Tema: Masonería o sufismo

Predeterminado

La nación de los sufíes y los masones es el mundo entero, y su religión es Universal; dejemos a un lado las discordias y pleitos entre humanos, aprendamos a convivir fraternalmente y no admitamos en nuestros corazones los odios y rencores nacidos por las diferencias de nacionalidades o credos:
    Podría pasar desapercibido e incluso provocar ciertas dudas:Pero en realidad la cosa es muy clara:
    La nación de los sufíes es indudablemente y en total exclusividad...¡El Islam!, ciertamente forma parte de la Religión Universal, es decir, la formada por todos los Enviados y Profetas de Dios, cuyo resultado final es ""El Sello de la Profecía"" Es la última religión y a los hombres corresponden, desde el conocimiento, su libertad de acción, sus enseñanzas (limito el término dogmático) etc. Adaptarse a los tiempos, alejados de la política y de las razones tanto de estado como del comercio, algo que ustedes dan prioridad y por tanto se alejan totalmente de dichos principios sufies e islámicos.
    Le recuerdo que un sufí es aquel que sigue fielmente la Sharía (no desde el fundamentalismo ignorante) controlado a través de qadis formados por las Escuelas Jurídicas Islámicas y sus Ciencias y ciencias.
    Por tanto cualquier intento de asimilación de nuestro sufismo para términos como el masónico, son simplemente mentiras y aberraciones interesadas desde la política grupal (Bilderberg, Trilateral etc.) (¿Sabe quien financia a Nueva Era?)....

Predeterminado

El famoso Club considerado masónico, Bilderberg está formado por 1/3 de políticos y ¿ 2/3 ? por financieros, economistas, banqueros etc. Manda el poder y el dinero, y ante lo dicho la corrupción está servida...Uno de sus encargos es frenar la expansión del euro en detrimento del dólar, y por supuesto la creación de satélites ideólogos basados en Globalización, Derechos Humanos, alianza Atlántica, Solidaridad, Paz Mundial, Seguridad Internacional...etc., como forma de control mundial.
    Veamos ejemplos....Los campos de amapolas de Afganistán, no solo no han sido eliminados como se dijo, sino que ahora se encuentran en plena expansión, ¿cómo se financian las guerras de poder?....¿A quien va destinado dicho consumo? o, mejor dicho ¿A quien se destinan los beneficios?. Para muchos, en ello tiene que ver el Bilderberg, pues este, en cierta forma es Norteamérica (la de los yankis, claro)
    En España sus asociados son: Jaime de Carvajal y Urquijo (Miembro del Steering Committee), Joaquin almunia, Jordi Puyol, Manuel Fraga, Narcis Serra, Federico Trillo, Pedro Solbes, Juan antonio Yañez Barnuevo (ex embajador de España ante las Naciones Unidas), La reina de españa,Esperanza Aguirre, Matias Rodriguez Inciarte (Vicepresidencia del Banco de Santander y del Central Hispano)Javier Solana (exsecretario de la OTAN) Jose Maria Durao Barroso (ex presidente de la Comisión Europea), Juan Luis Cebrian (PISA) Rodríguez Rato (ex presidente del Fondo Monetario Internaciona)...,y un largo etc. Que solo demuestra que derecha e izquierda han pactado con el poder en la sombra, es decir los clubes indicados, que en su agenda han provocado como primer paso a "su imposición" ideológica, la Gran Crisis actual.
    Ademas el Bilderberg es el encargado de elaborar la Agenda Geopolítica, que posteriormente manda al G-8 y a la Organización Mundial de Comercio, así como al Fondo Monetario Internacional, al Banco Mundial y por último a la ONU.
    Es curioso ademas que este grupo financia y distribuye, foros de información y "juegos" geoestratégicos digitales, a los que invita a lo mejor de la élite internacional, los que los protagonizan son: Instituto Averrell Harriman, El Consejo de Yale sobre estudios internacionales, la Academia para el Desarrollo de la Educación etc. Con dichos resultados se enriquece el Club para preparar su mortífero ataque a las democracias.
    Para acabar uno de los slóganes del Bilderberg:
    ""Los acontecimientos mundiales no ocurren por casualidad, estan pensados para que sucedan, sobre todo si se trata de cuestiones nacionales, como el comercio, y la mayor parte de lo que sucede, está dirigido por los pocos que "manejan el poder"

Y...¡Nació el Bilderberg de un nazi!.....

