Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Tengo el corazón roto como madre

Predeterminado

SALAAAM HERMANA
    te felicito por tu gran fe,, paciencia y tu confianza en nuestro creador recompensa a sus pacientes en esta vida y en la otra y se te agradece el informarnos tu caso porque al igual que nos entristece el principio nos alegramos con el final mas si cabe y que sirva de ejemplo para los herman@s a ser mas pacientes que ALAH s.w.t. os proteja en vuestra relacion de todo los males..por lo que cuentas de el tiene todo los indicios de ser 1buen hombre musulman asi que saludos a ambos ...

Predeterminado

Cita Iniciado por fatma Ver Mensaje
    salam alikum,

(es la cuarta vez que intento enviar este post pero estoy teniendo problemas para enviarlo. Además lo copio peor después no se puede pegar..Aaaay, otra vez a escribirlo de nuevo...)

Pues sí, soy yo, la misma Fatma que hace unos meses se sentía mal porque aquella persona con la que se supone iba a compartir mi vida y formar una familia... Decidió obedecer a sus padres, ya que ellos no aceptaban que su hijo se casara con una mujer que ya tenía una hija de un matrimonio anteriror. Eso de ser musulmana, y otras buenas cualidades que se suponen jugarían a mi favor... Eso no importó. Era la mujer perfecta pero claro, teniendo ya una hija... No me aceptaban.

Pero ahora, soy una mujer feliz, agradecida a Allah enormemente por aquello. Sabemos que como musulmanes tenemos que tener plena confianza en Allah, y en que todo lo que nos pase o es para librarnos de un mal mayor o bien porque algo mejor está de camino.

Esto lo sabemos pero, es cierto que, como seres humanos débiles... Cuando nos encontramos mal, nos cuesta actuar de esa forma... Al menos a mí me pasa... Yo tengo fe, confío en Allah pero... Cierta tristeza no puedo evitarla. A veces, en el momento justo en el que nos suceden ciertas cosas que no son de nuestro agrado... Nos preguntos ¿por qué?

Pero es entonces cuando, alhamdulillah, Allah nos da la fuerza, la paciencia y la confianza para que , poco a poco, sepamos ser capaces de entender por qué.

Y es que Allah siempre cumple su promesa "después de la dificultad, viene la calma" "los pacientes tendrán su recompensa"

Pues aquí estoy para dar testimonio una vez más de eso.

Pues ha querido Allah que conozca a un hermano que no sólo me acepta y me quiere por cómo soy , sino que se siente muy orgulloso de que Allah haya puesto a una mujer como yo en su camino. Esperemos que todo sea para lo mejor, inshallah.

El hecho de ser divorciada, con una hija y no musulmana de nacimiento sino por elección propia, en vez de resultar para él algo "malo" , es para él motivo de alegría y satisfacción porque además de estar decidido a compartir su vida con la mujer que él cree es su complemento perfecto por ciertas cualidades buenas que ve en mí, encima, siente que esas cualidades, pueden ayudarle a conseguir hasanat (recompensas), inshallah.

Él sabe que enseñándome dentro de sus posibilidades más sobre el Islam, ayudándome en la educación y crianza de mi hija (aún sin ser él el padre)...Pues todo eso supone beneficio para él, inshallah.

Así que bueno, quería alentar a otros hermanos/as que lo puedan estar pasando mal por diferentes motivos para que no duden, que aunque parezca imposible, estamos confiando en Allah!!! y para Él nada es imposible!! Él dice sé, y es.

Es así de simple, Él lo puede todo.

Confiemos en Allah sinceramente, de corazón, esforcémonos en hacer buenas obras, en poner nuestra mejor intención en todo lo que hagamos y pidámosle que nos ayude en el día a día, que lo que sea bueno para nosotros nos lo facilite y que lo que no sea bueno lo ponga cuanto más lejos mejor.

FI AMANI ALLAH.

Salam Aleikum, Fatma

Allah u Akbar!!!

Beslama

Predeterminado

salam a3likom hermana, mi nombre es nadaa soy española y la verdad que tu historia me ha indignado; me parece una crueldad lo que te ha pasado, los niños no tienen culpa de nada y además tendría mucha más hasanat educar a tu hija en el islam y quererla, lo que pasa que a veces imponen los pensamientos a la religión eso se llama ignorancia..
    pero creo q es lo mejor y que tienes q dar gracias a allah porque antes de nada ha pasado algo para que más adelante no sufrais...
    te deseo lo mejor
    me gustaría hablar contigo por favor si puede dejame tu direccion del msn...
    rabbi ma3kom

Predeterminado

waleikum salam latifa6
    me alegro muchisimo x ti y x tu hija y sin kerer eres una esperanza para mi
    Al lâh os guarde y bendiga ese muslim