Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: porque hay musulmanes "racistas"???

Predeterminado

Cita Iniciado por Maxpain Ver Mensaje
    Soy musulman de familia musulmana y e dire que si a alguien hay que echarle la culpa es a los cristianos que se convierten al islam por amor a una mujer y no por amor a Allah,por eso los conversos sufren ese prejuicio ademas de que siempre existe ese miedo a que el yerno o cuñado decida abondonar el islam y convertir a la mujer en incredula

Salam, no generalices, yo, por ejemplo, soy cristiana casada con musulmán, que por cierto nunca me ha dicho nada de convertirme ni yo lo he pensado.
    Me gustan cosas del Islam y otras no, le acompañé el año pasado haciendo ramadán con él y lo voy a hacer siempre que pueda, porque me apetece vivir esa espiritualidad, Dios sabe lo que me costó, y El me lo agradecerá porque yo lo hice con fe y respeto.
    Amo a Dios y amo a mi marido dentro del respeto de la religión de cada uno y así va a seguir siendo, porque gracias a Dios los dos somos tolerantes, honestos y fieles a nuestras creencias, e intentamos aprender cada día para ser mejores personas, porque por otra parte, el Islam y el Cristianismo tienen muchas más cosas en común que separadas.
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

Assalamu Alaykum, también soy musulmán converso de hace 3 años ALHAMDULILLAH y he conocido todo tipo de musulmanes, en España que es donde vivo y en la mayoría de países árabe-islámicos que he viajado.

Las experiencias han sido muy diferentes, pero hay algo en lo que la generalidad concuerda. No le perdonan a uno que sea Muslim de tez blanca y ojos claros. A veces me daba la sensación que el Islam era prioridad de los árabes parlantes y eso me hacía sentir segregado. En Marruecos me echaron de una Mezquita porque no se creían que era Muslim. En Agra - India cuando llego a la puerta sur del Taj Mahal, dos militares en la puerta me paran y me dicen que está cerrado. Les digo que soy Musulmán y que sólo he venido a rezar para Jumma. Uno de ellos se me ríe en mi cara y el otro me empuja. Intento mantener la calma y les explico que he recorrido más de 10000 km para que llegue éste día. Su actitud fue más peyorativa aún. Hacen comentarios en Hindi y me prohiben entrar. Me voy bastante enojado, pero creyendo que me había topado con un idiota.

Voy caminando a la Puerta Central y cuando estoy por entrar, otro militar me agarra del brazo y me grita al frente de todos los que ahí están. Les enseño la Shahada (documento islámico que me expidieron en Al Azhar - Cairo firmada por el Imán Tantawi, máxima autoridad del Islám Sunní) y hasta les muestro que llevo el Corán escrito en árabe con la traducción al castellano y le digo que sólo he venido a rezar para Jumma y el Jefe que está a cargo me dice:

Eres Blanco y occidental, da igual que seas Musulmán

Me partió en dos, no podía creer lo que estaba escuchando. Mi sueño de tanto tiempo se venía abajo y no podía hacer nada por solucionarlo. Les rogué e imploré que me dejaran pasar, pero sus risas y burlas fueron a mayores.

Hasta que alguien muy sabio una vez me dijo: Tú tienes el privilegio de haber leído el Sagrado Corán y darte cuenta que el Islam es tu DIN. En los tiempos del profeta Muhammad (S.W.S) los primeros Muslims también fueron perseguidos por su propia gente.

