Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: porque hay musulmanes "racistas"???

Predeterminado

Cita Iniciado por zamzam Ver Mensaje
    Nunca pensé que tendría que recurrir a la Wikipedia para contestarte justamente a ti, pero te lo has ganado.

Y con éste absurdo de respuesta me auto-llamo a no contestarte más digas lo que digas, aunque reconozco que sí me gusta leerte, para aprender todo lo que NO hay que hacer y saber. No por nada hace más de un año que vengo leyendo éste foro al completo y tus 2425 mensajes no te dan derecho a tratar con desprecio a NADIE.

A propósito, cuando nos crucemos nuevamente en Barcelona podrías ser tan gallito como eres aquí en el foro, es que detrás de un teclado te sientes TODOPODEROSO, pero en persona pierdes, vaya si pierdes.

Yo no le tomo el pelo a nadie, sólo a los pelo-----
    Ya escribi que si hay una mezquita dentro del complejo pero esa no esta abierta al culto. Si alguién me dice esas cosas que escribes solo puedo pensar que me están tomando el pelo.

Y encuanto a la amenazas pues nada solo demuestras lo que tú criticas.
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Cita Iniciado por zamzam Ver Mensaje
    Nunca pensé que tendría que recurrir a la Wikipedia para contestarte justamente a ti, pero te lo has ganado.

Y con éste absurdo de respuesta me auto-llamo a no contestarte más digas lo que digas, aunque reconozco que sí me gusta leerte, para aprender todo lo que NO hay que hacer y saber. No por nada hace más de un año que vengo leyendo éste foro al completo y tus 2425 mensajes no te dan derecho a tratar con desprecio a NADIE.

A propósito, cuando nos crucemos nuevamente en Barcelona podrías ser tan gallito como eres aquí en el foro, es que detrás de un teclado te sientes TODOPODEROSO, pero en persona pierdes, vaya si pierdes.

Yo no le tomo el pelo a nadie, sólo a los pelo-----
    Otra cosa a tí no te conozco de nada asi que no te marques el farol. Nada como responder a las tonterias de algunos para ver como son, con amenazas y con mentiras. .
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

El Taj Mahal es una maravilla de formas y proporciones; está situado sobre una plataforma de mármol a la que se accede descalzo o con los zapatos cubiertos por unas babuchas que allí proporcionan; se trata de un edificio cuadrado con las esquinas truncadas por lo que adquiere forma octogonal irregular; en cada una de las cuatro fachadas, unos arcos ordenados en dos pisos flanquean un alto arco central cuyo reborde se levanta más alto que el resto de la fachada; el chaflán correspondiente a cada esquina tiene la misma anchura y estructura que las partes laterales de las fachadas principales, de forma que entre cada gran arco y el siguiente hay tres lados iguales que dan la vuelta a la esquina armoniosamente. Sobre el edificio hay una gran cúpula en el centro (que es tal vez la corona del palacio, Taj Mahal); rodeando a esta hay cuatro chattris de cúpulas mas pequeñas; y en los extremos de la plataforma se alzan cuatro minaretes culminados en cúpulas mas pequeñas aún, construidos con cierta inclinación hacia afuera para que, en caso de derrumbamiento, no caigan sobre el edificio principal. Pináculos metálicos rematan todas las cúpulas.

A ambos lados de este conjunto se hallan dos edificios idénticos: al oeste una mezquita de tres cúpulas construida en arenisca roja y mármol blanco, al este el llamado "eco de la mezquita" que no se usa para el culto por estar orientado en dirección errónea y cuya finalidad es mantener la simetría.

fuente http://palmera.pntic.mec.es/~mpelae1/taj.htm.

Predeterminado

Cita Iniciado por `Abdal-lâh Ver Mensaje

A ambos lados de este conjunto se hallan dos edificios idénticos: al oeste una mezquita de tres cúpulas construida en arenisca roja y mármol blanco, al este el llamado "eco de la mezquita" que no se usa para el culto por estar orientado en dirección errónea y cuya finalidad es mantener la simetría.
    fuente http://palmera.pntic.mec.es/~mpelae1/taj.htm.

Como si fueras un niño de primaria...