Predeterminado

Lo que me pregunto desde hace mucho tiempo, ¿porqué para un solo Dios tantas religiones? ¿Acaso Dios es divisionista? ¿O serán los seres humanos los creadores de este divisionismo atroz? De los que creen que Dios es divisionista están a mi parecer los ignorantes, de los que afirman que los hombres y no Dios son los provocadores de este divisionismo, estamos muchos; pues creo no ser el único que piense así. Mi hermano y amigo Dr. Akbaricus al leer sus post me da la impresión de que usted se pretende asumir entre un grupo de escogidos; algo en usted ha cambiado, estuve leyendo sus anteriores comentarios y usted declaradamente era una persona con claras y luminosas pretensiones; presentaba a un Islam tal como yo lo percibo, amoroso y lleno de fraternidad. Pero con el paso del tiempo usted Dr. Akbaricus cambia, quizá algún hacker tomó su cuenta, o bien algún shock psicológico provocó su decaimiento espiritual, algo lo convirtió en algo muy diferente, se que usted adoptará amortiguadores o justificaciones para atenuar lo que le digo, pero usted mismo cerciórese y constate en sus primeros comentarios y compárelos con los de ahora. Se convirtió en eso que usted combatía ¿Qué pasó Dr. Akbaricus? ¿hermano Akbaricus qué lo hizo convertirse en el Troll de todo y cuanto comunicado aparece en estos foros? Contradiciéndolo todo- contradiciendo a todos, pasando largas horas atado a esta pantalla, una pantalla que nunca sustituirá lo que ha perdido, y eso que ha perdido es su luminosa alma fraterna y tolerante. Todavía es tiempo mi hermano Akbaricus,que Allah le bendiga.
    Vicente Alcoseri
    Toda obra de importancia que no es precedida por el recuerdo o mención de Allah, será una obra inconclusa

Predeterminado

Ustedes ahora son el Sistema.
    Ustedes son el Sistema.- Si tan solo uno de ustedes, hace a diario un acto consciente , provocaría un buen impulso a todo el resto del Sistema. Ahora si sumamos a los miles de sistemizadores esparcidos por toda la faz de la Tierra, haciendo por día un acto consciente, el impacto sería tan poderoso que provocaría un cambio tan poderoso no sólo hacia dentro del Sistema, sino en el mundo entero. Ahora, si no solamente fuera un acto diario de consciencia , sino muchos, muchos más. No hablo de grandes actos conscientes , de grandes hazañas con consciencia; sino de modestas demostraciones de conscincia, que sumas a las muchas más, que llegarían a Vibrar en unísono constante; en una sinergia energética tan impresionante, que provocaría un cambio radical en toda la humanidad. Ahora, si no fueran tan solo sistemizadores los que se unen a las demostraciones de consciencia, sino también esos tantos Queridos Hermanos “No Sistemizadores” que desean que este mundo sea un mejor lugar y más lucido . Con cada sistemizador hay una esperanza. Por actos conscientes se engrandece más al Sistema . Todo esfuerzo por hacer más consciente a la humanidad cristaliza más al alma del Sistemizador .
    http://groups.google.com/group/secreto-masonico
    Toda obra de importancia que no es precedida por el recuerdo o mención de Allah, será una obra inconclusa

Predeterminado

Música para el Alma

http://www.youtube.com/watch?v=wuOUqdi7mlY

http://www.youtube.com/watch?v=R_9u6...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=GBqHm...eature=related

Hermano Vigilante ¿Qué se significa conocer el secreto masónico de la acacia?
    Responde el Vigilante: Que sé cómo inmortalizar el Alma.
    Hermano Vigilante ¿Qué es la inmortalidad?
    Responde el Vigilante: La inmortalidad desde el punto de vista masónico es el pensamiento elevándose a su idealidad, sublimándose en ella y permaneciendo sin fin en una sucesión iniciática de las Próximas generaciones de masones.

http://www.youtube.com/watch?v=SOdWv...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=J_xFk...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=z2JjO...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=8hT2G...eature=related

El ser humano nace incompleto, y es que al observarnos nos encontramos con la sorpresa que dentro de nuestra mente no hay una capacidad total. Ninguna parte de nuestro comportamiento es atribuible a una totalidad, y es cuando decidimos totalizarnos, llegar a la máxima plenitud.
    Sin ahondar en las creencias profanas religiosas o científicas que nos toman como seres completos, la religión incluso piensa que nacemos inmortales, y la ciencia a su vez considera que no existen más capacidades por desarrollar en el ser humano.
    La masonería sostiene la idea de que podemos desarrollar un alma, que existe la posibilidad de crearnos a partir de lo que somos, tenemos los materiales a partir de los cuales un alma inmortal puede ser construida, a menos que se haga algo, ese material no tendrá una estructura permanente y después de morir estos materiales se dispersarían irremediablemente.
    Al estudiarnos no podemos encontrar nada en nosotros que sea permanente e independiente de las funciones fisiológicas comunes, no podemos seguir pensando que nosotros simplemente somos un cuerpo o mente, ese Yo tiene un potencial para llegar a ser algo más que un precario inquilino de una casa perecedera, si es que llamamos casa a el cuerpo o la mente.

