Tema: Masonería o sufismo

Question Aplicación de la Sharía.

Cita Iniciado por Alcoseri Ver Mensaje
    ¡Vaya¡ si yo no apruebo en lo absoluto lo que sucede en Cd. Juárez, México, como tampoco apruebo que esos delincuentes luego de hacer sus fechorías se crucen impunemente la frontera y deambulen pacíficamente por las calles de “Paso Texas, Estados Unidos”, Todo sin que la autoridades Norteamericanas los detengan, muchas de las veces cruzando con drogas y regresando de nuevo a México con grandes arsenales de potentes Armas. Y creo que si efectivamente Yuhanna hace bien, muy bien en equiparar a la Sharía con el Crimen Organizado, lo único en lo que se pueden diferenciar es que la Sharía aparece como algo legítimamente institucionalizado en algunos países Islámicos, y gracias a Allah en algunos, porque gracias a personajes como el Excelentísimo Francmasón Atatürk Kemal, estadista Turco que en el Siglo XX la abolió, y que poco a poco hasta este nuevo siglo muchos países Islámicos comienzan a adoptar estas, y países como Irán se resisten peligrosamente ante la Comunidad Islámica de Naciones a hacer los cambios necesarios para adoptar leyes más Justas y Humanitarias. La ONU ya debería intervenir en el Texas Estados Unidos para que se detenga ese trafico de Armas hacia México, y también en Iran para que la ONU detengan las lapidaciones masivas de Mujeres Musulmanas Inocentes, cuya culpa argumenta la Sharía era no portar una Burka suficentemente larga y negra que las cubriera totalmente.
    Vicente Alcoseri

http://groups.google.com/group/secreto-masonico

EXPLÍQUELO.

ESTÁ TOTALMENTE CUBIERTA.

¿ La Masonería en México-como la respuesta del maestro guardatempo en tenida-,está cubierta contra la infiltración del narcotráfico?.

Porque la monería suya- "particular"-queda claro que está dentro la de Sharía ; está incólume.

Gracias.

Yuhannà : maestro masón.

