Tema: Masonería o sufismo

Predeterminado

¿¡Que corazón tan extraviado puede estar ante la presencia de un Gran Sheij y de Musulmanes creyentes, llenarse de sus palabras, vivir el Islam y la Umma como en los comienzos, relatarnos estas hermosas experiencias y luego perseverar en el camino de la Masonería: de la auto elevación racional, del engrandecimiento de la individualidad en la búsqueda de conseguir la inmortalidad del alma (nafs) y apoyar, explícitamente como una virtud, la tiranía y la irreligión!? “A los que creen (Allah) les hace creer más y se regocijan. Pero los que tienen sus corazones enfermos (Allah) les añade suciedad a su suciedad y mueren en estado de incredulidad” Corán 9;124-125
    La iglesia del Nuevo Orden, es un sincretismo que trata de atrapar a sus nuevos siervos, con un discurso elocuente de brillantes medias verdades, mezcladas con mentiras ocultas, ritos secretos y búsqueda de poderes. Quiere “elevar al hombre” de la esclavitud de las creencias en la revelación Divina y le sumerge en la obediencia al poder del Shaitán, que nos dice con toda esa cháchara: “No tienes que seguir una ley religiosa, tu eres dios; busca tu propia eternidad, elévate por encima de los que creen, esos son solo tontos dogmáticos violentos y extremistas ignorantes”.
    Estos “nuevos iluminados de la mentira” (Illuminati) se apropian del Corán, de la Biblia, de los dichos del Profetas (pb) y de los grandes Sheijs y Místicos, para sacándolos de su contexto, hacerlos decir lo que ellos desean como a pobres títeres en manos de un siniestro titiritero.
    El Nuevo Orden Mundial y la Iglesia del Nuevo Orden, son el gobierno y la religión del Dayal, quienes la aceptan, aunque lo hagan de buena fe o engañados, aceptan el dominio de Shaitán.
    “¿Acaso no hice un pacto con Ustedes, hijos de Adán, de que no adorarían a Shaitán? Realmente él es un enemigo declarado para Ustedes.
    ¿Y que me adorarían a Mi? Esto es un camino recto.
    El (Shaitán) ha extraviado a muchas comunidades de Ustedes ¿No van a entender?” Corán 36;59-61

“Lo que dicen los creyentes cuando se les llama a Allah y a Su Mensajero para que juzgue entre ellos, es: Oímos y obedecemos!. Y esos son los que cosechan el éxito. Corán 24;49

Predeterminado

El sufismo puro(tal cual), para un occidental podría ser no tan complicado de aceptar,
    debemos tomar las formas más
    occidentalizadas de Sufismo para su comprensión . Hay quienes tienen la fortuna en
    occidente de haber sido educados desde niños bajo la tutela de alguna
    familia, abierta a la comprensión multicultural, para ellos les sería
    menos complicada una instrucción con tantas abstracciones como lo es
    el Sufismo, hemos notado inclusive, por increíble parezca, que para
    la mayoría de los musulmanes les es aun más complicado aceptar ciertas
    implicaciones sufis que para un francmasón libre pensador occidental.
    Toda obra de importancia que no es precedida por el recuerdo o mención de Allah, será una obra inconclusa

Predeterminado

Me está diciendo, que porque es un Fracmasón “libre pensador”, que no le condicionan el dogma de fe, ni la ley Islámica, comprende mejor el Sufismo. Esto es como decir que un médico comprende mejor el misterio del espíritu, porque conoce el cuerpo humano.
    El Sufismo, no necesita publicidad, ni hace proselitismo; no lo comprende Occidente más que Oriente, ni los no musulmanes lo comprenden mejor que los Musulmanes.

