Tema: Masonería o sufismo

Predeterminado

Los otros días, informándome sobre estos temas de la masonería, por influencia de nuestro amigo Alcosery, me encontré entre mis archivos la nota siguiente, que por su curiosidad desearía compartir:
    Se trata del famoso grupo sociopolítico norteamericano llamado Cuncil of Foreign Relations (el famoso FCR)...Busqué sus finaciadores y me encontré con los Rothschild y por Abe Bailey, participando también en ello la familia Astor (propietarios del The Times)...
    de entre ellos se sabe algunos son abiertamente masones y lo que financia el primero.....
    Al tirar del hilo, descubrí que "antes" este grupo se llamaba de otra forma "El Royal Institute of International Affaire", y sus financiadores mas famosos, los siguientes: Lord Rothschild (masón), el hitoriador Arnold Toynbee, lord Esher, lor Milner....Curiosamente por si no se han dado cuenta, de mayoría inglesa....Pero al tirart aun mas del hilo descubro otra cosa:
    En 1891 Jhon Ruskin y Cecil Rhodes, ambos masones de Inglaterra, fundan una sociedad llamada La Round Table, en donde pretendían la Unión de Norteamérica con Inglaterra, con claros fines Imperialistas, dando prioridad a la "egemonía anglosajona", por tanto un grupo totalmente ""Racial" y en consecuencia "Racista".....Pues bien, este Round Table en Norteamérica, se le llamó El Royal Institute of International affaire ¿Suena?, sí, ese que posteriormente y ahora se llama Cuncil of Foreing Relations ...
    Por si alguien desea aun mas curiosidad en el asunto, este grupo es un satélite del Bilderberg......
    ¿Hablamos de espiritualidad en la política masónica, referente a "su" Nuevo Orden Mundial?

Predeterminado

Como estoy seguro que muchos ignoran lo que es el Club Bilderberg, lo aclararé resumiendo en lo posible:
    Nació en Holanda a traves del príncipe Bernardo Zu Lippe-Biesteterfeld (una de las fortunas mas grandes del mundo) y....¡Reconocido "nazi"! Como nó el principal cooperador fue David Rockefeller, masón, así como otros cooperadores masones como el financiero Joseph Retinger. Como siempre, busco a sus financiadores y me encuentro otra sorpresa, estos son: Los Rothschild, y el director entonces de la CIA Walter Bedell Smit, así como el senador Jacob Javits y, no se lo pierdan Henry Kissinger.
    Cooperaron de forma bancaria las Bancas Dillon Read, Warburg, Lehman, Rockefeller, "Donal Rumsfeld" Etienne Davignon, "Kisinger", Giovanni Agnelli, Denis Healy, "Busch padre e hijo" Grahan Avery (consejero de la Ampliación de la Comunidad Europea), los comisarios europeos Pacal Lamy y Mario Monti, "Hillari Clinton, "Bill Gates" Humberto Agnelli, "Jhon Kerry", Alan greenspan y otros muchos que prefiero aunque sean públicos, pero por el espacio y tiempo, dejar (ministros aristócratas etc)
    Cooperan con el Bilderberg, el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, así como empresas adderidas como remate de sus intenciones masónicas y comerciales de repartición y reorganización del mundo; Xerox, Heinz, Fiat, Barclays, Nokia...etc.
    Pero una de "sus cuestiones" mas famosa, fue la de impedir que Norteamérica pudiese ser enjuiciada por crimenes y poder actuar libremente a nivel financiero, económico y de poder", es decir, es el garante ejecutor de la obra, como Gendarme, conocida como el Nuevo Orden Mundial.
    Su brazo ejecutor a nivel político (del Bildenberg) es Rockefeller quer funda para ello "La Comisión Trilateral" (un masón de nuevo).
    Es importante subrayar el comentario de la Trilateral:
    "Algo debe reemplazar a los gobiernos y el poder privado me parece la entidad adecuada para hacerlo" David Rockefeller, aunque no se quedó corto en una conferencia del Bilderberg cuando dijo:
    "Su fin, es alcanzar una soberanía supranacional de la élite intelectual y de los Bancos Internacionales, que seguramente es preferible a la autodeterminación nacional, practicada durante varios siglos anteriores, sin resultado alguno"...
    Este es el nuevo fascismo que pretenden.......