http://groups.google.com/group/secreto-masonico

Predeterminado

Carta al Sr.Alcoseri
    No pretenda psicoanalizarme por la gracia del espíritu santo (¿o mas bien tendría que decir, el masónico?). No solo no me conoce sino que además se permite "gratuitamente" juzgarme y aconsejarme (o no es gratis). ¿Cree acaso que los que comulgamos con cierta ideología, por ser de autenticidad religiosa, debemos ser quietistas, pasivos, tontos, manipulables...?
    ¿Que le ocurre?...¿Tal vez le resulte molesto que destape las intenciones de la "cúspide de sus grupos"? ¿Acaso no es cierto que forma parte de la Agenda masónica, tantas veces, incluso, pregonado por usted mismo, el famoso Nuevo Orden Mundial, Globalización etc.? Y añadiría ¿porqué no? Un Nuevo Fascismo al fin de cuentas...
    Se que posiblemente le duela todo esto, por su alta consideración de la Masonería de Base, desde la que supuestamente sí podríamos dialogar; pero los hechos están al alcance de cualquier entendimiento normal (no condicionado)
    ¿Le debo algo por su análisis, o repito, es gratis?
    ¿Piensa usted que los sufíes de verdad, no esa parodia masónica que pregona, somos acaso tontos...?
    No se ha parado nunca a pensar, que la actual desinformación de masas, la laicidad como ruptura moral y su consecuente apertura a un liberalismo descontrolado...,y, el vacío, no son mas que vulgares tretas para conseguir a través de un pueblo quietista,su sometimiento a los ideales que pregona y que atentan a la libertad individual y a la autodeterminación?
    Vano concepto tiene usted de los sufíes, pues estos son estudiosos tanto de política internacional, de Ciencia y ciencias, de filosofías y esoterismo, de hermeneutismo y de un libre pensamiento sometido a la voluntad de Allah, jamás han representado un quietismo místico, al contrario, su "espiritualidad" proviene de y desde el conocimiento, la cultura y la información; esto representa "Ojos abiertos" y por tanto aptos a la acción, a la información y un largo etc.
    se tropezó con un hueso duro de roer, el sufismo no solo es música y poesía, sino el conocimiento anterior y su sistema que los hace capaces de desarrollar esa música y esa poesía.
    Medite con mas humildad y piense y razone, ¿acaso la masonería y sus juegos de grados etc., sus intervenciones políticas su apoyo a la economías de las élites etc., contiene misticismo o espiritualidad...?
    Creo que lo mejor para todos es hablar solo del paralelismo (no integrativo) entre masonería y sufismo (ajeno, por cierto a ustedes)
    Un saludo

Predeterminado

Alcoseri pregunta: “Lo que me pregunto desde hace mucho tiempo, ¿porqué para un solo Dios tantas religiones? ¿Acaso Dios es divisionista? ¿O serán los seres humanos los creadores de este divisionismo atroz? De los que creen que Dios es divisionista están a mi parecer los ignorantes, de los que afirman que los hombres y no Dios son los provocadores de este divisionismo, estamos muchos; pues creo no ser el único que piense así.”

Respuesta: “Si Allah hubiera querido, habría hecho de vosotros una sola comunidad (de una sola creencia y religión). Pero extravía a quien Él quiere y dirige a quien Él quiere. Por cierto que seréis interrogados por cuanto hayáis hecho (en esta vida, el día del juicio)”.Corán 16;93
    “La vida de este mundo, no es sino juego y distracción, la verdadera vida es la Morada Postrera. Si supieran...” Corán 29;64

Alcoseri dice: “El ser humano nace incompleto… ese Yo tiene un potencial para llegar a ser algo más que un precario inquilino de una casa perecedera, si es que llamamos casa a el cuerpo o la mente… y es cuando decidimos totalizarnos, llegar a la máxima plenitud. Las creencias profanas religiosas o científicas que nos toman como seres completos, la religión incluso piensa que nacemos inmortales. La masonería sostiene la idea de que podemos desarrollar un alma, que existe la posibilidad de crearnos a partir de lo que somos, tenemos los materiales a partir de los cuales un alma inmortal puede ser construida”.

