Tema: Masonería o sufismo

Predeterminado

Si Efectivamente Yuhanna y demás panelistas
    Por paradójico que parezca el crimen del Narcotráfico en México, es algo muy ajeno a los mexicanos, hemos sido infiltrados por organizaciones criminales extranjeras, no solamente mueren o desaparecen mujeres en Cd. Juárez, sino en muchos puntos de México. Hace unas cuantas Horas escuche una ráfaga de metralleta y por la mañana supe que había sido abatida por las balas una mujer policía a unos pocos metros de mi casa, y eso sucede constantemente, la mafia intenta a toda costa abrirse paso para llegar con su droga a su paraíso, que son los Estados Unidos. A estos criminales se les suministran desde el extranjero armas y equipo tecnológico para delinquir; se les suministran desde fuera porque México no fabrica armas. Todo esto me ha hecho sensible a la humanidad y por lo tanto pacifista, y es por ello que abogo por las victimas tanto del Narcotráfico como de la Sharía
    Fraternalmente
    Vicente Alcoseri Maestro Masón

Cita Iniciado por Yuhannà Ver Mensaje
    VEAMOS:

En México, allá,sería bien aceptada la Sharía por las mujeres.

Sobre todo, en Ciudad Juárez.(Campeona del mundo en feminicidios) ++++

"CALDERÓN LLAMA A LA UNIDAD DE MÉXICO CONTRA EL "NARCO".

" El presidente advierte de que el crímen organzado amenaza la paz del país.

¿ O no? : explica, entonces, lo que es para tí la Sharía.
    Toda obra de importancia que no es precedida por el recuerdo o mención de Allah, será una obra inconclusa

Question Aplicación de la Sharía.

VEAMOS:

"El alcalde de la Ciudad más violenta de México denuncia la infiltración del narco en la fiscalia".

El alcalde, que ya tiene preparadas las maletas para marcharse a vivir a Washington...dice:

En los tres últimos años detuvieron a 10.000 delincuentes con las manos en la masa y se los presentamos a la Procuraduría (la fiscalía, que depende del Gobierno de Estado).Pues bien, de esos 10.000, sólo 450 terminaron en a cárcel.

Y en México, por allá, en la Fiscalía.

¿ También aplicamos la Sharia?

Predeterminado

Cita Iniciado por Cynara Ver Mensaje
    Por supuesto que estoy en contra la sharia, sobre todo porque no tiene ningún fundamento coránico, sin entrar en detalles de esto.
    b., as salam alaykum, hay que dar detalles, porque me temo que has caído en la trampa que te estaba tendiendo. Si estás en contra de la sharía estás en contra de la sumisión a Dios (y del islam). Pero si estás en contra de la versión fanática (que reduce la sharía a un mero código penal que además es impuesto por la fuerza) no estás en contra de la sharía, sino en contra del extremismo, que es muy diferente. Este señor juega con esa confusión de conceptos en los medios de comunicación, que asocian sharía con las prácticas aberrantes. El objetivo de confundir y de manipular es evidente.
    La sharía hace referencia al criterio divino. Este criterio o juicio de Dios sobre cada cosa de este mundo los sabios pueden deducirlo a través de las ciencias del islam sustentadas en la revelación divina. Lo que este señor intenta es encubrir todo esto para dar a entender que las invenciones masónicas son mejores que el criterio divino... pero es que esas desviaciones extremistas de la sharía que él denuncia, da la casualidad, han estado promovidas por estos mismo señores (y se silencia que mientras el imperio otomano se regía por la -verdadera- sharía, no ocurrían esas aberraciones ni nada que se le pareciera). Es decir, manipulación pura y dura.
    Teniendo en cuenta que Akbáricus se tomó la molestia de explicárselo y pasó ampliamente de lo que le decimos (que, con toda seguridad, los musulmanes entendemos mejor del islam que él), afirmo rotundamente que es pura y simple difamación, porque ya no puede alegar ignorancia.
    Es semejante al arzobispo de Líbano, que va soltando acusaciones infundadas contra el islam (y fantaseando sobre contenidos del Corán que no existen), y después se queja de que no puede dialogar con los musulmanes. ¡Y tanto! Con patanes así cualquiera dialoga, si lo primero que hacen es soltarte basura. Salam

Predeterminado

Un cuento Sufí que nos habla de la necesidad de anular los deseos

El pescador y la botella mágica
    Un pescador encontró entre sus redes una botella de cobre con el tapón
    de plomo. Parecía muy antigua. Al abrirla salió de repente un genio
    maravilloso que una vez liberado le dijo al pescador:

-Te concedo tres deseos por haberme sacado de mi encierro. ¿Cuál es tu
    primer deseo?

-Me gustaría que me hicieras lo bastante inteligente y claro como para
    hacer una elección perfecta de los otros dos deseos -dijo el
    pescador.

-Hecho -dijo el genio-, y ahora, ¿cuáles son tus otros dos deseos?