Predeterminado

Dijo Alcosery En el círculo próximo del Profeta Mohammed había sufis, que lo eran antes y lo siguieron siendo después de la revelación del Profeta.
    No me había dado cuenta de este comentario y no deseo dejarlo pasar por alto.
    En su momento, seguramente que no lee mis exposiciones, ya dije que muchos seguidores de grupos esotéricos, fil´ñosofos, hemenéuticos etc. descubrieron en el Islam las piezas del puzle que les faltaban para ser coherentes y seguir un verdadero Camino, en donde no se aprovechase nadie de la incredulidad de los buscadores bajo falsas promesas de Maestros desconocidos o de peticiones de dineros etc. Nace pues el sufismo bajo Muhammad (PB) y el Islam, siendo los de las tres primeras generaciones (los salaf) la mayoría sufí.
    Tambien le dije que sufí es un nombre inventado por occidente, que en realidad no existe, ya que El Camino es el correcto (Tasawwuf) y solo existe "dentro del Islam" y ningún sufí (aceptemos el nombre por comodidad) que así se considere, puede aceptar unión alguna con los destruidores del Kalifato y dels Ördenes...

Predeterminado

Mi mirada, con el ojo de la ciencia oculta, ha despejado por fin el puro secreto de m meditación; un Gran Resplandor ha brillado en mi consciencia, más poderosa que toda concepción aprehensible, y me ha hundido bajo las olas del mar de mi reflexión, resbalando hacia dentro de mí como resbala una flecha moral. Mi corazón palpita fuertemente por el deseo, recostado sobre las alas de mi propósito final, unirme a Dios. Subo hacia Aquél que, si me peguntan, enmascaro bajo mil enigmas, sin siquiera nombrarlo. Al término de mi vuelo, mi alma habiendo pasado todo límite, deambula en las planicies de la Proximidad; luego mirando un espejo, no puedo reconocer los rasgos de mi propio rostro. Avanzaba hacia Allah y, para demostrarle mi amor, abandono mi propia identidad, cuando ya el amor, con el calor del deseo marcaba mi corazón con el sello de Allah. Y la intuición de mi personalidad me abandonó y me acerque tanto a Dios que olvidé mi nombre, mi raza y mi religión.
    QASIDA VII
    DIWAN
    HUSAYN MANSUR HALLAJ
    http://groups.google.com/group/secreto-masonico
    Toda obra de importancia que no es precedida por el recuerdo o mención de Allah, será una obra inconclusa

Predeterminado

¡Es increible!!!! Ahora veo, gracias al Sr. Alcoseri, la psicología que aplican estos grupos Masónicos.
    Cuando pretenden infiltrar ideas ajenas y se los descubre, acusan de extremistas y fundamentalistas, pero cuando se les muestra sus propios fundamentalismos claramente documentados y no pudiendo contra tales evidencias, los ves vestirse con pieles de oveja de palabras de grandes personalidades que parecen apoyarles y con esto nos quieren decir:”Mira que estúpidos son tus argumentos, ya lo rebatió tal o cual gran persona de tu misma fe”
    Quién haya seguido este hilo, podrá tener una clara idea del mecanismo de infiltración-desinformación-destrucción sistemática, que aplican quienes guiados por un poder oculto intentan atraer, con cantos de sirena de seudo libertad, hermandades secretas y una brillante espiritualidad, a la gente sincera que cree en su religión y su Profeta.
    El forero Gato Sentado, ya lo rebatió desde la iglesia Católica, en foro “Interreligioso” tema “La Masonería”
    Estamos frente a un movimiento mundial de oposición a la fe, sea de la religión que sea, que busca erigirse en la Nueva Religión Mundial y en el Nuevo Gobierno Mundial.
    Ya lo advirtió nuestro Profeta: instaurarán la imagen del Dayal (el anticristo) en todos los lugares de culto, dentro de cada organización sea el Papado, los Saudíes o el gobierno Israelí, y especialmente dentro de cada creyente. ¡Y por cierto que lo han conseguido!
    Cuando finalmente se muestre este “falso profeta” y encabece la Iglesia Mundial del “Nuevo Orden” e instaure un gobierno central, todo hombre mujer y niño deberá obedecerle; allí veremos a estos masones “liberales y espirituales” ser los sicarios y esbirros que encabezarán los ejércitos, que arrastrarán a la cárcel, la tortura y el asesinato, a todo aquel que se opongan al Nuevo Orden.
    El mundo vera la mayor tiranía jamás conocida.
    ¡Que Allah proteja nuestra fe, a nosotros y a nuestras familias! Amin

