Tema: Masonería o sufismo

Predeterminado al hamdu liLLAH

Mi primera vez en el foro, me asombro de la elocuencia. No tenía ni idea de esos niveles de masonería. La verdad, mi formación y cultura española me predeterminan a pensar sobre "masonería".
    ...vaya lo que determina la sociedad de cada cual.
    Me hace ilusión entrar en el foro la mañana tras lailat al Qadr, en espiritualidad y sufismo y siendo un ignorante total.
    SALAM.

Predeterminado

No nos dejemos engañar ni manipular, bonitas palabras surgidas desde la razón materialista que menosprecia dogmas y religión politizando unas ideas "exóticas" que para occidente ante las pérdidas causadas por el liberalismo, la ciencia y la lógica, no deja de ser un caramelo estimulante para buscadores....
    Decía el ilustre sufí de Murcia (España):
    ""Quien quiera que construye su fe exclusivamente sobre pruebas demostrativas y Argumentos deductivos, construye una fe en la cual es imposible confiar. Porque el está afectado por lo negativo de las constantes objeciones.
    La certeza (al-yaqin) no proviene de las evidencias de la mente, sino que brotan de las profundidades del corazón""
    Ya Ibn Ata Allah (sufí), decía en una ocasión reprendiendo al también sufí Ibn Taymiyya por su desprecio a ciertos apartados sufíes:
    ""Los eruditos de conocimiento externo pondrán a prueba a los seguidores "islámicos" del Tasawwuf""
    Al-Gazali nombrado "La Prueba del Islam" por Ahl al-Sunna decía sobre los sufíes:
    ""El verdadero y sincero sufí, debe cultivar en su corazón, la Fe Reconocida por Ahl al-Sunna. Los Imames del Tasawwuf desean llegar a la realidad verdadera por medio del corazón y la pureza del Naf (ego)"" Y por supuesto siendo fiel seguidor de la Sharía islámica, algo que aleja "totalmente" al sufismo de cualquier movimiento liberal, modernista, o guiados por la razón, mente e intelecto exclusivamente (como por ejemplo la Masonería)
    Hoy en día la separación y distancia entre sufismo y Masonería es total...Insinuar lo contrario es simplemente una manipulación de lo exótico y oriental en las arcas occidentales, ante la decadencia de valores.

Predeterminado

Tal vez, sea ahora vital, el entender y comprender, que el sufismo no es, y nunca lo ha sido, un sistema doctrinal, o una Escuela de pensamiento, ni siquiera sustituye a un Madhab. Es en cambio, un conjunto de instrospecciones y prácticas que operan dentro de los diversos Madhdab "islámicos"; en otras palabras, es un Ilm y como el resto de los Ulum islámicos, tampoco fue reconocido por dicho nombre, mas esto no le hace menos legítimo "dentro y siempre dentro" del propio Islam (no existe sufismo fuera de ello) auténtico. Hay muchas otras Ciencias que tomaron su forma posteriormente al Profeta (PB), como los Usul al-Fiqh o las imnumerables disciplinas técnicas del Hadit.
    Para esas personas interesadas en apropiarse del sufismo y batirlo al estilo occidental (Nueva Era y similares) o incluso (grave error) a la Masonería, decirles que esa supuesta o deseada integración que tanto desean los expositores de una Globalización, no representa su idea, mas que otro coloniaje espiritual (a pesar de la carencia espiritual de la Masonería). Tambien es moderno y decadente el integrismo, el reformismo o la politización del Islam, ellos nos hablan de Estados Islámicos o Naciones Islámicas (en contra del Mensaje) así como otros graves errores. La integridad islámica, es tan solo, la defensa de lo específicamente islámico (sufismo incluído), entendiendo por tal, la Tradición (Que prevalecerá hasta el Día del Juicio Final) y que hace de conceptos como el Tasawwuf (sufismo), el Califato, el Sello de la Profecía, y la Doctrina de los Centros Espirituales, una Unidad Perfecta.
    Indudablemente, que mienten quienes aseguran un sufismo paraislámico, masónico o de cualquier otra índole, ellos no son mas que hambrientos de la Luz, pero que con una lógica materialista que los hace perder su vida en pos de una quimera, no apta, mas que para el corazón de un musulmán, que pretenda además (no es obligatorio) seguir el Camino.
    Ha veces hay que desaprender, olvidar la lógica y la razón y sentir el corazón.....En en ello se encuentra Allah...

Predeterminado

Se me olvidó colocar el nombre de ese sufí español de Murcia, es Ibn al-Arabi

Predeterminado

Existe un número cada vez más creciente de personas interesadas en la espiritualidad Islámica, espiritualidad que debemos decir está representada por el Sufismo; cabe decir que estás personas legítimamente interesadas en estos aspectos espirituales islámicos sufíes, no quieren saber absolutamente nada de lapidaciones a mujeres ejecuciones impulsadas de acuerdo con la ley islámica (shariá),, ni de (Burkas ) esos velos negros que cubren si bien a sus cabezas en casos totalmente a las mujeres; pero sorpréndase: El uso del burka no es mencionado específicamente en el Corán. Así mismo tampoco estas personas interesadas en el Sufismo Islámico no pretenden enmarcarse de ningún modo en el tan violeto mundo del fundamentalismo Islámico, ni en su (Yihad) guerra santa islámica, que en un sentido claro el Corán lo menciona como una legítima defensa y no como una guerra de agresión. Con la caída del Imperio Otomano, se marcaría la entrada del Islam al Nuevo Orden Mundial kemalista estilo masónico, en dónde Turquía en concreto abandonaría la Ley Islámica o Sharía (ley islámica) fue reemplazada por un código civil basado en el suizo, y se adoptaron el Código Penal italiano y el Código de Comercio alemán.
    Para ese tipo de buscadores sinceros y pacifistas del Islam Sufí van dirigidos mis post.
    Vicente Alcoseri

http://groups.google.com/group/secreto-masonico
    Toda obra de importancia que no es precedida por el recuerdo o mención de Allah, será una obra inconclusa

Predeterminado oh maravilla, un jardin entre las llamas...