Predeterminado

El día de la Victoria
    Erase una vez, en los días de antaño del Imperio Otomano, que un Sabio y Poderoso Sultán vivía dentro de un recinto amurallado .Su palacio se encontraba rodeado de huertas y jardines, y como no explicaba sus acciones, en general, se consideraba que no se cuidaba de los intereses de la gente, por lo tanto se pensó que había olvidado su deber para con el pueblo. Las personas consideradas las más sabias del Imperio eran incapaces de comprenderle y hablaban en su contra. Quienes deseaban sus favores políticos le alababan, pero como estas personas suelen ser superficiales, esto no ayudó a extender su reputación.
    En esos días fue atacado el Imperio Otomano por extranjeros europeos – así son los cambios de la Vida, quienes avanzaron con rapidez hacia el Palacio del Sultán. Una vez y otra vez el Poderoso Sultán Otomano envió mensajes a sus aliados, pidiendo que se aliaran a él en contra del invasor europeo, pero fue tal la negativa de sus aliados musulmanes, y su deseo de ignorarle, que le dieron la espalda.
    Este comportamiento por parte de sus vecinos musulmanes no pareció afligir al Sultán Otomano. Y todo lo que declaró fue:
    El peso de la Sapiencia de Allah es casi demasiada para soportarla solo. Como siervo de Allah me ha visto obligado a decirles que tengo que ser su caudillo si hay que ganar la guerra con o sin la cooperación de ellos. Obviamente no aceptarán apoyarme porque creen que mi guerra no es la suya, por lo tanto la única opción es esperar hasta la segunda etapa.
    Los europeos junto con sus ideales libertarios siguieron avanzando hasta que quienes se habían opuesto a ellos, se retiraron hasta quedar sólo unos pocos fieles al Sultán. Pero así fue hasta que un día, cuando el Sultán estaba descansando, que se acercó su primer ministro y, tras las habituales reverencias, dijo:
    ¡Oh, siervo de Allah, tú majestad punto hacia cual gira la brújula! Hemos sido incapaces de impedir que, al defenderte, los pocos ejércitos que te resguardan escalasen los muros de tu Ciudad. Ahora se amontonan en tus huertos, cubiertos de barro y sangre, habiendo llegado casi a la extinción final.
    El Sultán Otomano levantó la mirada con desenfado y preguntó ¿y qué más?
    Tu poco numeroso ejército está exhausto casi como muerto, mientras tus enemigos de Occidente se congregan para atacarnos.
    Muy bien – dijo el Sultán – has rendido tu informe: ahora retírate. Regresa pasado mañana para explicarme cómo están las cosas.
    El ministro, aunque sabía que su Señor poseía la iluminación de Allah y su Sabiduría, se preguntó por qué el Sultán no llevaba a término alguna acción iluminada para defenderse a Él mismo, a su pueblo y a su Fe, pero como fiel servidor del Sultán no dijo nada.
    Dos días después abordo al Sultán nuevamente y dijo:
    ¡Protector del pueblo de Allah! He venido como indicasteis
    Infórmame – respondió el Sultán.
    Los cansados guerreros han dormido y descansado dos días – dijo el ministro.
    ¿y qué están haciendo ahora?- preguntó el Sultán.
    Se encontraban tan hambrientos que ahora comen uvas verdes y polvo de harina.
    – Muy bien exclamó el Sultán – regresa mañana anti mi para informarme.
    Al día siguiente el ministro anunció:
    Alteza, los nobles, los guerreros y la gente del pueblo que llegaron hasta aquí tu ciudad, están ahora comiendo las uvas maduras de tu otro huerto y pan de trigo horneado por tus panaderos, y se han repuesto.
    Continua tu informe mañana justo al medio día – dijo el Sultán
    Al día siguiente, el ministro dijo:
    ¡Sultán que nunca disminuya tu Luz! El pueblo ahora está escogiendo las mejores uvas y comiéndolas.
    Excelente – dijo el Sultán – Ahora llámales para que todos se presenten ante mí, y yo les preparare para la verdadera victoria, porque ahora sí están listos. Antes no estaban en condiciones de esforzarse y tenían que obtener de nosotros la nutrición. Si los dejamos algo más, estarán tan saciados que comenzaran a holgazanear y a discutir cosas vánales entre ellos y no escucharan lo que deben saber ¡dispónganse pueblo para la verdadera Victoria!
    Éste es el relato del Sabio Sultán Otomano cuyas acciones hasta el día de hoy nadie comprendió. Cuando llegó la hora de la Batalla final, y los invasores llegaron, dejaron sus ideas fraternales, libertarias e igualitarias, y se fueron nuevamente. Pero luego de esto el pueblo dejo de entenderse los unos con otros. Regresaron todos a sus cosas, los historiadores confundidos escriben hasta hoy cosas confusas sobre lo que había ocurrido. Todas esas historias tenían esto en común: no comprendían al Sultán Otomano, pero ahora tu si lo entiendes.

Fraternalmente Vicente Alcoseri

Toda obra de importancia que no es precedida por el recuerdo o mención de Allah, será una obra inconclusa