Predeterminado

Pero a la luz del sufismo, y de los sheiks (maestros sufíes) usted Said-al-Jerrahi es chico malo de la película, puesto que Ibn Arabi entre otros hablan de un sufismo incluyente y no excluyente de los que profesan otro tipo de creencias, y de los que profesamos una Religión Única lo comprendemos bien, solo hay un Dios y solamente una forma de llegar a Él es a través del Amor y no de los dogmas. Digo que usted Said-al-Jerrahi es el chico malo de la película porque el Dr. Akbaricus en anteriores post sostenía fervientemente una posición con claras tendencias de una Creencia Universal, o solamente que el Dr. Akbaricus constantemente se retracte, o bien copie y pegue indiscriminadamente, sin tomar consciencia de lo que hace. Puesto que en sus ansias de trolear mis comentarios, en uno de sus “copia y pega” se contradice, en uno habla de astrología, en otro toma las palabras de Abdelrahman Parrilla, gran amigo y mío y afín a las ideas sufí-masónicas-
    http://foro.webislam.com/showthread....33;N-UNIVERSAL

Dr.Akbaricus
    Ver Perfil Ver Mensajes del Foro Mensaje Privado Visitar la Página de Inicio Añadir como Contacto Enviar Correo

Nivel 4 Fecha de Ingreso:05 dic, 08
    Mi corazón se ha hecho capaz de acoger todas las formas:
    Es prado para las gacelas, monasterio para los monjes,
    altar para los ídolos, piedra negra para los peregrinos,
    Tablas de la Ley y Libro del Corán.
    Profeso la religión del Amor, y voy donde me arrastre
    su cabalgadura, pues el Amor es mi credo y mi fe

En otro

Dr.Akbaricus

Nivel 4 Fecha de Ingreso:05 dic, 08
    En un intento de debatir la dimensión de los Profetas no de las religiones "formadas por las personas".
    Como primer ejemplo; Jesús el Profeta (PB):
    Emanuel Kant hacía referencia que “solo hay una religión verdadera pero muchas especies de fe” Esta revolución esta enfocada a recobrar la verdadera religión, esa es aplicar el amor en todas las áreas de la vida. La verdadera religión nos habla de no dividir ni permitir el rencor, la verdadera religión nos habla de libertad, de dar y no de recibir, de amar y perdonar, la verdadera religión no es una organización es un estilo de vida, la religión está en el corazón no en las estructuras.
    Mahatma Gandhi dijo: “La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios”. Eso lo resume todo en la verdadera religión conocer el temor a Dios y no a los hombres. Sólo hay dos clases de personas coherentes: los que gozan de Dios porque creen en él y los que sufren porque no le poseen.
    Jesús el revolucionario
    No hay líder en este movimiento mas que solamente Jesucristo y los demas Profetas, para ésta revolución Jesús (PB) no es solo un buen hombre o un profeta más, su mensaje ha marcado la historia, es un antes y después de Él. Todo su mensaje fue tan sencillo que los mas grandes filósofos no han podido contenerlo, pues su mensaje no se estudia, se aplica. Jesús fue el primer revolucionario de la historia (seguido por Muhammad (PB)), nunca escribió un libro, jamás apareció en la televisión, no vino a implantar una religión, su revolución debe continuar. Su cruz (supuesta) no habla de otra cosa sino de la perfecta prueba de amor por una causa suprema, amar. Su resurrección habla de amor, toda su vida se resumen esta palabra.
    La respuesta para el flagelo de nuestra nación es su mensaje, hoy todavía puede escucharse su voz, Jesús (PB) no es parte de un sistema religioso, Jesús no es católico ni evangélico, es hermano de todos aquellos que han decidido penetrar las tinieblas con el mas alto pensamiento, el amor. Ser parte de ésta revolución es imitarlo a Él en toda nuestra manera de vivir. Si queremos ser sus seguidores tenemos que amar a los demás, solo así podremos entender su mensaje. Esta revolución podría llamarse “ La Revolución de Jesus” pues todo el carácter y la fuente de la misma esta depositada en sus palabras.
    Palabras de Jesús el revolucionario:
    • " Ámense los unos a los otros. En esto conocerán que son mis discípulos. "
    • " Cuando des algo haz que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu derecha. "
    • “El que esté libre de pecado que arroje la primera piedra”.
    • “ Amen a sus enemigos, hagan el bien a quien los aborrecen, bendigan a los que los maldicen y oren por quienes los persiguen y calumnian, para que sean hijos del Padre, que está en los Cielos".
    • “ Da a quien te pida y no vuelvas la espalda a quien te pide algo prestado “
    • "Un nuevo mandamiento os doy: que os améis los unos a los otros como yo os he amado".
    • “...Yo no vine por los justos, sino por los pecadores”
    • “No juzgues para que no seas juzgado”.
    Aplica la Revolución
    Para tomar los principios de una revolución como ésta, es necesario, no solo la filosofía ni el pensamiento, sino una convicción tal, que pueda mover nuestro corazón intensamente para dar nuestra vida por la misma. Es el tiempo para la acción, no podemos detenernos, no podemos callar. El tiempo es ahora.
    Ser revolucionario representa:
    • No callar ante ningún tipo de desigualdad
    • No sólo aceptar a las personas sino Amarlas
    • Una búsqueda constante con nuestras acciones para ser como el maestro Jesús (PB) o de otros Profetas, revolucionarios.
    • Que nuestro pensamiento sea congruente con nuestra acción. Cuando yo cambio, la revolución sucede.
    Y en ello no hay exclusivismo ni verdades impuestas, sino respeto y búsqueda de la Verdad de todos no de unos pocos fanáticos.
    La religión es Universal y única y se basa en la creencia a un solo Dios único e indivisible, a esto se le llama Islam (en su sentido teológico) y a los sometidos a Dios, musulmanes.
    La verdadera teología y ciencia de la religión se basa precisamente en la búsqueda de estos principios universales y en reconocer que en cada época y momento histórico un hombre profeta ha sido iluminado por algo desconocido que le obliga a hablar con sabiduría de un Mensaje (siempre en base identica) para "todos" sin distinción de raza pais o creencias.
    Debemos buscar las Fuentes y no las particularidades "humanas" que hacen diferencias, en sus errores dogmáticos.
    Espero que se hable de "otros Profetas y situaciones" que así demuestren esta Verdad Universal" y no las particularidades de dudosa comprensión
    salam
    Toda obra de importancia que no es precedida por el recuerdo o mención de Allah, será una obra inconclusa