Ahí lo entendí, El Islam no ha venido para separar a las personas, sino más bien para unirlas, siendo una de las religiones más tolerantes con todos los habitantes de nuestro planeta. Hay que ser conscientes de que vivimos momentos muy difíciles para el Islam. Yo no soy quien para juzgar o condenar a nadie pero tampoco aguantaré que me juzguen o condenen por lo que haga o deje de hacer. Muchas veces me puedo sentir angustiado por la presión de otros que me dicen lo que debo hacer y lo que según ellos es Islam. Se puede escuchar a alguien, pero siempre hay que comprobar que lo que nos está diciendo es correcto, ya que por desgracia muchos musulmanes hacen alarde de que saben mucho sobre el Islam y mi experiencia personal me ha demostrado que lo que hay es mucha ignorancia.
    "La Verdad es de Alläh, pero la desición es mía"
    زمزم

Predeterminado

Cita Iniciado por Hut-hor Ver Mensaje
    Salam, no generalices, yo, por ejemplo, soy cristiana casada con musulmán, que por cierto nunca me ha dicho nada de convertirme ni yo lo he pensado.
    Me gustan cosas del Islam y otras no, le acompañé el año pasado haciendo ramadán con él y lo voy a hacer siempre que pueda, porque me apetece vivir esa espiritualidad, Dios sabe lo que me costó, y El me lo agradecerá porque yo lo hice con fe y respeto.
    Amo a Dios y amo a mi marido dentro del respeto de la religión de cada uno y así va a seguir siendo, porque gracias a Dios los dos somos tolerantes, honestos y fieles a nuestras creencias, e intentamos aprender cada día para ser mejores personas, porque por otra parte, el Islam y el Cristianismo tienen muchas más cosas en común que separadas.
    No generalizo Hut-hor,solo digo que si quiere buscas un culpable de ese prejuicio debe cupar a algunos cristianos conversos al islam que no lo hacen por Allah sino para estar con una persona y como en todo porque las personas son injustas pacan justos por pecadores,y tampoco lo llamaria racismo porque no es por la raza,hay musulmanes de todas las ernias desde los somalis hasta los chechenos a los chinos hui
    sin olvidarnos de los musulmanes del subcontinente indio

Predeterminado

Cita Iniciado por zamzam Ver Mensaje
    Assalamu Alaykum, también soy musulmán converso de hace 3 años ALHAMDULILLAH y he conocido todo tipo de musulmanes, en España que es donde vivo y en la mayoría de países árabe-islámicos que he viajado.

Las experiencias han sido muy diferentes, pero hay algo en lo que la generalidad concuerda. No le perdonan a uno que sea Muslim de tez blanca y ojos claros. A veces me daba la sensación que el Islam era prioridad de los árabes parlantes y eso me hacía sentir segregado. En Marruecos me echaron de una Mezquita porque no se creían que era Muslim. En Agra - India cuando llego a la puerta sur del Taj Mahal, dos militares en la puerta me paran y me dicen que está cerrado. Les digo que soy Musulmán y que sólo he venido a rezar para Jumma. Uno de ellos se me ríe en mi cara y el otro me empuja. Intento mantener la calma y les explico que he recorrido más de 10000 km para que llegue éste día. Su actitud fue más peyorativa aún. Hacen comentarios en Hindi y me prohiben entrar. Me voy bastante enojado, pero creyendo que me había topado con un idiota.

Voy caminando a la Puerta Central y cuando estoy por entrar, otro militar me agarra del brazo y me grita al frente de todos los que ahí están. Les enseño la Shahada (documento islámico que me expidieron en Al Azhar - Cairo firmada por el Imán Tantawi, máxima autoridad del Islám Sunní) y hasta les muestro que llevo el Corán escrito en árabe con la traducción al castellano y le digo que sólo he venido a rezar para Jumma y el Jefe que está a cargo me dice:

Me partió en dos, no podía creer lo que estaba escuchando. Mi sueño de tanto tiempo se venía abajo y no podía hacer nada por solucionarlo. Les rogué e imploré que me dejaran pasar, pero sus risas y burlas fueron a mayores.

Hasta que alguien muy sabio una vez me dijo: Tú tienes el privilegio de haber leído el Sagrado Corán y darte cuenta que el Islam es tu DIN. En los tiempos del profeta Muhammad (S.W.S) los primeros Muslims también fueron perseguidos por su propia gente.