Lightbulb

Cita Iniciado por Alcoseri Ver Mensaje
    El día de la Victoria
    Erase una vez, en los días de antaño del Imperio Otomano, que un Sabio y Poderoso Sultán vivía dentro de un recinto amurallado .Su palacio se encontraba rodeado de huertas y jardines, y como no explicaba sus acciones, en general, se consideraba que no se cuidaba de los intereses de la gente, por lo tanto se pensó que había olvidado su deber para con el pueblo. Las personas consideradas las más sabias del Imperio eran incapaces de comprenderle y hablaban en su contra. Quienes deseaban sus favores políticos le alababan, pero como estas personas suelen ser superficiales, esto no ayudó a extender su reputación.
    En esos días fue atacado el Imperio Otomano por extranjeros europeos – así son los cambios de la Vida, quienes avanzaron con rapidez hacia el Palacio del Sultán. Una vez y otra vez el Poderoso Sultán Otomano envió mensajes a sus aliados, pidiendo que se aliaran a él en contra del invasor europeo, pero fue tal la negativa de sus aliados musulmanes, y su deseo de ignorarle, que le dieron la espalda.
    Este comportamiento por parte de sus vecinos musulmanes no pareció afligir al Sultán Otomano. Y todo lo que declaró fue:
    El peso de la Sapiencia de Allah es casi demasiada para soportarla solo. Como siervo de Allah me ha visto obligado a decirles que tengo que ser su caudillo si hay que ganar la guerra con o sin la cooperación de ellos. Obviamente no aceptarán apoyarme porque creen que mi guerra no es la suya, por lo tanto la única opción es esperar hasta la segunda etapa.
    Los europeos junto con sus ideales libertarios siguieron avanzando hasta que quienes se habían opuesto a ellos, se retiraron hasta quedar sólo unos pocos fieles al Sultán. Pero así fue hasta que un día, cuando el Sultán estaba descansando, que se acercó su primer ministro y, tras las habituales reverencias, dijo:
    ¡Oh, siervo de Allah, tú majestad punto hacia cual gira la brújula! Hemos sido incapaces de impedir que, al defenderte, los pocos ejércitos que te resguardan escalasen los muros de tu Ciudad. Ahora se amontonan en tus huertos, cubiertos de barro y sangre, habiendo llegado casi a la extinción final.
    El Sultán Otomano levantó la mirada con desenfado y preguntó ¿y qué más?
    Tu poco numeroso ejército está exhausto casi como muerto, mientras tus enemigos de Occidente se congregan para atacarnos.
    Muy bien – dijo el Sultán – has rendido tu informe: ahora retírate. Regresa pasado mañana para explicarme cómo están las cosas.
    El ministro, aunque sabía que su Señor poseía la iluminación de Allah y su Sabiduría, se preguntó por qué el Sultán no llevaba a término alguna acción iluminada para defenderse a Él mismo, a su pueblo y a su Fe, pero como fiel servidor del Sultán no dijo nada.
    Dos días después abordo al Sultán nuevamente y dijo:
    ¡Protector del pueblo de Allah! He venido como indicasteis
    Infórmame – respondió el Sultán.
    Los cansados guerreros han dormido y descansado dos días – dijo el ministro.
    ¿y qué están haciendo ahora?- preguntó el Sultán.
    Se encontraban tan hambrientos que ahora comen uvas verdes y polvo de harina.
    – Muy bien exclamó el Sultán – regresa mañana anti mi para informarme.
    Al día siguiente el ministro anunció:
    Alteza, los nobles, los guerreros y la gente del pueblo que llegaron hasta aquí tu ciudad, están ahora comiendo las uvas maduras de tu otro huerto y pan de trigo horneado por tus panaderos, y se han repuesto.
    Continua tu informe mañana justo al medio día – dijo el Sultán
    Al día siguiente, el ministro dijo:
    ¡Sultán que nunca disminuya tu Luz! El pueblo ahora está escogiendo las mejores uvas y comiéndolas.
    Excelente – dijo el Sultán – Ahora llámales para que todos se presenten ante mí, y yo les preparare para la verdadera victoria, porque ahora sí están listos. Antes no estaban en condiciones de esforzarse y tenían que obtener de nosotros la nutrición. Si los dejamos algo más, estarán tan saciados que comenzaran a holgazanear y a discutir cosas vánales entre ellos y no escucharan lo que deben saber ¡dispóngaºººººººººººººººººººººnse pueblo para la verdadera Victoria!
    Éste es el relato del Sabio Sultán Otomano cuyas acciones hasta el día de hoy nadie comprendió. Cuando llegó la hora de la Batalla final, y los invasores llegaron, dejaron sus ideas fraternales, libertarias e igualitarias, y se fueron nuevamente. Pero luego de esto el pueblo dejo de entenderse los unos con otros. Regresaron todos a sus cosas, los historiadores confundidos escriben hasta hoy cosas confusas sobre lo que había ocurrido. Todas esas historias tenían esto en común: no comprendían al Sultán Otomano, pero ahora tu si lo entiendes.

Fraternalmente Vicente Alcoseri

VEAMOS.

PERO, AHORA, SI SE TE ENTIENDE:

Pones un dedo en el suelo, aprietas y llegas al centro de la Tierra.

Tecenvi Alricosi, fraternalmente, maestro masón.

¡SALUD!

Lightbulb Aplicación de la Sharía.

ITALIA:

" Italia investiga por blanqueo a los bancos del Vaticano".

El Fantasma del escándolo del Ambrosiano.

La de ayer no es la primera vez que un escándalo salpica al IOR.En 1982 el banco se vio envuelto en la bancarrota del que entonces era el primer banco italiano, el banco Ambrosiano.(...) cuyo presidente,Roberto Calvi, apareció colgado en un puente londinense: nunca se ha sabido si fue suicidio o un asesinato.El vaticano ha negado siempre ser el responsable de la quiebra del Ambrosiano.