El pescador reflexionó un momento y dijo:

-Muchas gracias, no tengo más deseos

http://groups.google.com/group/secreto-masonico
    Toda obra de importancia que no es precedida por el recuerdo o mención de Allah, será una obra inconclusa

Predeterminado

El Akbaricus se habrá tomado muchas molestias de copiar por ahi articulos y pegarlos aqui , pero por lo pronto no se ha tomado la molestia de explicarnos a todos y no sólo a mí, es lo referente al jovencito que en el video aparece siendo decapitado por unos individuos furiosos, ¡Vaya una decapitación en Vivo”! por lo que sin duda hizo la Victima fue un desacatando algún precepto de la Sharía, por lo que parece, y se explica fue que se le encontró profesando una religión no aprobada por la Sharía. Bueno, yo profeso como tantos otros en el mundo alguna creencia y mi vecino da a lado otra, creo que es hinduista. A lo que voy es que ni a él ni a mí nos importa mucho o que uno crea u otro crea. Pero, en lo referente a la Sharía; si que existen inconvenientes a tal grado que se le consideran infieles a los que no crean a ciegas en la Sharía, y no simplemente se consideran infieles sino que pueden en un momento, si no se convierten esos infieles pueden ser ejecutados. A todo esto, ¿Qué de divina y legítimamente Islámica puede ser esta Sharía? Yo no soy el que asocio a la Sharía con prácticas aberrantes, son sus propios actos barbáricos y sus propias legislaciones absurdas las que asocian a la Sharía con lo aberrante.

Vicente Alcoseri
    Cita Iniciado por aliyasin Ver Mensaje
    b., as salam alaykum, hay que dar detalles, porque me temo que has caído en la trampa que te estaba tendiendo. Si estás en contra de la sharía estás en contra de la sumisión a Dios (y del islam). Pero si estás en contra de la versión fanática (que reduce la sharía a un mero código penal que además es impuesto por la fuerza) no estás en contra de la sharía, sino en contra del extremismo, que es muy diferente. Este señor juega con esa confusión de conceptos en los medios de comunicación, que asocian sharía con las prácticas aberrantes. El objetivo de confundir y de manipular es evidente.
    La sharía hace referencia al criterio divino. Este criterio o juicio de Dios sobre cada cosa de este mundo los sabios pueden deducirlo a través de las ciencias del islam sustentadas en la revelación divina. Lo que este señor intenta es encubrir todo esto para dar a entender que las invenciones masónicas son mejores que el criterio divino... pero es que esas desviaciones extremistas de la sharía que él denuncia, da la casualidad, han estado promovidas por estos mismo señores (y se silencia que mientras el imperio otomano se regía por la -verdadera- sharía, no ocurrían esas aberraciones ni nada que se le pareciera). Es decir, manipulación pura y dura.
    Teniendo en cuenta que Akbáricus se tomó la molestia de explicárselo y pasó ampliamente de lo que le decimos (que, con toda seguridad, los musulmanes entendemos mejor del islam que él), afirmo rotundamente que es pura y simple difamación, porque ya no puede alegar ignorancia.
    Es semejante al arzobispo de Líbano, que va soltando acusaciones infundadas contra el islam (y fantaseando sobre contenidos del Corán que no existen), y después se queja de que no puede dialogar con los musulmanes. ¡Y tanto! Con patanes así cualquiera dialoga, si lo primero que hacen es soltarte basura. Salam

Question

Cita Iniciado por Alcoseri Ver Mensaje
    Si efectivamente Velvet usted no posee un Alma o un Yo Atento, es necesario que haga lo necesario para comenzar a fabricar un Alma, cuando comience a fabricarla lo sentirá y constatará que ahora usted vive en un estado de distracción constante, atraído y repelido por las circunstancias que le rodean, y por tanto nunca dueño de sí y menos de su entorno. En el escrito usted Velvet se afana por describirse a sí mismo y lo hizo bien.

Vicente Alcoseri
    VEAMOS:

DESCRIBIRSE A SÍ MISMO:

Y usted cuando escribe , ¿ quién se describe? , o es indescribible.

¡ SALUD!

Question Aplicación de la Sharía.

VEAMOS:

"El alcalde de la Ciudad más violenta de México denuncia la infiltración del narco en la fiscalia".

El alcalde, que ya tiene preparadas las maletas para marcharse a vivir a Washington...dice:

En los tres últimos años detuvieron a 10.000 delincuentes con las manos en la masa y se los presentamos a la Procuraduría (la fiscalía, que depende del Gobierno de Estado).Pues bien, de esos 10.000, sólo 450 terminaron en a cárcel.

Y en México, por allá, en la Fiscalía.

¿ También aplicamos la Sharia?

VEAMOS.

