Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 54 de 54

Tema: porque hay musulmanes "racistas"???

Smile

Cita Iniciado por Loyda Ver Mensaje
    entonces........¿quieres decir que heredas tu personalidad de tus padres?.
    Je:

SANTO TOMAS : "Respecto a la naturaleza individual, la mujer es incompleta y mal dispuesta, la fuerza activa contenida en la semilla masculina tiende a la producción de una semejanza perfecta en el sexo masculino; mientras la producción de la mujer proviene de un defecto en la fuerza activa o de alguna indisposición, o incluso de una cierta influencia externa".

Je: en el Islam NO ES ASÍ.

Je...eh?

Je, je, je : Fuerte personaje; misógino.

Ah¡, pero tú eres cristiana a SECAS.

Predeterminado

salam amazig
    simplemente me encanta

Y rezan de buena fe ..y rezan de corazón!!
    pero también reza el piloto,
    cuando monta en el avión, para ir a bombardear
    a los niños del Vietnam!!
    ¡No basta rezar!

Predeterminado

Cita Iniciado por yussef_26 Ver Mensaje
    mi pregunta es esa, pq lo que veo dia a dia es, si alguien se convierte al islam es lo mejor que puede hacer y insha allah q todo le vaya bien en la vida, pero si resulta, q ese mismo musulman se quiere casar con la hija de alguien, no lo acepta pq no es musulman de nacimiento, y por consiguiente no sabe hablar el idioma (ya sea árabe, darilla, etc), en mi caso es lo q me pasa, y me pregunto, pq me pasa esto a mi? acaso no soy tan bueno para una mujer musulmana como cualquier otro musulman? yo hago mis oraciones, soy bueno, ayudo a los necesitados, voy a la mezquita, ayuno el mes de ramadan, hago el shawal ( ayunar 6 dias despues de ramadan), y amo mi religion, es mas, estoy enamorado de la religion, siempre estoy estudiando para saber mas, y no hay dia q no me acueste sin saber algo nuevo, intento aprender el idioma, pero es complicado, pero no desisto y insha allah algun dia lo aprenderé, pero claro, la gente cristiana no me quiere pq segun ellos soy un renegado, y los musulmanes no me quieren pq no soy musulman de nacimiento, a veces me siento impotente y no se que contestar, asi q me callo y sigo mi camino, la verdad hermanos, me gustaria que me dierais algun consejo, como afrontar todo esto y no se, como contestar a la gente que me hace estas cosas, muchas gracias hermanos
    La paz sea contigo:

La piedra es la piedra. El arbol es el arbol.
    Un perro ladra. El gato maulla.
    ¿Que hace un pez?
    Cada cual tiene su función.
    No busques ser. Simplemente, se.
    Cuando desayunes, limpia los platos.

Predeterminado

salam Hassan Yitan

sabes tus escritos no se xk me recuerdan los Kaikus