Te suena,la Logia "masónica" de Italia, P2, implicada en el asunto.

"Que se les dice al jurar a los "iniciados" sobre las consecuencias de revelar "ese secreto" masónico".¿Estará dentro de los Derechos Humanos?.

Sharía o secreto masónico...

Firmado un maestro masón.

Predeterminado

Creo que sería bueno hacer a profundidad un estudio sobre el tema de las Mafias dentro y alrededor de la Masonería . Tengo alguna información al respecto, y sería bueno exponerlo aquí en fechas futuras
    Cita Iniciado por Yuhannà Ver Mensaje
    ITALIA:

La de ayer no es la primera vez que un escándalo salpica al IOR.En 1982 el banco se vio envuelto en la bancarrota del que entonces era el primer banco italiano, el banco Ambrosiano.(...) cuyo presidente,Roberto Calvi, apareció colgado en un puente londinense: nunca se ha sabido si fue suicidio o un asesinato.El vaticano ha negado siempre ser el responsable de la quiebra del Ambrosiano.

"Que se les dice al jurar a los "iniciados" sobre las consecuencias de revelar "ese secreto" masónico".¿Estará dentro de los Derechos Humanos?.

Toda obra de importancia que no es precedida por el recuerdo o mención de Allah, será una obra inconclusa

Predeterminado

EL RÍO QUE QUISO CRUZAR EL DESIERTO

Un río, desde sus orígenes en lejanas montañas, después de pasar a
    través de toda clase de trazado de campiñas, al fin alcanzó las arenas
    del desierto. Del mismo modo que había sorteado todos los otros
    obstáculos, el río trató de atravezar éste último, pero se dio cuenta
    de que sus aguas desaparecían en las arenas tan pronto llegaban a
    éstas.
    Estaba convencido, no obstante, de que su destino era cruzar
    este desierto, y sin embargo, no había manera. Entonces una recóndita
    voz, que venía desde el desierto mismo, le susurró: "El Viento cruza
    el desierto, y así puede hacelo el río".
    El rió objetó que se estaba estrellando contra las arenas, y
    solamente conseguiría ser absorbido, que el viento podía volar y ésa
    era la razón por la cual podía cruzar el desierto.
    - Arrojándote con violencia como lo vienes haciendo, no lograrás
    cruzarlo.
    Desaparecerás, o te convertirás en un pantano. Debes permitir
    que el
    Viento te lleve hacia tu destino".
    - ¿Pero cómo podría esto suceder? "Consintiendo en ser absorbido
    por el Viento".
    Esta idea no era aceptable para el río. Después de todo, él nunca
    había
    sido absorbido antes. No quería perder su idividualidad.
    - ¿Y, una vez perdida ésta, cómo puede uno saber si podrá
    recuperarla
    alguna vez? -objetó el río.
    - El Viento -dijeron las arenas-, cumple esta función. Eleva el
    agua, la
    transporta sobre el desierto y luego la deja caer. Cayendo como
    lluvia, el
    agua nuevamente se vuelve río.
    - ¿Cómo puedo saber que esto es verdad?
    - ¡Así es!, y si tú no lo crees, no te volverás más que un pantano.
    Y aún eso
    tomaría muchos, pero muchos años; y un pantano, ciertamente no es
    la
    misma cosa que un río.
    - ¿Pero no puedo seguir siendo el mismo río que ahora soy?
    - Tú no puedes en ningún caso permanecer así -continuó la voz-. Tu
    parte
    esencial es transportada y forma un río nuevamente. Eres llamado
    así,
    aún hoy, porque no sabes qué parte tuya es la esencial.

Cuando oyó esto, ciertos ecos comenzaron a resonar en los
    pensamientos del río. Vagamente, recordó un estado en el cual él, o
    una parte de él, ¿cuál sería?, había sido transportado en los brazos
    del viento. También recordó -o le parecío- que eso era lo que
    realmente debía hacer, aun cuando no fuera lo más obvio.
    Y el río elevó sus vapores en los acogedores brazos del viento,
    que gentil y fácilmente lo llevó hacia arriba y a lo lejos, dejándolo
    caer suavemente tan pronto hubieron alcanzado la cima de una montaña,
    muchos pero muchos kilometros más lejos. Y porque había tenido sus
    dudas, el río pudo recordar y registrar más firmemente en su mente,
    los detalles de la experiencia.