Ahí lo entendí, El Islam no ha venido para separar a las personas, sino más bien para unirlas, siendo una de las religiones más tolerantes con todos los habitantes de nuestro planeta. Hay que ser conscientes de que vivimos momentos muy difíciles para el Islam. Yo no soy quien para juzgar o condenar a nadie pero tampoco aguantaré que me juzguen o condenen por lo que haga o deje de hacer. Muchas veces me puedo sentir angustiado por la presión de otros que me dicen lo que debo hacer y lo que según ellos es Islam. Se puede escuchar a alguien, pero siempre hay que comprobar que lo que nos está diciendo es correcto, ya que por desgracia muchos musulmanes hacen alarde de que saben mucho sobre el Islam y mi experiencia personal me ha demostrado que lo que hay es mucha ignorancia.
    Mi primo es rubio,de ojos azules de Mrruecos y nunca le han prohibido rezar en una mezquita

Predeterminado

¿zamzan me estas tomando el pelo?

He estado cinco veces en India y dos en el mausoleo, es decir, el Taj Mahal es un monumento funerario, es decir es una tumba (dos para ser más concretos) , y no es una mezquita, además quien gestiona el monumento es un comité del gobierno del Servicio Arqueológico de la India (SAI). y no musulmanes.

Hay actualmente muchos conflictos porque una asociación de musulmanes sunnitas quieren gestionar el monumento funerario cosa que el gobierno indio se niega. Si que hay en el conjunto del Monumento una pequeña mezquita adyacente pero no esta abierta al publico de ningún tipo.

No me extraña que los soldados que vigilan el monumento funerario se te rían en la cara. Y que creo que tú si que te estas riendo de nosotros. Porque no saber que el Taj Mahl no es una mezquita es para echarse a reír o que tú me estas tomado el pelo.

A los miltares que custodian el musuleo que les importa un bledo si llevas el certificado de musulman, son soldados- policias ¡¡¡hombre!!! que se encargan de la seguridad. Y no es el Taj Mahal una mezquita tú vas un poco despidstado hermano jajjajajaajja

salam
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

No generalizo Hut-hor,solo digo que si quiere buscas un culpable de ese prejuicio debe cupar a algunos cristianos conversos al islam que no lo hacen por Allah sino para estar con una persona y como en todo porque las personas son injustas pacan justos por pecadores,y tampoco lo llamaria racismo porque no es por la raza,hay musulmanes de todas las ernias desde los somalis hasta los chechenos a los chinos hui
    sin olvidarnos de los musulmanes del subcontinente indio

Salam Maxpain, entre esos conversos que dices que solo lo hicieron para agradar al marido, o la esposa, tambien habrá alguno que si no continuó su relación, quizá si sintió curiosidad de verdad por el Islam y siguió aprendiendo no crees?
    Dios nos llama por caminos diferentes, el caso es girar siempre alrededor de El y seguir su palabra , las cosas suceden porque El quiere, y nadie somos quien para juzgar sus designios.
    La hipocresía de entrar al Islam por conveniencia solo Allah puede juzgarla, en este foro se puede leer a conversos que darían muchas lecciones a musulmanes nacidos en pais musulmán, y además como tienen muchas cosas en contra, ponen más interés, aunque para mi, intentar descifrar la Biblia o el Corán para hacerlo comprensivo a los pobres mortales es una tarea muy dificultosa, por lo tanto, por eso creemos, porque tenemos fé.
    Que tengas un buen día
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

yo la verdad que no me puedo quejar, tengo rasgos musulmanes y me dicen q parezco marroqui, asi q por ahi no tendria problemas, es por el tema de no hablar el idioma, o por haber pertenecido a otra religion la cual me han impuesto, yo pienso q sigues con mas fervor algo que has elegido tu antes q algo que te han impuesto, pero bueno, yo sigo luchando y sino, ya me llegara la persona con la q este destinado a casarme