Usted es un Masón y esto está escrito en su destino antes de que naciera, no hay tal “libre pensador”; nadie puede escapar a su propio destino.
    El libreto del “personaje masón” con todo lo que implica (historia personal, familia “abierta a la comprensión multicultural”, sociedad en la que nació, maestros, etc. etc.) ya ha sido escrito de comienzo a fin, desde el principio de los tiempos. Todo lo que piensa, siente y cree, es el alma, es su ego (Nafs) y nada más. Cree comprender desde este Nafs al Sufismo, pero en realidad no entiende nada. Es muchísimo más que tomar palabras de Sheijs y creer que entiende su significado con su “libre pensamiento” al que supone no condicionado. Este es el gran error y la gran mentira de Shaitán.
    Shaitán nos hace creer que somos algo, que tenemos una identidad propia y que incluso esta identidad puede llegar a ser inmortal. Esto es el mayor Shirk (asociación) con Allah. Y tanto nos asociamos, que creemos que existimos y que somos libres para seguir nuestra voluntad y nuestro “librepensamiento”. Este es el sueño, “la Matrix” donde esta sumergido el hombre.
    El Sufismo sabe esto, y sabe que nadie está en el Islam ni en el Camino del Tasawuf, sino es porque Allah así lo ha decidido. No hay mérito en esto, ni voluntarismo; ninguna técnica, ni razonamiento lógico, ni maestro, pueden conducirnos a esto. Es el corazón, el que se ha dejado conducir hacia Allah.

Sr Alcoseri lo mejor que puede hacer con su tan apreciado “librepensamiento”, es tirarlo a la basura y seguir la voluntad de Allah; dejando que Él actúe y no usted, que Él decida mediante Su Voluntad y no usted. No piense racionalmente con la cabeza, esto solo sirve para sacar números, organizar algo y poco más. Sumérjase en la Voluntad de Allah y deje las decisiones personales para los que duermen, para los distraídos, para los desatentos. La “atención”, no consiste en estar atento de lo que nos rodea, sino estar atento de la voluntad de Allah en cada instante y en lo que Allah ha revelado a través de los Profetas (paz sobre todos ellos) y hacer esta Voluntad sin cuestionamientos racionales.
    La Gran Verdad, es que No Hay Nada Mas que Allah, (La Ilaha Illah Allah) y que Muhammad, es su siervo y mensajero; esta es la relidad del verdadero "atento".
    Salam

Predeterminado

Cada enseñanza Sufí, afirmaba Rumi tiene siete significados diferentes; así que no sólo se quede con uno.
    El Elefante en una habitación Oscura.
    El Masanavi
    Las enseñanzas de Rumi
    Unos hindúes estaban exhibiendo un elefante en una habitación oscura, y mucha gente se juntó para verlo. Pero como el lugar estaba demasiado oscuro para permitírseles ver al elefante, todos los curiosos palparon al elefante con sus manos para tener una idea de cómo era. Uno palpó su trompa, y declaró que el animal se parecía a un tubo de agua; otro palpó su oreja, y dijo que debía ser un gran abanico; otro así su pierna, y pensó que debía ser un pilar; otro palpó su espalda, y declaró que el animal debía ser como un gran trono. De acuerdo con la parte que cada uno palpó, se dio una descripción diferente del animal. Uno, por decirlo así, lo llamó “Dal”, y otro “Alif”. Para comprender al Sufismo en toda su extensión es preciso sacar al Elefante a la Luz, y verlo de diferentes ángulos.
    http://groups.google.com/group/secreto-masonico
    Toda obra de importancia que no es precedida por el recuerdo o mención de Allah, será una obra inconclusa

Predeterminado

¿Sabe que ha acertado con este ejemplo del elefante a oscuras? Si lee atentamente, la gente curiosa, solo tenía “ideas” sobre lo que palpaba y a través de esto, elaboraba teorías y opiniones. Así opera la mente racional.
    Para la mente, el elefante siempre estará en la oscuridad y jamás podrá sacarlo a la luz, porque la mente no ilumina nada. La Luz es de Allah, Él dice de si mismo, que es Luz sobre Luz, la Luz de los cielos y de la tierra.
    Ya Nur (Oh Luz) es uno de los nombres de Allah; el hombre no puede iluminar nada, ni ve la Luz, ni posee la Luz. Solo la Luz, es Luz; solo la Luz puede verse a sí misma a través de sus propios ojos cuando el hombre ha desaparecido.

Predeterminado

Cita Iniciado por Said-al-Jerrahi Ver Mensaje
    Me está diciendo, que porque es un Fracmasón “libre pensador”, que no le condicionan el dogma de fe, ni la ley Islámica, comprende mejor el Sufismo. Esto es como decir que un médico comprende mejor el misterio del espíritu, porque conoce el cuerpo humano.
    El Sufismo, no necesita publicidad, ni hace proselitismo; no lo comprende Occidente más que Oriente, ni los no musulmanes lo comprenden mejor que los Musulmanes.