Reflexionó: "Sí, ahora conozco mi verdadera identidad".
    El río estaba aprendiendo, pero las arenas susurraron: "Nosotros
    conocemos, porque vemos suceder esto día tras día, y porque nosotras,
    las arenas, nos extendemos por todo el camino que va desde las orillas
    del río hasta la montaña".
    Y es por eso que se dice que el camino en el cual el Río de la
    Vida ha de continuar su travesía, está escrito en las Arenas.

http://groups.google.com/group/secre...5e509474c60258

Predeterminado

Sr.Alcoseri:
    Me comenta que no trate el tema sobre "cierta aplicación de la Sharía". En primer lugar, usted o no ha leído o njo ha entendido mis alegatos sobre el tema; y en segundo lugar ¿Qué quiere que le diga sobre ciertos vídeos?...Si se toma la molestia de investigar un poco mas a fondo, se dará cuenta que la mayoría son "montajes" provocados por ciertos fundamentalistas occidentales, incluso en mi Blog desenmascaro a algunos "condicionados" montajes y noticias sobre la Sharía. Por tanto no es un tema en sí que me interese mucho, más cuando la aplicación minoritaria y sin Mahdah, como los casos de influenciados por la masonería (Saudies y Yemeníes,ihjuanis, wahhabis y salafis) provoca fanatismo y un juicio, curiosamente, sin juristas formados por las Escuelas Jurídicas Islámicas (negados por ellos a conveniencia occidental a cambio, indudablemente, de ciertas plebendas).
    También comenta, y lo considero una desfachatez por su parte, "que copio y pego"...¡Qué barbaridad! si eso es, precisamente lo que más hace usted, y encima sobre nuestros autores...Concretamente en mi última exposición ""Aclaré"" que dicho artículo no solo no era mío, sino que encima suministré el nombre de su autor...¿Entonces?...¿Qué pretende.....¡Manipular!?
    Gracias por considerarme esas cosas de luz y buscador, pero se confunde cuando considera que haya podido caer en dogmatismos etc. No me conoce y se confunde por no saber leer entre líneas. Precisamente y como descendiente directo de moriscos españoles y sin alejarme del Islam desde niño; es la cultura y el conocimiento lo que me hace en mi libertad, admirar cada vez mas al Islam y mucho menos a sus jerarcas corrompidos, que como aves de rapiña pervierten lo islámico y lo sufí (a pesar de ser ambas cosas ajeno a ustedes).
    Y, disculpe, pero aunque respeto, por sus fundamentos filantrópicos de base a la masonería, hoy por hoy prefiero defender algo mas ético, como el Islam y el sufismo como Tasawwuf (algo que demuestra no conocer en absoluto)
    Posiblemente debamos aclarar algunos conceptos islámicos, que por lo que veo son "desconocidos" y aun más, desvelar las acciones de influencia masónica sobre el periodo de Nahda islámico (corrupción y subversión), pero...¿Qué le pareció el artículo sobre Idries Shah?...¿Oportunista o no?....
    Y si la mafia se introduce de hecho en la masonería, algo que no desmiente, ¿Quien niega nefastas influencias sobre el Islam?...Pero....¿De dónde vienen?....
    Wasalam

Predeterminado

Islamsss (¿)

Muchos desafíos ha tenido el Islam desde el siglo XVIII fruto de las colonizaciones, invasiones y guerras, así como la influencia calvinista inglesa y políticas hacia guerreros tribales del desierto, para su utilización militar colonialista (franceses e ingleses), así como prevendas y premios a líderes “musulmanes” controversiales y cuestionados en el Islam mayoritario Tradicional.

Toda esta influencia, tanto en el ámbito político como en el religioso, dio como fruto final, dos movimientos específicos durante el siglo XX; los modernistas y los reformistas, ambos “convenientemente” separados del Islam tradicional y de la Tradición.

El desafío ante Occidente solo podía ser contemplado bajo las formas de Islam, Imam y Ihsan, por supuesto sin capitulación alguna, o rechazo, a ninguna parte de la Tradición, pues el todo es el que hace realmente al Islam; ambos movimientos “rechazaron de plano” partes de la Tradición Islámica, desnudándolo para algunos, de su verdadero contenido.

Solo se puede interactuar con Occidente o con otras civilizaciones, partiendo de la base de las Enseñanzas Tradicionales Islámicas, pero jamás castrando a sus conveniencias al Islam, en busca de un acercamiento mas laico y humanista, y por supuesto radical (en su mezcla).