Predeterminado saludos

muchos saludos

es mi primer posteo
    regrese al islam hace un tiempo ya,,, soy de montevideo,,uruguay mi familia es de albaneses musulmanes,,,pero no practicantes ,,nunca me educaron en el islam..pero hace un tiempo regrese
    nunca me senti ..discriminado por mis rasgos,,,que como la personas de origen albanes ,tengo el cutiz bien blanco..si bien no viaje a paises arabes, ni africanos,,,hable con muchas personas musulmanas de origenes diferentes
    y nunca tuve un porblema,,por ser blanco o por haber regresado al islam

mi pregunta es ,,que es tener rasgos musulmanes? eso nunca lo voy a entender
    el racismo tiene que ver con el ser humano mas alla de la religion
    por ej tuve la oportunidad de ir a comer a casa de hermanos de origen irani.. por ej y no se referian en buenos terminos a los arabes . y es mas comun de lo que creia es algo que lamentablemente es comun sin importar la religion al cual sea cada uno
    despues tendriamos que ver que es discriminacion. y que no,,yo por ej me casaria con una mujer que comparta mi religion por supuesto y mi origen etnico,,pero eso no es racismo,,es querer mantener los rasgos culturales comunes y identitarios

muchos saludos

mando saludos hermanos

Predeterminado

Mi primo es rubio,de ojos azules de Mrruecos y nunca le han prohibido rezar en una mezquita
    Assalamu Alaikum Hermano, ésta es la mezquita de Marruecos que te decía.

La zaouïa Moulay Idriss

Dedicada al dueño de Fès, se encuentra entre el lugar Nejjarine y el souk Attarine es donde se alberga la tumba de Moulay Idriss II fundador de Fès. Su acceso está prohibido a los no musulmanes
    زمزم

Predeterminado

Cita Iniciado por `Abdal-lâh Ver Mensaje
    ¿zamzan me estas tomando el pelo?

He estado cinco veces en India y dos en el mausoleo, es decir, el Taj Mahal es un monumento funerario, es decir es una tumba (dos para ser más concretos) , y no es una mezquita, además quien gestiona el monumento es un comité del gobierno del Servicio Arqueológico de la India (SAI). y no musulmanes.

Hay actualmente muchos conflictos porque una asociación de musulmanes sunnitas quieren gestionar el monumento funerario cosa que el gobierno indio se niega. Si que hay en el conjunto del Monumento una pequeña mezquita adyacente pero no esta abierta al publico de ningún tipo.

No me extraña que los soldados que vigilan el monumento funerario se te rían en la cara. Y que creo que tú si que te estas riendo de nosotros. Porque no saber que el Taj Mahl no es una mezquita es para echarse a reír o que tú me estas tomado el pelo.

A los miltares que custodian el musuleo que les importa un bledo si llevas el certificado de musulman, son soldados- policias ¡¡¡hombre!!! que se encargan de la seguridad. Y no es el Taj Mahal una mezquita tú vas un poco despidstado hermano jajjajajaajja

salam
    Nunca pensé que tendría que recurrir a la Wikipedia para contestarte justamente a ti, pero te lo has ganado.

http://es.wikipedia.org/wiki/Taj_Mahal
    El edificio occidental es una mezquita y su opuesto es el jawab, cuyo sentido original era balancear la composición arquitectónica y se cree que fue usado como hostal o casa de invitados. Las diferencias consisten en que el jawab no tiene minarete, y sus pisos presentan diseños geométricos, mientras que los de la mezquita están decorados con un diseño en mármol negro que marca la posición de la alfombrillas para el rezo de 569 fieles.
    Y con éste absurdo de respuesta me auto-llamo a no contestarte más digas lo que digas, aunque reconozco que sí me gusta leerte, para aprender todo lo que NO hay que hacer y saber. No por nada hace más de un año que vengo leyendo éste foro al completo y tus 2425 mensajes no te dan derecho a tratar con desprecio a NADIE.

A propósito, cuando nos crucemos nuevamente en Barcelona podrías ser tan gallito como eres aquí en el foro, es que detrás de un teclado te sientes TODOPODEROSO, pero en persona pierdes, vaya si pierdes.

Yo no le tomo el pelo a nadie, sólo a los pelo-----
    زمزم