Sin duda el sufismo es del Islam, pero gracias al sufismo y sus maestros, cientos de occidentales paladeamos el "oceano inmenso". Doy gracias a Dios por tantos místicos, lumbreras de sabiduría, autenticos santos, hombres y mujeres de Dios. La mayoría de una humildad tan grande como grande es su conocimiento de Dios.
    Miles hemos llegado al Islam por los sufis. Yo empecé con la obra de Asin Palacios "El Islam Cristianizado", sobre mi muy amado paisano Muyiddin Ibn Arabi.
    ...mi corazón es capaz de cualquier forma...
    SALAM

Predeterminado

¡Oh tu! Que me censuras por mi manera de amarlo, ¡cómo me abrumas! Si vieras en verdad lo que quiero decir, no me censurarías más. Sé que las gentes hacen peregrinajes a un lugar de la Tierra, mientras yo voy de peregrinaje (espiritual) hacia mi Huésped bien amado; si ellos ofrecen corderos en sacrificio, yo ofrezco mi propio corazón. Hay quienes van en procesión alrededor del la Kaaba, otros sin realizarla corporalmente van en un Tawaf sin fin hacia Allah, y Él los ha dispensado de hacerlo físicamente.
    Muqatta 51
    DIWAN
    HUSAYN MANSUR HALLAJ
    http://groups.google.com/group/secreto-masonico
    Toda obra de importancia que no es precedida por el recuerdo o mención de Allah, será una obra inconclusa

Predeterminado

¡Qué bonito el poema, qué lumbrera era al-Hajall, y qué incomprendido para los controladores externos de lo religioso!
    Alcocer, este tipo de poemas me llenan fácilmente, no así tus referencias a Turquia y su proceso histórico con y tras Ataturk...
    Es como si andando por Hurqalya, de pronto me hundiera en una poza de escrementos.
    La verdad, tampoco entiendo nada de kemalismo. Presiento que tiene poco que ver con lo espiritual y el sufismo?
    SALAM

Predeterminado

Así que ahora vamos a sacar a los fantasmas de la lapidación, el burca, el yihad, la ablación, etc.etc. para asustar a la gente del Sufismo y del Islam? ¿No elogió acaso, mensajes atrás, la matanza que hizo Kemal Ataturk de Imames y Sheijs, como parte de la “limpieza y liberación de la corrupción”?
    Usted lo que quiere, es desviar a la gente del Verdadero Islam hacia la Masonería, cubriéndose con la piel de cordero del pacifismo y de areligión.
    Ya ve, que hasta la gente que no tiene experiencia en el Sufismo como Isi, se da cuenta que “algo huele mal” en todo su discurso, aunque cite a los grandes Sheijs Sufis del pasado; que por cierto estuvieron todos dentro del Islam y cumplieron con la Sharía, que tanto trata de denostar.

Hurqalia, estimada Isi, está en el corazón de los creyentes, no en la cabeza de intelectuales de la espiritualidad, ni de Masones globalitas.

Predeterminado

No nos equivoquemos, la Masonería es realmente un instrumento al servicio de la ruptura de relaciones con la Unidad Absoluta de Allah. acaba siempre estableciendo tres categorías: La Humanidad sin Dios; La Humanidad hecha Dios y, La Humanidad contra Dios, terminando por "deificar a la humanidad"....
    En ello y de forma claramente "política", en donde para ellos, el fin justifica los medios, utilizan cuanlquier sistema que pueda provocar rupturas entre la humanidad y cualquier dogma o creencia religiosa, financiando y apoyando a cualquier grupo o sociedad que pueda favorecer a su Agenda Masónica. Así es como ayudó a derrocamiento del Kalifato Islámico y a la creación de grupos paramasónicos o masónicos, dentro del propio Islam (el decadente reformista, etc.). tenemos ejemplos como los Bahais, en donde curiosamente el hijo del fundador Abdul Baha Abbas declaróse masón y en una conferencia dada en Londres en 1913, estableció, incluso, su historia emparentada con los Illuminatis de Baviera (alemania), con el fin de abolir no solo las monarquias y sistemas tradicionales gubernamentales, sino y muy en especial, la eliminación de toda religión basada en la Revelación. este grupo sigue financiado y muy apoyado desde EEUU e Israel.
    La Masonería tambien financió y apoyó a la Ahmadiyya a través de políticos corruptos británicos en pos de comercio y riqueza, y fue el masón Mirza Ghulam Ahmad Qadiani el que entre otras cosas apoyó al sionismo internacional.
    El sufismo que alega o menciona la Masonería, incumple totalmente el precepto del mismo de ceñirse exclusivamente a la creencia de Ahl as-Sunna wa al amaa y su seguimiento de la Sharía....Luego ¡No es sufismo!