellas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loyda Ver Mensaje
    No sé si con esto de que llevo un tiempo en este foro única y exclusivamente manteniendo lo que viene llamándose un “diálogo de besugos” o que cuando quiero tener una conversación normal es interferida por alguno con vaya usted a saber cuáles son los intereses son los que le mueven a tergiversar y manipular mis palabras que ya no me explico como debiera.

Creo haber dicho, o por lo menos esta era mi intención que yo ni me alegro ni me entristezco, me es indiferente, y ¿porque me es indiferente? Porque tiene cosas buenas y cosas malas. Cosas buenas; el desarrollo del país, los puestos de trabajo, la fluidez en las aduanas, la liberación de las calles de Tánger del ir y venir constante de tráileres con el consiguiente peligro sobretodo de gente especializada en meterse debajo en marcha para cruzar el estrecho, se evitan los macro-embotellamientos del final del verano, la salida a su hora de los ferrys, posible entrada de los residentes ceutís sin tener que tramitar la hoja verde de los vehículos , desarrollo de esa parte del país antes abandonada.

Inconvenientes; pues mayormente los que tu has mencionado y que ahora los viajes para los residentes en Tánger, (y solo para ellos, ya que para todos los demás pueden hacer uso de la autopista y les resulta mucho mas cómodo), duran una hora mas por tener que desplazarse. Evidentemente el bajón en la economía de los comercios tangerinos a sido enorme pero ahora, en las instalaciones del puerto antiguo ya se está empezando a construir un puerto deportivo con amarres para barcos de lujo con su club náutico, etc, así que confiemos que no tarden mucho y que Tánger vuelva a recuperar lo que ha perdido.

En cuanto a lo del rey, creo haber dicho que si el puerto se construyo en el mediterráneo y no en el atlántico como estaba previsto fue a raíz del conflicto en la “isla peregil” y como venganza real por lo allí sucedido.

Esto es lo que yo pienso, pero lo que yo pienso no crea catedra, otros son completamente libres de pensar lo que bien les parezca.

Saludos.

Salam

Ya te respondí peroel mensaje no ha sido publicado y eso que hasta contenía un guiño, así que te quedas sin saber lo que te decía. Es lo que sucede con los pisos nuevos.
    "Som i serem gent catalana, tant si es vol com si no es vol":

Loyda Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Quince Ver Mensaje
    Salam

Ya te respondí peroel mensaje no ha sido publicado y eso que hasta contenía un guiño, así que te quedas sin saber lo que te decía. Es lo que sucede con los pisos nuevos.

Yo es que ya no se si me estare quedando tonta...bueno, quizas ya lo era antes y ahora solo estoy siendo consciente de ello.......¿pisos nuevos??......¿Y que?, me insultabas o algo que no puedas repetir??, porque yo soy muy curiosa y ahora me dejas con "un no se que", pero bueno, tendre que aguantarme. De todas formas mira a ver, no sea cosa que te hayas equivocado mandandolo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Aisha80 Ver Mensaje
    Ayyyyyyyyyyyyy afghan, pues te lo decía hijo mío por lo de los puntos que me andabas quitando
    Claro. Tú procura que no saque mi porra a pasear... " "

Predeterminado

Yo es que ya no se si me estare quedando tonta...bueno, quizas ya lo era antes y ahora solo estoy siendo consciente de ello.......¿pisos nuevos??......¿Y que?, me insultabas o algo que no puedas repetir??, porque yo soy muy curiosa y ahora me dejas con "un no se que", pero bueno, tendre que aguantarme. De todas formas mira a ver, no sea cosa que te hayas equivocado mandandolo.

No te preocupes, Loyda... A veces te hacen pasar pisos viejos por nuevos y es lo que tiene, que no se entiende lo que dicen porque aún hablan desde paredes derruidas
    يَا مُقَلِّب الْقُلُوب ثَبِّتْ قَلْبـِي عَلَى دِينك

Boicot a los ocupantes de Palestina

http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Lo que yo me pregunto es si cuando en España se desarrollan sus estructuras se tiene en cuenta lo que ello pueda tener de perjudicial para otros países.
    Me parece que no.

Predeterminado

Cita Iniciado por Brisam Ver Mensaje
    Lo que yo me pregunto es si cuando en España se desarrollan sus estructuras se tiene en cuenta lo que ello pueda tener de perjudicial para otros países.
    Me parece que no.
    Claro. Los españoles han de vivir en la inmundicia, no vaya a ser que si se desarrollan puedan perjudicar a alguien, no?

Si tú país es más pobre que otro, es por la culpa de tus gobernantes y de tu pueblo. No de las "estructuras" de España.

Predeterminado

Salam

Loyda, yo diría que no te insultaba, claro es mi opinión pero como decía Cliff Eastwood en no recuerdo que película: las opiniones son como los culos todo el mundo tiene uno.

Espero que se pueda escribir culo, si no léase buho.
    "Som i serem gent catalana, tant si es vol com si no es vol":