Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: mumbai la otra version

Predeterminado mumbai la otra version

asslamu aleikum:
    en este link vemos un analisis de lo que paso en mumbai,y donde se demuestra la implicacion del mossad.
    http://despiertateya.blogspot.com/20...el-ataque.html

Predeterminado

Gracias, elamale, por poner este enlace. Yo quería poner algo sobre en esto, pero no sabía dónde encontrar artículos en español.

Lo que dice el blog está bien aunque yo puntualizaría que aparte de la implicación de elementos imperiales del exterior, la India tampoco necesita mucho esas ayudas porque no sería este el primer atentado de falsa bandera que prepara.

Como una buena capa todo lo tapa, India se apropió la capa ghandi y hay que ver toda la duplicidad y los crímenes que ha tapado y tapa con esa capa.

Salaam
    Última edición por Badr; 02/12/2008 a las 00:19
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Lo que está sucediendo es lo que precedera a la futura "Unión Asiática" otro de los núcleos mundiales que los ejecutores de la Agenda Oscura utilizarán en el camino a la globalización. Muy triste, muy sobrecogedor y muy fuerte, pero real como la vida misma.

Unión de NorteAmérica+ Unión Europea+ Unión Asiática= SuperEstado

No existe miedo para el creyente.

Predeterminado

salamu aleikum:
    yo me puse a buscar porque no me creia que una barbaridad como esta podriese estar hecha por musulmanes,si son asesinos,como pueden ser musulmanes,tienen que ser asesinos a sueldo o cosa por el estilo,esta gente no tiene ninguna fe.
    hay que ver a quien beneficia este atentado para saber quien es el responsable.

Predeterminado

Por una vez estoy de acuerdo con Bard ( que no es la unica) es cierto que la India vende una falsa paz idilica pero es un pais con muchas complejidades desde etnicas hasta religiosas, no hay que perderse a los radicales hindues que son de armas tomar, y en cuanto a los atentados pues supongo que es interesante poner a India y a Pakistan enfrentados dos paises con armas nucleares, separados de manera artificial por Inglaterra, en conflicto por Cachemira en fin que creo que efectivamente se pueden sacar multiples conclusiones pero el Islam esta muy pero que muy lejos de todo esto.

Un saludo,

Predeterminado

Cita Iniciado por elamale Ver Mensaje
    salamu aleikum:
    yo me puse a buscar porque no me creia que una barbaridad como esta podriese estar hecha por musulmanes,si son asesinos,como pueden ser musulmanes,tienen que ser asesinos a sueldo o cosa por el estilo,esta gente no tiene ninguna fe.
    hay que ver a quien beneficia este atentado para saber quien es el responsable.
    El quid de la cuestión es ese, son musulmanes solo de nombre, tienen tanto odio dentro que estan fuera de cualquier religión.
    Mi pregunta es: porqué?
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

Bueno, Hut-hor, de lo que se trata es de que a ver si son musulmanes siquiera de nombre porque defiarse de las autoridades indias es un ejercicio circense de fe ciega, y lo otro es ver a ver quién ha planeado todo eso, y ahí yo ni de nombre ni de nada, dudo de que haya musulmanes. En los servicios especiales de la India y de otros países imperiales no suele haber muchos, que digamos.

----------

Predeterminado

la pregunta que se plantea es:¿si fueran musulmanes ,cual es su objetivo? y ¿en que beneficia a los musulmanes este atentado? simplemente,EN NADA.
    sin imbargo ,el objetivo del imperio es que pakistan se implica en la lucha contra el "terrorismo islamista".un objetivo al que este atentado beneficia y contribuye.
    de alli se puede deducir quien esta detras de esta masacre.
    salam.

Predeterminado

Obama ha declarado su nintención de invadir Pakistan por lo que esto habría que mirarlo en este contexto.
    Al igual que el autoatentado de las torres sirvió como escusa para la invasión de Afganistan e Iraq.

Predeterminado

Esto tiene otra vertiente más dentro de la India, se remacha por enésima vez el peligro musulmán y se dan armas a la militancia nazi hindú para cometer más atropellos y más grandes.

----------

Etiquetas para este Tema