Usted es un Masón y esto está escrito en su destino antes de que naciera, no hay tal “libre pensador”; nadie puede escapar a su propio destino.
    El libreto del “personaje masón” con todo lo que implica (historia personal, familia “abierta a la comprensión multicultural”, sociedad en la que nació, maestros, etc. etc.) ya ha sido escrito de comienzo a fin, desde el principio de los tiempos. Todo lo que piensa, siente y cree, es el alma, es su ego (Nafs) y nada más. Cree comprender desde este Nafs al Sufismo, pero en realidad no entiende nada. Es muchísimo más que tomar palabras de Sheijs y creer que entiende su significado con su “libre pensamiento” al que supone no condicionado. Este es el gran error y la gran mentira de Shaitán.
    Shaitán nos hace creer que somos algo, que tenemos una identidad propia y que incluso esta identidad puede llegar a ser inmortal. Esto es el mayor Shirk (asociación) con Allah. Y tanto nos asociamos, que creemos que existimos y que somos libres para seguir nuestra voluntad y nuestro “librepensamiento”. Este es el sueño, “la Matrix” donde esta sumergido el hombre.
    El Sufismo sabe esto, y sabe que nadie está en el Islam ni en el Camino del Tasawuf, sino es porque Allah así lo ha decidido. No hay mérito en esto, ni voluntarismo; ninguna técnica, ni razonamiento lógico, ni maestro, pueden conducirnos a esto. Es el corazón, el que se ha dejado conducir hacia Allah.

Sr Alcoseri lo mejor que puede hacer con su tan apreciado “librepensamiento”, es tirarlo a la basura y seguir la voluntad de Allah; dejando que Él actúe y no usted, que Él decida mediante Su Voluntad y no usted. No piense racionalmente con la cabeza, esto solo sirve para sacar números, organizar algo y poco más. Sumérjase en la Voluntad de Allah y deje las decisiones personales para los que duermen, para los distraídos, para los desatentos. La “atención”, no consiste en estar atento de lo que nos rodea, sino estar atento de la voluntad de Allah en cada instante y en lo que Allah ha revelado a través de los Profetas (paz sobre todos ellos) y hacer esta Voluntad sin cuestionamientos racionales.
    La Gran Verdad, es que No Hay Nada Mas que Allah, (La Ilaha Illah Allah) y que Muhammad, es su siervo y mensajero; esta es la relidad del verdadero "atento".
    Salam
    Lo que usted Said-al-Jerrah está exponiendo hermano es deísmo puro, además no sólo deísmo puro, sino incluso lo que usted afirma es deísmo masónico, esto quiere decir que el deísmo es compartido tanto por el Sufismo como por la Masonería. Ahora incluso la ciencia moderna está confirmando el deísmo como principio fundamental para entender al Universo; así las últimas afirmaciones del Científico Stephen Hopkins más que ateas, realmente se acercan demasiado al deísmo.
    Ahora, cuando iba a la Mezquita invitado por un hermano masón musulmán se acerco a mí un hermano marroquí, le externe mi contacto con el Sufismo, él me dijo no importarle el Sufismo en absoluto, incluso me dijo que era algo innecesario saber de Sufismo, él me expresó que mejor me acercara directamente al Islam (Ortodoxo ) y me olvidara del Sufismo por completo, pues era un desvió de la directa senda islámica. El hermano marroquí, al cual me reservo su nombre, me pareció una persona de modales muy finos y agradables. Su interés por mí, me pareció honesto; el parecía preocupado por mí desvió y me invitó a reunirme con un grupo donde él y otros me enseñarían lo que él dijo: No el Islam como una religión sino como forma de vida. Luego mi hermano masón me aclaró que el marroquí con él que había hablado era hijo de un importante Imán de Marruecos. En cambio con mis hermanos masones, cuando les explico del Sufismo se muestran muy interesados, incluso se sorprenden de las similitudes de ambas doctrinas.
    Ahora en cuanto entregarme a la voluntad de Allah, ¿cómo sabe usted que no lo he hecho? Es como si yo le preguntará ¿ Usted Said-al-Jerrah está entregado a la voluntad de Allah? Eso es algo muy sencillo, si usted hermano ya lo ha hecho enhorabuena, y si no, también enhorabuena.
    El sufismo es un camino de Amor Fraternal, Tolerancia,Igualdad entre hombres y mujeres , Paz- no violencia.
    Hermano Said-al-Jerrah ya no me odie tanto
    Con Amor Fraternal
    Vicente Alcoseri