EL REGIDOR ACUSA AL GOBERNADOR DE CHIHUAHUA DE MIRAR PARA EL OTRO LADO:

BARBARIDAD:

" Hace unos meses, un agente nuevo que contratamos, un muchacho muy joven, detuvo a una gente muy peligorsa, delincuentes armados que se habían robado un carro.El joven policía saco su arma larga, los hincó en el suelo y los consiguió reducir.Pero en el momento de la detención, uno de ellos le dijo:" te vamos a matar, en 48 horas estaremos fuera y te mataremos".Y, efectivamente, en 48 horas estaban fuera y poco después lo mataron".

Creo que es lo más conveniente: La aplicación de la Sharía por la barbaridad de los actos.

¡Salud!

Predeterminado

¡Vaya¡ si yo no apruebo en lo absoluto lo que sucede en Cd. Juárez, México, como tampoco apruebo que esos delincuentes luego de hacer sus fechorías se crucen impunemente la frontera y deambulen pacíficamente por las calles de “Paso Texas, Estados Unidos”, Todo sin que la autoridades Norteamericanas los detengan, muchas de las veces cruzando con drogas y regresando de nuevo a México con grandes arsenales de potentes Armas. Y creo que si efectivamente Yuhanna hace bien, muy bien en equiparar a la Sharía con el Crimen Organizado, lo único en lo que se pueden diferenciar es que la Sharía aparece como algo legítimamente institucionalizado en algunos países Islámicos, y gracias a Allah en algunos, porque gracias a personajes como el Excelentísimo Francmasón Atatürk Kemal, estadista Turco que en el Siglo XX la abolió, y que poco a poco hasta este nuevo siglo muchos países Islámicos comienzan a adoptar estas, y países como Irán se resisten peligrosamente ante la Comunidad Islámica de Naciones a hacer los cambios necesarios para adoptar leyes más Justas y Humanitarias. La ONU ya debería intervenir en el Texas Estados Unidos para que se detenga ese trafico de Armas hacia México, y también en Iran para que la ONU detengan las lapidaciones masivas de Mujeres Musulmanas Inocentes, cuya culpa argumenta la Sharía era no portar una Burka suficentemente larga y negra que las cubriera totalmente.
    Vicente Alcoseri

VEAMOS.

EL REGIDOR ACUSA AL GOBERNADOR DE CHIHUAHUA DE MIRAR PARA EL OTRO LADO:

BARBARIDAD:

" Hace unos meses, un agente nuevo que contratamos, un muchacho muy joven, detuvo a una gente muy peligorsa, delincuentes armados que se habían robado un carro.El joven policía saco su arma larga, los hincó en el suelo y los consiguió reducir.Pero en el momento de la detención, uno de ellos le dijo:" te vamos a matar, en 48 horas estaremos fuera y te mataremos".Y, efectivamente, en 48 horas estaban fuera y poco después lo mataron".

Creo que es lo más conveniente: La aplicación de la Sharía por la barbaridad de los actos.

¡Salud!

Question

Cita Iniciado por Alcoseri Ver Mensaje
    Un cuento Sufí que nos habla de la necesidad de anular los deseos

El pescador y la botella mágica
    Un pescador encontró entre sus redes una botella de cobre con el tapón
    de plomo. Parecía muy antigua. Al abrirla salió de repente un genio
    maravilloso que una vez liberado le dijo al pescador:

-Te concedo tres deseos por haberme sacado de mi encierro. ¿Cuál es tu
    primer deseo?

-Me gustaría que me hicieras lo bastante inteligente y claro como para
    hacer una elección perfecta de los otros dos deseos -dijo el
    pescador.

-Hecho -dijo el genio-, y ahora, ¿cuáles son tus otros dos deseos?

El pescador reflexionó un momento y dijo:

-Muchas gracias, no tengo más deseos

VEAMOS.

DESEOS:

¿ Usted no tiene más deseos?

¡SALUD!

Predeterminado

Lo que no comentan ustedes, y con todo el respeto que ustedes se merecen, es que si bien, no implementan la Sharía en toda su fuerza y rigor, no es por decisión propia, sino que debido a que estas ejecuciones Sharía se contraponen a las leyes de las Naciones Civilizadas; y si se les ocurriera hacerlas efectivas irían a proceso penal y serian encarcelados varios años, sino que se les impondría en su caso cadena perpetua. Pero al interior de los círculos islámicos ortodoxos, lamentablemente para las mujeres las cosas cambian, puesto que en privado se hace uso de esta Sharía para mortificar a las mujeres musulmanas , aun esto sucede ahora en países como Inglaterra, Francia, incluso en España. Es evidente que el Dr. Akbaricus, que por lo que leo de él, es una persona Luz(un ser con una alma muy luminosa) que cayó en un laberinto de confusiones propias de la búsqueda incorrecta, y ahora se dedica a defender lo indefendible .
    Nota: Nosotros la Masonería no promovemos nada en contra del Islam, pero si en contra de la Sharía-
    Fraternalmente Vicente Alcoseri
    Cita Iniciado por aliyasin Ver Mensaje