Donde dice: dos edificios idénticos entiéndase que en el recinto hay DOS EDIFICIOS IDÉNTICOS.

Donde dice: al oeste una mezquita, es porque en dirección al Oeste hay una mezquita para el rezo de 569 fieles.

.
    .
    .

Donde dice: al este el llamado "eco de la mezquita" JAWAB. cuyo sentido original era balancear la composición arquitectónica y se cree que fue usado como hostal o casa de invitados.

"La Verdad es de Alläh, pero la desición es mía"
    زمزم

Predeterminado

ahora yo me pregunto, todo esto que estais discutiendo que tiene que ver con el tema que se esta tratando en este hilo? pienso q si teneis rencillas las podreis resolver via msn, telefono o en persona, y no aqui

Predeterminado

Tengo rasgos musulmanes
    ¿Rasgos musulmanes? ¿No serán rasgos arábigos? Ya sé que te referías a esto, pero es que poner eso en un tema en el que justamente tú criticas que los musumanes son racistas pues no sé yo....

Por otro lado, quede claro que no te lo digo para molestarte ni nada, solo para que te percates de tu error en ese sentido.

Predeterminado

Cita Iniciado por yussef_26 Ver Mensaje
    ahora yo me pregunto, todo esto que estais discutiendo que tiene que ver con el tema que se esta tratando en este hilo? pienso q si teneis rencillas las podreis resolver via msn, telefono o en persona, y no aqui
    salam yussef (un salam que tú no as puesto)

No se yussef, pero ¿lo de rasgos musulmanes tienen algo que ver con el racismo musulmán o con el racismo de algúno? jajjaja rasgos musulmanes dice jajajajajja.

por cierto yussuf ¿te he molestado en algo, o es natural en ti?

o tienes el sindrome del moderador?

Y luego soy yo el desagradable jajajajjaajajjaja

salam

Predeterminado

si, me referia a rasgos arábigos, pido disculpas por mi error, de todas formas, no critico que los musulmanes sean racistas, no generalizo, solo planteo un tema que nos pasa a muchos conversos y la forma de abordar la situacion. Solo recalcar lo de antes, que aqui se ha planteado un asunto, no hemos hablado ni del taj mahal, ni de la wikipedia, ni nada por el estilo, solo os pedia que por favor os ciñerais al tema en cuestion, asi los que tengan mas experiencia nos puedan ayudar a muchos que tengan el mismo problema que yo. Que conste que no lo dije por molestarte, ni mucho menos, saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por yussef_26 Ver Mensaje
    si, me referia a rasgos arábigos, pido disculpas por mi error, de todas formas, no critico que los musulmanes sean racistas, no generalizo, solo planteo un tema que nos pasa a muchos conversos y la forma de abordar la situacion. Solo recalcar lo de antes, que aqui se ha planteado un asunto, no hemos hablado ni del taj mahal, ni de la wikipedia, ni nada por el estilo, solo os pedia que por favor os ciñerais al tema en cuestion, asi los que tengan mas experiencia nos puedan ayudar a muchos que tengan el mismo problema que yo. Que conste que no lo dije por molestarte, ni mucho menos, saludos
    Salam yussef:

Si no pones en el encabezamiento la palabra “salam” lo considerare un post de mala educación.

Así que si vuelves a escribirme sin poner el salam creeré que eres un mal educado y los malos educados solo merecen malas respuestas.

Y me da igual que tengas los rasgos que tengas.

Otra cosa jamás en mis años como musulmán (18 años) he sido marginado por nadie y he estado en muchos sitios. Cuando alguién me pregunto y dije la xahada solo fueron todavía más hospitalarios.

Pero claro se viajar.
    Salam

Predeterminado

SALAM
    no pienso contestar a una persona que me califica como un maleducado sin saber siquiera lo que conozco o desconozco del islam, gracias por darme una clase mas sobre lo que debo hacer, ya que desconocia que debia escribir salam en el encabezado, hace tan solo 8 meses que hice la shahada, por eso lo digo, y bueno, en el tema viajar, te aseguro que he viajado muchiiiiiiiiiiiiisimo
    SALAM