Respuesta: “Mantén tu rostro sin apartarlo de la adoración primordial. La naturaleza original (fitra) de Allah con la cual fue creado el hombre. No se puede reemplazar lo creado por Allah. Esta es la forma de adoración genuina, sin embargo la mayoría de los hombres no saben”. Corán 30;30
    “Y te preguntarán acerca del espíritu (Ruh). Di: el espíritu procede de la orden de mi Señor, y no se os ha dado sino un poco de conocimiento”. Corán 17;85
    “Hemos creado al hombre y sabemos lo que su alma (Nafs) le susurra. Estamos más cerca de él que su propia vena yugular”. Corán 50;16
    “Que opinión te merece quien hace de su deseo (el de su alma, Nafs) su dios?¿Vas a ser tu su guardián?¿O acaso cuentas con que la mayoría de ellos van a escuchar o a entender cuando no son sino como animales de rebaño o aún más extraviados del camino?” Corán 25;43-44

Predeterminado

Sura 3
    Al-‘Imran
    7. Él es Quien te ha revelado la Escritura.
    Algunas de sus aleyas son unívocas y constituyen la Escritura Matriz; otras son equívocas.
    Los de corazón extraviado siguen las equívocas, por espíritu de discordia y por ganas de dar la interpretación de ello.
    Pero nadie sino Alláh conoce la interpretación de ello.
    Los arraigados en la Ciencia dicen: «Creemos en ello. Todo procede de nuestro Señor».
    Pero no se dejan amonestar sino los dotados de intelecto.
    En cierta momento de mi vida forme parte de un movimiento de sufíes, todos estábamos conscientes que luego de un tiempo deberíamos apartarnos de ese movimiento pues de lo contrario nos haríamos dependientes del centro; tomamos claridad, y al separarnos sabríamos quienes verdaderamente habíamos tenido la audacia de crear algo dentro.
    Uno de mis hermanos masones me invitaba a formar parte del Islam, y a insistencias de él íbamos los viernes a una Mezquita de la ciudad, los musulmanes que asistían a la mencionada Mezquita me parecían personas increíblemente fraternas y entregadas a la fe islámica, simpatizaban mucho conmigo y me acogieron como a uno de los suyos. Pero si notaba, grandes diferencias entre el centro sufí al que pertenecí y a la Mezquita. En el centro sufí el golpeteo era constante, te hacían enfrentarte constantemente a tus defectos, y no había forma de justificar tus distracciones. En la Mezquita había ciertas tendencias fanáticas, que compensaban con una fuerte energía que parecía apoderarse del recinto. En el sufismo la palabra clave era la Realidad, y el sabor de la Realidad es increíble, pero constantemente te da sufrimiento; los sufis, cuando menos mis compañeros de de viaje, no les interesaba en lo absoluto el Islam de las Mezquitas, ni cualquier otra manifestación de Religión, incluso la consideraban como una distracción para lograr contactar con Allah.
    Dentro del sufismo, cuando alguien es aceptado para ser adiestrado bajo las estrictas normas del Sufismo, tiene que ser preparado para las experiencias que su mente mundana es incapaz de percibir. Este proceso , que sigue a la eliminación del condicionamiento o pensamiento automático, se le llama activación de la sensibilidad para captar la Realidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Said-al-Jerrahi Ver Mensaje
    Alcoseri pregunta: “Lo que me pregunto desde hace mucho tiempo, ¿porqué para un solo Dios tantas religiones? ¿Acaso Dios es divisionista? ¿O serán los seres humanos los creadores de este divisionismo atroz? De los que creen que Dios es divisionista están a mi parecer los ignorantes, de los que afirman que los hombres y no Dios son los provocadores de este divisionismo, estamos muchos; pues creo no ser el único que piense así.”

Respuesta: “Si Allah hubiera querido, habría hecho de vosotros una sola comunidad (de una sola creencia y religión). Pero extravía a quien Él quiere y dirige a quien Él quiere. Por cierto que seréis interrogados por cuanto hayáis hecho (en esta vida, el día del juicio)”.Corán 16;93
    Sura 21
    Al-Anbia

92. «Ésta es vuestra comunidad, es
    una sola comunidad. Y Yo soy vuestro
    Señor. ¡Servidme, pues!»
    93. Se dividieron en sectas, pero
    volverán todos a Nosotros.

Predeterminado

¡Un cambio sustancial!...¡Bien!...Gracias al sr. al-Jerrahi y a us exposición "adecuada" volvemos un poquito a lo esencial.
    Sr.Alcoseri, en parte reconozco lo que usted menciona, no siempre las Mezquitas comunes, y mucho menos las influenciadas por salafis o wahhabis representan lo adecuado, mucho menos para un sufí. Pero nunca olvidemos que un sufí ¡Siempre! es un fiel seguidor de la Sharía Islámica y de la normativa de ahl as-Sunna...
    Si le parece quisiera compartir con ustedes unas reflexiones basadas en el sufismo islámico que "aparentemente" darían respuesta a sus inquietudes, y que serían adecuadas para, al menos, la reflexión...(Siempre y cuando no olvidemos nunca que sufismo y masonería son antagónicos)
    wasalam