Hoy parece que muchos musulmanes rechazan o no han comprendido a su propio patrimonio intelectual-espiritual, una desgracia en nombre del nacionalismo post-colonial (y reciente) y de la política “conveniente” (hacia Occidente y por Occidente), ven frustradas sus simpatías

Muchas personas que se acercan al Islam ven frustadas sus simpatías, por el velo que lo oculta hoy en día, velo potenciado por voces radicales y el apoyo occidental (políticamente correcto o conveniente) y sus favores a favor de supuestos liberales como Mohamed Arkoun y Abdul-Karim Soroush, considerándolos como parte de una Revolución intelectual tipo Martin Lutero del Islam, de esta forma, la colonización moderna intelectual está abierta a la juventud con ayuda Occidental y el petrodódar Saudí.

Voces contrarias a estos movimientos cuasi sectarios han sido acalladas, como las del Sheij Abd al-Halim Mahmud (m.1974) de la Universidad al-Azhar de el Cairo; Allamah Tabatabai (m.1981) en Irán; Mulla Sadra o Maulama Ashraf Ali Thanvi (m.1943) de la India (todos examinados por Fuad Naeem), pero por desgracia, la tradición intelectual-espiritual del Islam de la Tradición ha sido rechazada, e ignorada la intelectualidad Ihsam y el Tasawwuf (sufismo) denigrando a figuras de la talla de un Junaid, Sarraj, Ghazali e Ibn al-Arabí de Murcia así como a todos sus descendientes intelectuales. Rechazo que deja al Islam que se conoce actualmente (en general), desnudo de su contenido filosófico, teológico, intelectual y espiritual; un simple cascarón politizado sentimentaloide y beatífico, pero eso sí, muy conveniente para una interacción Occidente-Oriente, desde las premisas políticas e intereses de ambos ¿y la religión qué?

La Ley y el Credo corresponden respectivamente a Islam y a Imam, componentes esenciales de la sociedad islámica, que junto a la presencia vivificante de una tradición ihsani plenamente desarrollada, la hacen brillante y viva, y en su ausencia, “oscurecen” la Luz con la que Allah guía.

Sarraj se refería al Ihsan, como la realidad (haqiqa) de la propia religión, pero modernistas y reformistas la apartan por oponerse a sus intereses políticos. Hoy en día esta clase de Islam conocido, adolece de miopía crónica.

Pensadores mas modernos (de un pasado reciente), como Sayyid Ahmad Khan, Muhammad Abdou y Jamal al-Din Afgani, abandonaron el discernimiento intelectual del Islam, los dos últimos de forma muy sutil, y al perder de vista sus propias tradiciones intelectuales, cedieron paso al campo de la inteligencia desde otra tradición cultural y ajena, como la humanista laica, tratando ya no solo de imponerlas, sino que la “mezclaron” para convencer, con la propia tradición islámica, ajena simplemente a ello.

Hoy en día, pensadores como Mamadious Dia, del Senegal, Farid Esak de Sudáfrica, Mohamed Arkoun de Argelia, Abdul Karim Soroush de Irán, Jawdat Said de Siria y Fátima Merinissi de Marruecos (y otros mas), continúan con la “desinformación” del Islam, bajo premisas no ya tan solo políticas, sino que en aras de una supuesta modernidad laica, lo hacen ajeno totalmente al Islam.

Estos pensadores, acuden incluso al Corán y al Hadit, como prueba de sus personales afirmaciones, pero dentro siempre, de una ideología base, de corte laica que rechaza la centralidad de la Revelación e incluso su misma veracidad, desfigurando la naturaleza del propio Islam (ideal leer a Seyyed Hossein Nasr; Tradictional Islam in the Modern World, Londres: Kegan Paul International, 1987, pág. 305).

Reformistas estrictos y radicales, los encontramos en los wahhabis de Arabia Saudí, la Jamaat-i Islami (Sociedad del Islam) de Pakistán y los elementos militantes de los Hermanos Musulmanes de Egipto y de Siria, que en sus propios desvíos proponen, ya en ausencia de la intelectualidad del Islam, una estricta adhesión al Corán y la Sunna, rechazando trece siglos de la historia intelectual islámica, añadiendo como barbaridades sectarias, que ya no es necesaria la ayuda de los grandes pensadores del pasado para comprender e interpretar los Textos que nos transmitieron.