Predeterminado

Cita Iniciado por Said-al-Jerrahi Ver Mensaje
    ¡Es increible!!!! Ahora veo, gracias al Sr. Alcoseri, la psicología que aplican estos grupos Masónicos.
    Ya lo advirtió nuestro Profeta: instaurarán la imagen del Dayal (el anticristo) en todos los lugares de culto, dentro de cada organización sea el Papado, los Saudíes o el gobierno Israelí, y especialmente dentro de cada creyente. ¡Y por cierto que lo han conseguido!
    Cuando finalmente se muestre este “falso profeta” y encabece la Iglesia Mundial del “Nuevo Orden” e instaure un gobierno central, todo hombre mujer y niño deberá obedecerle; allí veremos a estos masones “liberales y espirituales” ser los sicarios y esbirros que encabezarán los ejércitos, que arrastrarán a la cárcel, la tortura y el asesinato, a todo aquel que se opongan al Nuevo Orden.
    El mundo vera la mayor tiranía jamás conocida.
    Se afirma que aparecerá un movimiento centralizado de todas las religiones alrededor de la cual girará la humanidad como su eje central en el Mahdi, el guía de los creyentes: Él será mentor de los creyentes, el Juez del último juicio, un Malik wavm al din para toda las religiones, siguiendo el hadith de Shafií “Nada de Malik, si no es Isa” pensar que la masonería es donde se apoyará el Dajjal es algo sin fundamentos, porque el propósito básico de la Orden Masónica es idéntico al del esperado Mahdi, el de unificar a la humanidad en torno a un solo Dios

http://groups.google.com/group/secreto-masonico

Predeterminado

En una palabra, el famoso y anunciado Nuevo Orden Mundial y la figura del anticristo, regentado por estos y ayudados por la Masonería ¿noo?