Predeterminado

Unificarme en Ti (Allah) ¡oh mi Único! Haciéndome confesar verdaderamente que Dios es Uno mediante un acto para el que ningún camino (Religión) sirva de ruta. Yo soy la Verdad (Ana´l Haqqu) en potencia (Ana Haqqum) , y como la Verdad es un acto (Al Haqqu) es su propio potencial, que nuestra separación cese de existir. He aquí que iluminas claridades resplandecidas que centellean con los destellos del relámpago.
    Muqatta´a 39
    Diwan
    Husayn Mansur Hallaj

Una alusión al Sagrado Corán
    Sura 7
    Al-A‘raf
    51. que tomaron su religión a
    distracción y juego, a quienes la vida
    de acá engañó». Hoy les olvidaremos,
    como ellos olvidaron que les llegaría
    este día y negaron Nuestros signos.

Predeterminado

205. Invoca a tu Señor en tu interior,
    humilde y temerosamente, a media
    voz, mañana y tarde, y no seas de los
    despreocupados.
    Sura 7
    Al-A‘raf

Hay quienes invocan a Allah en su fuero interior, y le recuerdan constantemente una y otra vez haciendo actos benévolos. En cambio, los malvados invocan solamente a Allah frente a las gentes, pero le olvidan constantemente al hacer actos perversos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alcoseri Ver Mensaje
    Lo que usted Said-al-Jerrah está exponiendo hermano es deísmo puro, además no sólo deísmo puro, sino incluso lo que usted afirma es deísmo masónico, esto quiere decir que el deísmo es compartido tanto por el Sufismo como por la Masonería. Ahora incluso la ciencia moderna está confirmando el deísmo como principio fundamental para entender al Universo; así las últimas afirmaciones del Científico Stephen Hopkins más que ateas, realmente se acercan demasiado al deísmo.
    Ahora, cuando iba a la Mezquita invitado por un hermano masón musulmán se acerco a mí un hermano marroquí, le externe mi contacto con el Sufismo, él me dijo no importarle el Sufismo en absoluto, incluso me dijo que era algo innecesario saber de Sufismo, él me expresó que mejor me acercara directamente al Islam (Ortodoxo ) y me olvidara del Sufismo por completo, pues era un desvió de la directa senda islámica. El hermano marroquí, al cual me reservo su nombre, me pareció una persona de modales muy finos y agradables. Su interés por mí, me pareció honesto; el parecía preocupado por mí desvió y me invitó a reunirme con un grupo donde él y otros me enseñarían lo que él dijo: No el Islam como una religión sino como forma de vida. Luego mi hermano masón me aclaró que el marroquí con él que había hablado era hijo de un importante Imán de Marruecos. En cambio con mis hermanos masones, cuando les explico del Sufismo se muestran muy interesados, incluso se sorprenden de las similitudes de ambas doctrinas.
    Ahora en cuanto entregarme a la voluntad de Allah, ¿cómo sabe usted que no lo he hecho? Es como si yo le preguntará ¿ Usted Said-al-Jerrah está entregado a la voluntad de Allah? Eso es algo muy sencillo, si usted hermano ya lo ha hecho enhorabuena, y si no, también enhorabuena.
    El sufismo es un camino de Amor Fraternal, Tolerancia,Igualdad entre hombres y mujeres , Paz- no violencia.
    Hermano Said-al-Jerrah ya no me odie tanto
    Con Amor Fraternal
    Vicente Alcoseri