A cambio de su Nuevo Islam, buscan refugio en un fervor religioso, cerrando la puerta al análisis y a la deliberación respecto a los problemas que afectan al mundo islámico. Ahora tenemos como en el catolicismo, beatos y beatas dispuestos a luchar contra la propia cultura, amparados en una religiosidad cuasi infantil y cercana a las tesis fundamentalistas, radicales, dispuesto como no a la lucha del propio modernismo o reformismo (impuesto por Occidente, o bien visto).

Realmente este punto de vista agita beatíficamente, profundas pasiones en los corazones de las personas que ansían vivir una vida islámica piadosa, pero su contraparte es la negación en las formas de orientación, con lo que precisamente estas pasiones son canalizadas tradicionalmente hacia lo Divino, sin lo cual y su guía, solo predomina al final, una estrecha ideología de la fe.

Lo curioso es que, los que no abandonaron la Tradición Cultural Islámica, se ven al final marcados por estos modernistas o reformistas, como infieles o como en el mejor de los casos, “desviados” o “equivocados”, un verdadero chiste cómico y cósmico promulgado por el petrodólar y los intereses políticamente correctos (cara a Occidente).

Los modernistas se equivocaron al pensar que se puede desechar gran parte de las Tradiciones Transmisibles, como el Hadit y las Escuelas Jurídicas, o el Tasawwuf, filosofías y teología, intentando incluso, en el mejor de los casos, interpretarlos con la metodología occidental (ajena al Islam), formando toda una malla totalmente antirreligiosa, pero para ellos; “todo sea por el progreso”.

Los reformistas se han retirado a una posición de adhesión fanática y sentimentaloide pietista, y los modernistas no pueden ofrecer soluciones porque capitularon ante la intelectualidad islámica.

Los desafíos ante Occidente solo pueden ser intelectuales y por tanto, exigen una respuesta intelectual, mas nunca olvidemos que en el fondo, se trata de dos desafíos ante dos culturas, ninguna mejor que la otra, simplemente diferentes, y en eso precisamente radica su propia riqueza, no hay pues, que realizar ningún tipo de imitación castrante por intereses puramente políticos, y no debemos de seguir el juego de las Potencias interesadas en dividir a la humanidad, para de esta forma controlar la industria armamentística y sus intereses económicos.

El Islam verdadero y único, es aquel de siempre, que contiene filosofía y teología, espiritualidad y…,Marcada por sus propios sabios, y en ella se encuentra indiscutiblemente tanto el tasawwuf (sufismo), sus Escuelas Jurídicas y ansari, Mutaridi etc. ¡No sobra nada!...¡Es el Islam!

Dr.Akbaricus

Predeterminado

La Masonería siempre alerta a que no surja la maldad dentro de ella.
    La Masonería Universal no se propone satisfacer ningún interés mezquino, ninguna mira egoísta; su objetivo es altamente noble, su misión exclusivamente humanitaria. Ella trabaja incesantemente en fomentar la caridad y la filantropía, en los hombres y mujeres de todas las clases y condiciones y de todas las creencias religiosas. Pretender incorporarse por intereses privados y con objetivos particulares, sería un absurdo efectuarlo, desconociendo en si toda la abnegación que la Masonería demanda. La Masonería tiene secretos que no pueden penetrarse, y juramentos solemnes que no deben quebrantarse; pero ni unos ni otros se oponen no lo más mínimo a las Religiones, a las Leyes ni a la Moral. Los Masones buscamos constantemente nuevos candidatos para iniciarlos en Nuestros Augustos Misterios, nuevos miembros a quienes hacer depositarios y propagadores de nuestros sublimes e imperecederas doctrinas y en ocasiones nos encontramos con traidores a la Orden Masónica. La Masonería evita, hasta donde le es posible introducir Traidores que, atraídos por el Poder y el Gran Prestigio de la Masonería, luego hagan mal uso de ser Miembros de la Orden. De ahí, que hayan surgidos autenticas mafias hacia dentro y alrededor de la Masonería. Pero ello, como Masones siempre estamos atentos a esta situación para detenerla a tiempo y no dejarla crecer, luego que este mal nacido de la perversidad de algunos malos masones, no dañe a la Sociedad Humana o a la misma Masonería, a estos malos masones los expulsamos de la Orden de forma inmediata. Pero, luego estos malvados forman Logias Espurias e Ilegitimas, las cuales forman Verdaderas Mafias, muchas de ellas incluso autodenominadas como Masonería sin serlo.
    Vicente Alcoseri