Predeterminado

Tanto del sufismo como la Masonería son INSTITUCIoNes QUE PROMUEVEn LA HERMANDAD
    A ser el Sufismo y la masonería unas instituciones que promueven la hermandad y la igualdad entre los hombres y mujeres de todas las razas, nacionalidades y credos. La nación de los sufíes y los masones es el mundo entero, y su religión es Universal; dejemos a un lado las discordias y pleitos entre humanos, aprendamos a convivir fraternalmente y no admitamos en nuestros corazones los odios y rencores nacidos por las diferencias de nacionalidades o credos: efectivamente todos somos hermanos. A los que pretenden encontrar en la Masonería o en el sufismo otra cosa que no sea la Fraternidad, les pido que reflexionen un momento y busquen en sus propios corazones eso que les permitirá amar a todos por igual. Pretendemos hacer un punto de encuentro entre- diferentes formas de pensar -La finalidad de la Masonería es formar librepensadores capaces de ser elevados por encima de la condición común de sus contemporáneos. Crear Mujeres y Hombre capaces de ejercer una fuerte y positiva influencia en determinados lugares y momentos de la historia es la meta. http://groups.google.com/group/secreto-masonico

Predeterminado

¡Veamos!...Lo que no se puede hacer es intentar desinformar, colocar dudas y un largo etc. Porque según una opinión personalista, esto no debe ser así (diferencias aparentes), en primer lugar; su amigo Abdelrahman Parrilla es cooperador de nuestra línea y sus escritos tanto como los míos y de otras personas afines son utilizados indiscriminadamente y con permiso, tanto desde el Blog mío como desde otros parámetros.
    Si usted lee atentamente el artículo que expone Abdelrahman, éste termina afirmando que dicha religión Universal se encuentra desde el estado de Islam, por tanto es en sí el Islam mismo. Y sus trabajos sobre la Unidad son muy aceptados. El que "supuestamente" ponga en duda la efectividad dogmática, no es mas que una lógica conclusión, no por el dogmatismo en sí, sino la desmotivación adaptación etc., de un Islam progre, modernistas, de solo Corán y un largo etc., que personas mas o menos politizadas desde el punto de vista, lo sepan o no, del salafismo prooccidental y reformista (también influenciado por la Masonería) llevan a cabo, aumentando el concepto dogmático y negando la propia sabiduría del Islam, acumulada durante siglos y que forma un auténtico freno, al fanatismo resultante, con sus integrismos etc. Esto es debido a que es imposible legislar, acondicionar etc., a la propia religión sin una teología adecuada y jurídica, que solo se encuentra en el Islam de la Tradición, formada por las Escuelas Jurídicas y las Ciencias Islámicas. estas frenan el fanatismo y la libre interpretación y solo sus sabios y desde Ahl as-Sunna pueden ir poco a poco y con conocimiento adaptando las conclusiones religiosas a los tiempos actuales; es decir con conocimiento y jamás desde la ignorancia.....
    Por mi parte admiro y me place su interés por nuestro sufismo, y ya le dije que pierde oportunidades muy buenas, que jamas las encontrará, para "conocer" si sigue inútilmente aseverando que el sufismo tenga algo que ver con la Masonería, algo que fuera de toda duda, simplemente ¡No es!
    Las intenciones masónicas (que usted mismo al no oponerse, las acepta supuestamente) están en contra de la libertad y de la autodeterminación, aceptando el axioma de que el Fin Justifica los Medios en pro de unas ideas comercialistas y de poder, que atenta directamente a la libertad de la persona, grupos etc.
    Su Nueva Religión, se basa en la destrucción de todas las demás como forma de imposición de su ideología partidista; y esto no negará que en el fondo es una manera fanática y de exclusividad que está completamente fuera de lugar en lo general y,o apropiado...
    Su Nuevo Orden Mundial con su Nueva Religión, nada tiene que ver con el Islam ni con otras religiones, ni con la libertad merecida del ser humano en cuanto a su autodeterminación, ni con espiritualidad alguna (carente en el punto de vista materialista etc., masónico), por tanto, mi afirmación de que el sufismo nada tiene y nada le debe a la Masonería, es simplemente algo ¡Cierto"...Nueva Era es también algo financiado por la propia Masonería (¿Lo sabe verdad?)....Todo esto muy alejado del Islam.
    Posiblemente el conflicto sea, que usted desconoce por ciertos prejuicios orientalistas etc., lo que es y lo que representa el Islam, le aconsejo vuelva a releer el escrito de su amigo Abdelrahman Parrilla...
    Alahu fi Qalbi