Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda Quran en Araben

Predeterminado Ayuda Quran en Araben

Salam alaykum herman@s , estoy aprendiendo arabe gracias a un hermano , pero yo no cuento con un Quran en arabe , el mio solo es en español , me gustaria saber si alguien me podria ayudar a conseguir uno en idioma arabe, y tambien estoy buscando el Libro Nada te Turbe , que me han recomendado y dicen que es muy bonito.

Predeterminado

Salam Omar

En cualquiera de las mezquitas u oratorios te facilitaran El Coran Karím en árabe y castellano lo que facilitara tu aprendizaje de la lengua del Profeta La Paz sea con Él.

En cuanto al libro si eres de Barcelona en:

La casa del libro arabe
    c/ Montserrat, 2
    08001 Barcelona
    Tel. 933018208

Si eres de fuera de ésta ciudad no creo que tengan problemas para enviártelo contra reembolso.

Yo hago mis compras en esa librería y tienen buen surtido.

Un saludo.
    "Som i serem gent catalana, tant si es vol com si no es vol":

Predeterminado

Salam Omar

Omití decirte que cuando te faciliten el Sagrado Coran y si te es posible colabores con una aportación económica según tus posibilidades, se trata de cubrir los gastos de impresión y colaborar aunque sea mínimamente con los gastos de mantenimiento de la mezquita que te lo ha facilitado. desgraciadamente en las mezqutas y oratorios de España, no andamos muy sobrados de medios económicos.

Que Al-lâh te bendiga.
    "Som i serem gent catalana, tant si es vol com si no es vol":

Loyda Guest

Predeterminado

Assalamu aliekum:

"NADA DE TURBE" : NI TE ENGAÑEN; SABER QUIÉN RECOMIENDA.

Loyda Guest

Predeterminado

Me esta usted haciendo una publicidad que no veas!!!!......Nunca, nunca, en mis años de foro, habia yo tenido tantos mensajes privados apoyandome.....Muchas gracias.

Mire, la ultima que me han mandado;

Sura 5: 8 ¡OH VOSOTROS que habéis llegado a creer! Sed firmes en vuestra lealtad a Dios, dando testimonio de la verdad con toda equidad; y que el odio hacia otros no os haga desviaros de la justicia. Sed justos: esto es lo más afín a la consciencia de Dios. Y manteneos conscientes de Dios: en verdad, Dios está bien informado de todo cuanto hacéis.

A ver si hace oidos.....si es que ha llegado a creer....claro!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Loyda Ver Mensaje
    Me esta usted haciendo una publicidad que no veas!!!!......Nunca, nunca, en mis años de foro, habia yo tenido tantos mensajes privados apoyandome.....Muchas gracias.

Mire, la ultima que me han mandado;

Sura 5: 8 ¡OH VOSOTROS que habéis llegado a creer! Sed firmes en vuestra lealtad a Dios, dando testimonio de la verdad con toda equidad; y que el odio hacia otros no os haga desviaros de la justicia. Sed justos: esto es lo más afín a la consciencia de Dios. Y manteneos conscientes de Dios: en verdad, Dios está bien informado de todo cuanto hacéis.

A ver si hace oidos.....si es que ha llegado a creer....claro!!
    Je :

Y la Sura de:" las que soplan en los nudos".

Je:

Le tiemblan los pies; buen síntoma.

Je:

Ge, Ge, Ge.....????? qué tal ??????

Predeterminado

k gracia yo lo tengo en español y arabi y mi problema es el arabi;de todos modos aconsejan sea una buena traduccion;stoi de acuerdo con el hermano en la mezkita k stes te lo dan
    del libro nada te turbe aki en la web te la puedes descargar