Cita Iniciado por Yuhannà Ver Mensaje
    ITALIA:

Predeterminado

Considerando que efectivamente que los videos que hablan sobre las atrocidades de la Sharía sean la mayoría video montajes, pero del reto de esos videos, que no son la famosa mayoría ¿Qué?- ¿Cómo los debemos tomar? Serán algunos seudo musulmanes , obligados por fuerzas interestelares para ir cortando cabezas de supuestos infieles, y lapidando hasta la muerte a mujeres musulmanas inocentes.
    Bien, cuando comencé a leer con interés uno de sus pasados post relacionados a Idries Shah y su neo-sufismo , la verdad preste interés, pero luego de unas cuantas líneas me di cuenta que eso ya lo había leído 6 años antes, lo mismo que el reciente comunicado también es un copia y pega, de su blog, bueno cuando menos ya es algo. y no lo considere una desfachatez de mi parte, solamente digo lo que es.
    Si, la Masonería evidentemente ha influenciado al Islam, al otorgarle al pueblo musulmán leyes laicas, justas e igualitarias.
    Si hay mafias en la Masonería, no lo negué, algunos malos suedo masones se han valido de poder y la influencia de la Masonería para delinquir, a ellos los desenmascaramos y combatimos. Y no intento defender a esos malvados que les ha ganado la ambición.
    Claro que le conozco Dr. Akbaricus , lo conozco por sus escritos me hago una idea de usted, usted no es una mala persona, y trata de defender lo que le parece justo.
    Alcoseri
    Cita Iniciado por Dr.Akbaricus Ver Mensaje
    Sr.Alcoseri:
    Me comenta que no trate el tema sobre "cierta aplicación de la Sharía". En primer lugar, usted o no ha leído o njo ha entendido mis alegatos sobre el tema; y en segundo lugar ¿Qué quiere que le diga sobre ciertos vídeos?...Si se toma la molestia de investigar un poco mas a fondo, se dará cuenta que la mayoría son "montajes" provocados por ciertos fundamentalistas occidentales, incluso en mi Blog desenmascaro a algunos "condicionados" montajes y noticias sobre la Sharía. Por tanto no es un tema en sí que me interese mucho, más cuando la aplicación minoritaria y sin Mahdah, como los casos de influenciados por la masonería (Saudies y Yemeníes,ihjuanis, wahhabis y salafis) provoca fanatismo y un juicio, curiosamente, sin juristas formados por las Escuelas Jurídicas Islámicas (negados por ellos a conveniencia occidental a cambio, indudablemente, de ciertas plebendas).
    También comenta, y lo considero una desfachatez por su parte, "que copio y pego"...¡Qué barbaridad! si eso es, precisamente lo que más hace usted, y encima sobre nuestros autores...Concretamente en mi última exposición ""Aclaré"" que dicho artículo no solo no era mío, sino que encima suministré el nombre de su autor...¿Entonces?...¿Qué pretende.....¡Manipular!?
    Gracias por considerarme esas cosas de luz y buscador, pero se confunde cuando considera que haya podido caer en dogmatismos etc. No me conoce y se confunde por no saber leer entre líneas. Precisamente y como descendiente directo de moriscos españoles y sin alejarme del Islam desde niño; es la cultura y el conocimiento lo que me hace en mi libertad, admirar cada vez mas al Islam y mucho menos a sus jerarcas corrompidos, que como aves de rapiña pervierten lo islámico y lo sufí (a pesar de ser ambas cosas ajeno a ustedes).
    Y, disculpe, pero aunque respeto, por sus fundamentos filantrópicos de base a la masonería, hoy por hoy prefiero defender algo mas ético, como el Islam y el sufismo como Tasawwuf (algo que demuestra no conocer en absoluto)
    Posiblemente debamos aclarar algunos conceptos islámicos, que por lo que veo son "desconocidos" y aun más, desvelar las acciones de influencia masónica sobre el periodo de Nahda islámico (corrupción y subversión), pero...¿Qué le pareció el artículo sobre Idries Shah?...¿Oportunista o no?....
    Y si la mafia se introduce de hecho en la masonería, algo que no desmiente, ¿Quien niega nefastas influencias sobre el Islam?...Pero....¿De dónde vienen?....
    Wasalam