Me pregunta como se si Usted se ha entregado a la voluntad de Allah?, es muy sencillo: si sigue lo que ha dicho Allah en un libro revelado y a su Profeta, está siguiendo la voluntad de Allah; si por el contrario sigue lo que los hombres han inventado y no sigue ningún profeta, es que sigue la voluntad de Shaitán. Si cree que mezclar y sacar de un batido de la Biblia, el Corán, la Torá y las palabras de los Profetas y maestros, a gusto y placer esto es seguir la voluntad de Allah, está en un error. Lo único que sigue es el engaño y la mentira.
    Usted debería seguir el consejo de ese musulmán marroquí. Debería tomar el Islam con sinceridad testimoniando que no hay nada más que Allah y que Muhammad es su Profeta, aprender de él lo referente al Din (forma de vida), de la Sharía, de la Sunna del Profeta, hacer las oraciones, el Ramadan, dar el Zakat, peregrinar a Meca. Vivir el Islam hasta las últimas consecuencial y olvidar, como le aconsejó este hermano, el Sufismo, pues para Usted es un camino de desvío. Cuando haga todo esto, con sinceridad, buscando la Misericordia de Allah, entonces podrá saber que era la masonería y cuales eran sus fines. Finalmente, después de años de perseverar en el Islam, podrá estar capacitado para comenzar a investigar el Sufismo desde un lugar verdadero.

Usted está en un error, no le odio. ¿Cómo podría odiar la creación de Allah aunque fuera en un solo hombre? Si así lo hiciera, haría lo mismo que hizo Shaitán. Solo soy enemigo de su enemigo (Nafs) y amigo de su Amigo. El Profeta (pb) dijo: “Cuando veas un tirano combátelo, si tienes fuerza con tu mano, si no puedes hacerlo, con tu lengua y si no puedes, con tu corazón” Su ego y todo lo que conlleva, es el tirano que combato, no a Usted.

Predeterminado

Estar Conscientes de sí mismos. Consciencia: Esta fantástica y enorme palabra que es “comprendida” en tan diversas formas que ha perdido incluso el poder para influenciarnos, y podemos decir que esta palabra es la más incomprendida de todas. Conciencia esa palabra tan repetida en Nuestras Liturgias Masónicas. Hablamos de consciencia como un juez moral, o como un policía siempre presto a reprimirnos. Hablamos de una “mala conciencia”, cuando lo que queremos decir es nuestra reacción a alguna presión social o a un habito formado en la niñez relativo a una forma de comportamiento que se etiquetó como “mala o equivoca”, decimos mi conciencia no me lo permite, o mi conciencia no me dejará tranquilo. Y siendo que esas reacciones mecánicas son nada más que el condicionamiento de nuestros reflejos emocionales, ellas cesaron de ser reconocidos como algo más sagrado. Conocemos de una “clara consciencia” que puede enmascarar indiferencia, autosatisfacción e incluso complacencia de los tipos más perversos; cuando ya no hay límite consciente de lo que se hace. ¿Puede ser la consciencia algo más que un simple juez o policía moral? Se afirma que menos del 99% de la población mundial carece de una consciencia verdaderamente objetiva. Y así mismo se asegura que cuando aparece un ser humano verdaderamente consciente, este ser humano puede dar un vuelco positivo a gran parte de la humanidad; y esto es constatable. ¿Podríamos encontrar así un significado para la consciencia que sea siempre el mismo para toda la humanidad y que restaure de esta manera el profundo significado que esa palabra tenia por ejemplo para los eminentes Sócrates o Platón? En antiguas escuelas del conocimiento se definió la consciencia: como un estado superior intelectual en el cual el ser humano no es afectado por las bajas pasiones. Hay una larga lista de pasiones a las cuales Nuestra Augusta Orden Masónica nos invita a vencer, bajas pasiones tales como: ambición, odio, fanatismo, racismo, vicio, lujuria, intolerancia, hipocresía entre muchas otras. La consciencia seria así un poderoso impulso y sería la verdadera presencia de Dios en el ser humano, y solamente la consciencia sería quien nos daría el derecho de ser llamados hijos de Dios. Debemos estar seguros, que estaremos mucho más cerca de nuestro objetivo masónico si decidimos tomar a la consciencia como una herramienta necesaria para hacernos de la verdad, cuando menos a la verdad acerca de nosotros mismos. Esta herramienta es un instrumento inconveniente para aquellos que no quieren enfrentarse a sí mismos, y que desarrollan varios mecanismos para protegerse de la consciencia. Aquellos que desean ser transformados en seres Luz deben hacer contacto son su “Yo Superior Consciente” pero deben estar preparados para conocerse a sí mismos, y así evitar el shock que produce verse por primera vez a sí mismos tal cual son.
    http://groups.google.com/group/secreto-masonico